La trampa de las ventas con Nintendo
04-ago-2025 10:34
|
No, no tengo la consola. Y no, no necesito jugarlo, lo he visto en infinidad de videos, directos, análisis y hasta el director del juego lo confirmó antes de salir. Es algo objetivo. A no ser que hayan sacado un parche que lo haya arreglado todo. En ese caso me callo. |
04-ago-2025 10:43
|
Algo me huele raro con las ventas de esta Switch 2. Por lo pronto las ventas estan adulteradas por la diferencia de precio en Japón. Además de eso, la maquina esta disponible en todos los lados desde hace un tiempo. Entiendo que todos los frikis nintenderos day one ya la tienen, a ver a partir de ahora que pasa. |
04-ago-2025 10:48
| Pues a ver qué sucede ahora. Espero y deseo que se metan la hostia que necesitan. Si algo ha demostrado Nintendo con mucho ímpetu en 3DS y ahora en Switch 2, es que no saben gestionar el éxito. |
04-ago-2025 10:48
|
Siendo verdad que se falsean las ventas de videojuegos gracias a los packs, en este caso tiene una lógica aplastante. Ejemplo. Estamos a 1 de junio y Switch 2 no existe y MK World no existe. Usuario A) No quiere MK World -> Se la compra pelada Usuario B) Quiere MK World -> Se la compra en el pack que le sale a 40€ Y ya está. Las ventas irrisorias del MK World pelado serán las de los amantes del formato físico. |
04-ago-2025 10:54
|
Siendo verdad que se falsean las ventas de videojuegos gracias a los packs, en este caso tiene una lógica aplastante.
Ejemplo. Estamos a 1 de junio y Switch 2 no existe y MK World no existe. Usuario A) No quiere MK World -> Se la compra pelada Usuario B) Quiere MK World -> Se la compra en el pack que le sale a 40€ Y ya está. Las ventas irrisorias del MK World pelado serán las de los amantes del formato físico. |
04-ago-2025 11:16
| Ya y los 70 millones de Mario Kart 8 también son por el bundle o que? Ni que fuese una franquicia que necesita excusas para vender como churros |
04-ago-2025 11:22
|
Pero vamos el post va de Switch 2 no de una consola de 2017 |
04-ago-2025 11:23
|
Imaginate tu, calvo y gordo. Pensando que no utilizarias mas el mando. Solo recibes desprecio mientras juegas peliculas inteactivas con escenarios de carton-piedra. Y luego llega Nintendo. Que si ok, 20 fps y gráficos de ps2. Pero de repente se te empieza a levantar otra vez el mando y empiezas a disfrutar. Todo en pantalla es real, se puede romper, escalar, interactuar, ect. Haces todo el puto kamasutra en jugabilidad. Y eso esta mal???? Venga va!!! |
04-ago-2025 11:34
La consola se vende con bundle y sin bundle . Si solo existiera ese bundle como hizo Sony con el forbidden west pues otra cosa seria
|
04-ago-2025 11:38
|
Que un juego baje momentáneamente en un 1% del gameplay de 60fps a 40fps no es lo que yo llamaría problemas de rendimiento, salvo que quisiera tirar hate por tirar hate |
04-ago-2025 11:39
|
A mi me encanta Nintendo, ahora con la switch hay que ser ridiculamente fanatico para defender lo que han hecho Te cobran una demo tecnica por 10 leureles Actualizaciones de pago salvo algunos (te vuelven a vender un juego de hace casi 10 años por 60 jodidos putos euros) Pusieron las tarjetas digitales que parece la xbox series s y encima a un publico muy tradicional que no pasa por el aro digital (y con razón, los que se han comprado juegos digitales de la 3ds o wii u deben estar pensando donde estan sus juegos) Encima el mario kart world han metido dos actualizacion que es todo lo contrario que ha querido la comunidad Sobretodo, un sobrecoste de 120 euros a comparacion de Japon...me estan vendiendo mas de 500 euros una consola portatil que deberia valer con el MK 420 euros como máximo. El puto MK a 80 leureles sin contar los DLC que van a meter. Nintendo se ha pasado 80 pueblos, ya bastante dinero es pillarte el zelda que encima voy a tener que pagar una actualización por 10 euros porque les sale de la polla. Con un catalogo, que solo he visto jugar al DK y a juegos de gamecube. Si, ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE TRATEN AL CONSUMIDOR COMO BASURA. P.D: Quiero sumar también que te venden juegos de hace 5 años con tarjeta digital por encima de 50 euros aunque poca culpa tendran ellos. Si Valve se pusiera las pilas con steam deck abriendo más frentes para poder venderlas y creando cientos de unidades incluyendo un dock de 20 euros se lo comen a nintendo con patatas. |
Editado: 04-ago-2025 11:42 -
04-ago-2025 11:41
|
Pues tu diras shur.
Imaginate tu, calvo y gordo. Pensando que no utilizarias mas el mando. Solo recibes desprecio mientras juegas peliculas inteactivas con escenarios de carton-piedra. Y luego llega Nintendo. Que si ok, 20 fps y gráficos de ps2. Pero de repente se te empieza a levantar otra vez el mando y empiezas a disfrutar. Todo en pantalla es real, se puede romper, escalar, interactuar, ect. Haces todo el puto kamasutra en jugabilidad. Y eso esta mal???? Venga va!!! Mis 10 ![]() Deberia ser la Pole en todos los hilos de Nintendo. |
04-ago-2025 11:50
| Nintendo puede comerme bien los huevos, esos 500 pavos de consola me los voy a gastar en mejorar el procesador cuando toque :P |
04-ago-2025 12:01
|
La verdad es que vendan poco es una victoria para el consumidor porque se verán obligados a cambiar de estrategia. No van a cerrar porque son muy grandes, con lo cual les deseo todo el mal posible para mi futuro beneficio y el de mi cartera, porque me gustan los juegos que hacen pero es una obscenidad lo que cobran por ello. |
04-ago-2025 12:01
|
Decir que tiene problemas de rendimiento es una exageración que no hace justicia. Problemas de rendimiento es lo que puede tener Starfield en steamdeck, y aún así es disfrutable. Yo particularmente no veo esas rascadas.
Que un juego baje momentáneamente en un 1% del gameplay de 60fps a 40fps no es lo que yo llamaría problemas de rendimiento, salvo que quisiera tirar hate por tirar hate Desastroso e injugable? Para nada Que tiene problemas? Totalmente cierto. Si quieres llamarlo hate adelante, allá el criterio y tragaderas de cada uno. |
04-ago-2025 12:16
|
Bueno pero ese es tu criterio, el mío es si no va perfecto tiene problemas de rendimiento, simple. Y en un juego nuevo para una consola nueva lo cual es más sangrante todavía.
Desastroso e injugable? Para nada Que tiene problemas? Totalmente cierto. Si quieres llamarlo hate adelante, allá el criterio y tragaderas de cada uno.
|
04-ago-2025 12:16
Presumen de las ventas de MK World cuando el 90% vienen del bundle y casualmente pusieron 8 consolas de bundle por 2 sin bundle en stock. Es decir si querías la consola te colaban el mk aunque no quisieras. Y en vez de contarlo digital lo cuentan como físico. Así hasta Xbox hace números |
04-ago-2025 12:20
| Con procesador se viene la cadena de cosas que tienes que comprar yo ya esperaría al nuevo ryzen con PCI 6.0 |
04-ago-2025 12:26
|
Políticas anticonsumidor. Recordemos que en consola cierta consola con éxito (Xbox 360) ha provocado que todas cobren una suscripción. Si, que una mala consola triunfe es un problema para todos los consumidores. En el caso de switch 2 estamos ante la consola del fin del físico. |
04-ago-2025 12:27
|
De malo no tiene nada, pero luego que no saquen pecho con ventas que están manipuladas |
04-ago-2025 12:38
|
La consola sin el Mario Kart cuesta 470€ PVP. Es una venta de 40 euros, lo quieras ver o no. |
04-ago-2025 12:43
Presumen de las ventas de MK World cuando el 90% vienen del bundle y casualmente pusieron 8 consolas de bundle por 2 sin bundle en stock. Es decir si querías la consola te colaban el mk aunque no quisieras. Y en vez de contarlo digital lo cuentan como físico. Así hasta Xbox hace números Primero de todo, esas copias de MKW también deben contabilizarse y en algún lugar tendrán que listarlas en sus cuentas. Que ese bundle no te viene el juego gratis, ¿eh? Te sale por 40 €, así que un coste tiene para Nintendo. Segundo, es una falacia como una catedral eso de que te cuelan el MK aunque no lo quieras. Si precisamente stock de la consola base sin juego ha habido, en cambio el pack MKW se agota cada dos por tres, ya me dirás tú por qué. La gente compra el pack porque quiere. |
04-ago-2025 12:52
|
Primero de todo, esas copias de MKW también deben contabilizarse y en algún lugar tendrán que listarlas en sus cuentas. Que ese bundle no te viene el juego gratis, ¿eh? Te sale por 40 €, así que un coste tiene para Nintendo.
Segundo, es una falacia como una catedral eso de que te cuelan el MK aunque no lo quieras. Si precisamente stock de la consola base sin juego ha habido, en cambio el pack MKW se agota cada dos por tres, ya me dirás tú por qué. La gente compra el pack porque quiere. Te lo están diciendo en ese mismito tweet, el 80% de las switch 2 han sido el bundle. |
04-ago-2025 13:03
|
Tú pretendes colar que están haciendo algún tipo de trampa y no, simplemente la gente compra lo que quiere porque tiene demanda. No hay más. |
04-ago-2025 13:12
|
Ya, ¿y? No invalida absolutamente nada de lo que digo. Es más, hasta me da la razón. Se vende más el bundle de MKW, por eso se agota cada dos por tres.
Tú pretendes colar que están haciendo algún tipo de trampa y no, simplemente la gente compra lo que quiere porque tiene demanda. No hay más. No, te está diciendo que de 100 switch producidas son 80 bundles, y 20 normales. Y no sé qué seguimiento has visto de Switch 2, la que siempre primero se agota es la de sin bundle. |
04-ago-2025 13:25
|
La verdad es que vendan poco es una victoria para el consumidor porque se verán obligados a cambiar de estrategia.
No van a cerrar porque son muy grandes, con lo cual les deseo todo el mal posible para mi futuro beneficio y el de mi cartera, porque me gustan los juegos que hacen pero es una obscenidad lo que cobran por ello. Yo me la he comprado porque no tuve la 1 (y es retrocompatible) y porque a Sony y a Microsoft estoy esperando aun que saquen un exclusivo que me interese medianamente ![]() Y mas que va a vender como saquen uno o dos juegos decentes de aqui a Navidad si PS Y Xbox son un puto erial ( se salva el indiana Jones y poco mas) |
Polafro no mas
. Si solo existiera ese bundle como hizo Sony con el forbidden west pues otra cosa seria