Me compro ya la switch 2?

Jese Pinkman
C10H15N
Yo lo haría porque hoy la tendencia es que las consolas con el tiempo suben de precio en vez de bajar
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Cita de Epethe Khan
A mi la OLED me interesa entre poco y nada porque apenas juego en modo portátil, de hecho no cambié la mía de salida por la OLED por lo mismo, desde que la compré de salida siempre ha estado conectada a la tele (la V1 pack Mario Odyssey), y últimamente en una LG C2 de 65" así que ayer al mediodía después de mucho pensarlo la pedí a Amazon y esta mañana a las 11:30 de la mañana la tenía en casa. Ni 24 horas ha tardado en llegar.
Pues tienes razón. Juego en TV el 95% de las veces. Mañana me la pillo del tirón con el Mario Kart. Ya caerá el dk cuando me vuelva a pasar los zeldas en condiciones, si no la consiguen Juankear antes
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
No sé, el único argumento para comprarla ahora es que venga la primera versión con un agujero de seguridad que se pueda piratear

Solo tiene dos juegos y te interesa uno que no ha salido. En un año estará con un catálogo al menos decente y posiblemente más barata. Pero si tienes la pasta pues ya tú mismo
malanior
PC gamer.
Creo que es la peor compra que he hecho en años , se le está poniendo una cara de gamecube y Wii u que apesta. Están siendo ley del mínimo esfuerzo
Josikem
En una situación normal en el que el hardware bajaba con el precio según pasaba el tiempo te diría de esperar.

A día de hoy es una lotería e igual te sale más cara...

Los consumidores tragan con lo que sea.
fallingrat
Yo prefiero esperar hasta que saquen algún pack que me interese o una versión mejorada.

De momento tiene muy pocos juegos first party, y los third son juegos antiguos que llevan tiempo en otras plataformas.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
En una situación normal en el que el hardware bajaba con el precio según pasaba el tiempo te diría de esperar.

A día de hoy es una lotería e igual te sale más cara...

Los consumidores tragan con lo que sea.
Eso ya no pasa ni con los ssd
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de roly82
Metroid sale en la 1, al igual que el Pokemon. No tienes motivo para dar el salto.
Esto es como decir que no hay motivo para saltar de una GTX1080 a una RTX4080.
Epethe Khan
Casiplatinador
Ni 24 horas me tardaron a mí, la pedí el viernes al mediodía a la hora de comer y ayer a las 9:00 de la mañana ya estaba en reparto.
Cinetron
Cita de irasaimasen
Tengo la 1 desde el lanzamiento juankeada desde el primer momento. En algún momento la compraré, eso lo tengo claro.

El único juego que me llama de momento son el Metroid y el emulador de GC.

Sé que puedo esperar, pero algo me dice que el juankeo llegará igual que con la primera edición.

Qué opináis shurs?

Necesito argumentos en contra de comprarla.
"En algún momento me la compraré, eso lo tengo claro."
irasaimasen
Bueno pues me la he pillado en AliExpress por 460€ con el Mario kart
Acantilado
Ya contarás impresiones respecto a la 1.
← A Videojuegos