Qué libro estáis leyendo ahora?

SeñorN
Suricato macarra
Cita de NubeToxica
El hijo olvidado de Mikel Santiago

Que tal es? Me lo han regalado, tiene buena pinta pero no se si es parte de una serie o se lee por si solo.

------

Yo me estoy leyendo este, interesante y ameno.

Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
El aullido del lobo

Lo encuentro infumable, aunque Gonzalo me gusta mucho como orador.
NubeToxica
Usuario premium gold
Cita de SeñorN
Que tal es? Me lo han regalado, tiene buena pinta pero no se si es parte de una serie o se lee por si solo.

------

Yo me estoy leyendo este, interesante y ameno.

Estoy terminándolo, que yo sepa no es de ninguna serie ni nada, es único.Pues me he leído mejores pero está guay, le.doy un 6/7, mañana espero acabarlo ya que está en una parte interesante.
Beefeater7Up
Dune de Frank Herbet, el primero, pero lo tengo ya casi terminado y seguramente me ponga con IT de Stephen King
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de ZUX
Será mi próxima lectura. No he leído nada de Abercrombie y quiero empezar por éste (de literatura fantástica solo he leído todos los de Canción de Hielo y Fuego y me encantaron)
Si no has tenido problemas con Martin, con Abercrombie menos y este libro es más sencillo que la saga de la primera ley, eso si el humor de este libro no lo verás en los otros libros.

Espero que lo disfrutes, a mí me ha divertido mucho.
AgujaAerea
ForoCoches: Usuario
No se leer
tdttester
Ahora mismo, "Sapiens". Muy interesante.
the slacker
Cita de cacahue
proyecto hail mary
+1
Jaco
Trueno
the slacker
Cita de Samsa
Benjamín labatut: un verdor terrible
Mis dies, me gustó bastante(Tiene que gustarte la ciencia del siglo 20 eso si, con nivel aficionadillo vale)
enrojo
siempre mirar
Cita de Javistruz
Me estáis tentando a desempolvar el Quijote, pero me da miedo volverme tan loco como él después de leerlo.
Si es relectura y no los conocieses ya, lee antes La falsa locura de Alonso Quijano, de Saramago, y El Quijote como juego de Torrente Ballester. Son un par de ensayos argumentando que El Quijote no estaba loco, se leen en 10 minutos .
gregotp
Cita de enrojo
Si es relectura y no los conocieses ya, lee antes La falsa locura de Alonso Quijano, de Saramago, y El Quijote como juego de Torrente Ballester. Son un par de ensayos argumentando que El Quijote no estaba loco, se leen en 10 minutos .
«Guerta y Paz en el Quijote», de Pedro Insua o «Don Quijote, espejo de la nación española», de Gustavo Bueno. Textos claves para sacarle aún más jugo a la obra maestra de Cervantes.
diego09
el general en su laberinto.g g marquez
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Yarro
Ya ni se por cual voy de los libros de Quinto Licinio Cato, creo que son como 20. El autor es Simon Scarrow. Novelas de aventuras en la antigua Roma, sencillos de leer y muy entretenidos pero como te enganchen te vas a dejar una pasta porque son muchísimos.
Por el 11 voy yo!
Ronnie
Yo ahora mismo estoy con Project Hail Mary.
Javistruz
pasaba por aqui.....
Yo estoy con "Sapiens", me está flipando, no me lo esperaba. Vaya rollo de la historia de la humanidad, joder.
.Ninefingers.
Nkl
Cita de Buaaaarns
Librazo, eso si el segundo para mí es el mejor de los 3
Cita de Iridior
El 2 es una obra maestra, me tuvo completamente enganchado. Menos mal que me dió por leerlo, porque el primero se me hizo muy duro y casi abandono la saga XD
El segundo es lo mejor que se ha escrito en Ciencia Ficción en décadas.
Pudraiser
el.cugasla
el que pueda que empate
Los sorias de Alberto Laiseca. Alto tocho argentino.
PogiMach
SanGanchao
Hoy os recomiendo este:

Pistolón
Tetitas
Teo fuma base.
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao
Sémi de Aki Shimazaki
Amrabot
La Biblioteca de la medianoche
enrojo
siempre mirar
Cita de gregotp
«Guerta y Paz en el Quijote», de Pedro Insua o «Don Quijote, espejo de la nación española», de Gustavo Bueno. Textos claves para sacarle aún más jugo a la obra maestra de Cervantes.
Me lo apunto, gracias.
Lirón Careto
Noche de alacranes.
eldelapipa
No fumo ni tengo barba...
sentesente
Carl el mazmorrero! Me ha entretenido mucho
Rawlsrules
Cita de Beefeater7Up
Dune de Frank Herbet, el primero, pero lo tengo ya casi terminado y seguramente me ponga con IT de Stephen King
Hace un año me leí IT. Stephen es, quizás, mi autor favorito pero su obra magna no me acabó de cautivar. Me quedo con Salem’s Lot, el Resplandor y sobretodo Cementerio de animales
srlbr
ForoCoches: Experto
La larga marcha. Stephen King.
Sr.Tomahawk
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día