[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
robertomzl
............::..
Cita de Ivansnoke
Hojas de cálculo de google.

No hace ciertos cambios de color en las 3 destacadas, pero todo lo demás va perfecto
Gracias,pero nose porque al descargar el archivo excel no me da opcion a abrirlo con ninguna app
Y desde las apps, por ejemplo, la que me has dicho, tampoco lo abre
Lynyrd Freebird
Since 1924
Madre mía el porro que se fuman en Total Energies. Me mandan esto para la renovación. Que ellos se encargan de todo, que no hace falta que haga nada xD

Ale, a buscar.

Se supone que la renovación es el 05/09, con comunicar que me voy el día 4 valdría? O tiene que ser con un mes de antelación?
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de Lynyrd Freebird
Madre mía el porro que se fuman en Total Energies. Me mandan esto para la renovación. Que ellos se encargan de todo, que no hace falta que haga nada xD

Ale, a buscar.

Se supone que la renovación es el 05/09, con comunicar que me voy el día 4 valdría? O tiene que ser con un mes de antelación?

Si no tienes permanencia, yo me piraría ya, la verdad, en caso de permanencia el cambio suele tardar dos días o así, si quieres que la fecha sea clavada yo creo que yéndote el día 3/09 te bastaría
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de e3_david
Si no tienes permanencia, yo me piraría ya, la verdad, en caso de permanencia el cambio suele tardar dos días o así, si quieres que la fecha sea clavada yo creo que yéndote el día 3/09 te bastaría
Gracias, iré mirando durante este mes. Justo me ha llegado la factura de estos dos últimos meses. Haré el Excel.
jfim88
ForoCoches: Miembro
Cita de jfim88
Pues si, no parecen muy ágiles no. Les he llamado esta mañana y me han dicho que les aparece firmado el contrato el 18, y que no tenían más datos.
Coñe, eso te lo acabo de decir yo! Jajaja

Me han dado un mail de atención al que he enviado un correo y de momento sin respuesta.

No se, pero no me gustan estas cosas, sobre todo cuando con otras es todo lo contrario.
Pues nada, va a pasar ya el viernes y sigo sin respuesta al mail.

Sinceramente, me dan ganas de cancelar el cambio e irme a otra, porque si surge un problema no me quiero imaginar esta velocidad en tramitar, responder a clientes…

Si quiero desistir ahora que todavía no lo han hecho, debo llamar a la propia Visalia?
veolram
Cita de jfim88
Pues nada, va a pasar ya el viernes y sigo sin respuesta al mail.

Sinceramente, me dan ganas de cancelar el cambio e irme a otra, porque si surge un problema no me quiero imaginar esta velocidad en tramitar, responder a clientes…

Si quiero desistir ahora que todavía no lo han hecho, debo llamar a la propia Visalia?
Al no tener permanencia ni nada, cambiate a la que quieras y listo, sin decir nada.
Ivansnoke
Cita de e3_david
Y con permanecía también. Son muy pequeñas las penalizaciones

De todas formas, de haber una posible permanencia, sólo duraría 12meses (por ley) por lo que una renovación no podría tenerse.
jfim88
Cita de veolram
Al no tener permanencia ni nada, cambiate a la que quieras y listo, sin decir nada.
Cita de Ivansnoke
Y con permanecía también. Son muy pequeñas las penalizaciones

De todas formas, de haber una posible permanencia, sólo duraría 12meses (por ley) por lo que una renovación no podría tenerse.
Pero digamos que tengo la solicitud de alta pendiente y el contrato firmado, aunque sin noticias desde el 18. Por eso decía de pedirles que lo dejen sin efecto o algo.
Jospe
Me ha llegado la factura ultima de TE y en mi caso poca diferencia tengo con el PVPC. Hasta Enero no acabo la promoción y es el ultimo año , ya no hay más. Cuando llegue el día ya haré cálculos con el excel etc y igual me vuelvo al PVPC.

https://cdn.imgpile.com/f/1V9hEUf_xl.jpg

https://cdn.imgpile.com/f/ABjUeVm_xl.jpg
Thorkan
Pues ha llegado el atraco de totalEnergies:

Comparativa de tus precios
Precios actuales sin impuestos
Precios de luzConsumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)0,078692000,14015800
Nuevos precios sin impuestos
Precios de luzConsumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)0,159000000,14380800

tocara esperar este mes por si sale algún chollo, sino debate entre Octopus y Visalia.
Ivansnoke
Cita de jfim88
Pero digamos que tengo la solicitud de alta pendiente y el contrato firmado, aunque sin noticias desde el 18. Por eso decía de pedirles que lo dejen sin efecto o algo.
No hace falta

Y estas tomando una respuesta que tiene que ver con permanencia que no era sobre tu caso.

Si no estas tranquilos con lo que habéis elegido, adelante.

No comparto la preocupacion por Visalia, de todas maneras.
jfim88
Cita de Ivansnoke
No hace falta

Y estas tomando una respuesta que tiene que ver con permanencia que no era sobre tu caso.

Si no estas tranquilos con lo que habéis elegido, adelante.

No comparto la preocupacion por Visalia, de todas maneras.
Perdon, me he liado pues. Pensaba que iba sobre lo mio.

Temía que sin avisarles, sin me cambio a otra me vuelvan a cambiar cuando por fin lo tramiten.

La preocupación por Visalia viene por lo lento que esta funcionando todo conmigo.

Les llamo y no saben nada que yo no sepa, lo único que me dicen es que les aparece firmado el contrato el 18. Eso ya lo sabia yo. Me dan un mail al que escribo y no se cuando piensan responder.
Pues sinceramente, esto me hace pensar que ante cualquier eventualidad, van a ser igual de ágiles. No es mas que eso.
LCR
Otro. TOTAL Energies avisando de que el 5 de Septiembre duplica el precio, me pasarián de 0,07869200 a 0,14900 euros/Kwh. Al menos la potencia la mantienen casi igual a 0,14380800 euros KW dia
Me toca buscar durante el mes de Agosto a ver qué sale. Gracias por el excel.
Ivansnoke
Cita de jfim88
Perdon, me he liado pues. Pensaba que iba sobre lo mio.

Temía que sin avisarles, sin me cambio a otra me vuelvan a cambiar cuando por fin lo tramiten.

La preocupación por Visalia viene por lo lento que esta funcionando todo conmigo.

Les llamo y no saben nada que yo no sepa, lo único que me dicen es que les aparece firmado el contrato el 18. Eso ya lo sabia yo. Me dan un mail al que escribo y no se cuando piensan responder.
Pues sinceramente, esto me hace pensar que ante cualquier eventualidad, van a ser igual de ágiles. No es mas que eso.
Los cambios de compañía en última instancia lacdistribuodora. Lo hemos dicho muchas veces.

A veces lleva unas horas otras veces no te voy a decir lo que lo que viene a tardar.

Supongo que ellos no tienen más medios que reclamarles al distribuidora, y la distribuidora puede decirles perfectamente que se peinen, que lo harán cuando quieran dentro del plazo de legal.

He hecho muchos cambios unos tardan más otros tardan menos.

Comprendo tu temor pero no está fundado dadas estas corcintancias. El cambio en última. Instancia no depende de Visalia
jfim88
Cita de Ivansnoke
Los cambios de compañía en última instancia lacdistribuodora. Lo hemos dicho muchas veces.

A veces lleva unas horas otras veces no te voy a decir lo que lo que viene a tardar.

Supongo que ellos no tienen más medios que reclamarles al distribuidora, y la distribuidora puede decirles perfectamente que se peinen, que lo harán cuando quieran dentro del plazo de legal.

He hecho muchos cambios unos tardan más otros tardan menos
Gracias por la info. La verdad que yo también he hecho bastantes cambios tanto mios como de mis padres y demás y nunca habían tardado tanto, por eso me extrañaba.
rbg82sev
Cita de Ivansnoke
A mi, o me daban más meses gratis, o un saldo waylet para compensar lo que cobraban.
Gracias por tomarse las molestias en responder.

Pues llamaremos antes de mitad de mes que me cumplen los 2 meses gratis, a ver si "se dejan caer"...

Saludos.
manolo.negro
ForoCoches: Usuario
Cita de e3_david
yo he probado ahora mismo a ver si me funcionaba con mi propio referido, entra sin problemas, eso si, entra desde el propio enlace, si te sigue fallando prueba a borrar cookies y cache.

A mi parece que ya no me funciona el link con el precio a 0,11€/kw
Lynyrd Freebird
Since 1924
Yo estoy por ver si funciona medianamente bien lo del intelligent go de octopus por el tema del coche eléctrico y poder cargar a 0,063... Es que veo todo súper caro... Claro que tb vengo del chollo de total energies.. En fin. A buscar...
Mr.Chuflas
Cita de LCR
Otro. TOTAL Energies avisando de que el 5 de Septiembre duplica el precio, me pasarián de 0,07869200 a 0,14900 euros/Kwh. Al menos la potencia la mantienen casi igual a 0,14380800 euros KW dia
Me toca buscar durante el mes de Agosto a ver qué sale. Gracias por el excel.
ese mismo día me cumple a mi con esos mismos precios que me han dado, este mes ya he mudado una casa de compañia, en septiembre, por eso de aprovechar todavía el A/A, cambiaré la otra....... si les llamas te ofrecen un céntimo menos en el consumo.....
pacololrelol
Foromazda
Cita de Lynyrd Freebird
Yo estoy por ver si funciona medianamente bien lo del intelligent go de octopus por el tema del coche eléctrico y poder cargar a 0,063... Es que veo todo súper caro... Claro que tb vengo del chollo de total energies.. En fin. A buscar...

Una cosa es la go y otra la intelligent go

La intel·ligent go es a 7 céntimos compatible con cualquier tarifa. Pero no compatible con todos los coches

La go es una tarifa normal con valle barato y los otros periodos caros.

Pero vamos cargando aunque sea con la 3 periodos y tirando de referido a la que metas un par de familiares despistados ya haces el apaño

Por cierto en Bonpreu tienen una con Valle a 4 céntimos
marcy
AleJapo
Otro por aqui con la Bond de TE al que le ha llegado el mail doblandole la tarifa en consumo de 0.07 a 0.134y subiendo en potencia de 0.14 a 0.143

Bye TE
Ivansnoke
Cita de pacololrelol

La intel·ligent go es a 7 céntimos compatible con cualquier tarifa. Pero no compatible con todos los coches

Pero vamos cargando aunque sea con la 3 periodos y tirando de referido a la que metas un par de familiares despistados ya haces el apaño

Podrá ser interesante para VE, pero tambié tiene la pega de trimestral, no?
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke

Lo de siempre aprovechar y cuando cambien...

La veo interesante para quien tenga contador dedicado para coche
SurRockman
dep ruleta iba a meter a un familiar y no funciona
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de pacololrelol

Tengo que echar un ojo. Por suerte, mi coche y mi cargador son compatibles con la de intelligent.
No sé si bonpreu trabajan en Madrid. Miro tb por si acaso.

Cita de Ivansnoke
Trimestral? Las facturas? Ya tenía a la jefa enfadada porque TE era cada dos meses, como para meter una de 3.

Lamverdad es que vaya jodienda, con los buenos precios que teníamos con la Bond 😆
lo7ro
Alguien de Cantabria le han pagado el bono termico?Yo tengo bono social a 31 de diciembre del 24 y no he recibido nada
Ivansnoke
Cita de Lynyrd Freebird
Tengo que echar un ojo. Por suerte, mi coche y mi cargador son compatibles con la de intelligent.
No sé si bonpreu trabajan en Madrid. Miro tb por si acaso.

Trimestral? Las facturas? Ya tenía a la jefa enfadada porque TE era cada dos meses, como para meter una de 3.

Lamverdad es que vaya jodienda, con los buenos precios que teníamos con la Bond
Trimestral la tarifa. Joer. Las facturas mensuales

Bonpreu es compatible en península al menos.

Los territorios extrapeninsulares son peculiares.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Ivansnoke
Trimestral la tarifa. Joer. Las facturas mensuales

Bonpreu es compatible en península al menos.

Los territorios extrapeninsulares son peculiares.
OK
juanss77
Cita de SurRockman
dep ruleta iba a meter a un familiar y no funciona
Sí, desde ayer por la mañana ya no funciona la ruleta
Ivansnoke
Cita de Lynyrd Freebird
OK
De todas formas no veo a casi nadie hablando de la inteligente go, pero tengo serias dudas de que efectivamente salga a 0,068€kWh.

Porque al igual que la Sun Club, de entrada la pagas el precio a kWh normal de la tarifa que tengas. Con su IVA y tal.

Ellos hacen la resta este el precio que has pagado(sin impuestos) y los 0,068(tambien sin impuesto). El número que de va a un saldo que se compensa después de impuestos.

Si bien sigue siendo un descuento, no sale la carga a 0,068 de esta manera.

Y como no he visto a nadie hacer cálculos, pues supongo que todos contentos.

Pero las cuentas no me dan a 0,068 porque los impuestos de lo facturado no se devuelven, no entran en los cálculos. Suerte.
← A Electrónica / Informática