Pues todo un acierto que Microsoft saque sus juegos en la competencia
30-jul-2025 12:45
|
*A Julio, fallo mío. La edad y el estrabismo con las fechas
|
Editado: 30-jul-2025 12:47 -
30-jul-2025 12:54
|
He comprado más juegos exclusivos de ps5 este año (la mayoría decepciones) que en Xbox en un lustro… |
30-jul-2025 12:56
en todos los hilos, sean buenas noticias o malas, de la plataforma que sea, hay gente llorando o inventándose lloros de los demás ![]() lamentable lo de este subforo, habláis siempre los mismos dienciendo las mismas mierdas una y otra vez menudo bucle de mierda en el que se mete uno aquí |
30-jul-2025 14:16
|
No te digo que el hilo no sea otra fanboyada, pero negar la realidad cuando los juegos están teniendo unos números cojonudos (la propia PS Store lo dice y las cifras totales de analistas apuntan a ello), buscando excusas con fechas o importancia de otros títulos, pues tampoco te deja mejor parado.
En el caso de Forza Horizon 5 es un juego de coches y encima 2021, todos podemos ser igual de quisquillosos con el oportunismo. Forza Horizon 5... Es un arcade que nunca me compraría, pero se ve que tiene su público, y básicamente Sony no tiene ningún equivalente exclusivo, por lo tanto veo lógico que sea el más vendido de los de Microsoft en PS. El hecho de que sea de 2021 es irrelevante, en la play ha salido en 2025 y esa es la fecha que cuenta, no se donde quieres ir a parar con eso. Lo que no se vendió de 2021 a 2024 se ha vendido ahora en uno o dos meses, por eso está en el top, igual que los demás juegos de Microsoft. Entonces, sacar alguna conclusión de ese ranking es una soplapollez. Esperaros almenos un año cuando todo vaya saliendo y se vaya comprando en el dia a dia y entonces si quiereis comparar esas cosas de forma justa podreis. |
Editado: 30-jul-2025 14:20 -
30-jul-2025 14:32
| Ya lo ví, da un poco igual, cubre todo el periodo de lanzamiento de titulos de microsoft, que como dije, se ha vendido todo de golpe, por ejemplo los que no pudieron comprar el forza horizon durante los 3 años anteriors lo hicieron ahora... |
30-jul-2025 14:34
|
Me encanta el cachondeo con Microsoft conquistando PlayStation... cuando la realidad es la contraria, PS está sosteniendo cada vez más a MS xDD Esperaba bastante menos de estos juegos, la verdad. Un poco más cerca de la cancelación/replanteo de la próxima Xbox de sobremesa. También influye el hecho de que no hayan salido AAA ni AA superventas en este periodo. |
31-jul-2025 01:57
|
Las fechas no son ninguna excusa, son un motivo de peso.
Forza Horizon 5... Es un arcade que nunca me compraría, pero se ve que tiene su público, y básicamente Sony no tiene ningún equivalente exclusivo, por lo tanto veo lógico que sea el más vendido de los de Microsoft en PS. El hecho de que sea de 2021 es irrelevante, en la play ha salido en 2025 y esa es la fecha que cuenta, no se donde quieres ir a parar con eso. Lo que no se vendió de 2021 a 2024 se ha vendido ahora en uno o dos meses, por eso está en el top, igual que los demás juegos de Microsoft. Entonces, sacar alguna conclusión de ese ranking es una soplapollez. Esperaros almenos un año cuando todo vaya saliendo y se vaya comprando en el dia a dia y entonces si quiereis comparar esas cosas de forma justa podreis. Pero oye, lo que te haga sentir mejor. |
31-jul-2025 02:12
|
31-jul-2025 02:36
|
A la gente normal se la repampinfla la etiqueta de "exclusivo" (que cada vez tiene menos valor) en tanto que el juego sea lo que buscan y The Crew Motorsfest es una alternativa real al concepto de Forza Horizon 5, incluso TDU Solar Crown si me apuras, así que tampoco es que haya escasez de la fórmula en el género como para que el juego haya vendido más de 3 millones en tan poco tiempo y siga en los tops de ventas de la PS Store.
Pero oye, lo que te haga sentir mejor. |
31-jul-2025 03:17
|
A la gente normal se la repampinfla la etiqueta de "exclusivo" (que cada vez tiene menos valor) en tanto que el juego sea lo que buscan y The Crew Motorsfest es una alternativa real al concepto de Forza Horizon 5, incluso TDU Solar Crown si me apuras, así que tampoco es que haya escasez de la fórmula en el género como para que el juego haya vendido más de 3 millones en tan poco tiempo y siga en los tops de ventas de la PS Store.
Pero oye, lo que te haga sentir mejor.
|
31-jul-2025 05:19
|
The Crew Motorfest es un juego muy potable que ha recibido bastante soporte desde su lanzamiento, mejorando en muchas cosas desde su versión inicial y con aspectos que son superiores a Forza Horizon 5 (empezando por el mapa y las posibilidades de personalización) y otras que son inferiores (como las físicas y cantidad/selección de coches), pero no es precisamente una alternativa del Mercadona y cumple perfectamente con el hueco que dejaba Forza Horizon 5 antes de aparecer en Playstation: arcade de mundo abierto, con ambientación festivalera, cientos de vehículos con opciones de personalización y enfoque de juego como servicio. Forza Horizon 5 ha vendido lo que ha vendido porque es un señor juego y la gente lo sabe, no nos inventemos que lo ha hecho porque no existe nada igual en PS5 (y lo digo siendo uno de los más veteranos con la saga Forza que te encontrarás por este foro). Pero bueno, para saber estas cosas hace falta jugar más y fanboyear menos. |
31-jul-2025 09:04
|
The Crew Motorfest es un juego muy potable que ha recibido bastante soporte desde su lanzamiento, mejorando en muchas cosas desde su versión inicial y con aspectos que son superiores a Forza Horizon 5 (empezando por el mapa y las posibilidades de personalización) y otras que son inferiores (como las físicas y cantidad/selección de coches), pero no es precisamente una alternativa del Mercadona y cumple perfectamente con el hueco que dejaba Forza Horizon 5 antes de aparecer en Playstation: arcade de mundo abierto, con ambientación festivalera, cientos de vehículos con opciones de personalización y enfoque de juego como servicio.
Forza Horizon 5 ha vendido lo que ha vendido porque es un señor juego y la gente lo sabe, no nos inventemos que lo ha hecho porque no existe nada igual en PS5 (y lo digo siendo uno de los más veteranos con la saga Forza que te encontrarás por este foro). Pero bueno, para saber estas cosas hace falta jugar más y fanboyear menos. En otras palabras estoy diciendo que el FH es el mejor de su subgénero, solo hay sucedáneos 3rd party y Sony no tiene nada... o sea, mejor no acuses de fanboyismo cuando aquí pareces mas fanboy tu que yo (de los juegos de xbox)
|
Editado: 31-jul-2025 09:07 -
31-jul-2025 09:08
|
A ver si se acaban ya las exclusivas (por ambas partes) y dejamos de leer comentarios como el tuyo. |
31-jul-2025 09:16
|
Bethesda lleva sacando todos sus juegos en play desde hace tiempo, es normal que si sacan un Oblivion venda bien, faltaría más. Los que decían que sus juegos eran una mierda pueden ser trolls o referirse a ciertas ips exclusivas de Microsoft (las que no provienen de editoras multis, por ejemplo) |
31-jul-2025 09:24
|
La saga FH lleva un montón de años y es muy conocida... y si bien el Motorfest puede ser bien potable, si es una copia muy copia y poco promocionada lo tiene chungo para trinufar. Igual que en su dia el Alundra supuestamente era una copia más que potable del Zelda, fracasó por ser demasiado copia sin personalidad
En otras palabras estoy diciendo que el FH es el mejor de su subgénero, solo hay sucedáneos 3rd party y Sony no tiene nada... o sea, mejor no acuses de fanboyismo cuando aquí pareces mas fanboy tu que yo (de los juegos de xbox) ![]() P.D. Por cierto, Sony sí que tiene algo exclusivo en ese subgénero, Driveclub |
Editado: 31-jul-2025 09:29 -
31-jul-2025 09:45
|
La saga FH lleva un montón de años y es muy conocida... y si bien el Motorfest puede ser bien potable, si es una copia muy copia y poco promocionada lo tiene chungo para trinufar. Igual que en su dia el Alundra supuestamente era una copia más que potable del Zelda, fracasó por ser demasiado copia sin personalidad
En otras palabras estoy diciendo que el FH es el mejor de su subgénero, solo hay sucedáneos 3rd party y Sony no tiene nada... o sea, mejor no acuses de fanboyismo cuando aquí pareces mas fanboy tu que yo (de los juegos de xbox) ![]() ![]() A mí me gustan los buenos juegos vengan de donde vengan y puedo jactarme de opinar con conocimiento de causa, en Steam tendré la misma cantidad de juegos provenientes de Xbox Studios que de Playstation Studios y los disfruto por igual, el dinero que he gastado en ambas empresas no distingue pasiones (por suerte ya no tengo 15 años como cuando se me iba la vida en defender cajas de plástico en este mismo subforo). |
31-jul-2025 09:45
|
Pero pero pero, tú no eras el que decía que FH era un Need for Speed venido a menos?? Como cambias el argumento según te interese el relato no? Lo dicho, no sé porqué sigues escribiendo en este subforo cuando está más que constatado que no tienes ni puta idea, de nada en general además.
P.D. Por cierto, Sony sí que tiene algo exclusivo en ese subgénero, Driveclub Y la saga Driveclub está muerta desde hace mil años, chatgpt se ha olvidado de contarte ese detalle |
31-jul-2025 09:57
Madre mía, esa perla tuya no me tocó leerla, el nivel aumenta por momentos. ![]() Dime que nunca has tocado un Forza Horizon sin decirme que nunca has tocado un Forza Horizon. Y la saga Driveclub está muerta desde hace mil años, chatgpt se ha olvidado de contarte ese detalle
![]() De verdad, a los fanboys se os pesca a leguas, vuestro conocimiento e interés en juegos es inversamente proporcional a la pasión con la que defendéis empresas y sus cachos de plástico. |
31-jul-2025 09:57
|
Macho, pero si el que está llorando y montándose historias con las ventas de los juegos de Xbox en Playstation para mantener un relato reconfortante eres tú (y encima como ha dicho el de arriba, antes no bajabas a la saga de mierda, ya te recuerdo bien cuando comparabas el FH5 con el GT7, en fin).
A mí me gustan los buenos juegos vengan de donde vengan y puedo jactarme de opinar con conocimiento de causa, en Steam tendré la misma cantidad de juegos provenientes de Xbox Studios que de Playstation Studios y los disfruto por igual, el dinero que he gastado en ambas empresas no distingue pasiones (por suerte ya no tengo 15 años como cuando se me iba la vida en defender cajas de plástico en este mismo subforo). ![]() Y si, para mi si... gustos personales, pero si, sigo creyendo que es una saga de un género de mierda para críos que les faltan muchos años para poderse sacar el carnet de conducir, y dentro de ese género el FH es el mejor y tiene su público que lo compra, una cosa no quita la otra. |
31-jul-2025 10:00
|
Madre mía, esa perla tuya no me tocó leerla, el nivel aumenta por momentos.
![]() Dime que nunca has tocado un Forza Horizon sin decirme que nunca has tocado un Forza Horizon. La "saga" DriveClub, aquella saga con sólo un juego (que platiné muy ricamente en su momento, por cierto). ![]() De verdad, a los fanboys se os pesca a leguas, vuestro conocimiento e interés en juegos es inversamente proporcional a la pasión con la que defendéis empresas y sus cachos de plástico. |
31-jul-2025 10:10
|
Por suerte en PC estamos a nada de poder volver a jugarlo en toda su gloria, aunque sea sólo por revivir buenos tiempos (y si logran abrir servidores no oficiales, ya ni te cuento). Y sí, sigues siendo un fanboy muy gracioso que habla sin tener idea de lo que dice, digno de nominación forocochera. |