Leapmotor , inster , seagull ?

Pitote
ForoCoches: Miembro
Cita de pancer88
La verdad está la cosa difícil

Leapmotor feo.
DOLPHIN surf caro y con lagunas, sin bomba de calor, sin climatizador automatico( cosa que en un eléctrico me parece más importante, para llegar al coche a la temperatura perfecta), 4 plazas…
Inster es el más completo, pero a un precio que deja de tener sentido este tipo de coche .

El Leapmotor con el exterior de los otros dos, ya lo tendría en casa
100x100 de acuerdo en lo del leapmotor, que les costaba hacerlo mínimamente estético, cada vez que me convenzo de comprarlo lo vuelvo a ver y me hecho para atrás…..
NobitaNobi
Sigo sin entender lo de las 5 plazas en un coche PEQUEÑO, estais obsesionados con eso... cuantas veces vais con 5 personas en un coche pequeño durante un año?, aparte de ir como un SANDWICH aplastado con la plaza del medio que apenas cabe un niño...

Prefiero 4 plazas, en la que dos de atras se pueda estar muy comodas y estirar las piernas sin problemas a que pongan un asiento en medio que solo lo vais a usar una o dos veces al año para que el resto de plazas esten mas estrechas.

Y quien quiera ir con 5 personas no se compra un coche pequeñito.
El Surf se puede poner hasta tres sillas isofix.
Mascarieri
Cita de Pitote
100x100 de acuerdo en lo del leapmotor, que les costaba hacerlo mínimamente estético, cada vez que me convenzo de comprarlo lo vuelvo a ver y me hecho para atrás…..
Es que es feo de cojones

Cita de NobitaNobi
Sigo sin entender lo de las 5 plazas en un coche PEQUEÑO, estais obsesionados con eso... cuantas veces vais con 5 personas en un coche pequeño durante un año?, aparte de ir como un SANDWICH aplastado con la plaza del medio que apenas cabe un niño...

Prefiero 4 plazas, en la que dos de atras se pueda estar muy comodas y estirar las piernas sin problemas a que pongan un asiento en medio que solo lo vais a usar una o dos veces al año para que el resto de plazas esten mas estrechas.

Y quien quiera ir con 5 personas no se compra un coche pequeñito.
El Surf se puede poner hasta tres sillas isofix.
A mi las 5 plazas me dan igual , como mucho iremos 4 así que

A ver que tal el dong feng amigo … porque aunque hablan mal a mi feo no me parece
acoco
Aceite de Coco
1- EV3 me parece más versátil y mejor
2- R5 por estética, pero ojo al consumo a 120km/h

El resto para meterlos por autovía no los veo
Mascarieri
Cita de acoco
1- EV3 me parece más versátil y mejor
2- R5 por estética, pero ojo al consumo a 120km/h

El resto para meterlos por autovía no los veo
Un inster va bien en autovía es más he visto métricas que hace 12/100 que eso es una pasada

El ev3 tiene el mismo precio que el model 3 casi … y espero que hayan arreglado los problemas del iccu
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Mascarieri
Un inster va bien en autovía es más he visto métricas que hace 12/100 que eso es una pasada

El ev3 tiene el mismo precio que el model 3 casi … y espero que hayan arreglado los problemas del iccu

No había visto este hilo, pero en otro que comentaste tu búsqueda, pues ya dejé mi opinión***.

Y es que coincido con el shur @acoco, un coche (casi) del segmento A no lo veo. El Inster puede ir por autovía, pero a Bjorn no le gustó mucho su estabilidad y mucho menos su insonorización (dijo que era tremendamente ruidoso)

***Segmento B peladete (porque creo recordar que andabas con presupuesto ajustadete). Para 140kms diarios por autovía agradecerás una mejor pisada, insonorización y confort de marcha. Yo compré el Corsa-e para 110kms diarios por autovía (después con el COVID y tal sólo estuve en ese trabajo 1,5 años desde que tuve el coche y pasé de 550kms semanales a menos de 200; ahora uso el Corsa-e para otras cosas... incluso hasta para viajes de 450kms... es lo que tiene el segmento B, que siguen siendo más polivalentes que un chiquitín del segmento A)
Lynyrd Freebird
Since 1924
A mi no me parece feo el LeapMotor T03, en mi pueblo hay uno y me parece hasta molón, no sé
Mascarieri
Cita de Lynyrd Freebird
A mi no me parece feo el LeapMotor T03, en mi pueblo hay uno y me parece hasta molón, no sé
Pues ve al oculista en serio jajajajaj

Creo que solo el picolino puede ser más feo y eso que me recuerda al de Steve urkle que molaba muchísimo

El Leapmotor es horrible
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Mascarieri
Pues ve al oculista en serio jajajajaj

Creo que solo el picolino puede ser más feo y eso que me recuerda al de Steve urkle que molaba muchísimo

El Leapmotor es horrible
La verdad es que tengo un problema, raro es e coche que meparezcafeo de cojones, todos tienen su punto

Menos el Multipla
Lukas_Kas
Comparativa de eléctricos urbanos.

Inster VS Grande Panda VS Dolphin Surf

golugolum
Que os parece el Inster Max con batería pequeña por unos 22k?
Derek Zoolander
Mirada Magnum
¿Alguien sabe el consumo a 110 ó 120 km/h del Dolphin Surf Boost o Comfort? ¿ Y su autonomía real en uso mixto carretera/autovía 50% en casa una?
He visto muchas pruebas pero no he encontrado ese dato. Igual tiene que ver que es de uso urbano, claro.
Derek Zoolander
Mirada Magnum
Me auto respondo:
https://youtube.com/shorts/kCT5d1X0P...mgGiRcqcsLtuYo
Lukas_Kas
Sobre el Inster por autovía:

Eso sí, alemán.
cmorgado
ForoCoches: Usuario
Hoy me he cruzado con un Leapmotor T03. Horrible. Parece el coche de Steve Urkell.
Annibal48
Cita de cmorgado
Hoy me he cruzado con un Leapmotor T03. Horrible. Parece el coche de Steve Urkell.
Coincido contigo. No habia visto un coche más feo desde el Multipla.
Annibal48
Cita de Lukas_Kas
Comparativa de eléctricos urbanos.

Inster VS Grande Panda VS Dolphin Surf

¿Alguien ha probado el Fiat Grande Panda?
← A Eléctricos