Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

cosworth_
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
Entendí wue será para nuevos clientes por quw a mi no me aparece nada en la app sobre esto
https://www.ing.es/cuenta-naranja
Ojancano
Para nuevos clientes
Todo_bien
ForoCoches: Usuario
Hoy se me vencía el deposito de pibank. Ayer me dieron los últimos intereses. Ahora entro y en el deposito pone 0 euros y vencido. Donde esta mi pasta? No esta en la cuenta desde donde entro tp...
Me tengo que mosquear?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Todo_bien
Hoy se me vencía el deposito de pibank. Ayer me dieron los últimos intereses. Ahora entro y en el deposito pone 0 euros y vencido. Donde esta mi pasta? No esta en la cuenta desde donde entro tp...
Me tengo que mosquear?

Te tienes que tranquilizar, por la mañana te aparecerá.
Todo_bien
ForoCoches: Usuario
Que ponga cero, no mola nada. Que remedio el esperar... primera vez que veo esto, y no será por pocos depósitos que he hecho...
Van Houten
Nigga
Cita de PeregrinoGris
Yo viendo el percal de momento lo dejo en la remunerada al 2% por comodidad y a ver si sale algo mejor sin mucho lio.

Sino, todo acabará en algún monetario.
Has cobrado los intereses de agosto?
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Van Houten

No, pero la anterior liquidación la tengo del día 2 y el recibo el día 3, no te ansies.
Van Houten
Nigga
Cita de PeregrinoGris
No, pero la anterior liquidación la tengo del día 2 y el recibo el día 3, no te ansies.
Gracias
Redy.
Cita de Van Houten
Cobrados ya los intereses de agosto
Balmung42
Shurs, alguien ha cerrado la cuenta de pibank? La operativa de cancelar cuenta se puede hacer online? Los intereses no devengados de la remunerada pasan a la nueva cuenta donde me vaya? Me interesa migrar a openbank

Gracias
← A InverForo