Tesla Model Y ó Toyota BZ4x
04-ago-2025 17:02
| Necesito que tengan mucho espacio en las plazas traseras. Éstos son los que más se adaptaban a eso. El Toyota tiene más espacio en las plazas de detrás y el Tesla más maletero |
04-ago-2025 17:04
| El maletero del model 3 es muy incómodo , y con menos espacio en las plazas traseras |
04-ago-2025 17:34
|
hola, las primeras 4 cada 15k están incluídas, el resto hay un video en YouTube que habla de ello, lo vi y entre 100 y 300 la más cara, liquido de frenos cada 60k/km y cosas así, pero la garantía para mi lo vale, si encuentro el video te lo paso, eran precios oficiales de Toyota, creo https://youtu.be/XXKA9lRAdVE?si=cgHcVh3H0Yzhc-PV |
Editado: 04-ago-2025 17:41 -
04-ago-2025 17:54
|
En teoría Tesla está a punto de sacar un Model Y más barato, hablan de un 20% de descuento sobre los precios actuales. Eso sí, quitando mucho del equipamiento, posiblemente perderás techo solar, ventanas de doble espesor, peor calidad de los materiales interiores, asientos climatizados, perdida de las barras horizontales de luces, pantalla trasera, y está por confirmar potencia y autonomía. Pero si no me equivoco el BZ4 no tiene nada de eso, con lo que se quedarían a un nivel de equipamiento y precio similar. |
04-ago-2025 18:50
|
Pues esa sería la duda
Precios sin moves - Tesla 44750€ - Toyota 34000 € (acabado advance) Garantía - Tesla 4 en el coche y 8 en la batería - Toyota 15 años pasando las revisiones en taller oficial (3 inicialmente) y 10 de batería (8 inicialmente) Revisiones - Tesla: no obligatorias hasta un Maximo de 4 años de garantía - Toyota: 1 al año (no llego a 15.000 km) hasta un máximo de 15 años de garantía. 100 - 200€ Mucha más tecnología el Tesla, pero la diferencia de precio es bastante. 10000 euros es mucha pasta y una tesitura parecida tienen los que hemos estado pensado también entre un model 3 y un model Y, porque es mas o menos esa diferencia actualmente y son prácticamente el mismo coche en características. Con el Toyota esa diferencia parece que se justifica mas en favor del model Y por equipamiento y demás. P.d: tengo pedido un model Y |
04-ago-2025 18:53
|
Yo probé el Toyota y me parecio un coche espacioso familiar, ideal para mi.... me gustó también la conducción, muy cómodo y con la garantía Toyota. Pero no me gustó nada: - la resolución de las cámaras - los spoilers traseros excesivamente grandes, solo el modelo básico los tiene chulos - los dos "brazos" que lleva a los lados del HUD En la nueva versión le quitan esos "brazos" al HUD Del Tesla me tira para atrás su fiabilidad y la escasa red de talleres que hay. |
04-ago-2025 18:58
| Edito, si ya lo has comprado, a disfrutarlo Shur! |
Editado: 04-ago-2025 19:05 -
04-ago-2025 19:36
|
No crees que son gamas distintas? Quiero decir, aunque el maletero es distinto y tal, el model 3 por precio y eso es lo que mas se asemeja al Toyota. Si el model 3 tuviese portón lo pillarlas antes que el Toyota?
10000 euros es mucha pasta y una tesitura parecida tienen los que hemos estado pensado también entre un model 3 y un model Y, porque es mas o menos esa diferencia actualmente y son prácticamente el mismo coche en características. Con el Toyota esa diferencia parece que se justifica mas en favor del model Y por equipamiento y demás. P.d: tengo pedido un model Y |
04-ago-2025 19:41
|
En teoría Tesla está a punto de sacar un Model Y más barato, hablan de un 20% de descuento sobre los precios actuales.
Eso sí, quitando mucho del equipamiento, posiblemente perderás techo solar, ventanas de doble espesor, peor calidad de los materiales interiores, asientos climatizados, perdida de las barras horizontales de luces, pantalla trasera, y está por confirmar potencia y autonomía. Pero si no me equivoco el BZ4 no tiene nada de eso, con lo que se quedarían a un nivel de equipamiento y precio similar. De todas formas el model y lo veo en precio, el que me parece muy económico es el bz4x con el acabado advance (hay 7000€ de diferencia con el siguiente acabado) |
04-ago-2025 19:42
|
En teoría Tesla está a punto de sacar un Model Y más barato, hablan de un 20% de descuento sobre los precios actuales.
Eso sí, quitando mucho del equipamiento, posiblemente perderás techo solar, ventanas de doble espesor, peor calidad de los materiales interiores, asientos climatizados, perdida de las barras horizontales de luces, pantalla trasera, y está por confirmar potencia y autonomía. Pero si no me equivoco el BZ4 no tiene nada de eso, con lo que se quedarían a un nivel de equipamiento y precio similar. Todo lo que le han quitado para hacerlo mas economico me importa bastante, y si el ahorro fuera considerable...pero siendo esto Españíta, el coche costara 3-4k menos y poco mas. |
04-ago-2025 19:43
|
Yo probé el Toyota y me parecio un coche espacioso familiar, ideal para mi.... me gustó también la conducción, muy cómodo y con la garantía Toyota.
Pero no me gustó nada: - la resolución de las cámaras - los spoilers traseros excesivamente grandes, solo el modelo básico los tiene chulos - los dos "brazos" que lleva a los lados del HUD En la nueva versión le quitan esos "brazos" al HUD Del Tesla me tira para atrás su fiabilidad y la escasa red de talleres que hay. 100% de acuerdo. Del Toyota tampoco me gusta la tela en el salpicadero, y del Tesla no me gusta que no tenga cubierta móvil interior del techo solar y las salidas de la climatización |
04-ago-2025 20:07
|
Prueba ambos y decide. El Tesla lo veo mejor coche en todo. El Toyota es mas barato. |
04-ago-2025 20:58
|
yo estoy esperando a ver que se confirma de ese modelo sobretodo en cuanto al precio , pero por lo que ya se sabe, me da a mi que voy a ir a por el model y normal.
Todo lo que le han quitado para hacerlo mas economico me importa bastante, y si el ahorro fuera considerable...pero siendo esto Españíta, el coche costara 3-4k menos y poco mas. Respecto al precio hablan de un 20% de rebaja con respecto a los precios actuales, lo cual tiene sentido, ya que encajaría con dejar el coche sobre los 35.000€. |
04-ago-2025 21:01
| Igual no me he explicado bien, si se que son los 2 suvs de espacio similar, pero yo me refería a equipamiento, acabado, tecnología, por eso te decía si el model 3 tuviese portón de maletero, o mejor, tuviese forma de suv cual cogerias entonces?. Creo que el tesla es superior, pero claro 10000 euros mas son mucha pasta. Mira tema financiación el LR esta al 2% y el SR un poquito mas 5,6%, pero que aun asi no esta nada mal, depende de si financias esa diferencia económica de uno a otro se reduce (no se que condiciones hay en toyota) ten en cuenta a lo largo de la vida del coche el gasto de cada uno, ya no sólo por consumos, también revisiones obligatorias etc, bastante a favor del tesla. |
04-ago-2025 21:03
|
Lo de las salidas de climatizacion te refieres a que no son manuales? |
04-ago-2025 21:06
|
No crees que son gamas distintas? Quiero decir, aunque el maletero es distinto y tal, el model 3 por precio y eso es lo que mas se asemeja al Toyota. Si el model 3 tuviese portón lo pillarlas antes que el Toyota?
10000 euros es mucha pasta y una tesitura parecida tienen los que hemos estado pensado también entre un model 3 y un model Y, porque es mas o menos esa diferencia actualmente y son prácticamente el mismo coche en características. Con el Toyota esa diferencia parece que se justifica mas en favor del model Y por equipamiento y demás. P.d: tengo pedido un model Y La diferencia está en el equipamiento. El acabado luxury está en precios del Tesla |
04-ago-2025 21:09
|
De las salidas de aire me refiero a que no son fácilmente dirigibles e independientes. Lo del techo pues montar algo de AliExpress en un coche de 45k pues no me molaría mucho, pero bueno es por decir lo que no me gusta, tampoco considero que sean cosas excesivamente importantes |
04-ago-2025 21:10
|
Igual no me he explicado bien, si se que son los 2 suvs de espacio similar, pero yo me refería a equipamiento, acabado, tecnología, por eso te decía si el model 3 tuviese portón de maletero, o mejor, tuviese forma de suv cual cogerias entonces?. Creo que el tesla es superior, pero claro 10000 euros mas son mucha pasta. Mira tema financiación el LR esta al 2% y el SR un poquito mas 5,6%, pero que aun asi no esta nada mal, depende de si financias esa diferencia económica de uno a otro se reduce (no se que condiciones hay en toyota) ten en cuenta a lo largo de la vida del coche el gasto de cada uno, ya no sólo por consumos, también revisiones obligatorias etc, bastante a favor del tesla.
|
04-ago-2025 21:14
| De los que mencionas, si puedes el Model Y. Pero añadiría a la ecuación el Xpeng G6 ahora están liquidando stock. |
04-ago-2025 21:20
|
Tb de Tesla me hace dudar. En mi ciudad hay servicio oficial, pero si en ese hay algún problema, el siguiente está a 2 horas y media. |
04-ago-2025 21:31
|
Puff, pregunta difícil, el mejor eléctrico en su categoría contra un eléctrico pelado pero de Toyota... Depende de cómo valores los 10k, es mucha diferencia. |
04-ago-2025 21:34
|
Pues esa sería la duda
Precios sin moves - Tesla 44750€ - Toyota 34000 € (acabado advance) Garantía - Tesla 4 en el coche y 8 en la batería - Toyota 15 años pasando las revisiones en taller oficial (3 inicialmente) y 10 de batería (8 inicialmente) Revisiones - Tesla: no obligatorias hasta un Maximo de 4 años de garantía - Toyota: 1 al año (no llego a 15.000 km) hasta un máximo de 15 años de garantía. 100 - 200€ Mucha más tecnología el Tesla, pero la diferencia de precio es bastante. |
04-ago-2025 22:43
| A mi el bZ4x me parece uno de los SUV's más bonitos del mercado por encima de la linea continuista de los Tesla. La versión Advance la tienes puesta en la calle por 32.500€ que es muy buen precio. El problema es que en equipamiento viene más pelado que el hueso de una aceituna y para acceder a la versión Style ya bastate equipada hay que subir el presupuesto en 7 mil y pico de euros. |
04-ago-2025 23:19
|
A mi el bZ4x me parece uno de los SUV's más bonitos del mercado por encima de la linea continuista de los Tesla. La versión Advance la tienes puesta en la calle por 32.500€ que es muy buen precio. El problema es que en equipamiento viene más pelado que el hueso de una aceituna y para acceder a la versión Style ya bastate equipada hay que subir el presupuesto en 7 mil y pico de euros.
Y para la versión Style pues me iría al Model Y |
05-ago-2025 01:14
| A mi es que el nuevo Model Y no me gusta nada el diseño exterior que tiene, como el morro muy bajo y el culo super grande |
05-ago-2025 05:06
|
Yo creo que Toyota con el Bz4x hubiera podido haberlo hecho mejor. Es como ese modelo que le han quitado cosas para abaratarlo. Ya que si no se lo comían. Pero no veo justificado esa gran diferencia de precio entre el Advance y el Style. Por cierto, que dejen de poner ese horrendo black piano en sus interiores. Se ralla en solo mirarlo y refleja el sol como un espejo. |