[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RS-TEAM
Estoy en tu misma situación, de momento he hecho 2 transferencias de 701€ y manteniendo hasta después de las 09:00 del día siguiente y todavía nada, la remuneración al 4% de los 20k si han cumplido.

Esperaré hasta hacer la tercera trf bancaria en Agosto y si pasado unos días nada llamaré al servicio de atención al cliente.
Cita de kobinsky
Si te acuerdas y puedes, cítame con la respuesta, que yo estoy igual que tú.

Pero me suena de leer por aquí, que lo pagan el 7 mes
Hola shur, para avisarte de que me han abonado al promoción al realizar la tercera transferencia bancaria de 701€.

Un saludo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PorscheDriver
Y con eso se ahorran una semana
Que paguen esta semana no quiere decir que paguen de menos. En las condiciones ponía que se pagaba la primera semana, no el día 1.

Yo ya he cobrado.

Igualmente la voy a dejar a 0 hasta que pasen los 3 meses de cetelem, la promo esta la quería como plan B por si baja todo para tener al menos un 2% hasta fin de año.
markasi
ForoCoches: Miembro
Buenos días!!
Soy cliente del Sabadell, cuenta online. Solo tengo algo de dinero con la rentabilidad a día de hoy al 2,5% . Nunca he tenido la nómina. Sabéis si podría acogerme a alguna promo de cuenta nómina. Es que por lo que veo solo es para nuevos clientes
Un saludo
Konfuz
Cita de PorscheDriver
Y con eso se ahorran una semana
Cobrados ya hoy los intereses al 2%
Si estás recibiendo este correo, es porque has activado correctamente la promoción de remuneración de saldo de julio.
¿Qué significa esto?

Todo el dinero nuevo que añadas a tu cuenta será remunerado al 2,05 % TAE hasta final de año.

¿Cómo funciona?
La remuneración se calcula sobre el saldo medio mensual que supere el que tenías en tu cuenta el 30 de junio, según cuándo te hayas acogido a la promoción.
Se tiene en cuenta la media mensual, no los picos puntuales ni el saldo al cierre de mes.
El dinero debe proceder de nuevas aportaciones: transferencias, Bizum, domiciliación de nómina u otros ingresos.
La remuneración se divide en dos tramos:
0,30 % o 0,75 % TAE para el dinero que ya tenías en cuenta antes del inicio de la promoción, según se detalla en las bases.
2,05 % TAE para el dinero nuevo.
El saldo total remunerado está limitado a 70.000 € por cuenta.
El pago se realiza durante la primera semana de cada mes, directamente en tu cuenta.

Cita de jcesarsh
Que paguen esta semana no quiere decir que paguen de menos. En las condiciones ponía que se pagaba la primera semana, no el día 1.

Yo ya he cobrado.

Igualmente la voy a dejar a 0 hasta que pasen los 3 meses de cetelem, la promo esta la quería como plan B por si baja todo para tener al menos un 2% hasta fin de año.
Mismas condiciones, lo he hecho para rascar ese 0.3 cuando baje la Save de B100 el mes que viene
scarekrow
ANTI-FLANDERS .l.
me he abierto la cuenta de ING con la promo que pone al inicio (PROMOEXTRA) y me dice que tengo un 0,3% de interes. Vaya negocio... No he metido pasta aun por que si me van a dar ese porcentaje cierro y a otra cosa
daanieel
Cita de daanieel
Buenas shur!
Te pagaron con la 3a transferencia? O has llegado a reclamar?
Pues me toca esperar al 3o por si acaso…
Gracias!
MZBS
Shurman
Aviso a navegantes de cualquiera que tenga cuenta con el ING o se esté pensando abrir una cuenta con ellos:https://forocoches.com/foro/showthre...#post498786092

Alucinando me he quedado con este caso.
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
¿Alguien consigue registrarse en Cetelem? 3 dias intentándolo y se queda "cargando".
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de Tricepsratops
¿Alguien consigue registrarse en Cetelem? 3 dias intentándolo y se queda "cargando".
Yo m abrí las 2 cuentas en cetelem (la suma y la remunerada) y sin problema.
chiskabarras
Cita de Tricepsratops
Tienes algún bloqueo de publicidad?
Tricepsratops
Cita de chiskabarras
Tienes algún bloqueo de publicidad?
Lo desactivé, incluso probé desde otro navegador (edge) sin nada instalado.
kobinsky
Cita de RS-TEAM
Hola shur, para avisarte de que me han abonado al promoción al realizar la tercera transferencia bancaria de 701€.

Un saludo.

Gracias! La haré luego yo, a ver si cae

Muchas gracias
jcesarsh
Cita de scarekrow
me he abierto la cuenta de ING con la promo que pone al inicio (PROMOEXTRA) y me dice que tengo un 0,3% de interes. Vaya negocio... No he metido pasta aun por que si me van a dar ese porcentaje cierro y a otra cosa
El 4% es en un depósito al 4% (máximo 20k), no en la cuenta naranja. En la cuenta naranja fue la promo anterior que acabó en junio.
Por cierto, el nuevo código para agosto es PROMOBIENVENIDA (hasta el 20), no se hasta cuando era válido el de PROMOEXTRA.

Cita de Tricepsratops
Lo desactivé, incluso probé desde otro navegador (edge) sin nada instalado.
Prueba desde el móvil, yo desde iOS y desde android no he tenido problemas.
jorginez
Cita de Ace Rothstein
Poco habláis por aquí de Banco Big que está dando un 2.5% a nuevos clientes durante 6 meses máximo 75k.

¿Hay algún problema?
Yo estoy pensando en meter ahí el dinero pero me esperaré a la vuelta de mis vacaciones.... Se me hace raro no leerlo por aquí nunca
Se habla shur , tanto q tiene hasta hilo propio , solo hay q usar la lupa .
Virtuall
Cita de Badchip
Me dieron estas 3 opciones:
  • Carteras de Abanca, un servicio para importes superiores a 20.000€ donde los profesionales de inversión van obtener la mayor rentabilidad posible.
  • Seguro de ahorro a 24 meses obteniendo una rentabilidad del 2.10%
  • Deposito a plazo fijo con una rentabilidad a 12 meses de 1.45%
No se si servirá de algo que les envíe los enlaces de esos 2 depósitos que ofrecen el 2,5%. Hace 10 años que tengo el dinero en Abanca.
Por probar no pierdes nada pero normalmente no te ofrecen nada.Los bancos ofrecen cosas interesantes a nuevos clientes, cuando ya lo eres pasan de tí a sabiendas que mucha gente se queda aún así.
PotisOne
Alguno tiene Bankinter al 5% dándole tinto veraniego?

Tengo la nómina en ibercaja y no se que tal bebe bankinter...

Por otro lado, se supone que hay que hacer varios recibos pero les da igual el emisor y si son todos en el mismo mes. Entiendo que se podría hacer recibos de 1 céntimo desde PayPal y olvidarse de ese requisito
iltifosi
VCF
Cita de RS-TEAM
Buenos días shur, justo iba a entrar al post hoy para citarte ya que creo que eres el chico que me había preguntado, te confirmo que el pago de la promo me entró durante el día de ayer.

En mi caso han sido 3 transferencias, se de otros casos que con la segunda ya le han abonado.

Un saludo.
Hola shur, una pregunta. A mi me han abonado 156 euros de intereses en la cuenta naranja, donde tengo los 20k desde junio.
Este abono corresponde a los 3 meses por tener los 20k entiendo, es lo que te han pagado a ti? O te han pagado a la 3 transferencia la promoción de cuenta nómina (o ingresos recurrentes).
Básicamente lo digo por sacar ya los 20k y moverlos , y seguir haciendo los ingresos recurrentes durante 3 meses más.

Edito: ya he leído que es por la cuenta nómina
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Virtuall
Por probar no pierdes nada pero normalmente no te ofrecen nada.Los bancos ofrecen cosas interesantes a nuevos clientes, cuando ya lo eres pasan de tí a sabiendas que mucha gente se queda aún así.
Hasta que mueves todo el dinero supongo, como cuando cambias de compañía de Internet. Entonces te llaman rápidamente y te hacen una contraoferta.
naiki
Cita de Tricepsratops
Ayer tuve un problema similar. Probé 3 navegadores con el portatil y no pude crear la cuenta. Hoy he tenido un rato y con el móvil la he abierto en 5 minutos.
JoseleXL
Cita de naiki
Ayer tuve un problema similar. Probé 3 navegadores con el portatil y no pude crear la cuenta. Hoy he tenido un rato y con el móvil la he abierto en 5 minutos.
Confirmo, hoy si me dejó!, gracias shur!
Tricepsratops
Cita de naiki
Hecho desde el movil con brave. Solucionado.
@chiskabarras @jcesarsh
Benjy_Locke
Cita de Badchip
Hasta que mueves todo el dinero supongo, como cuando cambias de compañía de Internet. Entonces te llaman rápidamente y te hacen una contraoferta.
A los bancos les da igual donde muevas tu dinero de una cuenta a la vista. Se aprovechan del coñazo que es abrir y cerrar cuentas y de la pereza que le da a la gente.

Así que vete pensando que no te van a hacer contraofertas por una cuenta remunerada, solo si tienes con ellos fondos u otros productos de los que sí saquen su buen pellizco.

Busca la oferta que más te cunda, hazte la cuenta, te traspasas lo que tuvieras en la primera y la cancelas, no esperes nada.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Benjy_Locke
A los bancos les da igual donde muevas tu dinero de una cuenta a la vista. Se aprovechan del coñazo que es abrir y cerrar cuentas y de la pereza que le da a la gente.

Así que vete pensando que no te van a hacer contraofertas por una cuenta remunerada, solo si tienes con ellos fondos u otros productos de los que sí saquen su buen pellizco.

Busca la oferta que más te cunda, hazte la cuenta, te traspasas lo que tuvieras en la primera y la cancelas, no esperes nada.
Tal cual, me pasó esto con BBVA que llevaba con ellos 15 añazos, con buen capital dentro y antes de irme para empezar a aprovecharme de cuentas remuneradas, nómina, etc etc decidí llamar a mi gestor privado para ver si me podía ofrecer un producto interesante, no me dieron ni las gracias

Resultado? A tomar por culo BBVA y desde ahí voy moviendo el dinero y abriendo y cerrando cuentas en entidades según me convenga, el dinero está para moverlo y dárselo al mejor postor, FIN.

Ojalá hubiera empezado antes con esta historia, hubiera conseguido rentabilidades muy buenas….
Badchip
Cita de Benjy_Locke

Cita de RS-TEAM
Tal cual, me pasó esto con BBVA que llevaba con ellos 15 añazos, con buen capital dentro y antes de irme para empezar a aprovecharme de cuentas remuneradas, nómina, etc etc decidí llamar a mi gestor privado para ver si me podía ofrecer un producto interesante, no me dieron ni las gracias

Resultado? A tomar por culo BBVA y desde ahí voy moviendo el dinero y abriendo y cerrando cuentas en entidades según me convenga, el dinero está para moverlo y dárselo al mejor postor, FIN.

Ojalá hubiera empezado antes con esta historia, hubiera conseguido rentabilidades muy buenas….
Gracias por la información.
Virtuall
Cita de Badchip
Pues te puedo asegurar que al menos a mi nunca me han llamado.Me llevé todo de caixabank y no dijeron nada, solo me llamaron cuando quise traspasar el plan de pensiones.

Luego he movido bastante dinero entre neobancos y tampoco nunca me han ofrecido nada para que no marchase a ofertas mejores.

Lo suyo es probar, tal vez Abanca funciona diferente y cuidan algo a sus clientes.
jorginez
Cita de markasi
Buenos días!!
Soy cliente del Sabadell, cuenta online. Solo tengo algo de dinero con la rentabilidad a día de hoy al 2,5% . Nunca he tenido la nómina. Sabéis si podría acogerme a alguna promo de cuenta nómina. Es que por lo que veo solo es para nuevos clientes
Un saludo
Para tener ese % es q te la has abierto hace poco , yo miraría si te puedes abrir cuenta nómina aunq lleves ya un tiempo . Con BBVA si se puede
Badchip
Cita de Virtuall
Pues te puedo asegurar que al menos a mi nunca me han llamado.Me llevé todo de caixabank y no dijeron nada, solo me llamaron cuando quise traspasar el plan de pensiones.

Luego he movido bastante dinero entre neobancos y tampoco nunca me han ofrecido nada para que no marchase a ofertas mejores.

Lo suyo es probar, tal vez Abanca funciona diferente y cuidan algo a sus clientes.
Moviste más de 70K? (como es mi caso)
Virtuall
Cita de Badchip
Si shur.

Prueba y nos cuentas, estaría bien conocer algún banco diferente en ese aspecto, como te han dicho solo les interesa que mantengas productos en los que comisionan.
markasi
Cita de jorginez
Para tener ese % es q te la has abierto hace poco , yo miraría si te puedes abrir cuenta nómina aunq lleves ya un tiempo . Con BBVA si se puede
Pues llevo ya cerca de dos años y no sé el porqué, pero todavía me dan el 2,5.
En principio las ofertas que veo para la cuenta nómina son para clientes nuevos
jcesarsh
Cita de Badchip
Me dieron estas 3 opciones:
  • Carteras de Abanca, un servicio para importes superiores a 20.000€ donde los profesionales de inversión van obtener la mayor rentabilidad posible.
  • Seguro de ahorro a 24 meses obteniendo una rentabilidad del 2.10%
  • Deposito a plazo fijo con una rentabilidad a 12 meses de 1.45%
No se si servirá de algo que les envíe los enlaces de esos 2 depósitos que ofrecen el 2,5%. Hace 10 años que tengo el dinero en Abanca.
Cita de Badchip
Cita de Badchip
Hombre, ya pusiste la contraoferta y era mala…

Hay unos cuantos bancos que hacen contraofertas, ing a veces, openbank casi siempre, pero suelen ser contraofertas malas, no es para nada comparable a las de internet. Como ya te han dicho algunos, a la mayoría de bancos se la pela, y aunque alguno tenga sistemas “de rentencion”, son malos. Los tradicionales ya de por sí dan muy poco y saben que no pueden competir con los online, ni les interesa.
← A InverForo