Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de Visigodo
Cierra en verde hoy
Vas con fe.
x-ForZa
ForoCoches: Miembro
Cita de etereo
Vas con fe.
Al final si
karbunco
pasate la bola de cristal que acerto
Hagakure
Confiando hoy hemos comprado mas
Visigodo
Cita de etereo
Vas con fe.
Easy
Invert
Me subo al carro después de ver el roadmap, los contratos firmados y lo que quieren lograr. Voy con 40 títulos y a jugar. Podía a ver entrado a 50$ pero lo pille a 54$. El resto de año y el siguiente serán interesantes
Khazard
Ha aguantado muy bien el dia, estoy sorprendido la verdad
riyiman30
Cita de Khazard
Ha aguantado muy bien el dia, estoy sorprendido la verdad
Idem, tengo otras más maduras rindiendo peor. No es la peor de mi cartera ahora mismo
TE37
Cita de wannabe
Ayer vendí, esperando una posible corrección que permita entrar por debajo de los 50. Nos esperan un par de meses en los que todo va a corregir, pudiendo dar oportunidades
Mejor, asi le cargo mas, que hasta final de año no pensaba tocar nada que me vienen meses intensitos de gasto.
rasantos24
ready to rumble
Cita de AlwaysOnMyMind
No sería un buen ejemplo para el resto si me bajo del barco. Aparte que ni los fundamentales ni la tesis original han cambiado, por lo que lo suyo es seguir dentro.
Sabemos algo del lanzamiento? Se espera para agosto o se retrasará?
etereo
Cita de rasantos24
Sabemos algo del lanzamiento? Se espera para agosto o se retrasará?
No hay información oficial al respecto sobre el lanzamiento.
SirNoish
Según esta página y con actualización de ayer, el lanzamiento se pasa al último trimestre del año, sin detalle del mes...

https://rocketlaunch.org/mission-lvm...bird-block-2-1
Dahomah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se retrasa el lanzamiento unos meses
etereo
Cita de Dahomah
No hay información oficial al respecto, sin embargo, todo puede darse.
swanfa
Cita de Dahomah
en ese caso, se podría aprovechar para que baje y comprar
Dahomah
Cita de etereo
No hay información oficial al respecto, sin embargo, todo puede darse.
Lo ha dicho uno de youtube
etereo
Cita de Dahomah
Lo ha dicho uno de youtube
¿LINK? Pero, lo dicho. Información oficial no hay al respecto. Cada uno puede especular lo que quiera.
Dahomah
Cita de etereo
¿LINK? Pero, lo dicho. Información oficial no hay al respecto. Cada uno puede especular lo que quiera.
https://youtube.com/shorts/M6SFBkYvSU4
etereo
No es una fuente oficial, sin embargo, si hay retraso se viene un -50% fácil.
Dahomah
Cita de etereo
No es una fuente oficial, sin embargo, si hay retraso se viene un -50% fácil.
Como se vaya para largo se va a perder el hype + que van a diluir la acción nuevamente
Chipote
En el sector espacial los retrasos están a la orden del día, no va a bajar la acción un 50% para que podáis comprar vosotros y luego volver a subir el día después eh?

El día 11 hay la próxima EC, aunque se retrase el lanzamiento un par de meses, si ese día dan fechas para los siguientes lanzamientos y presentan otras novedades interesantes la acción hará otro ATH (not financial advice)
etereo
Cita de Chipote
En el sector espacial los retrasos están a la orden del día, no va a bajar la acción un 50% para que podáis comprar vosotros y luego volver a subir el día después eh?

El día 11 hay la próxima EC, aunque se retrase el lanzamiento un par de meses, si ese día dan fechas para los siguientes lanzamientos y presentan otras novedades interesantes la acción hará otro ATH (not financial advice)
Venga shur, saca la bola de cristal y nos dices, ¿Cuánto crees que bajará si se confirma oficialmente un retraso?

Yo digo entorno a 40$.
Chipote
Cita de etereo
Venga shur, saca la bola de cristal y nos dices, ¿Cuánto crees que bajará si se confirma oficialmente un retraso?

Yo digo entorno a 40$.
Si simplemente se atrasa un par de meses por un problema menor, de transporte, logística, etc, creo que ni nos enteraremos en el precio de la acción.

Lógicamente, si hay algo mas gordo detrás como un defecto de fabricación de satélite identificado en algun control de calidad o parecidos, la acción si se puede ver mas resentida, pero no creo que vayan por aquí los tiros la verdad. A ver que nos cuentan en la EC.
Invert
50$
etereo
Cita de Invert
50$
La espero más baja.
coupe83
el que se atrase unos meses no es motivo de que caiga el precio otra cosa es que se cancelasen
Tzar
Dos escopetas tengo
Menudo hostión lleva en las ultimas semanas.
Krustacichof
Cita de Tzar
Es lo más logico. En los últimos 6 meses ha subido un 122% i el último mes un 12% aprox
Daneel Olivaw
Cita de Tzar
La dilucion y de ahi en el rango 50-55
Speedermant
Cita de coupe83
el que se atrase unos meses no es motivo de que caiga el precio otra cosa es que se cancelasen
Cita de Daneel Olivaw
La dilucion y de ahi en el rango 50-55
A ver, que no cunda el pánico. Lo que no es normal es que esté subiendo cada día, eso es insostenible. Veremos a ver ahora que dicen con los resultados en unos días, pero que no os pille de sorpresa que se mantenga en el rango 50-55 durante unos meses, incluso que bajemos de ello.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día