[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
04-ago-2025 01:07
| Una cosa es estabilidad para devolver un préstamo, y otra muy diferente es una rentabilidad por el dinero que se imponga en la cuenta remunerada/depósito. Al banco le da igual que proceda de nómina pública o privada. |
04-ago-2025 01:48
|
La procedencia del dinero sí les debe importar cuando ofrecen ventajas y productos exclusivos por una nómina pública, incluso mejorando rentabilidades en depósitos y cuentas ahorro (leído por estos foros, no sé por qué quieres negarlo y menospreciar a los funcionarios, la verdad) Dejando a un lado el tema que no lleva a ningún lado, mi pregunta era para alguien que esté en esa situación y pueda echar una mano. Gracias. |
04-ago-2025 05:02
|
Poco habláis por aquí de Banco Big que está dando un 2.5% a nuevos clientes durante 6 meses máximo 75k. ¿Hay algún problema? Yo estoy pensando en meter ahí el dinero pero me esperaré a la vuelta de mis vacaciones.... Se me hace raro no leerlo por aquí nunca |
04-ago-2025 07:13
![]() Muy fiable, yo lo hice el año pasado al 3,75%...lo que no recuerdo si 3 o 6 meses. |
04-ago-2025 07:40
|
La procedencia del dinero sí les debe importar cuando ofrecen ventajas y productos exclusivos por una nómina pública, incluso mejorando rentabilidades en depósitos y cuentas ahorro (leído por estos foros, no sé por qué quieres negarlo y menospreciar a los funcionarios, la verdad)
Dejando a un lado el tema que no lleva a ningún lado, mi pregunta era para alguien que esté en esa situación y pueda echar una mano. Gracias. Para hipotecas si, y tiene sus motivos: el salario de un funcionario en principio es más estable, luego hay menos posibilidades de impago. Puede que haya en alguna cuenta remunerada con condiciones (domiciliar nómina, mínimo al mes...) que solo sea accesible para funcionarios, aunque esas normalmente se curan en salud y si no cumples, te quitan la remuneración. Pero lo que te dice el compañero es que el banco te está dando un interés para que le prestes dinero por un tiempo fijo, la procedencia del dinero en principio es indiferente, para el banco no tiene ningún beneficio que sea de un trabajador publico o privado. Enhorabuena por la plaza
|
04-ago-2025 11:11
|
La procedencia del dinero sí les debe importar cuando ofrecen ventajas y productos exclusivos por una nómina pública, incluso mejorando rentabilidades en depósitos y cuentas ahorro (leído por estos foros, no sé por qué quieres negarlo y menospreciar a los funcionarios, la verdad)
Dejando a un lado el tema que no lleva a ningún lado, mi pregunta era para alguien que esté en esa situación y pueda echar una mano. Gracias. En este hilo está todo lo que cualquier persona normal pueda conseguir, pero nada de ofertas de oficina, cosa que sólo hacen bancos tradicionales de toda la vida. Por ejemplo a mi abuela en CaixaBank le dieron algo más del 3%, no se muy bien por qué, a mi madre en la misma oficina le ofrecían 0,5% menos. De CaixaBank no se habla en el hilo porque en la web ni pone que ofrezcan depósitos. Tendrás que ir de oficina en oficina preguntado el el 80% te dirán que eso no existe, que las condiciones especiales son solo para hipotecas, si encuentras el 20% que si te de algo informa, pero vamos, que será seguramente cuenta gratis, tarjeta gratis y poco más, en banco normal donde al resto de gente si les cobran, pero que cualquiera tiene “lo mismo” en cuentas online. |
04-ago-2025 13:10
|
En mi caso me hice cliente en abril pillando el depósito de 6 meses al 3%, muy contento en todo. Lo malo eso, que en octubre me tocará buscarme la vida de nuevo |
04-ago-2025 13:48
|
Lo que he leído era antiguo en temas de hace años, si pregunto es para saber si existe algo actual. En este hilo está todo lo que cualquier persona normal pueda conseguir, pero nada de ofertas de oficina, cosa que sólo hacen bancos tradicionales de toda la vida. Por ejemplo a mi abuela en CaixaBank le dieron algo más del 3%, no se muy bien por qué, a mi madre en la misma oficina le ofrecían 0,5% menos. De CaixaBank no se habla en el hilo porque en la web ni pone que ofrezcan depósitos. Tendrás que ir de oficina en oficina preguntado el el 80% te dirán que eso no existe, que las condiciones especiales son solo para hipotecas, si encuentras el 20% que si te de algo informa, pero vamos, que será seguramente cuenta gratis, tarjeta gratis y poco más, en banco normal donde al resto de gente si les cobran, pero que cualquiera tiene “lo mismo” en cuentas online. Lo tendré en cuenta entonces, tocará informarse uno por uno a ver qué encuentro. A mí no me suena haber visto ninguna opción especial.
Para hipotecas si, y tiene sus motivos: el salario de un funcionario en principio es más estable, luego hay menos posibilidades de impago. Puede que haya en alguna cuenta remunerada con condiciones (domiciliar nómina, mínimo al mes...) que solo sea accesible para funcionarios, aunque esas normalmente se curan en salud y si no cumples, te quitan la remuneración. Pero lo que te dice el compañero es que el banco te está dando un interés para que le prestes dinero por un tiempo fijo, la procedencia del dinero en principio es indiferente, para el banco no tiene ningún beneficio que sea de un trabajador publico o privado. Enhorabuena por la plaza ![]() Muchas gracias!
|
04-ago-2025 13:49
| Una duda sobre la cuenta nómina de Ibercaja: si la abro ahora en agosto y la primera nómina domiciliada será la de septiembre... cobraré los intereses de este trimestre el 15 de octubre? según leo las condiciones entiendo que no, pero en oficina me dicen que sí... Gracias |
04-ago-2025 14:08
|
Buenas tardes shures; Estoy buscando una cuenta para separar el negocio de lo personal -ya era hora-, y usarla para mi día a día, transfiriéndome cada mes un "sueldo". La opción de la cuenta Online de Sabadell era la que más sencilla y fácil me parecía, con la opción de tener cajero a mano para lo que fuera y que incluso estaba bonificada. ¿Habría alguna opción más interesante? (Aunque por las cantidades que manejo tampoco serán diferencias abismales) Gracias de antemano |
Editado: 04-ago-2025 14:16 -
04-ago-2025 16:07
| Su puta madre para abrir Bankinter, fallos por doquier en el proceso. Y no me permite recibir 1 euro de transferencia inmediata para probar que todo bien. |
04-ago-2025 16:35
| Yo la abrí en diciembre 2024 y me pagaron intereses (prorrata) el 16 de enero |
04-ago-2025 18:06
| No lo sé. Tiene que ser un pago domiciliado recurrente (mensual). Yo puse el coche |
04-ago-2025 18:30
| No me refiero a la promo por los ingresos mensuales , que aun no he recibido nada y ya van 2 ingresos |
04-ago-2025 18:49
|
Si no recuerdo mal, han cambiado el pago y ahora es semestral. Los que tenemos la cuenta desde hace meses, sí se nos hace trimestral, pero a las cuentas nuevas les han cambiado las condiciones (Menos dinero que remunera y la periocidad del pago). Tienes más info en el hilo concreto de la cuenta: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10334218 |
04-ago-2025 18:52
|
Estoy intentando abrirme las cuentas de Cetelem y en ambas me salta el mismo problema. Meto mis datos y cuando llega la identificación, se abre la cámara del portatil y no hace nada. Alguien ha tenido este problema? |
04-ago-2025 19:51
|
Inténtalo desde un móvil. |
04-ago-2025 22:01
|
Hace unos días se me acabó el depósito 2,6% en Abanca (tengo 70K). Alguna opción fácil? Volkswagen Bank a 12 meses? (2,50%) |
04-ago-2025 22:05
| Hazlo con el movil a ver, a mi con el portatil en otras altas a veces me ha dado problemas. |
04-ago-2025 22:06
| alguien con las dos cuentas en Cetelem? o un depósito a tres meses en banco Big? por saber si funcionan bien... si valen "recibos" y esas cosas... gracias! |
04-ago-2025 22:22
|
Hola shur, aprovecho y citó al otro shur para que veas que no necesariamente pagan después de los 6 meses, a un amigo también le han pagado a partir del segundo mes, voy a esperar a realizar la tercera transferencia y si en unos días no me abonan los 200€ brutos llamaré para ver qué pasa.
Gracias por avisar!! Te pagaron con la 3a transferencia? O has llegado a reclamar? |
04-ago-2025 22:25
Me dieron estas 3 opciones:
|
04-ago-2025 22:58
| Si alguno ha activado la promoción JULIOPLUS con MyInvestor para obtener el 2% hasta final de año y de momento solo ha obtenido la liquidación al porcentaje que tenía previamente me han dicho hoy por teléfono que se liquidará a lo largo de la semana |
05-ago-2025 09:37
|
Buenos días shur, justo iba a entrar al post hoy para citarte ya que creo que eres el chico que me había preguntado, te confirmo que el pago de la promo me entró durante el día de ayer. En mi caso han sido 3 transferencias, se de otros casos que con la segunda ya le han abonado. Un saludo. |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"