Comprando Bitcoin por debajo de 50k
02-ago-2025 17:31
|
Buenas, Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= |
02-ago-2025 17:35
|
Has hecho bien, esta era una buena zona de venta, al menos para ir sacando parciales. Para mi los 114-117k era la zona de mi análisis principal, luego lo extendí hasta los 135-140k, que quizás llegue hasta ahí, pero no creo que suba más este ciclo, tampoco perderías mucho % de ganancia de subir un poco más. |
Editado: 02-ago-2025 17:40 -
02-ago-2025 17:45
|
Has hecho bien, esta era una buena zona de venta, al menos para ir sacando parciales.
Para mi los 114-117k era la zona de mi análisis principal, luego lo extendí hasta los 135-140k, que quizás llegue hasta ahí, pero no creo que suba más este ciclo, tampoco perderías mucho % de ganancia de subir un poco más. Ojala se vaya a ese rango de 135-140 y rasqueis bien. |
02-ago-2025 17:47
| Has hecho una buena venta. Pero de verdad, si baja a 70k no vas a comprar y vas a esperar en los 50k? |
02-ago-2025 17:58
| Si te fijas en el ciclo de bearmarket en BTC cada caída ha sido de entre un 70-80% normalmente, así que si este fuese el ATH de este ciclo si, caería a esos niveles. |
02-ago-2025 19:33
| Muchos tendrán lloros grandes cuando lo vean a 60.000 y no saben que será cuando más duro hay que meterle |
02-ago-2025 19:34
|
Todo esto para fardar de que has vendido unos satoshis en "máximos". Pues bien por ti shur. |
02-ago-2025 21:46
|
Buenas,
Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= Eres un máquina. Qué otros precios y tiempos crees que pueden llegar a ocurrir? No te da un poco de respeto perderte un tramo de la subida? |
03-ago-2025 00:12
| Si estudias el montón de pasta que está entrando desde las tesoreras de Bitcoin, los etfs y demás, y la que va a seguir entrando por la regulación favorable en EEUU, verás que es difícil que vaya tan abajo. Dentro de nada, muchos (o todos) fondos americanos estarán expuestos a Bitcoin, fondos de pensiones... La montaña de liquidez que va a entrar va a ser épica y va a disparar el precio, pero bueno, nadie tenemos una bola de cristal, puedo estar equivocado. |
Editado: 03-ago-2025 00:19 -
03-ago-2025 00:29
|
Si estudias el montón de pasta que está entrando desde las tesoreras de Bitcoin, los etfs y demás, y la que va a seguir entrando por la regulación favorable en EEUU, verás que es difícil que vaya tan abajo. Dentro de nada, muchos (o todos) fondos americanos estarán expuestos a Bitcoin, fondos de pensiones... La montaña de liquidez que va a entrar va a ser épica y va a disparar el precio, pero bueno, nadie tenemos una bola de cristal, puedo estar equivocado.
|
03-ago-2025 01:03
|
No tiene sentido ni preveer que tenga caídas de màs del 30% respecto a precios actuales ni de menos del 30% por la razón que indicas. Sencillamente no sabemos cuanto dejaría caer el mercado el precio de bitcoin en esta nueva etapa. Dentro de 20 años tal vez se pueda sacar una proporción directa en correcciones normales respecto a SP500 y Nasdaq, pero ahora no. Ademàs que bitcoin puede ser usado en "inversión"/"especulación" como reserva de valor (si llega a consolidarse aún más esa idea), mientras que SP500 o Nasdaq son basados en cotizaciones de empresas. Cada cosa con sus riesgos y con sus potenciales beneficios pero no en el mismo saco. |
Editado: 03-ago-2025 02:12 -
03-ago-2025 08:53
|
No sé yo creo que es mejor que si creéis en bitcoin holdeeis y punto, es jugar a ser adivinos. Pero si nos ponemos a especular con el precio...el BTC esta en rangos neutrales de codicia y miedo y que yo sepa ha estado en codicia leve hasta , aún no hemos visto codicia extrema corrección que esta teniendo, la adopción institucional y tesoreras están comprando a manos llenas y que USA tenga a Trump de presidente también pumpea el asunto, la liquidez se sigue incrementando en los mercados, Powell es probable que se termine viendo forzado proximamente a elaborar politicas más expansivas (último dato de empleo malo, Trump presionando..,aunque esto puede traer volatilidad a corto plazo). Dicho esto veo más probable que siga teniendo recorrido al alza tras lateralizar o corregir un poco. Pero vamos que la estrategia suprema siempre sera para el 99% de los mortales buy&hold DCA e incrementar compras cuando haya correciones |
03-ago-2025 09:44
| No te discuto una corrección del 20-30%. Ni siquiera una posible del 40 o más si las cosas se ponen feas. Incluso del 90% si nos invaden los extraterrestres o si a los rusos les da por liarla con los americanos (guerra). De ahí a decir que hasta que no baje a 50k no compras, con esa seguridad... ME FLIPA, pero bueno, ahora veo que no eres el creador del hilo y no si si sería tu caso, pero el decía eso. |
03-ago-2025 10:22
|
No te discuto una corrección del 20-30%. Ni siquiera una posible del 40 o más si las cosas se ponen feas. Incluso del 90% si nos invaden los extraterrestres o si a los rusos les da por liarla con los americanos (guerra). De ahí a decir que hasta que no baje a 50k no compras, con esa seguridad... ME FLIPA, pero bueno, ahora veo que no eres el creador del hilo y no si si sería tu caso, pero el decía eso.
|
03-ago-2025 11:26
|
Estaba recién levantado y sin las gafas. |
03-ago-2025 11:52
| El op. El op ha escrito que no compra hasta los 50k. En el primer post. De hecho la pregunta iba para él. |
03-ago-2025 12:08
|
Nadie sabe que va a pasar. Solo hay que ver los gurús, que cada uno dice una cosa Yo tengo, y quiero tener, la idea de que Trump en x tiempo, llámalo meses o dos años, dirá que la reserva americana tiene X miles de bitcoin y los va a dejar un mínimo de X años sin posibilidad de vender, básicamente para pagar la deuda americana. Ese día será cuando comience como se conoce como la mayor transferencia de dinero de la historia entre activos. Básicamente el precio subirá tanto que el que esté fuera, ya no podrá volver a tener no la cantidad que tenia anteriormente ( llámese 0,1, 0,001 o un bitcoin), porque el fomo será espectacular, ya que el retail estará respaldado no por etf, blackroks o quien sea, si no por el estado americano. Te imaginas una rueda de prensa en la que Trump dice que América tiene 300000 bitcoin, va a comprar 200000 anuales y los va a mantener por ley 20 años mínimo? Esto es un echo, no sé con qué números, pero así ha sido manifestado. Lo único que faltan] es saber cuánto y CUÁNDO será público. Que va a bajar a 50000? Bueno, yo lo dudo, pero es un riesgo a tener para tener la seguridad de estar dentro y no perderse la fiesta. |
03-ago-2025 12:19
| El paradigma ha cambiado, cientos de empresas privadas están acumulando como si no hubiese un mañana y el retail vendiendo, los cuales van a perder el tren. |
03-ago-2025 12:30
|
Una pregunta de información.. Donde haces DCA? Alguna manera de mandarlo a la cold con comisiones bajas? Saludos shur |
03-ago-2025 13:42
| Ahora las fee estan a 1sat/byte, pero como tengas muchas tx el dia que quieras sacarlo aunque las fee sean bajas tendras muchos bytes, confia donde hagas dca y cuando tengas algo razonable acumulado pasas a cold. |