¿Cual es el mapa de videojuego mas mítico que recordais?
30-jul-2025 16:30
|
Los que se flipan tanto con ese juego suelen ser casuals con un historial de juegos muy pobre. |
30-jul-2025 16:47
|
Entre mis tops creo que estan estos cuatro (sin importar el orden)
Zelda BOTW GTA San Andreas Pokemon Oro Elden Ring El de pokémos quizá cree un poco de discrepancia, pero es que poder jugar en 1999 en ese mapa en una game boy clasica con 8KBytes de RAM me sigue pareciendo brujería El de San Andreas es legendario, en su momento parecía no tener fin. |
30-jul-2025 16:49
| -- Vaya giliflautez más grande has soltado, para mí es el mejor juego de todos los que he jugado y llevo jugando 25 años, así que "casual" como dices tú, no creo que sea. No todo es COD ni Doom para ser hiper rápido el juego |
30-jul-2025 18:29
|
Claro que, si lo comparas con un COD... |
30-jul-2025 18:50
|
Llama "casuals" a gente que disfruta rdr2 y su juego favorito es assassins creed odyssey. |
30-jul-2025 20:27
|
-- Y no, he jugado, pero no soy fan de los FPS precisamente |
30-jul-2025 21:55
|
No me has dicho la lista de los otros mejores juegos que hayas jugado a parte del rdr2. Puedes llevar 25 años jugando y haber jugado muchas mierdas o cosas mediocres y no haber disfrutado de un montón de juegazos actuales |
31-jul-2025 00:06
|
No es solo velocidad o rapidez, es el diseño general de todo, los niveles, los modos de jugar, la diversión y la profundidad del diseño de juego... Estamos hablando de un juego simple y anticuado con graficazos.
-- Bueno, pero esa es tu opinión, igual de válida pero contraria a la mía, evidentemente, un juego de vaqueros no puedes esperar que sea un metroidvania, pero vamos, a mí me encantaba el conjunto, el pasear con el caballo, encontrar y hacer algo, ir a otro sitio.....etc etc No me has dicho la lista de los otros mejores juegos que hayas jugado a parte del rdr2. Puedes llevar 25 años jugando y haber jugado muchas mierdas o cosas mediocres y no haber disfrutado de un montón de juegazos actuales -- Yo dije el mío favorito, aún estamos esperando el tuyo y espero que no sea el Assassins Creed Odyssey como dice otro forero, por que ese me le pasé yo hace mucho tiempo y pse....... -- Los últimos Zelda de "mundo abierto" BOTW y TOTK, por ponerte últimos mundos abiertos "triple A", también me los he pasado y aunque sin juegazos, para mí, no llegan al nivel de diversión que me ha aportado RDR2 |
Editado: 31-jul-2025 00:10 -
31-jul-2025 02:43
|
-- Lo que para tí son juegazos actuales, para otros pueden ser unos ñordos infumables. Si eres incapaz de asumir que no todo el mundo tenemos que tener los mismos gustos y coincidir, mal vas.
-- Yo dije el mío favorito, aún estamos esperando el tuyo y espero que no sea el Assassins Creed Odyssey como dice otro forero, por que ese me le pasé yo hace mucho tiempo y pse....... -- Los últimos Zelda de "mundo abierto" BOTW y TOTK, por ponerte últimos mundos abiertos "triple A", también me los he pasado y aunque sin juegazos, para mí, no llegan al nivel de diversión que me ha aportado RDR2 Luego otros juegazos son GoW, Horizon, Fallout 4, Ghost of Tsushima, AC Origins, el Cyberpunk que empezaré pronto... Tienes para aburrir, todos esos para mi fácilmente mejores que el de vaqueros |
31-jul-2025 06:37
|
-- Estoy jugando ahora el GOW Ragnarok y está bien, pero como "mundo abierto" es muchísimo más ortopédico, me gustó más el anterior.. -- Como recomendación, mucho mejor el Fallout 3 o New Vegas, antes que el 4, se hace bola el tema de los campamentos y gestión. -- Tengo pendiente el Death Stranding 2 y el Elden Ring, pero este creo que no lo voy ni a intentar jugar, jajjaj |
31-jul-2025 10:49
|
Tampoco conocías la saga Fallout o el Mafia 2. Eres un puto fraude, trollito. |
31-jul-2025 17:14
| La última vez que lo jugué fue hace 1 añó o así y es un juegazo pero traga demasiadas horas, y muchas misiones respetan poco el tiempo del jugador. Le da un millón de vueltas al dofus 1, jugar dofus retro es que es literal retroceder dos décadas de mejoras de calidad de vida, balanceo, contenido.. |
31-jul-2025 18:47
| el de jak 3 de ps2, aun recuerdo como flipé en colores al salir de la ciudad del inicio |
31-jul-2025 22:37
| Y otro hilo más con el troll que va repartiendo carnets de casuals a los que nos encanta rdr2, cuando su juego favorito es un AC, ridiculazo de época |