[Conjunta] Proton VPN Plus 24 Meses, 10 dispo, 1 por persona a 7,1€

Teyi_carreras
ForoCoches: Usuario
Buenos días, tengo un hueco libre para hacer una familia nueva de proton vpn, quien este interesado me puede mandar un mensaje privado, gracias.
Trade
ForoCoches: Miembro
Estoy interesado, apuntame
RiOs575
He mandado MP
ANGAMURI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa
norkeroner
Estoy interesado
*SeñorX*
Ahora está otra vez con ese precio, pero no sé como crear una conjunta, si a alguien le interesa y sabe crearla.
Deskop
Hola shurs, estoy compartiendo cuenta, protón VPN plus recién activada, 7,2€ 24 meses.
votoabrios
Cita de Deskop
Hola shurs, estoy compartiendo cuenta, protón VPN plus recién activada, 7,2€ 24 meses.
me interesa
roeski
yo estoy interesado. Si alguien tiene hueco que me avise
Zurullo5
Chapero de los caros
Cita de Deskop
Sigue abierto el grupo? me interesa
josetemt
Yo tb interesado en conjunta
mystical
me interesa
by poke
Cita de Deskop
Sigue en pie la conjunta?

Un saludo.
darkmarinov
Cita de Deskop
Buenas! Sigue habiendo hueco? Estoy interesado
Marinero.
Estoy intersado, si hay hueco o si alguien quiere montar una nueva.
Navarroo90
Hola. Si hay hueco me interesa
ḆṞḚḀṮḤḬṈ
Alguien que lo haga?
by poke
Cita de ḆṞḚḀṮḤḬṈ
Alguien que lo haga?
Con Proton Plus a 2,99€ mes y 10 dispositivos seria buena opcion pero yo no voy pagar los 80€ por los 2 años que luego no se si es como AVG, si da serial para otros dispositivos o como seria.

Si te interesa podrias mirarlo tu y lo haces.
Navarroo90
Buenos días.
Si alguno se quedó fuera, yo quiero crear la misma conjunta. Podemos juntarnos y crearla. Viendo cada uno cuantos dispositivos necesita. Escribirme por privado o en el post que abrí para organizarla. Gracias
by poke
Cita de Navarroo90
Buenos días.
Si alguno se quedó fuera, yo quiero crear la misma conjunta. Podemos juntarnos y crearla. Viendo cada uno cuantos dispositivos necesita. Escribirme por privado o en el post que abrí para organizarla. Gracias
Yo me apuntaria, habria que explicarme como activarlo ya que es la primera vez que usaria Proton en version de pago.

Un saludo.
Navarroo90
Cita de by poke
Yo me apuntaria, habria que explicarme como activarlo ya que es la primera vez que usaria Proton en version de pago.

Un saludo.
Habría que ver cómo se inicia sesión en cada dispositivo. Si alguno sabe y nos dice cómo se activan. Eso que nos facilitan y adelantamos. Tú lo quieres para 1 solo dispositivo??
by poke
Cita de Navarroo90
Habría que ver cómo se inicia sesión en cada dispositivo. Si alguno sabe y nos dice cómo se activan. Eso que nos facilitan y adelantamos. Tú lo quieres para 1 solo dispositivo??
Si, para 1.
cna
Cita de Navarroo90
Cada uno se loguea con el usuario y pass de la cuenta y a funcionar.
Navarroo90
Cita de cna
Cada uno se loguea con el usuario y pass de la cuenta y a funcionar.

Eso puede ser un problema. Ya me pasó que uno vendió la cuenta a más de los que tocaba y fue un gran problema si no se activa con código o algo
cna
Cita de Navarroo90
Eso puede ser un problema. Ya me pasó que uno vendió la cuenta a más de los que tocaba y fue un gran problema si no se activa con código o algo
Es el riesgo de compartir la misma cuenta... Por unos 7€ los 2 años es asumible el riesgo.

De todas formas son 10 dispositivos simultáneos como máximo, puedes usar un mismo hueco de la conjunta en varios dispositivos si no es a la vez o configurarlo directamente en el router para tenerlo en todo...

Y la cuenta aunque sea compartida, la vas a tener controlada al tener tu mail vinculado, vas a poder cambiar la pass o gestionarla sin problemas.
Navarroo90
5 huecos ocupados de la nueva conjunta de Proton VPN. Si se animan 5 más ya la tenemos lista!
ḆṞḚḀṮḤḬṈ
Cita de Navarroo90
5 huecos ocupados de la nueva conjunta de Proton VPN. Si se animan 5 más ya la tenemos lista!
Apúntame un hueco, y tengo a un amigo pendiente que también podría querer otro.
Navarroo90
Cita de ḆṞḚḀṮḤḬṈ
Apúntame un hueco, y tengo a un amigo pendiente que también podría querer otro.

Perfecto quedan 3 huecos disponibles si se anima su amigo. Alguno más interesado??
publicidadno
Me interesa para 1 dispositivo
dimmu
Cita de Navarroo90
Perfecto quedan 3 huecos disponibles si se anima su amigo. Alguno más interesado??

Me interesa amigo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas