CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
02-ago-2025 20:21
|
Yo hice transferencia ayer de los 900 y algo euros... lo voy a dejar hasta el lunes creo y el lunes lo paso todo (o casi todo) a la de ahorro... Aunque no sea mucho algo irá dando. Gracias por compartirlo! |
04-ago-2025 16:04
|
A mi hoy me han mandado por correo el recibo de los intereses cobrados el día 1 de agosto. Abrí la cuenta el 22 de julio como ya he dicho y fui metiendo dinero según me vencían 2 depósitos que tenía y algo que tenía por ahí parado. Viene el desglose de a razón de qué cantidad me han calculado los intereses y retenciones. Hasta ahora ninguna queja, todo lo contrario, atención telefónica de 10, me fue muy facil abrir las cuentas (sin tener en cuenta que no me dejaba por no tener 100 euros en la de ahorro pero en cuanto me lo dijeron transferencia inmediata y cuenta "suma" abierta en pocas horas), pago de intereses día 1. Ahora sólo queda por ver cuando pagan el incentivo por los 900 euros de ingresos recurrentes y los 2 recibos. Ingreso recurrente ya hice el día 22 de julio y después el 2 de agosto. Recibos tengo 2 domiciliados pero aún no han pasado ninguno. Uno de ellos es de luz y no viene a mi nombre (es de la comunidad que lo pago yo pq es una comunidad de 4 vecinos) y el otro es de 1 euro a través de teaming ![]() ![]() Si son válidos genial, sino pues tampoco me voy a enfadar. |
04-ago-2025 16:28
|
Acabo de hacerme la cuenta suma, confirmado por email. Me acabo de registrar por la app, me llega el código al móvil pero al final me da error al introducirlo, pese a que el código está bien. Entiendo que es demasiado pronto y he de esperar un tiempo, supongo. O no? |
04-ago-2025 17:52
| Tenemos la cuenta y de momento todo muy bien,pasan los intereses puntualmente y con la libertad de no tener secuestrado el dinero,la pena que sean solo tres meses .... |
04-ago-2025 18:51
|
Estoy intentando crearme ambas cuentas y en ambos casos, el mismo error. Meto mis datos y cuando me tengo que identificar a través de la cámara, no me sale nada. Alguien ha tenido este problema? |
04-ago-2025 19:04
| Tienes que dar permiso para que puedan usar la cámara. A ver si tienes instalado algún bloqueador de páginas o ventanas emergentes |
04-ago-2025 19:47
|
Prueba con otro navegador y/o con otro dispositivo. Yo con el iPad aunque me funcionaba la cámara, no tenía resolución suficiente para detectar los datos. Al final la suma la hice con el iPhone y la ahorro con un píxel 8 con chrome |
04-ago-2025 20:17
|
Al final yo lo hice con el portatil a la primera y en un minuto. |
04-ago-2025 20:23
|
Gracias por las respuestas. Los permisos están activos y he probado tanto con chrome como con mozilla y en ambos casos, se abre la cámara y aparezco en pantalla, pero no da ninguna instrucción. Cuando tenga algo de tiempo pruebo con el móvil |
04-ago-2025 21:01
|
Tenías hecha la cuenta de ahorro ya? Es la cuenta suma la que te da error? O no te explicas bien o soy yo el que no entiende, pero si tienes una cuenta ya confirmada tienes que meter 100 euros para poder hacerte la otra.
A mi me pasó con el movil, pero no es en el primer banco que me pasa, ni con el segundo. En el Santander fue una aventura, hasta el punto de acabar teniendo que ir a la sucursal. Al final yo lo hice con el portatil a la primera y en un minuto. El registro va a parte del de las cuentas, que las cuentas no se pueden registrar desde la app. Manda un SMS con condigo de verificación y le falla la validación. Será un error de cetelem y tendrá que llamar, otra cosa no creo que pueda hacer. |
04-ago-2025 22:14
|
Nada, ya está. Tengo la cuenta suma activa y ya he conseguido hacer transferencias. Ahora es la cuenta ahorro la que se me resiste. Se queda en el paso final y me da error. Lo seguiré intentando mañana. |
04-ago-2025 23:39
|
A mi me dijeron que esperara 1 día, pero otro shur dijo que al el le dijeron que metiera dinero en la cuenta suma y ya pudo. Yo también pude al día siguiente pero también había metido dinero, así que creo que es más por lo del dinero que por lo de esperar 1 día. |
04-ago-2025 23:42
|
Tienes dinero en la suma?
A mi me dijeron que esperara 1 día, pero otro shur dijo que al el le dijeron que metiera dinero en la cuenta suma y ya pudo. Yo también pude al día siguiente pero también había metido dinero, así que creo que es más por lo del dinero que por lo de esperar 1 día. Hay que meter 100 pavos. Yo hice una inmediata y directamente tuve la otra. Me lo dijeron porque llamé por telefono. Otro Shur por ahí arriba le pasó exactamente lo mismo. También llamó por telefono y le dijeron lo mismo. |
04-ago-2025 23:42
|
Tienes dinero en la suma?
A mi me dijeron que esperara 1 día, pero otro shur dijo que al el le dijeron que metiera dinero en la cuenta suma y ya pudo. Yo también pude al día siguiente pero también había metido dinero, así que creo que es más por lo del dinero que por lo de esperar 1 día. Sí, shur. Metí un eurillo de prueba. Mañana lo seguiré intentando. Si no va, pues tocará llamar. |
04-ago-2025 23:45
|
A ver si lo he entendido bien: Metes 100 euros y se te activa la otra cuenta, o ya te permite terminar el proceso de contratación? |
04-ago-2025 23:47
|
Pero mete 100€ en vez de 1. Se “activa” la suma y te deja seguir la contratación en la de ahorro. |
05-ago-2025 00:26
|
Te deja terminar el proceso. Luego te la tienen que activar o confirmar, pero tu ya lo dejas finalizado. Pero tienes que tener al menos 100 euros. Yo metí 110 por si acaso pero el otro Shur lo hizo con 100 pelaos. A mi me la confirmaron en 1 o 2 horas pero claro, fue por la tarde, no a la 1 am. Si lo haces ahora supongo que te la confirmarán mañana por la mañana o quizá se hace automatico en unas horas... |
05-ago-2025 01:28
|
Te deja terminar el proceso. Luego te la tienen que activar o confirmar, pero tu ya lo dejas finalizado. Pero tienes que tener al menos 100 euros. Yo metí 110 por si acaso pero el otro Shur lo hizo con 100 pelaos.
A mi me la confirmaron en 1 o 2 horas pero claro, fue por la tarde, no a la 1 am. Si lo haces ahora supongo que te la confirmarán mañana por la mañana o quizá se hace automatico en unas horas... |
05-ago-2025 16:15
| Las dos mejores opciones al 3% o por encima son está y la de raisin. Alguna más ? |
05-ago-2025 21:33
| Buenas shures, con tener los 900€ en la suma 24/48h es suficiente sin que te penalicen por pasarlos a la de ahorro? |
05-ago-2025 21:54
|
Te deja terminar el proceso. Luego te la tienen que activar o confirmar, pero tu ya lo dejas finalizado. Pero tienes que tener al menos 100 euros. Yo metí 110 por si acaso pero el otro Shur lo hizo con 100 pelaos.
A mi me la confirmaron en 1 o 2 horas pero claro, fue por la tarde, no a la 1 am. Si lo haces ahora supongo que te la confirmarán mañana por la mañana o quizá se hace automatico en unas horas... Gracias, shurs, así lo haré. Qué raro eso de "confirmación" de cuenta. Estos últimos años me he hecho unas 80 cuentas online, y para mí ya empezaban a estar activas cuando tenía el iban y podía hacer y recibir transferencias. Nada, en cuanto lo tenga todo hecho daré fé por aquí. |
06-ago-2025 00:27
|
Y también es raro que teniendo ya todos los datos te vuelvan a pedir todos en la de ahorro en vez de dejarte abrir la segunda cuenta con un click usando los datos que ya tienen de la suma. A mi me dijeron que era un bug y que lo iban a arreglar, pero a saber. Ing para nuevos clientes da el 4% durante 3 meses, límite 20k y es depósito. Big 3% durante 3 meses, límite creo que 75k, también solo para nuevos y es depósito. |
06-ago-2025 01:21
|
No, si activa está, pero no se por que la de ahorro no te deja abrirla si no metes dinero en la suma.
Y también es raro que teniendo ya todos los datos te vuelvan a pedir todos en la de ahorro en vez de dejarte abrir la segunda cuenta con un click usando los datos que ya tienen de la suma. A mi me dijeron que era un bug y que lo iban a arreglar, pero a saber. Ing para nuevos clientes da el 4% durante 3 meses, límite 20k y es depósito. Big 3% durante 3 meses, límite creo que 75k, también solo para nuevos y es depósito. La cosa es saber qué consideran nuevo cliente. ING lo descarto porque precisamente tuve ese depósito que fue el que pasé ahora a Cetelem y acabo de dejar de ser cliente. En Big también fui cliente, pero puede que ya haga el año. De todas formas de momento tengo 3 meses por delante aquí, luego ya veremos... Gracias por avisar! |
06-ago-2025 01:32
|
La cosa es saber qué consideran nuevo cliente. ING lo descarto porque precisamente tuve ese depósito que fue el que pasé ahora a Cetelem y acabo de dejar de ser cliente.
En Big también fui cliente, pero puede que ya haga el año. De todas formas de momento tengo 3 meses por delante aquí, luego ya veremos... Gracias por avisar! |
06-ago-2025 15:58
|
Alguien tiene problemas con Cetelem creando transferencias periódicas? Se cuelga la app cuando intento añadir una |
06-ago-2025 18:22
|
Yo abrí primero suma Y tardó 1 día en validarme. Una vez validada me mandé 1€, vi que llegó bien y mandé luego 901 (para los ingresos recurrentes) Luego abrí cuenta ahorro y esa fue al momento. |
y el otro es de 1 euro a través de teaming
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"