Antes de gastarme 679€ en la Steam Deck...

malanior
PC gamer.
Una buena compra y más para lo que la quieres
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons
tengo la oled de 512 desde hace unos días y estoy que no cago con ella. obviamente no la quería para triples A ni juegos actuales, hay que conocer el producto antes de comprarlo

Me alergro que te llegara ya! fue menos de una semana no¿
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Diría que sale más a cuenta la Xbox Ally X por 899€, es bastante mejor en todo
casevi
ForoCoches: Usuario
rp5
TorraCollons
Cita de malanior
Me alergro que te llegara ya! fue menos de una semana no¿
sí, a mi también me extrañó que cumplieran los tiempos

la pedí viernes a las 20 y me llegó el miércoles
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de sopesar mucho y ver 200 reviews me he pillado la Lenovo Legion Go S con el procesador "flojo" Z2 Go por 420€ en Aliexpress.
dagavi_
Me hace gracia leer lo de "seguramente una SD2 el año que viene". Me recuerda a las respuestas de "shur, no te compre la switch que ya sale la pro" a los 2 o 3 años de que estuviera en venta (y he leído mensajes similares durante varios años)
Kikelon
Cita de Duffman1942
A estas alturas, con lo corta que se queda en juegos actuales y seguramente con una SD2 el año que viene, ni de coña me gastaba tanto por una SD

¿Todavía el año que viene? pues ya puede venir cargadita porque se ha quedado muy atrás.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
Diría que sale más a cuenta la Xbox Ally X por 899€, es bastante mejor en todo
900€ por una portable no optimizada...y aun aplaudis con las orejas...

Lo bueno de la SD es la "optmizacion" de steam os, windows 11 es un pozo sin fondo de recursos.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Para indies y emulación me pillaba cualquiera con el chip 6800U en Wallapop que encima es bastante más potente.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de roubbes
Después de sopesar mucho y ver 200 reviews me he pillado la Lenovo Legion Go S con el procesador "flojo" Z2 Go por 420€ en Aliexpress.
Te había contestado antes de leer esto. Curiosidad, cómo está el tema ahora de aduanas y sobre costes comprando cosas caras en AliExpress?
Tablas
Cita de dagavi_
Me hace gracia leer lo de "seguramente una SD2 el año que viene". Me recuerda a las respuestas de "shur, no te compre la switch que ya sale la pro" a los 2 o 3 años de que estuviera en venta (y he leído mensajes similares durante varios años)
Y lo que más gracioso resulta es que desde Valve ya han dicho que están esperando a un chip rdna4.0 de bajo consumo y que suponga un salto importante.

Cosa que sabemos que para el año que viene está difícil. O lo que entendemos la mayoría. La próxima Steam deck buscan que sea una ps5 portátil.

Todavía queda.
Erathan
Mala compra. Disfrútala.
NordschleifeV8
Cita de Trevor Belmont

Lo bueno de la SD es la "optmizacion" de steam os, windows 11 es un pozo sin fondo de recursos.
No tenéis ni puta idea los folla-linux. Igualmente como si no le pudieras meter Bazzite, o Steam OS en el futuro
malanior
PC gamer.
Cita de Erathan
Mala compra. Disfrútala.
Hablaron los nintenderos jugando a los port de ps4 a 30fps despues de gastarse 600€, te tienes que reir.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tacirupecajarro
Te había contestado antes de leer esto. Curiosidad, cómo está el tema ahora de aduanas y sobre costes comprando cosas caras en AliExpress?
Si te envían desde China estás jodido. Si te envían desde Europa (como en este caso) sin problemas.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
No tenéis ni puta idea los folla-linux. Igualmente como si no le pudieras meter Bazzite, o Steam OS en el futuro
Y si mi abuela llevara ruedas...

Pero la realidad es que steam os da mas fps (casi) siempre que W11...
Adryax
ForoCoches: Premium
680€ para indies y emuladores

Ole y ole
NordschleifeV8
Cita de Trevor Belmont
Y si mi abuela llevara ruedas...

Pero la realidad es que steam os da mas fps (casi) siempre que W11...
Va a dar muchos más FPS el Z2 Extreme con Windows que la Steam Deck con Linux
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
Va a dar muchos más FPS el Z2 Extreme con Windows que la Steam Deck con Linux
Jodete mariano y una 5090 mas que una 4080...

Joder, es que el nivel de este foro es TAN bajo que da hasta pena...
NordschleifeV8
Cita de Trevor Belmont
Jodete mariano y una 5090 mas que una 4080...

Joder, es que el nivel de este foro es TAN bajo que da hasta pena...
Pues eso, es mucha mejor compra por 200€ más, espabila friki, pues ya sabes, cierra al salir

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
Pues eso, es mucha mejor compra por 200€ más, espabila friki, pues ya sabes, cierra al salir

Por que estás siempre TAN amargado?
Debe de ser realmente DURO vivir así...sobretodo para la gente que tenga que sufir convivir contigo...
Xbot
Antipipero
Has hecho bien. La lenovo es un maquinon y el tamaño de pantalla se agradece
xxxavi
Cita de dagavi_
Algo parecido venía a poner...

Me parece tan de cuñado tonto estos comentarios...si me dijeras que hoy es día 2 de agosto y que va a salir como muy tarde el 2 de septiembre pues aun..

Por que es que encima pon que se les hace caso, esperas a 2026 y resulta que justo antes de SD2 anuncian para dentro de 6 meses una nueva legión mejor, cuando se acerca esa fecha anuncian la de micro, cuando va a salir...etc

Vamos, que parece que hay gente que en vez de comprar y jugar su pasada por el mundo de los videojuegos es esperar a comprar para justo antes volver a esperar
NordschleifeV8
Cita de Trevor Belmont
Por que estás siempre TAN amargado?
Debe de ser realmente DURO vivir así...sobretodo para la gente que tenga que sufir convivir contigo...
Tú eres el que ha empezado con los mensajes negativos, déjame en paz
Duffman1942
Cita de Trevor Belmont

Precisamente se supone que la Ally viene con una capa de software que mejora el rendimiento en juegos, falta por ver cuanto se nota

Aún sin optimización la follada en hardware es tan grande comparando con la de 900€ que no hay optimización de te salve

Si me dice que va a tirar por la barata o está la oferta que hace Steam de vez en cuando pues la diferencia de dinero es muy tocha, pero por 650 napos?
Seigram
Cita de roubbes
La de 1TB, pantalla antirreflejante y con el estuche oficial.

Quiero preguntar si me voy a arrepentir de pagar tanto y si alguna vez están de oferta.

Sé que a veces ponen las refurbished baratas, pero no recuerdo ofertas en las nuevas.

Animadme o paradme por favor.

Actualización.

Yo te iba a decir que te compraras la de 64Gb, un disco duro de un tera y un proyector de pantalla anti reflejante.

Yo lo compré con la oferta de la deck a 360 y contentísimo.

Un saludo
ELPeReA
Has hecho una pedazo de compra y además has comprado el modelo oled, que mejora a la LCD en el tipo de pantalla pero también en, capacidad de batería, mejoras en el sistema de refrigeración, mejor ram y mejor procesador.

Todo esto nunca se tiene en cuenta y para los que hemos tenido la LCD y tenemos la OLED, es como el día y la noche. Literalmente el cambio para mí fue como pillar una Steam Deck 1.5

Disfrútala y sácale partido.
jackserg
Forocochia29
Cita de ngsa
Chat

Muchos juegos tendría que comprar y al final los compro para PC salvo indies que es lo que van bien las portátiles.

Y la Deck no huele a los Zelda, Marios, Metroids, F-Zeros, Xoxoblades...
Y la Switch no olerá los Read Dead 3, GTA, Resident Evil 10 y la mayoría de juegos thirds

Jugar a los 15 exvlusivos de Nintendo o a los 2000 thirds partys que no salen en consolas de Nintendo?
ngsa
Cita de jackserg
Y la Switch no olerá los Read Dead 3, GTA, Resident Evil 10 y la mayoría de juegos thirds

Jugar a los 15 exvlusivos de Nintendo o a los 2000 thirds partys que no salen en consolas de Nintendo?
Es que mi idea para portátil es de juegos con jugabilidad. En switch suelen salir casi todos los indies más los de nintendo. Los pelijuegos y juegos tochos mejor en PC o consola.

Ojalá puedas disfrutarlos, pero muy optimista eres si crees que una Deck uno podrá correr el red dead 3. No has especificado el GTA, pero si ya va a costar horrores GTAVI en una ps5 (a 30 fps) no me quiero imaginar la Deck.

Que hasta le cuesta horrores el BG3 y con tropecientos parches ya y a calidad regulera.

← A Videojuegos