Leapmotor , inster , seagull ?
21-jun-2025 14:23
|
La verdad está la cosa difícil
Leapmotor feo. DOLPHIN surf caro y con lagunas, sin bomba de calor, sin climatizador automatico( cosa que en un eléctrico me parece más importante, para llegar al coche a la temperatura perfecta), 4 plazas… Inster es el más completo, pero a un precio que deja de tener sentido este tipo de coche . El Leapmotor con el exterior de los otros dos, ya lo tendría en casa |
21-jun-2025 14:42
|
Sigo sin entender lo de las 5 plazas en un coche PEQUEÑO, estais obsesionados con eso... cuantas veces vais con 5 personas en un coche pequeño durante un año?, aparte de ir como un SANDWICH aplastado con la plaza del medio que apenas cabe un niño... Prefiero 4 plazas, en la que dos de atras se pueda estar muy comodas y estirar las piernas sin problemas a que pongan un asiento en medio que solo lo vais a usar una o dos veces al año para que el resto de plazas esten mas estrechas. Y quien quiera ir con 5 personas no se compra un coche pequeñito. El Surf se puede poner hasta tres sillas isofix. |
21-jun-2025 15:30
|
Sigo sin entender lo de las 5 plazas en un coche PEQUEÑO, estais obsesionados con eso... cuantas veces vais con 5 personas en un coche pequeño durante un año?, aparte de ir como un SANDWICH aplastado con la plaza del medio que apenas cabe un niño...
Prefiero 4 plazas, en la que dos de atras se pueda estar muy comodas y estirar las piernas sin problemas a que pongan un asiento en medio que solo lo vais a usar una o dos veces al año para que el resto de plazas esten mas estrechas. Y quien quiera ir con 5 personas no se compra un coche pequeñito. El Surf se puede poner hasta tres sillas isofix. A ver que tal el dong feng amigo … porque aunque hablan mal a mi feo no me parece |
21-jun-2025 17:50
|
1- EV3 me parece más versátil y mejor 2- R5 por estética, pero ojo al consumo a 120km/h El resto para meterlos por autovía no los veo |
22-jun-2025 10:47
|
El ev3 tiene el mismo precio que el model 3 casi … y espero que hayan arreglado los problemas del iccu |
22-jun-2025 16:45
|
No había visto este hilo, pero en otro que comentaste tu búsqueda, pues ya dejé mi opinión***. Y es que coincido con el shur @acoco, un coche (casi) del segmento A no lo veo. El Inster puede ir por autovía, pero a Bjorn no le gustó mucho su estabilidad y mucho menos su insonorización (dijo que era tremendamente ruidoso) ***Segmento B peladete (porque creo recordar que andabas con presupuesto ajustadete). Para 140kms diarios por autovía agradecerás una mejor pisada, insonorización y confort de marcha. Yo compré el Corsa-e para 110kms diarios por autovía (después con el COVID y tal sólo estuve en ese trabajo 1,5 años desde que tuve el coche y pasé de 550kms semanales a menos de 200; ahora uso el Corsa-e para otras cosas... incluso hasta para viajes de 450kms... es lo que tiene el segmento B, que siguen siendo más polivalentes que un chiquitín del segmento A) |
25-jun-2025 10:39
A mi no me parece feo el LeapMotor T03, en mi pueblo hay uno y me parece hasta molón, no sé
|
25-jun-2025 11:17
|
Creo que solo el picolino puede ser más feo y eso que me recuerda al de Steve urkle que molaba muchísimo El Leapmotor es horrible |
25-jun-2025 12:42
|
Menos el Multipla
|
28-jul-2025 22:03
|
¿Alguien sabe el consumo a 110 ó 120 km/h del Dolphin Surf Boost o Comfort? ¿ Y su autonomía real en uso mixto carretera/autovía 50% en casa una? He visto muchas pruebas pero no he encontrado ese dato. Igual tiene que ver que es de uso urbano, claro. |
29-jul-2025 07:54
| Hoy me he cruzado con un Leapmotor T03. Horrible. Parece el coche de Steve Urkell. |