No me gusta ningún juego que no sea el Counter Strike
01-ago-2025 17:50
|
Actualmente lo tengo parado desde hace dos años, pero no hay día que no piense en volver. 🥲 |
01-ago-2025 17:58
|
A ti se te nota la edad por arriba, porque el chaval ha hecho una pregunta retórica.
Lo que no le da la razón. Que te guste algo en concreto no quiere decir que te guste eso en general. Yo odio la fantasía medieval y me gustan algunos Final Fantasy medievales. También me he leído 5 veces cada libro de Harry Potter y no considero que me guste leer. Pero sí, es como tú dices. Que le guste solo un videojuego entre decenas de miles, no quiere decir que le gustan los videojuegos. Le gusta lo que le ofrece el CS, pero no le gustan los videojuegos en general. En mi caso tuve mis vicios al CS, Rocket League y Lineage 2, pero luego me di cuenta de la cantidad de horas perdidas en repetir "la misma experiencia" pero cada vez con más competitividad. Y ya me dediqué exclusivamente a juegos singleplayer. Al OP, si lo buscas e intentas, puedes encontrar oro en otros videojuegos, RDR2, NieR Automata, Portal 2, etc, no creo que te los termines y te dejen indeferente. |
01-ago-2025 18:09
|
Mi novia teniendo 22 no conocía ni a la mitad de los que había ahí, como la dije a ella aunque tengan fama de ser contenido para niños la realidad es que eso sólo lo dice quien no los ha visto en la vida. A los niños les aburre tanto twitch como YouTube por que su contenido principal es tiktok ,reels o shorts. A los niños no les hace gracia ver a xokas hablar de pedro Sánchez o temas similares, como mucho consumen tiktoks sobre ese contenido. Vamos, que al fin y al cabo son creadores tañeros alguno casi cuarentón y el contenido es visto más por el rango 25/35 que por el 8/18 |
01-ago-2025 18:18
|
El otro día me vi la velada de ibai entera, 31 años tengo.
Mi novia teniendo 22 no conocía ni a la mitad de los que había ahí, como la dije a ella aunque tengan fama de ser contenido para niños la realidad es que eso sólo lo dice quien no los ha visto en la vida. A los niños les aburre tanto twitch como YouTube por que su contenido principal es tiktok ,reels o shorts. A los niños no les hace gracia ver a xokas hablar de pedro Sánchez o temas similares, como mucho consumen tiktoks sobre ese contenido. Vamos, que al fin y al cabo son creadores tañeros alguno casi cuarentón y el contenido es visto más por el rango 25/35 que por el 8/18 Otra cosa es que exista mucho señor con más de treinta palos con la mentalidad de un adolescente, que también abundan más de lo que deberían hoy en día. |
01-ago-2025 18:25
|
a un crío le aburre eso, vuelvo a repetir que lo vivo en mis propias carnes. Mentalidad de adolescente es creer que el contenido adulto tiene que ser oscuro,dramático o serio, eso es ser adolescente, la mentalidad de tener que si o si diferenciarse y repudiar cualquier atisbo que recuerde a la infancia o tener la mentalidad incorrecta sobre lo que es la adultez Ser adulto es entender que después de una semana en la que curre unas 70h en mi propio negocio el sábado me apetece estar tranquilo viendo algo divertido sin complicaciones con unas copas y mi chica, no videos de inversión,noticias o tostones de la 2 sobre el alcornoque por que eso es ser adulto. Y si, tienes razón, en el foro hay mucho adolescente que todavía no entiende que es ser adulto |
01-ago-2025 18:34
|
NO
a un crío le aburre eso, vuelvo a repetir que lo vivo en mis propias carnes. Mentalidad de adolescente es creer que el contenido adulto tiene que ser oscuro,dramático o serio, eso es ser adolescente, la mentalidad de tener que si o si diferenciarse y repudiar cualquier atisbo que recuerde a la infancia o tener la mentalidad incorrecta sobre lo que es la adultez Ser adulto es entender que después de una semana en la que curre unas 70h en mi propio negocio el sábado me apetece estar tranquilo viendo algo divertido sin complicaciones con unas copas y mi chica, no videos de inversión,noticias o tostones de la 2 sobre el alcornoque por que eso es ser adulto. Y si, tienes razón, en el foro hay mucho adolescente que todavía no entiende que es ser adulto Ahora bien, ya que lo nombras, ver berrear con neovocabulario a unos imberbes está muy lejos del comportamiento que debería tener un adulto, que no te quepa la menor duda. |
01-ago-2025 19:11
|
Hasta qué no te he leído no me he dado cuenta. Como vuela el tiempo... Al OP, no pasa nada, muchos del CS se mudaron a Valorant por ejemplo. En mis tiempo mozos mudé del CS a juegos más cooperativos tipo Arma, pero claro, yo tiraba más para la simulación y jugaba en grupo xd |
01-ago-2025 19:21
|
Yo tengo mis temporadas, desde el 2016 mas o menos jugaba solo Escape from tarkov y starcitizen, poco mas, hasta que te cansas y puede que te pase lo que a mi ahora, que tienes mil juegos pendientes y quieres jugarlo a todo, hay muchas joyas que merecen ser jugadas a ratitos aun que no sean tu juego principal.
|
01-ago-2025 20:38
recuerdo que la primera vez que visité el foro tenía 15 años, y me hice cuenta a los 16, se me olvidó la contraseña para siempre
|
09-oct-2025 03:38
| Tengo la medalla de 24 años en mi cuenta para que te hagas una idea y si, solo juego counter strike |
09-oct-2025 05:50
|
2018...desde 2002 2003 llevo yo con cybers al 1.6 no steam si juego a otros cosas, pero muchos shooters los juego un tiempo y ya los dejo modo historia siempre me estoy pasando uno pero el counter es como la droga, no se deja nunca por mucho mal que te hace, la autentica salud |
Editado: 09-oct-2025 05:52 -
09-oct-2025 09:36
| Hazte un favor y deja esa droga. Tengo 2300 horas en una cuenta y casi 1500 horas en otra. Desde 2019 aprox estuve sin tocar el juego casi tres años y ahora sólo me hecho un par de partidas cada dos o tres meses. Ponte con juegos que tengan una historia y déjate llevar. Dormirás mejor si ahora mismo juegas al cs por la noche y estarás menos estresado durante el día (tu creerás que no lo estás, pero si lo estás) |
09-oct-2025 09:40
| Es el mejor competitivo... Yo últimamente le doy al Battlefield 4 y mañana tocará el 6 |
09-oct-2025 09:55
| Me pasaba también con otros juegos competitivos multijugador hace muchos años... si eres adicto perdido, igual tienes que esperar a que te canses del juego, porque más temprano o más tarde te vas a cansar |
09-oct-2025 09:57
|
No pasa nada. Al final te has enganchado a ese juego y no te interesan los demás. Si no es algo obsesivo de poder llamarlo adicción no tiene nada de malo. Pero seguro que hay juegos por ahí para tí, solo que no has dado con el indicado |
09-oct-2025 10:22
|
A veces intento recordar cual fue mi ultima partida al cs. Hará yo que se, 15 años o más. Es curioso pensar que ese día cerré el counter sin saber que nunca más lo jugaría. |
09-oct-2025 12:04
| A mí en cambio no me gustan los multijugador en red, salvo si es para echar una tarde con los amigos. Pero eso de jugar online no es para mí. |