METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
21-jul-2025 23:48
|
Poco sentido veo a meter Ground Zeroes y Phantom Pain en la colección, pero bueno... Me fumaba bien a gusto el 4 y el Peace Walker de nuevo... Este último no sé cuantas horas le eché en psp... Tremendo juegazo. |
21-jul-2025 23:52
| Si , buenos juegos todos, para mi rl mejor sin duda el 3, el remake este.. eso ya es cuestion de gustos como todo, un saludo crack |
22-jul-2025 16:07
|
que es lo que te ha decepcionado?
precisamente no han querido tocarlo mucho por que la gente se le echaria encima, ya lo comente unos cuantos mensajes atras, de hecho pienso que metal gear esta muerto, en parte, solo veremos remake y remaster... mira que paso con el spin off que saco konami se le echo la gente encima.. lo mejor que puede pasar en el futuro es que venda la ip.. a kojima, pero lo dudo.. yo si lo voy a comprar es mi juego favorito, tengo la deluxe de game reservade, y mas que nada por los regalitos que trae , hace 10 años del ultimo metal gear la verdad y hay ganas aunque sea en forma de remake. -Me ha decepcionado ver animaciones de 2004 ( las de los enemigos son iguales por ejemplo) -No tener una expansion de mapa (aqui no necesitas a kojima para nada, puedes poner nuevas zonas sin tocar la historia). -Tener las mismas escenas, no las han rehecho de nuevo, solo han puesto un nuevo motor, es un trabajo muy vago. -Tener zonas de carga en 2025....surrealista. -No tener un nuevo doblaje, algunas frases nuevas por Codec por ejemplo. No te pido que cambien la historia pero joder como ha dicho un shur dame algo diferente al original aunque sea ligeramente como SH2, por eso me sorprende este remake por que con SH2 permitieron que hubiera pequeñas diferencias y en este sea 1:1 bastante decepcionante. Joder por ejemplo que un edificio sea mas grande o una zona del juego que salia en el original sea mas grande tambien, ya con esa poca cosa ya cambias el juego y no tocas la historia. Si no pueden tocar la historia por que no esta kojima pues esto lo veo innecesario por que el MGS3 en la HD collection se ve muy bien y es jugable 100% Si esto lo hubieran hecho con el peace walker como hizo square con el FF7 Reunion te lo compro mil veces pero con el MGS3 me parece un saca cuartos con el minimo esfuerzo y presupuesto posible. |
22-jul-2025 17:28
|
-Me ha decepcionado ver animaciones de 2004 ( las de los enemigos son iguales por ejemplo)
-No tener una expansion de mapa (aqui no necesitas a kojima para nada, puedes poner nuevas zonas sin tocar la historia). -Tener las mismas escenas, no las han rehecho de nuevo, solo han puesto un nuevo motor, es un trabajo muy vago. -Tener zonas de carga en 2025....surrealista. -No tener un nuevo doblaje, algunas frases nuevas por Codec por ejemplo. No te pido que cambien la historia pero joder como ha dicho un shur dame algo diferente al original aunque sea ligeramente como SH2, por eso me sorprende este remake por que con SH2 permitieron que hubiera pequeñas diferencias y en este sea 1:1 bastante decepcionante. Joder por ejemplo que un edificio sea mas grande o una zona del juego que salia en el original sea mas grande tambien, ya con esa poca cosa ya cambias el juego y no tocas la historia. Si no pueden tocar la historia por que no esta kojima pues esto lo veo innecesario por que el MGS3 en la HD collection se ve muy bien y es jugable 100% Si esto lo hubieran hecho con el peace walker como hizo square con el FF7 Reunion te lo compro mil veces pero con el MGS3 me parece un saca cuartos con el minimo esfuerzo y presupuesto posible. pero es por lo que comente ayer al no estar kojima han decidido respetar la obra original, con mgs andan por un hilo muy fino... por eso como dije ayer metal gear esta muerto relativamente solo veremos remakes y remaster nada de nuevos titulos por desgracia.. yo si lo voy a comprar dia 1 y hay bastante ganas, un saludo shur |
22-jul-2025 18:09
|
-Me ha decepcionado ver animaciones de 2004 ( las de los enemigos son iguales por ejemplo)
-No tener una expansion de mapa (aqui no necesitas a kojima para nada, puedes poner nuevas zonas sin tocar la historia). -Tener las mismas escenas, no las han rehecho de nuevo, solo han puesto un nuevo motor, es un trabajo muy vago. -Tener zonas de carga en 2025....surrealista. -No tener un nuevo doblaje, algunas frases nuevas por Codec por ejemplo. No te pido que cambien la historia pero joder como ha dicho un shur dame algo diferente al original aunque sea ligeramente como SH2, por eso me sorprende este remake por que con SH2 permitieron que hubiera pequeñas diferencias y en este sea 1:1 bastante decepcionante. Joder por ejemplo que un edificio sea mas grande o una zona del juego que salia en el original sea mas grande tambien, ya con esa poca cosa ya cambias el juego y no tocas la historia. Si no pueden tocar la historia por que no esta kojima pues esto lo veo innecesario por que el MGS3 en la HD collection se ve muy bien y es jugable 100% Si esto lo hubieran hecho con el peace walker como hizo square con el FF7 Reunion te lo compro mil veces pero con el MGS3 me parece un saca cuartos con el minimo esfuerzo y presupuesto posible. |
25-jul-2025 18:28
otro clip nuevo, el 8 de agosto hay un mini evento en una tienda de nueva york donde algunos podran probar el juego , a ver si ese dia hay impresiones finales o algo de la prensa. tengo un colega que ha hecho lo posible por ir con su equipo y nada , tienen los cupos cubiertos. de todas formas a ellos le llegan el juego unos 10 dias despues.. y este salio hace unos dias y me lo perdi
|
27-jul-2025 09:02
| Ni idea shur, pero estan haciendo un nuevo modo online para delta, la verdad que no creo que a ese le pongan online , por que partiendo de esa regla de 3 en el recopilatorio vol 1 mgs3 el original tuvo el 1 online y en el recopilatorio no lo traia, asi que supongo que no. Para online el nuevo que estan haciendo para el futuro fox hunt. |
27-jul-2025 13:59
|
|
27-jul-2025 14:21
|
-No tener una expansion de mapa (aqui no necesitas a kojima para nada, puedes poner nuevas zonas sin tocar la historia). -Tener las mismas escenas, no las han rehecho de nuevo, solo han puesto un nuevo motor, es un trabajo muy vago. -Tener zonas de carga en 2025....surrealista. -No tener un nuevo doblaje, algunas frases nuevas por Codec por ejemplo. No te pido que cambien la historia pero joder como ha dicho un shur dame algo diferente al original aunque sea ligeramente como SH2, por eso me sorprende este remake por que con SH2 permitieron que hubiera pequeñas diferencias y en este sea 1:1 bastante decepcionante. Joder por ejemplo que un edificio sea mas grande o una zona del juego que salia en el original sea mas grande tambien, ya con esa poca cosa ya cambias el juego y no tocas la historia. Si no pueden tocar la historia por que no esta kojima pues esto lo veo innecesario por que el MGS3 en la HD collection se ve muy bien y es jugable 100% Si esto lo hubieran hecho con el peace walker como hizo square con el FF7 Reunion te lo compro mil veces pero con el MGS3 me parece un saca cuartos con el minimo esfuerzo y presupuesto posible. La gente quería un remake 1:1 porque el juego original es perfecto tal y como es. Y eso nos han dado. Ni más ni menos. Os quejáis por vicio. Yo personalmente espero de un remake eso, el juego igual pero con mejores gráficos, mejoras en quality of life y mejoras en jugabilidad. Punto. Todo lo demás lo quiero exactamente igual. Pero claro, eso es preferencia personal. |
27-jul-2025 14:35
| Esa lista se filtro con el 1 volumen, pero ojo que ha podido cambiar los planes de konami habra que esperar a ver si lo hacen oficial , de lo que si estoy seguro es que lo lanzaran el año que viene . |
27-jul-2025 18:42
|
con mafia si que huele mal, lo respalda take two que al fin acabo es la misma compañía que GTA VI, y parece que han apostado esta vez por gta vi, dejado a los chicos de 2K Games con un presupuesto minimo que en sus antecesores entregas, por eso sale a precio reducido, y ya en los videos se ve practicamente generico y poco mas (aun asi seguro que lo comprare de salida por apoyarlo soy fan de mafia no tanto como metal gear pero si me gustan). con este metal gear remake si sabes lo que te vas a encontrar no tiene por que defraudarte , es un remake a escala 1:1 del original , mejorando algunos sistema de jugabilidad que quedaban un poco antiguo por unos mas actuales y modernos(que al final es parte de la jugabilidad del V arriba puse gameplay por si quieres verlo de la demo que estuvo en el tgs el año pasado), pero el resto es a escala 1:1. a mi me chirrio por imagen algun enemigo pero vamos que luego han mostrado video de esos enemigos y se veían diferentes y mejores, la culpa es de konami que es una puta mierda promocionando juegos, y sacando los peores planos para promocionar sus juegos, el silent hill 2 les salio muy bien y este no tiene por que salir mal ademas es de konami al 95% virtous solo ha estado de apoyo. confianza plena, por mi parte.. un abrazo shur |
30-jul-2025 13:09
|
Al menos podrían hacer que los pasos no fuesen audibles, porque así vaya cutrez... |
Editado: 30-jul-2025 13:12 -
30-jul-2025 13:17
| yo lo veo bien y en cuanto a la ia , estan jugando en facil , aunque el otro enemigo reacciona a lo lejos, en fin ya queda menos! |
30-jul-2025 14:04
| Para recordar viejos tiempos y para una persona que se ha quedado en el 1 y después solo jugo al V , recomendáis el Collection V1? |
30-jul-2025 14:11
|
Espero no fallen.... Aunque por suerte tenemos el hd collection o el de la master collection, que son remastered TOP |
30-jul-2025 14:14
|
Hay parches muy buenos que mejoran el 2 y el 3. Yo me he pasado recientemente el 3 con parches hd- El 1 es verdad que la versión de psx exactamente la del emulador de duckstation me parece superior. Los metal gear de msx no los he jugado pero están en español. |
30-jul-2025 14:16
|
depende, si es para PC si te lo podria recomendar en rebajas.
Hay parches muy buenos que mejoran el 2 y el 3. Yo me he pasado recientemente el 3 con parches hd- El 1 es verdad que la versión de psx exactamente la del emulador de duckstation me parece superior. Los metal gear de msx no los he jugado pero están en español. |
30-jul-2025 14:21
|
en si sin parches podria perfectamente son juegos en realidad de antes de 2010 mira que requisitos tiene el 3 El tema es que al menso yo no me gastaría 60 €en ello, no se a cuanto estaran las ofertas en ps5. |
30-jul-2025 14:40
| Yo sería conjunta shur que me saldrá una secundaria por unos 10-15 seguramente. |
30-jul-2025 19:06
|
shur yo te recomendaria que juegues a este al delta cronologicamente es el 1 , y para mi el mejor de la saga, el mejor , en historia y todo. queda menos de un mes , diferencia de este al 3 original, la jugabilidad es parte del v y del 3ds, pero el resto exactamente igual, eso si no veas muchos trailer que estan llenos de spoiler, konami hoy en dia da asco como se nota que no esta kojima ya... |
30-jul-2025 19:09
|
shur yo te recomendaria que juegues a este al delta cronologicamente es el 1 , y para mi el mejor de la saga, el mejor , en historia y todo.
queda menos de un mes , diferencia de este al 3 original, la jugabilidad es parte del v y del 3ds, pero el resto exactamente igual, eso si no veas muchos trailer que estan llenos de spoiler, konami hoy en dia da asco como se nota que no esta kojima ya... Este va antes del Collection V1 no? |
30-jul-2025 19:19
| Este delta es remake del 3 snake ester de la colecction vol 1, pero cronológicamente en la historia es el 1 ya que es una precuela al 1 y al 2, donde comienza todo. El V al que jugaste es el final practamente por que pone fin a toda la historia de mgs. |
30-jul-2025 19:28
|
¿Origen de Big Boss? No lo he jugado en su día. MGS: Peace Walker No he jugado MGS V: Ground Zeroes Este me lo pasé. MGS V: The Phantom Pain Este me lo pasé. Metal Gear (el de MSX) No lo he jugado. Metal Gear 2 No lo he jugado Metal Gear Solid 1 Este es el primero que jugué de pequeño. Metal Gear Solid 2 Este ni me acuerdo de si lo jugué Metal Gear Solid 4 (Final definitivo) No lo he jugado. Es correcto? |
30-jul-2025 19:38
|
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ahora el remake: Delta)
¿Origen de Big Boss? No lo he jugado en su día. MGS: Peace Walker No he jugado MGS V: Ground Zeroes Este me lo pasé. MGS V: The Phantom Pain Este me lo pasé. Metal Gear (el de MSX) No lo he jugado. Metal Gear 2 No lo he jugado Metal Gear Solid 1 Este es el primero que jugué de pequeño. Metal Gear Solid 2 Este ni me acuerdo de si lo jugué Metal Gear Solid 4 (Final definitivo) No lo he jugado. Es correcto? El delta es el remake del 3 que cronológicamente es el primero. Pero el tercer juego en playstation y el quinto juego de metal gear en salir al mercado. Luego la continuación al 3 cronológicamente hablando es PeaceWalker (Portable Ops realmente pero es semi-canon), luego Ground Zeroes, luego The Phantom Pain, luego los dos de MSX, luego el 1 de psx, luego el 2 y luego el 4. El de Raiden de Platinum Games no lo meto a pesar de haberlo jugado, desvirtúa demasiado todo, pero según tengo entendido es canon, y cronológicamente iría después del mgs4. Saludos. |
muy bien va a ser un juegazo seguro