Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
El nuevo sistema de intercambio sigue siendo un truño, te tienes que meter en el perfil 1 por 1 y ver si tiene lista de deseos y luego que? le abres intercambio a saco? no hay comunicación ni nada..
al menos la cantidad de shinydust es barata
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de DttMarce
40 sobres: 105 normales, 4 EX, 4 *, Lugia inmersivo, Lugia dorado y una shiny normal

Por cierto, el lugia inmersivo está bugged, pone "New Art Coming Soon"
No está bugeado, es que cogieron el arte de un señor de internet sin darle crédito. Imagino que o lo cambian por otro o vuelven al que había tras acordar algo con esa persona.
OkGordo
ForoCoches: Usuario
Cita de Fool Smurf
El nuevo sistema de intercambio sigue siendo un truño, te tienes que meter en el perfil 1 por 1 y ver si tiene lista de deseos y luego que? le abres intercambio a saco? no hay comunicación ni nada..
al menos la cantidad de shinydust es barata
Ya lo he visto, menuda mierda... lo de los intercambios es una basura... deberias poner las que buscas y las que ofreces y si hay match pues que te lo diga... joder, tanto cuesta hacer las cosas bien...
RamónTopillas
Cita de tole_5
La verdad que es preocupante que mínimo que una, eso tiene que ser muy mala suerte

Aprovecho para decir que tengo todo completado hasta 4 rombos y ahora me centraré en llegar hasta una estrella.

Está tarde abriré a ver qué tal
Es acojonante, la parte buena es que tengo todas las colecciones completadas (sin contar fullarts) sin meter ni un céntimo.

Ya voy por 40 sobres y nada, sigo en 2 EX
Rowlet
VIIª Generación ☑️
21 sobres abiertos. Un Umbreon EX, un Primeape variocolor y un Sentret FA.
La suerte, en su línea...
Tyger
41 sobres
106/161
4 ex normal
5 FA 1 estrella
1 shiny

La suerte no está de mi parte
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo de las cartas new coming soon es por un plagio

Ronins
Justice for almost.
Cita de adrii93
Hay 241
No entiendo.
DttMarce
Cita de V. Jones

como es posible que Pokémon TCG Pocket, juego propietario de Pokémon, tenga un problema de plagio sobre un dibujo de un pokémon (que será marca registrada de pokémon) de un tío de twitter. Pregunto seria
Jaeavi
Cita de V. Jones

Ahora sacarán un arte hecho con prisa y mucho más cutre. Lo veo venir
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Ronins
No entiendo.

Que entre fullarts de una estrella, de dos, los vario color y su puta madre hay todas esas. Yo solo colecciono hasta full art de una estrella.
Ronins
Justice for almost.
Cita de MarinoEnTierra
Que entre fullarts de una estrella, de dos, los vario color y su puta madre hay todas esas. Yo solo colecciono hasta full art de una estrella.
Desconocía el total. Lo que me pone en el juego es que tengo 73/161.

Yo sólo busco conseguir las mínimas para completar la colección. Si ya me sale alguna "extra", bienvenida es.

Me refería a que 73 cartas de 105 me parece bien, que dentro de que acaba de salir la expansión, no se me han repetido muchas.

Un saludo.
tole_5
60 sobre 30 de cada

121 cartas nuevas
9 una estrella
4 de cuatro rombos
2 shiny una estrella
1 shiny dos estrellas
Shyvan
La energía que pide el ataque de smoochum que demonios es?
Teranon
Hoy he abierto un sobre y me han salido 6 cartas, ahora hay posibilidad de que te salgan cartas?

La verdad que últimamente entro por inercia al juego abro los sobres y me salgo, por lo que estoy bastante desconectado de las novedades
Frostylikus
Maestro Jedi
Arboleda de Eevee completada y 80 y pico ya de Lugia y Ho Oh añadiendo 7 FA y la inmersiva (sin imagen de Ho Oh)

Creo que no puedo quejarme.
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
A mí me ha salido el Ho-Oh de corona en el segundo sobre que he abierto de esta expansión. Ni me lo creo.
Angemon
Cita de Teranon
Hoy he abierto un sobre y me han salido 6 cartas, ahora hay posibilidad de que te salgan cartas?

La verdad que últimamente entro por inercia al juego abro los sobres y me salgo, por lo que estoy bastante desconectado de las novedades
En estos packs hay un pequeño porcentaje de que salga un Pokémon bebé como 6° carta, Pichu, Magby, Togepi...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
63 sobres he abierto:

-Coleccion 125/161

-5 Cartas EX (2 Lugia, 2 Kindra y 1 Donphan)
-11 Full Art 1 Estrella ( 3 totodiles y 2 Delibird repetidas)
-1 de dos Estrellas ( Espeon EX)
-2 Shinys, de 1 estrella (Nidoking y Glaceon EX de 2 estrellas)

La verdad tenia esperanza en alguna arcoiris, inmersiva o corona.....pero nada, me quedan unos 200 relojes pero paso de gastarlos, abrire ya los 2 diarios y con la cuneta secundaria me pasare las que me vayan faltando.
ruros
Fuck Off
50 sobres abiertos y ni un inmersivo

edit: abro uno mas con los últimos 12 relojes que me quedaban y me sale el de Ho-Oh
adrii93
Master
Bueno pues con 42 sobres abiertos (22 Ho-Oh y 20 Lugia) tengo:

- 1 Shiny de 2 estrellas
- 1 Espeon EX de 2 estrellas
- 6 de una estrellas (3 repes)
- 3 EX (1 repe y 1 de elección)
- 15 de 3 rombos

Creo que no tuve buena suerte la verdad.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Yonkou Xela
Lo he visto por internet y he querido probarlo yo

Ahora pregúntale por la primitiva.
V. Jones
Dos escopetas tengo
70 sobres

2 Ho Oh Ex inmersivo, 1 normal, 1 Skarmory EX art, 1 SKarmory EX normal, 1 Suckle EX, 1 Crobat EX
7 Full art
6 Shiny
22 de 3 estrellas

Not bad

Nose si dejarlo asi y ahorrarme otros 180 relojes para la siguiente ya
ShurOchentero
No se supone que ya no bajabas de liga? he perdido la primera partida y me han bajado
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
22 sobres y solo una EX y una FA
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de ShurOchentero
No se supone que ya no bajabas de liga? he perdido la primera partida y me han bajado
De donde a donde te han bajado?
Sabb
Coño me acaban de salir 6 cartas en un sobre (ninguna maravilla pero me he quedado loco)
ruros
Fuck Off
Cita de Sabb
Coño me acaban de salir 6 cartas en un sobre (ninguna maravilla pero me he quedado loco)

me parece que cuando te sale un Baby si o si son 6 cartas en el sobre
ShurOchentero
Cita de Veltesta
De donde a donde te han bajado?

Pues de ultraball a superball, y me he quedado ahora he entrado y sigo en ultraball, supongo que ha sido un error, bug visual.
trunks77
Bueno, pues ya tengo 104 cartas, 7 full art y un Leafeon EX shiny. Tengo todavía 350 relojes y me faltan las partidas de dificultad avanzadas, lo que supone 56 relojes más. Yo creo que lo voy a dejar aquí de momento y sólo abrir dos sobres diarios. Ahora me centraré en conseguir las cartas especiales de otras expansiones con los intercambios.
← A Videojuegos