Te lo regalan con el plus...

SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Molly Rankin
Y lo del gamepass? Cuando dicen Gratis con el gamepass... eso sí que es un descojone
no conozco nadie que diga eso pero si todos los dias se lee lo de me regalan con el plus

yo con gamepass digo estan incluidos
RaySeven
Cita de adrii93
Dime tú cuantos juegos de PS4 o PS5 has rejugado pasados unos meses.
Te puede apostar a que o uno, o ninguno.

Dime donde puedo encontrar todos esos juegos que te he comentado por menos de 100€
Menudo troll estás hecho, campeón.
Hombre, yo he rejugado alguno este año, que recuerde Subnautica y alguno ni siquiera lo he dejado de jugar, Balatro.

Quitando eso, negar las bondades de las subscripciones es una necedad, sale muy rentable poder jugar a tantos juegos por tan poco dinero, yo ya he amortizado el año de Premium y todavía me quedan mas de 6 meses de suscripción.
adrii93
Master
Cita de RaySeven
Hombre, yo he rejugado alguno este año, que recuerde Subnautica y alguno ni siquiera lo he dejado de jugar, Balatro.

Quitando eso, negar las bondades de las subscripciones es una necedad, sale muy rentable poder jugar a tantos juegos por tan poco dinero, yo ya he amortizado el año de Premium y todavía me quedan mas de 6 meses de suscripción.
El único robo que veo es que por ejemplo, en anda jugaré al Lies of Pi, ¿y si me compro su DLC de 30€ y más adelante lo quiero jugar y no tengo el Plus qué hago?
Eso sí me parece una cagada.
RaySeven
Cita de adrii93
El único robo que veo es que por ejemplo, en anda jugaré al Lies of Pi, ¿y si me compro su DLC de 30€ y más adelante lo quiero jugar y no tengo el Plus qué hago?
En ese caso te compras el juego que estará baratísimo, pongo de ejemplo el Kakarot, compré los DLC cuando estaba en el plus, si lo quisiera volver a jugar está por 15€ y probablemente baje a 10€ en algún momento.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Es gratis con el plus...

A veces leo semejantes perlas en este nuestro subforo.

¿Me podéis explicar como va a ser un regalo o gratis algo que requiere una suscripción de pago para poder utilizarse?
El plus no , pero si gamepass lo consigues prácticamente gratis a cambio de dar 4 clicks al día… yo lo considero gratis.

Que me quiten lo bailao de haber jugado en 4 años a más de 80 juegos completos en gamepass.
Clixo
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
El plus no , pero si gamepass lo consigues prácticamente gratis a cambio de dar 4 clicks al día… yo lo considero gratis.

Que me quiten lo bailao de haber jugado en 4 años a más de 80 juegos completos en gamepass.
Lo que tú llamas gratis, yo lo llamo trabajar para Microsoft por céntimos. Pero nada, tú y muchos otros a seguir creyendo que les estáis robando, desde luego que os viene el hilo a juego.
Diosisback
Cita de Clixo
Lo que tú llamas gratis, yo lo llamo trabajar para Microsoft por céntimos. Pero nada, tú y muchos otros a seguir creyendo que les estáis robando, desde luego que os viene el hilo a juego.
Aparte que así ha acabado Xbox, claro.
Saiko
Cita de Clixo
Es un simple balance entre coste y beneficio.

Tengo acumulados unos 90€ en Rewards esperando a ser gastados en algún juego que me interese, o en varios de oferta.

Según mi perfil, desde que tengo la consola he acumulado más de 600 mil puntos, lo que equivale a unos 600€.

¿Qué esfuerzo me ha requerido? Hace bastante tiempo era más engorroso porque te ponían tareas semanales concretas en determinados juegos y demás… pero ahora es todo tan sencillo como simplemente jugar a diario y darle a cuatro links mientras cagas por la mañana.

Así que, mirándolo desde la perspectiva coste/beneficio para mí no supone un “trabajo”.

Distinto sería si me pidieran picar piedra en la mina.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de adrii93
Te tocará comprar el juego o suscribirte como con todos, si alquilas un juego en Game y a los 2 meses sacan un dlc que haces, pues lo mismo, o volver a alquilarlo o comprarlo. Tenéis cada cosa...
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Pagar por utilizar tu propia conexión a internet es lo mejor que he visto después de pagar por aparcar tu coche en la calle. Sublime.
Astrólogo
Esa gente suele ser la que dice que la seguridad social está muy bien porque les operaron gratis
Clixo
Cita de Saiko
Es un simple balance entre coste y beneficio.

Tengo acumulados unos 90€ en Rewards esperando a ser gastados en algún juego que me interese, o en varios de oferta.

Según mi perfil, desde que tengo la consola he acumulado más de 600 mil puntos, lo que equivale a unos 600€.

¿Qué esfuerzo me ha requerido? Hace bastante tiempo era más engorroso porque te ponían tareas semanales concretas en determinados juegos y demás… pero ahora es todo tan sencillo como simplemente jugar a diario y darle a cuatro links mientras cagas por la mañana.

Así que, mirándolo desde la perspectiva coste/beneficio para mí no supone un “trabajo”.

Distinto sería si me pidieran picar piedra en la mina.
Claro, ahora solo falta que nos digas desde cuándo tienes la consola y cuántos días llevas haciendo los famosos “cuatro clics de 30 segundos”, a ver cuánto te está pagando Microsoft la hora. Porque según os leo, os estáis sacando cientos de euros por estar un minuto al día en el móvil mientras cagaís. No me jodas, que a este ritmo vais a acabar vendiendo un curso de cómo jubilarse con los Rewards
Saiko
Cita de Clixo
Claro, ahora solo falta que nos digas desde cuándo tienes la consola y cuántos días llevas haciendo los famosos “cuatro clics de 30 segundos”, a ver cuánto te está pagando Microsoft la hora. Porque según os leo, os estáis sacando cientos de euros por estar un minuto al día en el móvil mientras cagaís. No me jodas, que a este ritmo vais a acabar vendiendo un curso de cómo jubilarse con los Rewards
Yo te digo mi caso… 600€ sacados desde junio de 2021. Y si, los he conseguido jugando y dándole a cuatro clicks.

Que oye, a mi me la pela que te lo creas o no… pero es una chorrada decir que “trabajamos para Microsoft por céntimos”.

Pero si a ti te hace feliz, pues mañana mismo les pido que me den de alta en la Seguridad Social.
Clixo
Cita de Saiko
Yo te digo mi caso… 600€ sacados desde junio de 2021. Y si, los he conseguido jugando y dándole a cuatro clicks.

Que oye, a mi me la pela que te lo creas o no… pero es una chorrada decir que “trabajamos para Microsoft por céntimos”.

Pero si a ti te hace feliz, pues mañana mismo les pido que me den de alta en la Seguridad Social.
Llámalo como quieras, pero gratis no es. Si llevas desde 2021 dándole a los mismos clics cada día para sacar 600€, no te están regalando nada… estás currando muy barato. Valórate un poco, que estoy seguro que tu tiempo vale más que eso.
Saiko
Cita de Clixo
Llámalo como quieras, pero gratis no es. Si llevas desde 2021 dándole a los mismos clics cada día para sacar 600€, no te están regalando nada… estás currando muy barato. Valórate un poco, que estoy seguro que tu tiempo vale más que eso.
Insisto… son literalmente 30 segundos mientras cago.

No les estoy quitando tiempo de juego a mis hijas ni sacrificando mi vida conyugal.

De verdad, que a veces parece que pensáis que estamos 8 horas cargando sacos o algo parecido.
Diosisback
Cita de Saiko
Insisto… son literalmente 30 segundos mientras cago.

No les estoy quitando tiempo de juego a mis hijas ni sacrificando mi vida conyugal.

De verdad, que a veces parece que pensáis que estamos 8 horas cargando sacos o algo parecido.
Es tiempo que dedicas. Multiplica esos minutos al día por 4 años y dime si 600 te parecen muchos.
Toloco
Cita de Clixo
El tiempo que pierdes aquí discutiendo con desconocidos es más valioso sin duda, valórate un poco,

Algunos sois demasiados retrasados y tenéis el color de vuestra empresa amada en la frente.

Pf: 450 pavos por aquí, Xbox y los cascos inalámbricos por la cara.

A pastar
Finalfantasy
Cita de Clixo
Trabajar yo lo llamo a quienes hacen todas las tareas, aunque no les vaya bien hacerlas; pero a quién da literalmente 4 clicks mientras estas en el wc 1 minuto diario y juegas a títulos de gamepass (que ibas a jugar de todos modos) no lo veo un trabajo. Al final al abrir cualquier app te tienes que tragar anuncios igualmente. Es tiempo perdido.

Como ya expliqué en otros hilos ahora está más limitado y si haces solo lo que yo hago, cada 3 meses te sacas unos 1,5-2 gratis, pero antes con ambassador y más cosillas que había es que cada 3 meses te sacabas 4-5 dedicando 2 minutos al día… y acumulabas años.

Más tiempo pierden los que platinan juegos hasta el 100% que acaban asqueados tras dedicarle 200h a cambio de 0.
Finalfantasy
Cita de Clixo
Esto es como cuando te enteras que a Fulanito le han dado una beca/ayuda de 2000 pavos por simplemente pedirla y te da rabia y dices que a ti no te hace falta.

Live and let live
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Es tiempo que dedicas. Multiplica esos minutos al día por 4 años y dime si 600 te parecen muchos.
Espero que mientras cagas te hayas sacado un máster en programación frontdesk que te haga ganar 80k anuales.

Ah no que probablemente entres al marca, YouTube o tiktok a ver más anuncios que contenido.
RaySeven
Cita de Finalfantasy
Espero que mientras cagas te hayas sacado un máster en programación frontdesk que te haga ganar 80k anuales.

Ah no que probablemente entres al marca, YouTube o tiktok a ver más anuncios que contenido.
Diosisback
Cita de Finalfantasy

Pero lo hago porque yo quiero, no a cambio de mendigar unos euros para jugar a juegos que no soporto, como haces tú.
ketamax
Vtoc
Un timo más de las generaciones actuales de consolas , te hacen ver que te regalan algo cuando no tienes nada
Willem_Dafoe
Forero Premium
Y encima hay que tener activa la suscripcion, que una vez que esta desactivao no puedes usar esos juegos "regalaos"
Lanre
Cita de RaySeven
Es gratis con el plus...

A veces leo semejantes perlas en este nuestro subforo.

¿Me podéis explicar como va a ser un regalo o gratis algo que requiere una suscripción de pago para poder utilizarse?
Macho, ponen un jueguecito interesante en el plus y la gente se alegra y salís con el ojete que parece un lanzallamas.

Os debe joder que la gente sea feliz lo más grande, putos amargados
RaySeven
Cita de Lanre
Macho, ponen un jueguecito interesante en el plus y la gente se alegra y salís con el ojete que parece un lanzallamas.
Me parece que te estás confundiendo, yo también me alegro de que los pongan, lo que no pienso ingenuamente que me lo estén regalando y de eso va el hilo.

En unos días estaré viciado al Lies of P gracias al +
NordschleifeV8
Cita de adrii93
Dime tú cuantos juegos de PS4 o PS5 has rejugado pasados unos meses.
Te puede apostar a que o uno, o ninguno.

Dime donde puedo encontrar todos esos juegos que te he comentado por menos de 100€
Menudo troll estás hecho, campeón.
Quien no se engaña es por que no quiere

Hogwarts Legacy 25€
Death Stranding 12€
Ratchet 25-30€
Spiderman Miles Morales 30€
The Last of us parte 1 10€

¿Sigo? Y luego a seguir pagando si los quieres jugar
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Quien no se engaña es por que no quiere

Hogwarts Legacy 25€
Death Stranding 12€
Ratchet 25-30€
Spiderman Miles Morales 30€
The Last of us parte 1 10€

¿Sigo? Y luego a seguir pagando si los quieres jugar
¿Dónde?
NordschleifeV8
Cita de RaySeven
¿Dónde?
En Amazon en Mayo
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
En Amazon en Mayo
Buena oferta pillaste, porque no está por menos de 30€ en prácticamente ninguna parte.
← A Videojuegos