Dacia Sandero III facelift (2025)

Zamorano
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
Pillada sin camuflaje, durante el rodaje de un spot publicitario en Marsella, una unidad del Sandero con los pequeños retoques estéticos con los que se actualiza al llegar al ecuador de su vida comercial.

Se espera que se presente de manera oficial el próximo mes de septiembre en el Salón de Múnich junto al también renovado Jogger, aunque quizá en breve tengamos las fotos y toda la información disponible.

con esa tabla de surf arriba falta puchi conduciendo el coche, diciendo que es un coche moderno y juvenil
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de batuadeis
Mentira.

El mismisimo audi A1 sale con freno de mano tradicional igual que sus hermanos ibiza y polo.

Por la misma razón que no tienen etiqueta ECO. Plataforma antigua.
no lo sabia. gracias.
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de LOKI
no lo sabia. gracias.
Aunque razón llevas. Si pudieran llevarían freno electrónico des de hace tiempo.

Es hasta cutre comprar un segmento B carisimo como el a1 y que te venga con freno mecánico cuando un simple Sandero sale ya con electrónico (según equipamiento)
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Tengo un Sandero 3 xtreme GLP y odio el freno de mano eléctrico, prefiero la palanca, pero venía con él y no se podía pedir sin el.
La verdad es que consume poco y es honesto, no compré el Ibiza por tener el MPi de 80 caballos, si fuera el TSI por el mismo precio lo hubiera pillado. No me arrepiento.
Si el híbrido sale bien de precio, quizá lo cambie por ese.
Seronera88
Cita de Gaatchiu

Entonces supongo que aparecerá otra marca ocupando ese nicho de mercado "por abajo".
MG y Omoda.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de jaguarxjr
Polé-mico restyling
Reporte.
Jorge_Lega

Jairo_BMW
Y el tubo de escape ¿?
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de Jairo_BMW
Y el tubo de escape ¿?
El mío lo lleva al estilo Renault 4 en un lateral, no sé si es por el tema de no estar cerca del depósito de GLP
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de batuadeis
Hombre, tu dirás. Por 20k un hibrido de 155cv me parece hasta barato.

Joer, iran los sanderos ajusticiando a los suv de 150 caballetes por ahí
Pues el Dacia Bigster con el híbrido de 155cv hace el 80-120km/h en 5,7s, montado en un Sandero estará en unos 5s clavados, no es ninguna tontería esa cifra en un utilitario, son cifras de berlina de 200/220cv.

A mí sinceramente me cuesta creer que vaya a salir con tanta potencia, apuesto más por unos 120/130cv.

Que tiemble el Yaris porque se va a vender como rosquillas.
batuadeis
Cita de Nitram_8
Pues el Dacia Bigster con el híbrido de 155cv hace el 80-120km/h en 5,7s, montado en un Sandero estará en unos 5s clavados, no es ninguna tontería esa cifra en un utilitario, son cifras de berlina de 200/220cv.

A mí sinceramente me cuesta creer que vaya a salir con tanta potencia, apuesto más por unos 120/130cv.

Que tiemble el Yaris porque se va a vender como rosquillas.
Sip. Si el Sandero ya es el mas vendido, con hibridación y cambio automático se va a comer el mercado.

Y al mg3 hybrid lo borra del mapa también.
NordschleifeV8
Cita de batuadeis
Sip. Si el Sandero ya es el mas vendido, con hibridación y cambio automático se va a comer el mercado.

Y al mg3 hybrid lo borra del mapa también.
No flipes tampoco, algo me dice que el híbrido valdrá casi 20k, 18k fácil. Incluso puede que vaya recortado de potencia. Es como el compacto que quieren sacar, se acerca mucho en precio al Seat León de 22k
batuadeis
Cita de NordschleifeV8
No flipes tampoco, algo me dice que el híbrido valdrá casi 20k, 18k fácil. Incluso puede que vaya recortado de potencia. Es como el compacto que quieren sacar, se acerca mucho en precio al Seat León de 22k
El mg3 empieza en 19k.

El yaris se va a 23-24k pelao y tiene unas prestaciones bastante peores que el clio etech 145.

8s en el 80-120 segun km77 mientras el clio ronda los 6.

Si el Sandero sale con el nuevo 1.8 rebajado a 140 o incluso a 130 ya te digo que mg no se vende ni 1.

Y el yaris lo va a pasar bastante mal.

No digamos ya el yaris cross. Que el que quiere un SUV se contenta también con un sandero stepway.

El seat León yo siempre lo digo, des de que han bajado precios ha quedado un productazo.

Pero vamos, que el yaris cuesta como un león y se venden siendo "menos" coche.

Y el sandero stepway full equip ronda los 20k y se vende también
NordschleifeV8
Cita de batuadeis
El mg3 empieza en 19k.

El yaris se va a 23-24k pelao y tiene unas prestaciones bastante peores que el clio etech 145.

8s en el 80-120 segun km77 mientras el clio ronda los 6.

Si el Sandero sale con el nuevo 1.8 rebajado a 140 o incluso a 130 ya te digo que mg no se vende ni 1.

Y el yaris lo va a pasar bastante mal.

No digamos ya el yaris cross. Que el que quiere un SUV se contenta también con un sandero stepway.
Dudo que la gente mire mucho las recuperaciones 80-120, si fuera así no se vendería un solo Yaris, y no sé quién piense en un Yaris se compre un Sandero. Según tu razonamiento si el Sandero hibrido vale 18-19k no se venderá ni uno por que el MG3 hace mejores recuperaciones. El Sandero triunfa por que vale 15k, si vale 18-19k no sé yo cuanto venderá.

También comparar el Yaris Cross con un Sandero Stepway es como comparar Dios con un gitano
batuadeis
Cita de NordschleifeV8
Dudo que la gente mire mucho las recuperaciones 80-120, si fuera así no se vendería un solo Yaris, y no sé quién piense en un Yaris se compre un Sandero. Según tu razonamiento si el Sandero hibrido vale 18-19k no se venderá ni uno por que el MG3 hace mejores recuperaciones. El Sandero triunfa por que vale 15k, si vale 18-19k no sé yo cuanto venderá.

También comparar el Yaris Cross con un Sandero Stepway es como comparar Dios con un gitano

El tiempo lo dirá.

El mg3 recupera muuuy bien pero tiene un motor térmico lamentable y todos los medios han sonado en algun punto u otro que se puede quedar sin bateria. Cosa que no pasa con clio o yaris.

El yaris era mas constante que el E-tech. Pero con el nuevo 1.8 ahí yo creo que irán parejos.

Y sí, comparo yaris cross con Sandero stepway. El que busca un suv hibrido pintón no le veo yo un comprador demasiado exigente.

Y vamos, el yaris cross no me parece ejemplo de nada en un coche ( sin ofender ) y con peores prestaciones todavía que el yaris. Creo que un captur le supera con creces. (Siguiendo la misma filosofia de suv). Ahora pareceré talirenault pero nada mas lejos de la realidad.

El 120h antes del restyling sin las mejoras en insonorización debía de ser un show llevarlo.

Pero bueno, como digo el tiempo dirá.

Si Sandero es el mas vendido con ese corto abanico de motores, yo creo que con los hibridos si no se pasan de precio se comen el mercado.

Si el hibrido tiene un sobreprecio de 2500€ - 3000€ aprox yo creo que se coronan.
Londoner
Caja de cerillas con ruedas. Me ha tocado compartir coche con compañeros este año y uno tenía un sandero stepway.

Es una basura con ruedas que a poco que salgas de ciudad, ves la mierda insegura, ruidosa y saltarina que es.

Seguíd comprando estas heces motorizadas.
GoldenWoman
  
Cita de Londoner
Caja de cerillas con ruedas. Me ha tocado compartir coche con compañeros este año y uno tenía un sandero stepway.

Es una basura con ruedas que a poco que salgas de ciudad, ves la mierda insegura, ruidosa y saltarina que es.

Yo esa sensación la tengo con todos los suvs de 4 metros

Y en honor al Sandero, vale 15.000 y no 30.000 como el Yaris Cross
Londoner
Cita de GoldenWoman
Yo esa sensación la tengo con todos los suvs de 4 metros

Y en honor al Sandero, vale 15.000 y no 30.000 como el Yaris Cross
No me compraría ninguno de los 2 y menos a 30k o los 25 que quieran pedir por el nuevo Stepway.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Londoner

¿Qué alternativa de utilitario propones?
528
Pues mola.

Tiene huevos, cuando comenzaron a prodigarse con la mano de Renault me parecían horrendos. Hoy en día te diría que tienen los diseños que más me gustan junto con algunos Hyundai.

Jamás me hubiese imaginado a mi mismo diciendo estas palabras pero es que las otras marcas han perdido completamente el norte.
Seronera88
Cita de 528
Pues mola.

Tiene huevos, cuando comenzaron a prodigarse con la mano de Renault me parecían horrendos. Hoy en día te diría que tienen los diseños que más me gustan junto con algunos Hyundai.

Jamás me hubiese imaginado a mi mismo diciendo estas palabras pero es que las otras marcas han perdido completamente el norte.
A mí me pasa igual.

De hecho si obvias el resto de aspectos y solo refiriéndome a la estética, prefiero Dacia a BMW.
528
Cita de Seronera88
A mí me pasa igual.

De hecho si obvias el resto de aspectos y solo refiriéndome a la estética, prefiero Dacia a BMW.
Pues mira, precisamente ese mismo pensamiento ha pasado por mi mente.

En estética me gusta más el nuevo Duster que qué sé yo... el último BMW X2, por ejemplo.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Londoner

Entiendo que tú aportarías tú Kia con 17 años.
Londoner
Cita de Patito-Feo
Entiendo que tú aportarías tú Kia con 17 años.
Yo tengo un serie 5, con 17 años que sigue yendo de la ostia con 385k kms.

Abrí el hilo del Kia para un amigo.
Londoner
Cita de Nitram_8
¿Qué alternativa de utilitario propones?
De ese estilo?

Un Arona le da mil patadas por ponerte un ejemplo.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Londoner
De ese estilo?

Un Arona le da mil patadas por ponerte un ejemplo.
Desfasado con respecto a la competencia, 8 años a sus espaldas, todos sus motores con etiqueta C.

Siguiendo el hilo, ¿Qué utilitario con etiqueta ECO o híbrido propones? ¿Qué coches que no sean heces?
Londoner
Cita de Nitram_8
Desfasado con respecto a la competencia, 8 años a sus espaldas, todos sus motores con etiqueta C.

Siguiendo el hilo, ¿Qué utilitario con etiqueta ECO o híbrido propones? ¿Qué coches que no sean heces hay?
Cualquiera que no sea un Dacia.
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

1.0 TCe 100 CV
1.0 TCe 110 CV
1.2 Eco-G 120 CV

243T
Hay fotos del básico?
pcer
Aunque el Sandero se haga un facelift, Sandero se queda.

Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

1.0 TCe 100 CV
1.0 TCe 110 CV
1.2 Eco-G 120 CV

← A Coches