[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
crative
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, os cuento un poco mi caso a ver si me podéis dar la mejor solución:

Actualmente dispongo de aproximadamente unos 30.000€ en la cuenta bancaria (Caixa al todopoderoso 0% interés), y unos ahorros de varios años en efectivo de 15.000€.

Dispongo de dos nominas, por lo que pienso que podría intentar maximizar las opciones haciéndome nuevo cliente de Ibercaja (12.000€ max) y de Bankinter (10.000 € creo que son las que mas dan, a falta de actualización). Por lo tanto me quedaría el dinero en efectivo ( pienso que la mejor manera de usarlo, es como colchón de seguridad, y para ir pagando el alquiler mediante ingreso, pero acepto sugerencias de si hay alguna froma viable de meterlo al banco) mas unos 8000€.

¿Qué haríais con esos 8000€?
Además de esos 8000€ tengo la duda de que hacer después con el dinero procedente de las nominas. Intuyo que debería utilizar una de las cuentas como si fuera mi cuenta habitual del banco, y retirar los ahorros por encima de las cantidades a ora cuenta o deposito?

Muchas gracias de antebrazo. Esucho todo tipo de recomendaciones
Alexescrig
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Será 2,5%, no?

Tienes cetelem dando el 3% a 3 meses, creo que sin límite, o raisin (iban alemán) dando 3,3% también a 3 meses, máximo 60k.

A mi me sale que no hay promo de amigo ahora mismo. Si va por código no es compatible porque para la promo de 760 hay que meter el código de la promo, si funciona de otra forma entonces ya no se.

Para la cuenta suma pone en las condiciones que valía con no ser cliente en junio, que sería básicamente que no te dieses de baja para volver a darte de alta y coger la promo porque empezó también en junio.
2,5 si, perdona! Gracias!
fercajim
pibank entonces baja en septiembre?
Scotch Warrior
¿Alguien con deposito en Volkswagen Bank? Llevo más de un año en Renault, y con la ultima bajada a 1'6% me está tentando pasarlo a VB.

Entiendo que es un banco estilo Renault que solo es para depósitos y remuneradas no?
BeSaMe
Cita de Weyland
¿Os han ingresado los Intereses de los migrados a Bankinter desde EVO ? ( cuenta remunerada de 30K €)

Con EVO eran puntuales cada día 1 incluso antes si el día 1 caía en fin de semana.

Cuanto % dan?
Yo lo quite todo antes del cambio y ahora me vencen 3 depósitos.
Depende del % que nos den, a lo mejor lo meto.

Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de fercajim
No han dicho nada, uno dijo que se lo había dicho un operador, pero estando en agosto no puede bajar en septiembre si no han avisado por mail a todos los clientes, si acaso bajará para nuevos en septiembre y para clientes en noviembre.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de ®ßn
Si recibiste el incentivo por nómina te cuenta desde el abono de este en la cuenta naranja, sino desde que hagas el primer ingreso en la cuenta naranja.
Enserio?De lujo porque el incentivo lo recibí el 13/06 así que hasta septiembre tendría los 20K al 4%
ormr
Rainsin bank

Tengo un problema.

Leí que se ingresaban los intereses mensualmente pero me sale en movimientos como positivo y luego como retirada el mismo día y no se refleja en ningún otro lado.

Me sale devengo de intereses en positivo y pago de intereses en negativo pero ese dinero no se ve reflejado en ningún sitio.

¿Alguien a cobrado los intereses?¿O les salen reflejados en la cuenta?
SrDrake
Cita de fercajim
no hay comunicación por mail
y cuando me terminó un deposito me llegó un correo que decia que podía seguir usando la cuenta con el 2% de remuneracion
así que si dicen algo.. será desde que lo digan a 2 ¿3? meses cuando aplique
Hoonigan
No se si alguno lo habra comentado, pero se me acabo el deposito al 4% de ing y al ir a hacer la transferencia para sacarlo me un 2,25% 3 meses (cancelable) y el maximo es la cantidad de dinero que ibas a hacer de transferencia.
Keptein
La promoción de cetelem de 250€ pone que pagan prorrateado durante 6 meses, sabéis que día del mes es cuando pagan?
Abrí la cuenta justo el día 31 e hice transferencia inmediata pero no sé si me colará el mes de julio...
AmateurFC
Cita de Keptein
La promoción de cetelem de 250€ pone que pagan prorrateado durante 6 meses, sabéis que día del mes es cuando pagan?
Abrí la cuenta justo el día 31 e hice transferencia inmediata pero no sé si me colará el mes de julio...
Estoy igual, yo creo que se irá ya para el 15 de Septiembre
b031
Buenas! He revisado todo el post y no he visto nada "especial" para funcionarios. Justo he sacado plaza, en unos meses comenzaré a trabajar y estaba buscando algo de información. En mi memoria tenía el recuerdo de que solía haber grandes beneficios para funcionarios peo según he visto no ofrecen nada más allá de cuentas y tarjetas sin comisión que cualquiera puede tener.

¿Existen ofertas especiales para funcionarios "ocultas" que tendré que averiguar llamando?, ¿alguien de aquí es funcionario y puede darme alguna recomendación? Gracias.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Ojo!! que la cuenta remunerada de Cetelem es al 3% TIN , con un 2,04% TAE, que viene a ser practicamente el interes TAE que ofrecen otras cuentas remuneradas, como la de Pibank al 2,02% TAE. De modo que no es tan interesante como pudiera parecer.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Nimo
Ojo!! que la cuenta remunerada de Cetelem es al 3% TIN , con un 2,04% TAE, que viene a ser practicamente el interes TAE que ofrecen otras cuentas remuneradas, como la de Pibank al 2,02% TAE. De modo que no es tan interesante como pudiera parecer.
Enserio? Sus muertos..Pensaba abrirmela, pues si no abriré solo la SUMA
PixelNomad
Tengo una cuenta en sabadell con unos 40k que me da un 2,5%. Mi mujer (estamos en gananciales) me dijo que me transfería 12k para sacar más rentabilidad.

Mi duda es, al estar la cuenta en sabadell sólo a mi nombre podría transferirme ese dinero sin problemas de cara a hacienda?
Belcrant
Cita de Nimo

No es verdad eso... Si lees bien dice 3% TIN los 3 primeros meses, LUEGO 1,69 TIN (2,04 TAE)

Si entras en tu app lo verás.

Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de Belcrant
No es verdad eso... Si lees bien dice 3% TIN los 3 primeros meses, LUEGO 1,69 TIN (2,04 TAE)

Si entras en tu app lo verás.

Pues acabo de leer las bases legales y la cuenta tiene el 2,04 TAE, es decir, teniendo en cuenta 3 meses al 3% TIN y 9 meses al 1,69%TIN.
jcesarsh
Cita de Nimo
Estudia un poquito lo que es el TIN y el TAE antes de venir a asustar a la gente.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de jcesarsh
Estudia un poquito lo que es el TIN y el TAE antes de venir a asustar a la gente.
Tranquilo que no me hace falta, pero te recomiendo ir a clases de compresion lectora porque estoy comparando el tae de una cuenta de cetelem con oferta promocional para nuevos clientes con el tae de una cuenta de pibank sin oferta y al final ambas tienen un 2,04 y un 2,02 respectivamente.
jcesarsh
Cita de Nimo
Tranquilo que no me hace falta, pero te recomiendo ir a clases de compresion lectora porque estoy comparando el tae de una cuenta de cetelem con oferta promocional para nuevos clientes con el tae de una cuenta de pibank sin oferta y al final ambas tienen un 2,04 y un 2,02 respectivamente.
A Cetelem se mete para los 3 meses que da el 3%, luego se lleva a otra que de más. Para eso son las promociones, las abres, las disfrutas mientras duran y a otra cosa.

Pero no vengas ahora con que no te he entendido que en el primer mensaje no tenías ni puta idea de lo que hablabas, en el segundo ya te has dado cuenta de que es la media del año al ser TAE.

El TAE te vale de poco porque cualquier cuenta puede bajar en cualquier momento avisando con 1-2 meses. Cetelem se sabe que en 3 meses baja (desde la apertura), pero Pibank puede bajar en cualquier momento y si eres cliente te quedarán 2 meses de 2%, si no eres cliente y la abres ya la abrirás con el nuevo %.
frikimaster
No soy un friki cualkiera
@indexado2

Por qué todos los enlaces de N26 de tu recopilatorio van con un enlace referido a alejandm7010?
Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de jcesarsh
A Cetelem se mete para los 3 meses que da el 3%, luego se lleva a otra que de más. Para eso son las promociones, las abres, las disfrutas mientras duran y a otra cosa.

Pero no vengas ahora con que no te he entendido que en el primer mensaje no tenías ni puta idea de lo que hablabas, en el segundo ya te has dado cuenta de que es la media del año al ser TAE.

El TAE te vale de poco porque cualquier cuenta puede bajar en cualquier momento avisando con 1-2 meses. Cetelem se sabe que en 3 meses baja (desde la apertura), pero Pibank puede bajar en cualquier momento y si eres cliente te quedarán 2 meses de 2%, si no eres cliente y la abres ya la abrirás con el nuevo %.
Si quieres ir abriendo cuentas cada 3 meses, perfecto. Para lo demas, B100 o pibank tienen mejores cuentas remuneradas o incluso el deposito de BIG para nuevos clientes o el de VW bank a 12 meses.

En todo caso, mis felicitaciones a tus padres por tu educacion.
jcesarsh
Cita de frikimaster
@indexado2

Por qué todos los enlaces de N26 de tu recopilatorio van con un enlace referido a alejandm7010?
El foro mete referidos, el dueño del foro se llama Alejandro
Cita de Nimo
Si quieres ir abriendo cuentas cada 3 meses, perfecto. Para lo demas, B100 o pibank tienen mejores cuentas remuneradas o incluso el deposito de BIG para nuevos clientes o el de VW bank a 12 meses.

En todo caso, mis felicitaciones a tus padres por tu educacion.
Pues si, como me dieron una educación financiera se lo que es el TIN y el TAE, la pena es que no te la hayan dado a ti.
Y de la otra has sido tú el que en vez de reconocer tu error has dado a entender que no se leer, faltándome al respeto. Yo solo te había dicho que estudiaras lo que era el TIN y el TAE.

B100 baja en septiembre, tengo cuenta.
Pibank también tengo cuenta.

Los depósitos son una cosa distinta con sus ventajas y desventajas, no puedes comparar condiciones con las cuentas, el de big también es promocional, solo se puede hacer una vez. Con promociones en cuentas o depósitos de menos tiempo estoy sacando más que en VW, tardo 5 minutos en abrir cuentas.

Además cetelem tiene otra promoción de otra cuenta que da 250€. Cuando se acaben se cierran en 5 minutos y a esperar la siguiente promoción.
Gabby
Cobrados los 160€ del depósito de ING a 3 meses, si no me salta la oferta que comentó el shur más arriba, lo llevaré a Pibank y a esperar algo mejor.
Trustno1
Cita de Keptein
No lo sé seguro, pero a mí me los pagan los 15 de cada mes, por lo que vi coincide con el día de apertura de la cuenta.
nicolamilton
------
Cita de b031
Buenas! He revisado todo el post y no he visto nada "especial" para funcionarios. Justo he sacado plaza, en unos meses comenzaré a trabajar y estaba buscando algo de información. En mi memoria tenía el recuerdo de que solía haber grandes beneficios para funcionarios peo según he visto no ofrecen nada más allá de cuentas y tarjetas sin comisión que cualquiera puede tener.

¿Existen ofertas especiales para funcionarios "ocultas" que tendré que averiguar llamando?, ¿alguien de aquí es funcionario y puede darme alguna recomendación? Gracias.
¿Por qué piensas que tu dinero es especial o diferente?
b031
Cita de nicolamilton
¿Por qué piensas que tu dinero es especial o diferente?

No lo pienso yo, lo piensan los propios bancos ofreciendo mejores hipotecas, por ejemplo. Y no es por el dinero, es por la estabilidad laboral obviamente.
jorginez
Cita de Gabby
Cobrados los 160€ del depósito de ING a 3 meses, si no me salta la oferta que comentó el shur más arriba, lo llevaré a Pibank y a esperar algo mejor.
A mí no me salto , tuve q hacer 2 transferencias xq superaba el límite a tengo marcado y me lo he llevado a Sabadell q hasta otoño lo tengo al 2,5% .

2 ingreso en Cetelem a ver si cobramos o tenemos q ir a x una lata gasolina con esos sinvergüenzas
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jorginez
2 ingreso en Cetelem a ver si cobramos o tenemos q ir a x una lata gasolina con esos sinvergüenzas
Te refieres a la cuenta Suma? No es pago de intereses mensual?
← A InverForo