ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas

reptiloide
ForoCoches: Miembro
Enviado MP
manuelpece
Er de la motito
MP enviado shur!
zapata0076
mp enviado shur!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Respondidos todos si no me equivoco

Empezaremos con las rentas a partir del día 22 de abril, lo digo porque muchos estáis preguntando para coger cita lo antes posible pero como comprenderéis tenemos los impuestos trimestrales y tienen prioridad, sí que os recomiendo ir solicitando la cita porque una vez nos pongamos iremos por orden de solicitud

Un saludo a todos
avidal83
Cita de Cyproquer
Respondidos todos si no me equivoco

Empezaremos con las rentas a partir del día 22 de abril, lo digo porque muchos estáis preguntando para coger cita lo antes posible pero como comprenderéis tenemos los impuestos trimestrales y tienen prioridad, sí que os recomiendo ir solicitando la cita porque una vez nos pongamos iremos por orden de solicitud

Un saludo a todos
Buenas Shur, te acabo de mandar un mp para unas dudas.
Muchas gracias
righane
enviado MD, gracias!
Penny
Compadra
10/10

Contestan super rápido, dan toda la información de forma gratuita y te ayudan en todo.

Lo recomiendo shurs.
Mktos74
Consulta enviada
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Hola a todos!

Hemos empezado ya con la campaña de renta, todos los que habían solicitado cita tanto por MP como por email ya la tienen asignada, por favor si alguien contactó con nosotros y no ha tenido respuesta que nos vuelva a mandar MP/email
Mohito
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shur, MP enviado. Un saludo y que sirva de up de paso!
sergitarraco
Enviado MP tambien Mil gracias!!
varofv66
Cyproquer, enviado mp, gracias shur!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's respondidos!!!

Seguimos con rentas
chuchy_alx
Cita de Cyproquer
MP's respondidos!!!

Seguimos con rentas
Hola, no puedo enviarte MP, me dice que tienes lleno el buzon. ¿Puedes hacer un poco de hueco?

Un saludo
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de chuchy_alx
Hola, no puedo enviarte MP, me dice que tienes lleno el buzon. ¿Puedes hacer un poco de hueco?

Un saludo
Ya está! Disculpad
el_canary
GC -> BAD -> MAD
Mp enviado shur
ElGavira
Cuanto cobráis a autónomo con 2/3 facturas al mes?
marcosoy
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

Me interesa

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Me interesa
nlorenzo
BeWater
Te dejo MP shur
alcorconita
ADT Always there
@Cyproquer

Tienes un mp.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP’s contestados

Buen fin de semana!
JhonnyAlvarez
Hola shur @Cyproquer ! Te upeo el hilo con una pregunta.
¿Se sabe algo sobre el IVA franquciado, hay algún avance?

Vendo artículos a clientes de la UE (no España) como un ingreso extra a mi actividad principal de autónomo ... la directiva aplica en este caso?? entiendo que a nivel nacional nada de nada?

Gracias!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de JhonnyAlvarez
Hola shur @Cyproquer ! Te upeo el hilo con una pregunta.
¿Se sabe algo sobre el IVA franquciado, hay algún avance?

Vendo artículos a clientes de la UE (no España) como un ingreso extra a mi actividad principal de autónomo ... la directiva aplica en este caso?? entiendo que a nivel nacional nada de nada?

Gracias!
Buenos días shur! Gracias por el up

No se sabe nada de nada aún, de hecho a España le abrieron un expediente hace meses pero como se puede observar al gobierno le importa más bien poco por ahora ese tema

Hasta que no salga en el BOE no hay nada oficial ni se puede saber cómo va a funcionar pero en principio si, solo aplicará a autónomos que trabajen con autónomos que estén en países donde aplique el IVA franquiciado
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
El shur Cyproquer resuelve todo muy rápido, de forma muy eficiente y dando varias alternativas. Y eso que la pregutna era un tanto enrevesada.

No dudéis en contactar con él.
guhxoc
Consulta enviada shur
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Creo que ya estáis respondidos todos!

Estamos este mes con ofertas y descuentos para clientes nuevos, si os interesa, MP y lo vemos!

Un abrazo
Botlane
Cita de ElGavira
Cuanto cobráis a autónomo con 2/3 facturas al mes?
Me interesa para darme de alta.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Botlane
Me interesa para darme de alta.
Tienes MP
josekamoreira2
@Cyproquer, y todo el equipo de la gestoría son unos profesionales como la copa de un pino.

No dudéis en poneros en contacto con él porque desde el minuto uno te sientes escuchado y comprendido.

Hemos tenido varios problemas por el camino y siempre nos han encontrado la mejor solución.

Gracias por todo!!
Take Me Home
ForoCoches: Usuario
Domináis de fiscalidad internacional?
← A Empleo / Emprendimiento