Qué opináis de Novo Nordisk?

Demethos
ForoCoches: Miembro
Sinceramente yo no metería ni tu dinero en esta empresa
mak
Membrillo
Cita de Tommy_Shelby
Novo es un empresón, top3 de medicamentos contra la diabetes y top3 de medicamentos contra la obesidad.

Está perdiendo la lucha contra las otras dos si, pero no deja de ser un empresón.
Precisamente por eso. A la gente le encanta dejarse manipular por las noticias.

Entre en meta hace 3 años en 88$ cuando todo el mundo la daba por muerta. Decían que su momento había pasado, y aun con toda la bajada tenía el mejor PER de las FAANG. Pero como no estaba bombardeando con noticias de cosas nuevas y presento malos resultados, se hundió. Ahora está casi en 700.

Lo mismo pasa con novo. Una farmacéutica gigante con un negocio consolidado de la diabetes que siempre le va a dar dinero. Pero como ahora ha salido competencia en los tratamientos de obesidad muchos la dan por muerta, y eso que es la primera en ese campo.

Hace tiempo aprendí que las noticias solo buscan un fin, pero por lo que sea la gente lo sigue viendo como periodismo objetivo
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Subir va a subir solo por técnico. Pero no espero gran cosa
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Compré a 50 y esperando a que suba
Artabroski
2003
Una empresa que baja por noticias...
J.J.MG
foroChoques: Miembro
11,62 de bajada llevo yo desde que entré hace dos días pensando que era buen precio con la bajada que llevaba el martes
viajedelheroe
Trump acababde mandar una carta a las farmas... veremos que sucede pero no parece que ayude a la situación actual
Dr. Dream
Trump ha exigido bajadas de precios a varias farmacéuticas, incluyendo entre ellas a Eli Lilly y Novo Nordisk competencia directa en fármacos contra la obesidad (motivo de su auge creciente).

Siendo probablemente EEUU un mercado potencial para este tipo de fármacos y sumando el tema arancelario afectado, problabemente, negativamente a Novo Nordisk (Europea) respecto a Eli Lilly (Estadounidense) parece un tema arriesgado en estos momentos.

Pero, a toro pasado diremos que esto estaba claro o todo lo contrario 😅
KrOMaG
Yo creo que lo que más dificulta la situación de NN es que ya hay en el mercado los mismo medicamentos a un precio mucho más competitivo. El mercado le está sacudiendo sin piedad.
yoan
USA a puesto aranceles 50% para farmaceuticas europeas . Si no me equivo . ( o cambia en el utilo momento )
PintaTechos
Esta es la verdadera salud, orden puesta a 35$ y a esperar 🎣

Y si baja mas? Me inflaré aún mas.
Visigodo
En -32% la llevo desde hace meses, deseando quitármela. No volvería a entrar ni de fly.
DrAlpha
Como me cuesta atreverme con las farmas. Me parecen una montaña rusa
Landismo
-40%...a esperar remontada
alexfont.6
Cita de Landismo
-40%...a esperar remontada
Con ese nick obviamente vas a perder Shur.

Un abrazo.
KAYAKO
Forocochera
Tengo acciones de Lilly y solo un día entraron en positivo,no sé que hacer con ellas,no es mucho dinero pero dicen que va a pegar una subida .
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Lote comprado a 45, ahi se queda. Al que le haga falta la pasta que lo saque.
yabii
quemao
Bufff esta carisima todavia, la espero por debajo de 35$ que con la retención danesa no compensa
palacio
Cita de yabii
Bufff esta carisima todavia, la espero por debajo de 35$ que con la retención danesa no compensa
Nunca en su historia ha estado tan barata pero si tú dices que está muy cara, pues será.
yabii
quemao
Cita de palacio
Nunca en su historia ha estado tan barata pero si tú dices que está muy cara, pues será.
Para mis intereses y bajo mi humilde opinion esta muy cara. Por debajo de 35$ me empiezan a salir las cuentas.El miercoles 6 presenta resultados, veremos.
burrezo
No estoy nada puesto en las farmas, pero me he acordado de esta noticia: https://www.antena3.com/noticias/sal...fbbbbc30d.html

Es una de las razones por las que no invierto ni en farmas, ni en tecnológicas, ni en ninguna empresa que no tenga fuertes barreras de entrada y moat (foso defensivo)... un día eres el rey del mambo y al siguiente, te han comido la tostada, no te da tiempo a reaccionar.
Hutchinson
El que te focka
Me parece un precio irracional. El tiempo lo dirá. Yo he comprado y si baja compraré más.

PER 12 por una empresa con un ROIC del 47%, que sigue creciendo a doble dígito y sin apenas deuda.
infame
Basileus Megas
Cita de burrezo
No estoy nada puesto en las farmas, pero me he acordado de esta noticia: https://www.antena3.com/noticias/sal...fbbbbc30d.html

Es una de las razones por las que no invierto ni en farmas, ni en tecnológicas, ni en ninguna empresa que no tenga fuertes barreras de entrada y moat (foso defensivo)... un día eres el rey del mambo y al siguiente, te han comido la tostada, no te da tiempo a reaccionar.
Pues sí las formas no tienen barreras de entrada apaga y vámonos.
Enderr
Subirá y mucho, sin duda. Acordaros de Grifols y Solaria hace nada en 6 y son mucho peores
darionak
Winning
Cita de yabii
Yo la espero a 10$ y que me la vengan a chupar a casa.
burrezo
Cita de infame
Pues sí las formas no tienen barreras de entrada apaga y vámonos.
Si tienen barreras de entrada, altísimas, es muy complicado crear nuevos medicamentos y que los aprueben, es un proceso largo y tedioso... Pero no tienen moat, cualquier otra farma te puede sacar un medicamento mejor y más barato que el tuyo y adiós... Si tienes una farma que se dedica a, me lo invento, fabricar medicamentos que tratan la enfermedad X, pero no la curan, solo la hacen más "llevadera", y esos medicamentos suponen el 30% o 40% de tu negocio y la competencia te saca un medicamento que la cura, pues te han jodido el negocio.
palacio
Cita de darionak
Yo la espero a 10$ y que me la vengan a chupar a casa.
palacio
Cita de yabii
Para mis intereses y bajo mi humilde opinion esta muy cara. Por debajo de 35$ me empiezan a salir las cuentas.El miercoles 6 presenta resultados, veremos.

¿Cuál es tu opinión y en qué te basas?

¿Sabes que está a 13 veces beneficios y nunca en su historia había estado a menos de 15 veces beneficios? ¿que normalmente se ha movido entre PER 20 y 25?

¿Según tú si no está a PER 9 que es casi la mitad del anterior PER más barato, te parece que está cara?

¿Que puede bajar más? pues sí, que está cara ni de coña.

No estoy dentro, conste.
Fitadelen
Yo entré el viernes a ver que pasa, puedo que baje más con todos estos temas pero debería recuperar, espero
Terence Hill
🜊

Mmm...
← A InverForo