Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de yajirobe
interesa este tambien

Seat Ibiza 1.5 TSI 110 KW (150 CV) DSG Start/Stop FR Salta! | Gasolina | Cambio automático DSG
Envíame al WhatsApp si tienes ya algun presupuesto.

674215466
Bilbao87
Seguimos!
Bilbao87
Unidad disponible

Seat leon e hybrid 1.5 phev 204cv FR XL.
Blanco metalizado.

8000km, matriculado en febrero 2025.

27500 euros al contado. Opción de aplicar moves III
alvaro_85
Buenas!

Me interesa un león 5p 1.5 eTsi 150cv. Acabado Fr special edition. Pago al contado.

Un saludo y muchas gracias.
Bilbao87
Cita de alvaro_85
Buenas!

Me interesa un león 5p 1.5 eTsi 150cv. Acabado Fr special edition. Pago al contado.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas Álvaro, envíame whatsapp y lo vemos. 674215466
alexxx900
Buenas shur, tienes forma de conseguir presupuestos de VW? O algún conocido que pueda dar buen precio. Gracias de antemano
Bilbao87
Cita de alexxx900
Buenas shur, tienes forma de conseguir presupuestos de VW? O algún conocido que pueda dar buen precio. Gracias de antemano
Nada, solo seat y cupra.
sekunnin
Loading...
Te he escrito por el hilo de cupra antes de ver este. Interesa leon hibrido enchufable pero el configurador de seat no me aclara que acabados hay en esa motorizacion. Me echas una mano?
Bilbao87
Cita de sekunnin
Te he escrito por el hilo de cupra antes de ver este. Interesa leon hibrido enchufable pero el configurador de seat no me aclara que acabados hay en esa motorizacion. Me echas una mano?
Claro, envíame un whatsapp 674215466
Bilbao87
Arona e ibiza se quedan x el. Foro!

Seguimos
Bilbao87
A por el lunes!
Bilbao87
Últimos días con descuento extra!
r0d1us
Hola @Bilbao87!

Estoy interesado en un Seat León Sportstourer, de hecho hoy estuve en Seat viendolo y me sacaron un par de presupuestos de 2 opciones, ¿podemos verlo?

Gracias!
Bilbao87
Cita de r0d1us
Hola @Bilbao87!

Estoy interesado en un Seat León Sportstourer, de hecho hoy estuve en Seat viendolo y me sacaron un par de presupuestos de 2 opciones, ¿podemos verlo?

Gracias!
Claro, envíame whatsapp.

674215466
r0d1us
Muchas gracias al shur @Bilbao87 por el precio que me ha conseguido en el León SportsTourer FR. Insuperable!

Que sirva de un.
Bilbao87
Cita de r0d1us
Muchas gracias al shur @Bilbao87 por el precio que me ha conseguido en el León SportsTourer FR. Insuperable!

Que sirva de un.
Un placer shur! El lunes firmamos todo y hacemos el pedido del coche!!
Beliel
ForoCoches: Usuario
Buenas shur tienes algún León de Ocasión? Estoy buscando algo por máximo 25K, Techo solar, Equipo de Audio Beats, acabado FR, gracias de antemano!
Bilbao87
Cita de Beliel
Buenas shur tienes algún León de Ocasión? Estoy buscando algo por máximo 25K, Techo solar, Equipo de Audio Beats, acabado FR, gracias de antemano!
Por ese precio tienes leon tsi 150cv FR nuevos estrenar, pero sin techo.

Aun así viene ya equipadisimo.
Beliel
ForoCoches: Usuario
Cita de Bilbao87
Por ese precio tienes leon tsi 150cv FR nuevos estrenar, pero sin techo.

Aun así viene ya equipadisimo.

Pásame más info si puedes shur! Gracias
Bilbao87
Cita de Beliel
Pásame más info si puedes shur! Gracias
Enviame WhatsApp porfavor. 674215466

Te paso todo por ahí!
Bilbao87
4 seat que se quedan en el foro este mes.

Seguimos.
Zroshen
Algún Arona o Ibiza?
eduha
Inicié el contacto con @Bilbao87 para comprar un SEAT Leon 1.5 híbrido enchufable. Después de recorrer todos los concesionarios de las provincias de Barcelona y Tarragona, el precio que me ofreció fue, con diferencia, el más competitivo. Si bien eso ya era motivo suficiente como para ir hasta allí, además la relación por teléfono a distancia fue la más cercana resolviendo todas y cada una de las dudas al momento. Muy agradecido con él y con el personal del lugar al mover los papeles tan rápido como les fue posible.
Bilbao87
Cita de Zroshen
Algún Arona o Ibiza?
lo que necesites. enviame whatapp y vemos lo que haga falta.
Cita de eduha
Inicié el contacto con @Bilbao87 para comprar un SEAT Leon 1.5 híbrido enchufable. Después de recorrer todos los concesionarios de las provincias de Barcelona y Tarragona, el precio que me ofreció fue, con diferencia, el más competitivo. Si bien eso ya era motivo suficiente como para ir hasta allí, además la relación por teléfono a distancia fue la más cercana resolviendo todas y cada una de las dudas al momento. Muy agradecido con él y con el personal del lugar al mover los papeles tan rápido como les fue posible.
Muchas gracias shur, mensajes así dan ganas de seguir vendiendo coches y ayudando en forocoches !

espero que lo disfrutéis mucho !!
Bilbao87
Buenos días!!
Running_banana
Banquera corredora
Buenos días! Aunque al final no se ha completado la venta porque me he decidido por un Honda en vez del Seat, quiero dejar por aquí mi agradecimiento. Me has pasado un presupuesto mucho más bajo que el que tenía por el León FR, rápido, amable, dispuesto a ayudar.... Muchas gracias por todo!!!!
Bilbao87
Cita de Running_banana
Buenos días! Aunque al final no se ha completado la venta porque me he decidido por un Honda en vez del Seat, quiero dejar por aquí mi agradecimiento. Me has pasado un presupuesto mucho más bajo que el que tenía por el León FR, rápido, amable, dispuesto a ayudar.... Muchas gracias por todo!!!!
Ha sido un placer, como te puse por WhatsApp, a disfrutar esa elección!

Un saludo 😊
405-Mi16
Hola shur,

Me podrias dar precio de un leon 1.5 etsi 150cv?

Gracias
Bilbao87
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Me podrias dar precio de un leon 1.5 etsi 150cv?

Gracias
Pasame por whatsapp si tienes alguna oferta, si buscas contado o financiado, equipamiento, color etc..
maikel02
Tras contactar nuevamente con @Bilbao87 ya compramos anteriormente un Arona en la familia, está vez a sido un Ibiza 1.0 special edition, el trato cercano, a horas ya pasadas del día, cualquier duda, me a mejorado el precio con respecto a la zona de Madrid y aún así me salía bien desplazarme casi 500km, muy rápido tanto en papeleo, como en la entrega todo bien explicado y muy amables.

Muchas gracias
← A Compra - Venta Profesional