¿Te incorporarias a Indra directamente siendo externos?
15-abr-2025 08:13
| Muy duro leer este hilo de hace casi 20 años y ver que el tema de los sueldos sigue siendo igual o incluso peor. |
31-jul-2025 23:04
|
Hola shurs, la verdad que yo no me he leído todo el hilo pero puedo aportar mi granito de arena ya que trabajo en Indra actualmente. Yo entré con 1 año de experiencia laboral y recién salido de universidad en 28 mil y ahora acabo de cumplir el año y estoy en 32.600, creo que no está nada mal. Por otra parte, sí que tengo conocimiento de que al principio se paga bien, pero con el paso de los años faltan los aumentos, por lo que en el próximo año estaré buscando otras empresas. En cuanto a condiciones, lo que te puedo decir es que es espectacular. No te esperes cesta de Navidad, pero podrás tener teletrabajo el que tú quieras, distribución de horas a placer dependiendo de tu proyecto y responsable, y proyectos bastante interesantes e importantes. Al final no estamos haciendo apps para adelgazar, estamos haciendo software que se usa en defensa y en control aéreo, sectores bastante importantes y eso esta chulo. Un saludo, espero que te ayude mi punto de vista. ------ [EDICIÓN] ---- No me había dado cuenta que el hilo era de hace 17 años... ajjajajaja. Igualmente dejo la respuesta aqui por si le puede ayudar a cualquiera.
|
01-ago-2025 13:37
| Totalmente, y con la inflación que nos hemos comido después del COVID más aún. |
02-ago-2025 00:18
| Hace tres años me ofrecieron un puesto de externo en Indra y me dijeron que… tenía demasiada experiencia laboral (no tenía experiencia en It en ese momento) y que sería fácil que otro me me ofreciera más dinero para irme si entraba con ellos |
02-ago-2025 09:22
|
Es impresionante lo poco que han subido los salarios en 17 años. Éste hilo debería estar colgado en todos los sitios, es un reflejo debería lo mal que va el país a largo plazo… Con la inflación que hemos tenido los últimos años… |
02-ago-2025 16:18
|
Independientemente de que creo cosas como la alimentación han subido mucho más, un salario de 27.600 de entonces, aumentando la inflación te daría un salario hoy de 37.260. https://www.ine.es/varipc/verVariaci...viar=Calculate |
02-ago-2025 17:25
|
Totalmente de acuerdo. Según la web del INE, entre el 2008 y 2025 la inflación habría sido de un 35%.
Independientemente de que creo cosas como la alimentación han subido mucho más, un salario de 27.600 de entonces, aumentando la inflación te daría un salario hoy de 37.260. https://www.ine.es/varipc/verVariaci...viar=Calculate |
19-ago-2025 01:07
| Lo resubo. Me acaban de contactar por medio de una ETT para trabajar en Indra con contrato indefinido directo con Indra. En el curro donde estoy ahora, a nivel de condiciones (salario, flexibilidad, teletrabajo...) estoy bien. La pega es que tengo mucho estrés. Voy a preguntar mañana, pero vamos. No me fío un pelo ya. Todos te dicen lo mismo y luego es la misma mierda, así que dejo este comentario para ver qué me contáis. Yo la verdad es que Indra siempre la he tenido como empresa NoGo, pero dudo porque conozco gente que ha entrado y le han dado buenas condiciones. |