[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
@Ivansnoke, @Omadón

La CNMC le tiene rabia a Visalia???

Miro una factura de Repsol y en el Excel me sale la primera por 69,77€

En la página de la CNMC ni me sale

Edito

La Imagina tampoco sale
Nuevo mes, nuevas tarifas. Muy habitual que se suspendan en el comparador de la CNMC cuando se cumple el mes.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Nuevo mes, nuevas tarifas. Muy habitual que se suspendan en el comparador de la CNMC cuando se cumple el mes.

Menos mal que te tenemos... 😅 👏
rbg82sev
Buenas noches,

Por un casual saben si cuando un cliente va a solicitar la baja del Servicio de Mantenimiento de Repsol, para que el agente intente convencer al cliente de que no lo de de baja, este suele contra ofertarle con alguna deferencia comercial de descuento o algo?

Saludos y gracias de antemano.
Dekana1889
Cita de Azaky
Buenas shur! Me ha pasado justamente lo mismo que a ti. No sé si te referirías al usuario “Jaexor”. Al parecer, cambió su contrato y los referidos asociados no lo detectan automáticamente. No obstante, hablé con Octopus y tras unos días, me han confirmado por correo que me han activado esos 50€ de forma manual para esta factura, así que esa parte solucionada.

No obstante, los 30-50€ que iba a dar también a parte por utilizar su referido me da a mí que sí que lo hemos perdido… en fin, lo han baneado, ya ha tenido su castigo! Y si vuelve pues nada, habrá que avisar a los demás shures de este impresentable.

Ya me cuentas!!
Buenas noches,

Viendo la desbandada que está haciendo el personal hacia Octopus con la "Relax Bugueá", he vuelto a hacer el excel utilizado el área personalizada con los datos que habéis puesto de ella y el resultado es el siguiente (28 días/126kwh):

Clarity: 30.90E
Relax "bugueá": 33.80E

Me siento hasta rara de estar tanto tiempo en una compañía (14 meses), acostumbrada estos últimos años a cambiar a menudo... Y los que queden!! (Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!)...

Este foro no tiene precio, para todo lo demás... Mastercard! jajajajjajajaj...

Pd. @Azaky, segundo "nieto" que veo por el foro!
Ivansnoke
Cita de rbg82sev
Buenas noches,

Por un casual saben si cuando un cliente va a solicitar la baja del Servicio de Mantenimiento de Repsol, para que el agente intente convencer al cliente de que no lo de de baja, este suele contra ofertarle con alguna deferencia comercial de descuento o algo?

Saludos y gracias de antemano.
A mi, o me daban más meses gratis, o un saldo waylet para compensar lo que cobraban.
krader
Ale, otro que se acaba de hacer la tarifa Octopus Relax "no oficial" a 0.11, y con código de referido gracias al truco de e3_david
enjiza
Cita de jfim88
Pues si, no parecen muy ágiles no. Les he llamado esta mañana y me han dicho que les aparece firmado el contrato el 18, y que no tenían más datos.
Coñe, eso te lo acabo de decir yo! Jajaja

Me han dado un mail de atención al que he enviado un correo y de momento sin respuesta.

No se, pero no me gustan estas cosas, sobre todo cuando con otras es todo lo contrario.
Shur algo tiene que estar pasando, este martes solicité el cambio de Disa a Visalia y ya ayer estaba en visalia.
jfim88
Cita de enjiza
Shur algo tiene que estar pasando, este martes solicité el cambio de Disa a Visalia y ya ayer estaba en visalia.
Pues como no sea cosa de la distribuidora…a ver si responden al mail.
Ryknow
Sasquatch
IMAGINA ENERGÍA plan noches y findes ha cambiado precios de kWh no? Al menos a mi no me coinciden con el excel usando el enlace. En mi caso, suficiente variación para que pase de la 1a a la 3a.

Valle
0,086162€/kWh
Llano
0,120559€/kWh
Punta
0,194380€/kWh

Por cierto, he ido a contratar la Nufri Opal Trío con el código CN023 y al meter el CUPS y darle a continuar me sale el mensaje de que mi tarifa será tratada de forma personalizad y que contacte con ellos. Imagino que tiene que ver con que soy de Canarias, aunque hace un par de semanas me dijeron que sus tarifas se podían contratar desde aquí. Les he mandado un email, a ver por dónde me salen ahora...
Moti12
Alguien tiene código de referidos para octopus?
mendaur
Cita de Ryknow
IMAGINA ENERGÍA plan noches y findes ha cambiado precios de kWh no? Al menos a mi no me coinciden con el excel usando el enlace. En mi caso, suficiente variación para que pase de la 1a a la 3a.

Valle
0,086162€/kWh
Llano
0,120559€/kWh
Punta
0,194380€/kWh

Por cierto, he ido a contratar la Nufri Opal Trío con el código CN023 y al meter el CUPS y darle a continuar me sale el mensaje de que mi tarifa será tratada de forma personalizad y que contacte con ellos. Imagino que tiene que ver con que soy de Canarias, aunque hace un par de semanas me dijeron que sus tarifas se podían contratar desde aquí. Les he mandado un email, a ver por dónde me salen ahora...
Buenas, que descuento aplican con el códigoo CN023 ?
JavierRR
Cita de Ryknow

Valle
0,086162€/kWh
Llano
0,120559€/kWh
Punta
0,194380€/kWh

Cita de Omadón

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Moti12
Alguien tiene código de referidos para octopus?

Los referidos al hilo del enlace del primer Post
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Dekana1889
Buenas noches,

Viendo la desbandada que está haciendo el personal hacia Octopus con la "Relax Bugueá", he vuelto a hacer el excel utilizado el área personalizada con los datos que habéis puesto de ella y el resultado es el siguiente (28 días/126kwh):

Clarity: 30.90E
Relax "bugueá": 33.80E

Me siento hasta rara de estar tanto tiempo en una compañía (14 meses), acostumbrada estos últimos años a cambiar a menudo... Y los que queden!! (Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!)...

Este foro no tiene precio, para todo lo demás... Mastercard! jajajajjajajaj...

Pd. @Azaky, segundo "nieto" que veo por el foro!
Tengo la misma sensación que tú
Suelo seguir el hilo y cada vez que sale una promoción, como la de los goles de la Eurocopa, etc, lo miro, pero en mi caso tengo la sensación que es pan para hoy y hambre para mañana
Pago la suma potencias a 0,0856 y ahora es difícil ver algo nuevo por debajo de 0,12 y eso en mi caso arruina todas las tarifas
Si me cambio en cuanto se me acabe la promoción, pagaré más de lo que pago ahora, por lo que cualquier promoción acaba siendo una trampa
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Lo veo y no lo creo...

Endesa renueva sin subida la tarifa One 3 Periodos del año pasado que tenía unos precios de derribo y vendió durante la segunda quincena de Julio de 2024:

Ryknow
Sasquatch
Cita de mendaur
Buenas, que descuento aplican con el códigoo CN023 ?
Con el descuento se queda al precio que ponía.

Valle
0,086162€/kWh
Llano
0,120559€/kWh
Punta
0,194380€/kWh
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Lo veo y no lo creo...

Endesa renueva sin subida la tarifa One 3 Periodos del año pasado que tenía unos precios de derribo y vendió durante la segunda quincena de Julio de 2024:

😅😜
a.medinago
que rabia, estoy intentando cambiar unos familiares a la bugueada de Octopus, y no hay cojones de que me salga la tarifa.
mendaur
Cita de Ryknow
Con el descuento se queda al precio que ponía.

Valle
0,086162€/kWh
Llano
0,120559€/kWh
Punta
0,194380€/kWh
Los precios que veo en la excel son más económicos, algo no cuadra no?

valle
0,086459
LLano
0,117442
Punta
0,187208
JavierRR
Cita de mendaur
Los precios que veo en la excel son más económicos, algo no cuadra no?

valle
0,086459
LLano
0,117442
Punta
0,187208

A veces cambian y no coinciden
Si son diferentes es porque no hemos tenido tiempo de cambiar el Excel
Hoy es 1 y temprano
Saludos,,,

Edito
Por cierto
Mira bien: no hay nada que cambiar en el Excel
fanfarron
support your local team
Hola shures, una duda. ¿Para recibir el bono de bienvenida en Octopus con el "Bug", es condición necesaria haber dejado Octopus hace más de 12 meses?
juanss77
Cita de a.medinago
que rabia, estoy intentando cambiar unos familiares a la bugueada de Octopus, y no hay cojones de que me salga la tarifa.
Prueba desde una tablet o móvil Android en modo incógnito a ver si te sale...

Si no te sale, prueba a borrar el cache y cookies del navegador

Suerte
Kiwiwi
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Lo veo y no lo creo...

en la página de endesa no pone esos precios:

T. de energía valle

0,088667

T. de energía llano

0,113848

T. de energía punta

0,175088
juanss77
Cita de Kiwiwi

T. de energía valle

0,088667

T. de energía llano

0,113848

T. de energía punta

0,175088
Es una renovación de un contrato, por eso no te sale esos precios en la web
JavierRR
Cita de Kiwiwi

T. de energía valle

0,088667

T. de energía llano

0,113848

T. de energía punta

0,175088

Ya
Por eso pone renueva
Saludos,,,
juanss77
Cita de a.medinago
Me parece que ya no funciona el truco del bug 0,11 de Octopus, lo estoy intentando a ver si todavía funciona y creo ya lo han arreglado, no hay manera de que salga...
CAVEIRA
Hola antesdeayer hice todo el proceso con visalia pero como no me llegaba el contrato lo hice ayer a través de octopus hasta el final.
Si no he firmado el contrato de visalia no hay problema no??
e3_david
Cita de juanss77
Me parece que ya no funciona el truco del bug 0,11 de Octopus, lo estoy intentando a ver si todavía funciona y creo ya lo han arreglado, no hay manera de que salga...
Acabo de revisar desde todos los navegadores que tengo en el teléfono, y nada parece que ya lo han capado, a ver si sale desde PC, en cuanto tenga un rato lo miro y comento
JavierRR
Cita de juanss77
Pues iremos viendo y si no funciona, pues lo quitaremos del OP

Cita de CAVEIRA
Hola antesdeayer hice todo el proceso con visalia pero como no me llegaba el contrato lo hice ayer a través de octopus hasta el final.
Si no he firmado el contrato de visalia no hay problema no??
A veces sois un poco impacientes...
Me imagino que la distribuidora cogerá ahora la solicitud de Octopus
Lo puedes comprobar en tu distribuidora

Saludos,,,,
juanss77
Cita de e3_david
Acabo de revisar desde todos los navegadores que tengo en el teléfono, y nada parece que ya lo han capado, a ver si sale desde PC, en cuanto tenga un rato lo miro y comento
Habrán tenido tal aluvión de nuevas altas a esos precios "0,11€" que lo han revisado y arreglado

Suerte para los que pudimos cogerla a tiempo
← A Electrónica / Informática