Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de Serzox
No, shur, me refiero al apartado de "Cuenta remunerada".
Ayer me venció el deposito pibank, me han pasado el dinero entiendo que directamente a la cuenta remunerada, es que no veo opción de contratar cuenta remunerada entiendo que es a la que pasan el dinero una vez finalizado el plazo, pero no veo en ningún sitio dónde ponga el tipo de interés que pagan?

Gracias
mendaur
Cita de kaneator
Si lo miras en la web sin logarte, te dice que la cuenta remunerada está al 2,02% TAE
Sii, eso ya lo he visto. Me llama la atención que logeandome no ponga nada de la remuneración, esa era la duda.Entiendo que estará bien ya que me han pasado el dinero a la cuenta remunerada.
Trustno1
A estás fechas que estamos para cumplir los 1000€ de saldo medio mensual, ¿cuánta cantidad habría que meter en la cuenta?
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Trustno1
A estás fechas que estamos para cumplir los 1000€ de saldo medio mensual, ¿cuánta cantidad habría que meter en la cuenta?
6200 euros si suponemos que hoy ya no te lo cuentan y lo cuentan desde mañana hasta el 31
Trustno1
Cita de Duque de pizza
6200 euros si suponemos que hoy ya no te lo cuentan y lo cuentan desde mañana hasta el 31
Gracias!!
catantonio
ForoCoches: Usuario
El dinero que tenga uno de más en la cuenta con la promoción de julio te la remuneran al 2% o empieza la remuneración en agosto? Un saludo
pablo46
Cita de catantonio
El dinero que tenga uno de más en la cuenta con la promoción de julio te la remuneran al 2% o empieza la remuneración en agosto? Un saludo

En la promoción de junio tenía yo la misma duda y finalmente sí remuneraron desde el mismo momento en que cumples los requisitos, me imagino que ahora será igual.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya estamos en agosto, se suponía que cambiaban el texto de remuneración de la cuenta para que ponga 2%? O hay que esperar al primer pago para ver si han pagado 2%?

Lo que si pone es que pagan en la primera semana en vez de cuando te suelan pagar, que a mi es a mitad de mes. Así que si me pagan la primera semana debería ser el 2%.
1by1
Con un aumento de saldo medio de 2000 euros me llegaron hoy los intereses.... al 0,30%.

Vamos, que no cumplieron la promoción.
Campoamarillo
Cita de jcesarsh
Ya estamos en agosto, se suponía que cambiaban el texto de remuneración de la cuenta para que ponga 2%? O hay que esperar al primer pago para ver si han pagado 2%?

Lo que si pone es que pagan en la primera semana en vez de cuando te suelan pagar, que a mi es a mitad de mes. Así que si me pagan la primera semana debería ser el 2%.
A mí sí me aparece el 2% en la cuenta. La remuneración no ha llegado todavía.
baloth
Cita de 1by1
Con un aumento de saldo medio de 2000 euros me llegaron hoy los intereses.... al 0,30%.

Lee bien las condiciones socio, ahí especifica todo.
Belcrant
Cita de 1by1

Yo cumplí las condiciones con creces en la promo anterior q hubo en el mes de junio y pasaron de aplicarme la remuneración al 2%. Ni me molesté en reclamarles y me llevé la pasta a cetelem al 3%. Cuando se acabe la promo me la llevaré al sabadell que tengo 2,5% todavía unos meses más.
jcesarsh
Cita de 1by1

Tenías ya dinero antes del incremento?
Tiene pinta de que el 0,3 es el pago del saldo anterior y aún no te han pagado el 2% del incremento.
Cuando he tenido promociones antes me han hecho 2 pagos.
Cita de Campoamarillo
A mí sí me aparece el 2% en la cuenta. La remuneración no ha llegado todavía.
Pues a mi ni lo uno ni lo otro.
xFragax
Mejor Trade republic
Campoamarillo
Cita de jcesarsh
Tenías ya dinero antes del incremento?
Tiene pinta de que el 0,3 es el pago del saldo anterior y aún no te han pagado el 2% del incremento.
Cuando he tenido promociones antes me han hecho 2 pagos.

Pues a mi ni lo uno ni lo otro.
Me aparece desglosada la cantidad remunerada de lo que es al 0,75 (promo de nuevo cliente) y lo que es al 2%.

No sé, ya conoces a myinvestor. Cumplen... Pero tardan...
jcesarsh
Cita de xFragax
Mejor Trade republic
A ver, esto es para asegurar el 2% hasta fin de año.
Trade ahora mismo da 2%, pero en cuanto el BCE baje trade baja.
Que ahora parece que van a parar de bajar, pero quedan 5 meses.

Y hay mejores opciones que trade, pero también temporales.
Balmung42
Os aparece a todos el 2% de remuneración en cuenta? Por aquí seguimos con el 0,75%
carlosniper
Cita de Balmung42
Os aparece a todos el 2% de remuneración en cuenta? Por aquí seguimos con el 0,75%
A mí me sigue apareciendo el 0.75 también.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Otro con el 0.75%

Activé la promo a mediados de Julio y he superado con creces el saldo medio durante el periodo y me ha llegado hoy el ingreso de intereses al 0.75% pero ni rastro (tampoco en la descripción de la cuenta) del 2%

Me va a tocar llamar.
Charles1
Otro con el 0'75%...
ruhey
uno que va
Otro al que tampoco le aparece!!!
Lord_Solid
en la promo de Junio actualizaron sobre el 10-11 de Junio. Si alguno le aparece que avise. Yo 0,75 también
BertoBandit
Lo mismo, nada no aparece
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Lord_Solid
en la promo de Junio actualizaron sobre el 10-11 de Junio. Si alguno le aparece que avise. Yo 0,75 también
Yo no he repetido la promo porque la hice en Junio. Como dices, tardaron bastante en actualizar el porcentaje y e manera un poco confusa. Pone como que una parte la remuneran al 0,75 y otra al 2%.

En mi caso se me ha acabado un deposito de 3 meses y como ofrece lo mismo el deposito que la cuenta lo he dejado en la cuenta.
jcesarsh
He cobrado hoy intereses cuando normalmente cobro a mitad de mes, sigue poniéndome 0,75% en la cuenta, pero yo creo que si me han pagado al 2%.
Se puede ver el justificante del pago en algún sitio? En el propio movimiento no salen detalles. Antes me lo mandaban por mail, pero hace tiempo que ya no.
rotoisimo
Cita de jcesarsh
He cobrado hoy intereses cuando normalmente cobro a mitad de mes, sigue poniéndome 0,75% en la cuenta, pero yo creo que si me han pagado al 2%.
Se puede ver el justificante del pago en algún sitio? En el propio movimiento no salen detalles. Antes me lo mandaban por mail, pero hace tiempo que ya no.
En ver detalles de remuneración de la cuenta sale todo detallado pero tarda unos días (incluso alguna semana) en acuatlizarse. A mí me sale lo de junio habiendo cobrado hoy los intereses de julio
carlosniper
Como decis, hoy he cobrado los intereses y parece que al 2%. En los detalles de la cuenta sigue saliendo un 0.75 pero he recibido tambien un email indicando que ya tengo un 2% y que todo el dinero que meta nuevo va al 2%, quedando al 0.75 lo que hubiese previamente.
Lord_Solid
Cita de carlosniper
Como decis, hoy he cobrado los intereses y parece que al 2%. En los detalles de la cuenta sigue saliendo un 0.75 pero he recibido tambien un email indicando que ya tengo un 2% y que todo el dinero que meta nuevo va al 2%, quedando al 0.75 lo que hubiese previamente.
Igual por aqui.
Template
Coratge
En las condiciones ponían que durante la primera semana de agosto harían el cálculo de lo que te corresponde. Yo me lo mandé todo a NB de nuevo porque la plus da más que eso y porque entre los días que tardan en calcular, los días de junio que estabas sin ver un duro y demás, no sale a cuenta. Además que yo lo metí todo a final de julio y claro, la media calculada es más baja que el importe, para tenerlo completo debería haber metido todo a primeros de julio y no cobrar durante ese mes.

Conclusión: no me compensa.
rally88
Yo he cumplido condiciones pero lo veo un follón y no me queda claro realmente a que importe real aplica el 2,05%

De momento sigo con N26 al 2,25% hasta que modifiquen condiciones, si baja del 2%, ya lo moveré a Myinvestor
← A InverForo