Cuál es vuestro juego de confort??

letxero
ForoCoches: Miembro
Pubg
CapitanK
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
Red Dead Redemption 2

Es tan bueno que cada cierto tiempo tengo ganas de pasármelo otra vez.

Me lo he pasado en Xbox, en PlayStation, en PC y quizás el año que viene me lo vuelva a pasar en PC también
Amen, shur.

Es una jodida maravilla. Aunque solo sea escuchar los cascos del caballo al trotar...
Xbot
Antipipero
Cita de Botlane
Call of duty: world ar war

Es mi pequeña felicidad, entro y me paso la campaña, ver mapas, armas, disfrutar diálogos, zombis... Simplemente el menú, la música.

Llevo así desde los 12 años y tengo 29

Infravalorado. Una obra de arte
Dark souls
Isaac y Path of exile supongo.

Antes tenía el MW2 pero desde que te pueden robar datos y está lleno de hackers lo abandoné...
Raxtur
BioShock y Little Nightmares 2.
Astilla
Diablo 2. Actualmente, su versión definitiva, Project Diablo 2.
Rubodj
Innovando y creando.
El WoW. Es una relación de amor odio constante. Pago 3 meses al año o así, lo juego el primer mes muchísimo, tipo 35 horas por semana o una locura así.

El segundo mes bajo a 15-20 por semana de media y al tercer mes doy gracias si juego 4 días

Lo cojo con muchas ganas. Lo quemo muy rápido y fin.

Ya me está entrando la neura de volver para octubre o así hasta navidad…
Oneloops
Gran Turismo 7. Puedes conducir de relax con tu música, comprar coches, decorarlos, modificarlos, preparar parrillas personalizadas, hacer fotazas, competir... lo que te apetezca en cada momento.

También darksouls 2, cyberpunk 2077 y hotline miami.

+Rocksmith con mi guitarra tocando canciones de todas las épocas y de todos los estilos en modo aleatorio
Pacorrete79
Un buen GTA, jugandolo de tranquis, dando vueltas con típico el Comet, escuchando la radio y viendo tranquilamente pasar a los NPC's haciendo su vida imaginaria, pensando que algún día ellos podrán salir de su bucle infinito, lleno de esperas en semáforos y choques con la napia en la pared.
Luego saco el bazooka y me lío a bombazos con todo el que pasa para acabar con su sufrimiento.
De tranquis vaya
Pdta. Estoy bien mentalmente y tal
rukaOplomo
War thunder
7eirsu
Tocanarices profesional
Balatro o Vampire Survivors. Me pongo un podcast de fondo y desconecto mientras veo cómo suben los numeritos.
CID Abascal
Cities skylines 2
Minecraft
Spore
Factorio

Juegos de crear cosas básicamente
Parco Folgore
Antes era el lol, a epócas el isaac o el dofus. Ahora solo hay vacío
GordonFreeman
Savior of city 17
Las primeras pantallas del donkey kong country 2 siempre me dan buenos recuerdos.
wilson8
Cita de Pacorrete79
Un buen GTA, jugandolo de tranquis, dando vueltas con típico el Comet, escuchando la radio y viendo tranquilamente pasar a los NPC's haciendo su vida imaginaria, pensando que algún día ellos podrán salir de su bucle infinito, lleno de esperas en semáforos y choques con la napia en la pared.
Luego saco el bazooka y me lío a bombazos con todo el que pasa para acabar con su sufrimiento.
De tranquis vaya
Pdta. Estoy bien mentalmente y tal
Yo antes me acercaba donde vivían los ricos y los mataba en su piscina con el francotirador, o me iba a la montaña más alta a tirarme en bici hacia abajo. Buenos recuerdos...
wilson8
Cita de Parco Folgore
Antes era el lol, a epócas el isaac o el dofus. Ahora solo hay vacío
Te entiendo, el vacío me está comiendo a mi también ahora un poco.
Parco Folgore
Cita de wilson8
Te entiendo, el vacío me está comiendo a mi también ahora un poco.
bael
Pubg sin ninguna duda.
rafa_kbyo
Trilogía original de crash bandicoot. Lo habré jugado de todas las formas que es posible (ps1, pc, android, remaster….).
Es como los simpsons o aquí no hay quien viva…
Ehldair
¡Allévoy!
Gran turismo 7 y uno q no creo q mucha gente juegue que es Everybody's Golf. Desde la psx en todas las generaciones he tenido el correspondiente, incluso en la psp. No es q me encante el golf xo estos juegos si me entretienen una barbaridad
0101
ni me nombres al dos
GT7, Tetris, últimamente Forza Horizon, algunos plataformas... Juegos que no tengo que recordar por dónde voy, ni los botones, ni mecánicas o cualquier otra cosa que implique conocer la partida. Los souls casi casi podrían valer pero hasta que retomo una partida me lleva un rato ubicarme.
Trinschuke
Cita de 0101
GT7, Tetris, últimamente Forza Horizon, algunos plataformas... Juegos que no tengo que recordar por dónde voy, ni los botones, ni mecánicas o cualquier otra cosa que implique conocer la partida. Los souls casi casi podrían valer pero hasta que retomo una partida me lleva un rato ubicarme.
Imposible shur, aquí me habían dicho que Forza Horizon es para niñatos sin carnet, es imposible que puedas disfrutar de GT7 y de ese juego a la vez. Debes ser troll.
Netp
World of Tanks
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
Hearthstone
garrafon80
Neo Turf Master, genios con mi chupito de O'Carvallo....
Berri Txarrak
Viento del suroeste
El nba2k que toque. Ahora con el 25, cuando salga el 26 y baje a 20 euros lo pillo y a jugarlo durante un año y así ad eternum
Dj_Maik
DEP alf2004
Final Fantasy VII
picassinkope
El WoW, concretamente la WotLK. Llevo echando BGs como 15 años y nunca me aburro.
Shurvaki
G an turismo
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NixxxoN
Hace muchos años siempre le daba de forma recurrente al Smash Bros y también a los Gran Turismo online, pero un dia cambié el chip y me di cuenta que perdía demasiado tiempo dándole a lo mismo, que tengo una lista enorme de juegazos pendiente de jugar y es lo que llevo haciendo desde hace 3 o 4 años y nunca mas he rejugado a nada
This, siempre juego juegos nuevos , me cansa jugar siempre al mismo por bueno que sea
← A Videojuegos