Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
31-jul-2025 18:43
|
Pero es Kutxabank el que no te deja hacerlas inmediatas o pese a que las haces inmediatas no te llegan al momento?
A mi a una de las 2 cuentas de myinvestor que tengo no me llegan inmediatas, al menos desde revolut, pero creo que el fallo es de revolut porque debió marcar que no las aceptaba cuando era así y ya no lo intenta, las hace sepa directamente, pero a otra cuenta más nueva que me hicieron al abrir una cartera me llegan al momento desde cualquier banco. |
31-jul-2025 19:01
|
Buenas, última pregunta de novato, metí 1016€ en un fondo y me sale valor invertido: 1013,68€, en teoría no tenía el fondo comisión de compra, solo un 0,12% de gestión, es normal esa pérdida de 2,32€?. Me respondo a mi mismo por si a alguien novato le ayuda, ya que la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido , esa diferencia la tengo en efectivo, se ve que compra X participaciones aunque sea fraccionada, pero hasta cierto límite, imagino que lo cuadra para que sea redondo y el sobrante te lo deja en cuenta.
|
Editado: 31-jul-2025 19:03 -
31-jul-2025 20:46
|
Buenas, suele tardar 2 días de media en realizar la compra del fondo? compré ayer a primera hora y aun sigue en curso la orden, sé que el mensajito pone que puede tardar hasta 2 días o así, es por saber para futuros para planificarme o si es según X fondo o algo general de myinvestor, gracias.
Un saludo!! |
01-ago-2025 08:47
|
Buenas, el mes pasado sacaron una promo que si mantenías el saldo medio de la cuenta por encima de 1000e, te aumentaban el interes hasta un 2% hasta fin de año. Alguien sabe cuanto tardan en actualizar el interés? Me sigue saliendo 0.75% |
01-ago-2025 09:13
| Misma duda por aquí, supongo que lo cambiarán en los próximos días si hemos cumplido condiciones |
01-ago-2025 09:59
|
Para compensar los lloros ahora tenéis 5 euros más en los referidos XDDD PS. En el Inverforo están prohibidos los referidos, que igual uno se calienta acaba perdiendo la cuenta. |
01-ago-2025 11:12
|
He preguntado en el hilo de la promo. En las condiciones no veo nada de que cambie el número, pero si pone que pagan en la primera semana en vez de cuando suelan pagar, que para mi es a mediados, así que si no cobro la primera semana lo saco. |
01-ago-2025 12:04
|
Han mandado mail al respecto? Yo no he visto nada.
He preguntado en el hilo de la promo. En las condiciones no veo nada de que cambie el número, pero si pone que pagan en la primera semana en vez de cuando suelan pagar, que para mi es a mediados, así que si no cobro la primera semana lo saco.
|
01-ago-2025 13:23
|
Y salía reflejado lo del 2% 1/2 días después si no recuerdo mal |
01-ago-2025 13:42
|
|
01-ago-2025 15:16
| Los que preguntáis por lo de JULIOPLUS, he mirado esta mañana en la zona de Ayuda de la app, y pone que durante la primera semana de agosto es cuando se irán viendo los cambios en la app a aquellos que cumplieran las condiciones. |
01-ago-2025 23:56
| Metiéndolo ayer no llegabas a los 1000 de incremento de saldo medio, pero igualmente aún no han actualizado y le pone 0,75 a todo el mundo. |
02-ago-2025 08:10
|
Me han hecho el lío, use el código del mes pasado JULIOPLUS para obtener un 2%, metí 3k más en la cuenta y sigue al 0'75%... En mis promociones sale como activada el 15/07 pero en los detalles de la cuenta pone eso, 0,75% Pd: vale, acabo de leer que todos estáis igual |
Editado: 02-ago-2025 08:13 -
02-ago-2025 09:41
|
Los 3000 cuando los metiste? Porque tenían que ser 1000€ de saldo medio, no es lo mismo meterlo el 1 que el 31, con 3000 llegarías metiéndolo el 20 o antes. |
02-ago-2025 09:58
|
No llegas. 3 días antes si hubiera funcionado. 15.000 x 1 dia / 31 dias = 483 € de saldo medio. 15.000 x 3 dias / 31 dias = 1451 € de saldo medio. |
Editado: 02-ago-2025 10:14 -
02-ago-2025 10:13
| Alguien que no haya cobrado los dividendos correspondientes al día 1 de agosto en Myinvestor?? Ayer me tendrían q haber ingresado los de BATS y no me ha llegado nada. |
02-ago-2025 10:31
|
Atencion, el ETF Xetra-Gold DE000A0S9GB0 creo está descatalogado desde MyI y no es contratable desde la app/web, Pero algunos clientes dicen estar comprandolo desde Inversis. He llamado para decirles si habría algun problema al hacerlo y me ha dicho que no se puede contrartar por estar descatalogado. Le he vuelto a incidir en el asunto y me ha vuelto a repetir lo mismo, ante la respuesta incisiva he terminado la llamada. No parece clara la situacion, si alguien sabe algo más exacto se agradece.
El servicio de ATT en su linea resolutiva Edit: https://forocoches.com/foro/showthre...#post498489715 ![]() Los que ya tenemos xetra gold de antes... que hacemos? Lo podemos mantener? Se puede vender? En fin... |
04-ago-2025 15:39
| Una duda, si compro y vendo acciones en myinvestor se me autocompleta en la renta? |
04-ago-2025 17:09
| Estando en Indexa y estando contento, no dejo de plantearme periódicamente pasarme a MI por las menores comisiones, no me importa gestionar rebalanceos un par de veces al año. Sin embargo, llevo años viendo quejas casi a diario de la plataforma, de fallos de diversa índole... no ilusiona. ¿Seguimos igual que siempre? ¿Me quedo donde estoy? |
04-ago-2025 17:59
|
Estando en Indexa y estando contento, no dejo de plantearme periódicamente pasarme a MI por las menores comisiones, no me importa gestionar rebalanceos un par de veces al año. Sin embargo, llevo años viendo quejas casi a diario de la plataforma, de fallos de diversa índole... no ilusiona. ¿Seguimos igual que siempre? ¿Me quedo donde estoy?
Pero como digo, ni todo es ir a lo barato ni lo contrario. Indexa funciona muy bien, tiene servicios como ajustar el FIFO para retiradas, van metiendo cosas como el monetarios, etc... que es algo que tb puedes hacer tú, lo que pasa es que si lo tienes en una plataforma sola... pues oye, es más simple. MyInvestor te da menores comisiones si lo haces tú, te puede valer de segundo banco, tiene cosas como la pignoración que no lo encontrarás en otro sitio para retail (o si lo hay, pues no va a ser tan barato), etc. Vamos, que hay tantas razones para quedarte en Indexa como para venir a MyInvestor. El mayor problema que yo le veo a gente que pega el salto y gestiona directamente los fondos es que a veces se pierden los automatismos que tiene Indexa: no aporta cuando toca, o aporta a ciertos fondos y otros no, no tiene un plan previo para rebalancear (pq tampoco seamos ingenuos, cuesta sacar el dinero de lo que sube para meterlo en lo que no). Al final el buen servicio y la comodidad cuesta algo, pero es como si pagas a alguien para que te limpie la casa en lugar de hacer tú... |
04-ago-2025 19:02
|
Vamos a centrar el tiro, ¿qué fallos / quejas ves? Pues que en X momento no se puede entrar / no se ejecuta una operación. Bien, y como inversor a largo plazo, ¿eso te importa? Si la respuesta es no, pues podrías mudarte. Ojo, que la gente se hace muchas pajas con ahorrar un 0,25% y luego aporta como el culo, no rebalancea, etc. Además tb hay que tener en cuenta, en caso de comparar, que la cartera de Indexa y otros roboadvisors tiene unos pesos difernetes a lo que conseguirías con un MSCI World y otros, por ejemplo O que a partir de 10k segmentan mucho la cartera mientras que tú probablemente podrías hacer lo miso con 3-4 fondos y listo.
Pero como digo, ni todo es ir a lo barato ni lo contrario. Indexa funciona muy bien, tiene servicios como ajustar el FIFO para retiradas, van metiendo cosas como el monetarios, etc... que es algo que tb puedes hacer tú, lo que pasa es que si lo tienes en una plataforma sola... pues oye, es más simple. MyInvestor te da menores comisiones si lo haces tú, te puede valer de segundo banco, tiene cosas como la pignoración que no lo encontrarás en otro sitio para retail (o si lo hay, pues no va a ser tan barato), etc. Vamos, que hay tantas razones para quedarte en Indexa como para venir a MyInvestor. El mayor problema que yo le veo a gente que pega el salto y gestiona directamente los fondos es que a veces se pierden los automatismos que tiene Indexa: no aporta cuando toca, o aporta a ciertos fondos y otros no, no tiene un plan previo para rebalancear (pq tampoco seamos ingenuos, cuesta sacar el dinero de lo que sube para meterlo en lo que no). Al final el buen servicio y la comodidad cuesta algo, pero es como si pagas a alguien para que te limpie la casa en lugar de hacer tú...
|
04-ago-2025 22:06
| Buenas! yo llevo desde hace 4 dias intentando hacer una transferencia de retirada de dinero a otra cuenta de myinvestor y no hay manera. A alguien mas le pasa? |
, esa diferencia la tengo en efectivo, se ve que compra X participaciones aunque sea fraccionada, pero hasta cierto límite, imagino que lo cuadra para que sea redondo y el sobrante te lo deja en cuenta.