Buscando el JRPG más triste
30-jul-2025 17:06
Pues en la run que me acabé el juego completo diría que se la vendí al pocketcat para que se hiciera él su amigo... ![]() ![]()
|
30-jul-2025 17:06
la verdad que se curraron bastante el DLC solucionando el final que fue rusheado.El birth by sleep es muchísimo mas triste.
Pero muchísimo más. Spoiler: [ pulsa para ver ] Terra posído por Xehanort, y ya no vuelve nunca más en sí. Ventus más de lo mismo, se reconvierte en Roxas en un futuro pero sin recordar nada, es como si no hubiese existido, solo se conserva su https://fisico. Aqua perdida por 10 años en el Reino de la Oscuridad y casi pierde https://lacabeza. El maestro Eraqus por muerte de su propio discípulo corrompido por Xehanort, muy Star Wars pero igual de duro. Spoiler: [ pulsa para ver ] muere todo quisqui de forma muy dramática y explícita, y por primera vez en la franquicia se habla directamente de la muerte
Dark Road para mí tiene la mejor narrativa de la saga, es la primera vez que no te llevan de la manita ni repiten la típica historieta de Disney del bien contra el mal y el poder de la amistad. Una lástima que acabase siendo un minijuego de un gacha guarro, por eso ni lo tengo en cuenta para el post (al igual que a Unchained y 0.2 BBS) |
Editado: 30-jul-2025 17:11 -
30-jul-2025 23:33
|
Estoy buscando JRPG tristes para jugar ahora en vacaciones.
Siempre han dicho que el número 1 de los jrpgs más tristes que existen en Persona 3.. es para tanto el grado de tristeza? Sé que está basado en los años 2000 cuando había un alto número de suicidos en Japón. Me recomendáis algún otro? El juego quitando el final que es un poco menos alegre que 4 o 5, es como cualquier otro persona . |
30-jul-2025 23:34
| Y monótono, y repetitivo, y el poder de la amistad, y soy el elegido porque patata. |
30-jul-2025 23:40
|
Sí, son todos los pisos iguales... se nota que has jugado, sí. Igualitos los dos primeros Persona que los 3 siguientes. Otra perlita. |
30-jul-2025 23:45
|
Todos los persona son clones unos de otros, siempre está el amigo tonto, la tía machorra, la tía pija pivón, la empollona .. |
30-jul-2025 23:50
|
Por no hablar de que haces unos 20/30 pisos por cada luna llena. No tiene absolutamente nada de insoportable si lo comparamos con el original, que probablemente sea el que jugaras. Lo de que son clones unos de otros es de no tener ni puta idea de los que se habla, simple y llanamente. |
31-jul-2025 00:25
|
De injustos nada, si me dijeras los de PS2 donde tus compañeros eran manejados por IA veves... pero el 5 y el 3R están mucho mas casualizados. Ponte con el remake del 3, primer aviso. |
31-jul-2025 00:31
|
No, no es todo igual: cada cambio de decoración tiene una estructura diferente, te van metiendo mecánicas nuevas como las puertas, los enemigos alterados, las manos gigantes, la subida de nivel con los relojes, todo el tema de las cartas... es con diferencia lo que mas ha mejorado en el Remake.
Por no hablar de que haces unos 20/30 pisos por cada luna llena. No tiene absolutamente nada de insoportable si lo comparamos con el original, que probablemente sea el que jugaras. Lo de que son clones unos de otros es de no tener ni puta idea de los que se habla, simple y llanamente. No voy a discutir , no me renta. Dale la lata a otro. |
31-jul-2025 00:32
|
No te hacen combos infernales los enemigos cuando se le va la pinza? y los estados alterados en los personas son fortisimos, encima de ser fuertes cuando te dan un hit, te hacen 100% critico. |
31-jul-2025 00:35
|
No te renta porque no dices mas que gilipolleces, brindaré el día que te lea algo bueno de cualquier videojuego. Ya me dirás qué tienen que ver los personajes del 3 con los del 4, pero para poder contestar tendrías que haberlos jugado. Y por supuesto, jugarás al 4 el día que lo pongan como buen esclavo del servicio de suscripción que eres. Te lo pasarás enterito y luego vendrás aquí a rajar de él. |
Editado: 31-jul-2025 08:59 -
31-jul-2025 00:36
|
100% crítico no existe, otra cosa es que exploten debilidades... pero el 90% del juego no tienen posibilidad de atacarte porque los has reventado primero. |
31-jul-2025 00:51
|
¿Supongo que te refieres a cuando te hacen emboscadas al atacarte por detrás, no? No es para tanto. Injusto de verdad es el nivel más alto de dificultad, ahí los Persona se nota que son spinoffs de la saga SMT que tienen fama de ser JRPG bastante difíciles. No tienen piedad. Pero bueno, siempre pensé que dividir las recompensas que recibes y el daño que haces por la mitad mientras duplicas el daño recibido no me ha parecido dificultad real (lo hacen bastantes JRPG) sólo añade frustración al jugador y convierte el juego en algo muy anodino obligándote a farmear. |
31-jul-2025 07:03
|
si juegas a un solo Zelda también eres el elegido porque semen es tan malo el juego que ha vendido más que ff7 remake y rebirth juntos |
31-jul-2025 08:46
| Lost Odyssey o Expedition son bastante tristes en algunos momentos, y sobretodo el tono es muybdecadente y nostálgico. |
31-jul-2025 08:47
|
Venia a decir este....... Y sobre Persona 3, si sacas el final "bueno".... joder, vaya finalito..... |