Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

Dr. Huevón
ForoCoches: Miembro
La nueva Citroen ?
Lukas_Kas
En China, a ver en lo que se asemeja de lo que llega finalmente a Eu.

Cita de Dr. Huevón
La nueva Citroen ?
Más quisieran que su próximo modelo de similar presupuesto también tuviera 800v.
pancer88
Que pintaza,
En los otros modelos de la marca que le quitaron respecto al mercado chino?
metlo
Ahora sale el mgs5 por 20k sin entrada, como no se pongan las pilas las otras marcas chinas..
pancer88
Cita de metlo
Ahora sale el mgs5 por 20k sin entrada, como no se pongan las pilas las otras marcas chinas..
Lee la letra pequeña, será aplicando moves achatarrando y financiando. En realidad serán sobre 30k.Este leapmotor valdrá sobre 30 también.
metlo
Cita de pancer88
Lee la letra pequeña, será aplicando moves achatarrando y financiando. En realidad serán sobre 30k.Este leapmotor valdrá sobre 30 también.
Mg con ayudas 20k y el leapmotor 26k
Hombre de paja
Cita de metlo
Mg con ayudas 20k y el leapmotor 26k
El Leapmotor no está a la venta en Europa todavia.
metlo
Cita de Hombre de paja
El Leapmotor no está a la venta en Europa todavia.
https://www.leapmotor.net/es/c10

Esto he visto
Hombre de paja
Cita de metlo
Pero ese es otro modelo, es un SUV más grande.
Lukas_Kas
Parece ser que en breve estará disponible por unos 29 900 euros:

Hombre de paja
El 30 de julio se abren los pedidos en algunos mercados europeos.

Todas las versiones tendrán 218cv, no traen el motor menos potente.

Carga del 30 al 80% en 20 minutos, pico de carga de 168 kW.

Dos baterías, 56,2 kWh (361 km WLTP) y 67,1 kWh (434 WLTP).

Dos niveles de equipamiento, Life y Design.

Life: Techo panorámico con cortinilla eléctrica, cámara 360º, full ADAS.

Design: Al equipamiento del Life añade tapicería de polipiel, asientos delanteros calefactados y ventilados con ajuste eléctrico, luz ambiente.

Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay a partir de diciembre con una OTA.

Hay un par de datos homologados que chirrian. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, mientras que las versiones que se venden en China con el mismo motor y baterías lo hacen en 6,8 segundos.

Las autonomías WLTP tampoco cuadran mucho. La versión con batería grande en China homologa 600 y aquí 434 km mientras que por ejemplo el Atto3 en China homologa 510 y aquí 420 km. ¿Una diferencia de 90 km a favor del Leapmotor en China se queda en sólo 14 km en Europa?

https://www.media.stellantis.com/em-...ean-list-price
Shogun
Tengo ganas de verlo en vivo. He leído en el grupo de Telegram que en la feria de Madrid de Septiembre, estará
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Hombre de paja
El 30 de julio se abren los pedidos en algunos mercados europeos.

Todas las versiones tendrán 218cv, no traen el motor menos potente.

Carga del 30 al 80% en 20 minutos, pico de carga de 168 kW.

Dos baterías, 56,2 kWh (361 km WLTP) y 67,1 kWh (434 WLTP).

Dos niveles de equipamiento, Life y Design.

Life: Techo panorámico con cortinilla eléctrica, cámara 360º, full ADAS.

Design: Al equipamiento del Life añade tapicería de polipiel, asientos delanteros calefactados y ventilados con ajuste eléctrico, luz ambiente.

Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay a partir de diciembre con una OTA.

Hay un par de datos homologados que chirrian. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, mientras que las versiones que se venden en China con el mismo motor y baterías lo hacen en 6,8 segundos.

Las autonomías WLTP tampoco cuadran mucho. La versión con batería grande en China homologa 600 y aquí 434 km mientras que por ejemplo el Atto3 en China homologa 510 y aquí 420 km. ¿Una diferencia de 90 km a favor del Leapmotor en China se queda en sólo 14 km en Europa?

https://www.media.stellantis.com/em-...ean-list-price

No sé cómo está homologando Leapmotor en otros sitios, pero en Europa está siendo muy conservadora en el WLTP. Ya pasa en el T03 y en el C10, en ambas versiones: BEV y REEV

Yo mismo doy fe de ello con mi REEV, que en uso normal mixto estoy haciendo 80-90% de kms de lo que marca como WLTP, mientras que en el Corsa-e me quedo en el 60-70% típico. Y el burro que va al volante en ambos casos es el mismo y conduce igual uno que otro
DrTSI
Cita de Lukas_Kas
Parece ser que en breve estará disponible por unos 29 900 euros:

La eficiencia de risa, debe homologar 16-17Vamos por encima de 20 reales, a ver que tiempos dande carga y si se sabe que tal va en china.
Lukas_Kas
Cita de deebass
No sé cómo está homologando Leapmotor en otros sitios, pero en Europa está siendo muy conservadora en el WLTP. Ya pasa en el T03 y en el C10, en ambas versiones: BEV y REEV

Yo mismo doy fe de ello con mi REEV, que en uso normal mixto estoy haciendo 80-90% de kms de lo que marca como WLTP, mientras que en el Corsa-e me quedo en el 60-70% típico. Y el burro que va al volante en ambos casos es el mismo y conduce igual uno que otro
A ver si con este modelo no ponen trabas como en algunos sitios con el C10.

En papel, prestacional y precio parecen muy interesantes.
Hombre de paja
Cita de DrTSI
La eficiencia de risa, debe homologar 16-17Vamos por encima de 20 reales, a ver que tiempos dande carga y si se sabe que tal va en china.
Habrá que ver la autonomía real, ya comenté que la homologada no me cuadra.

El Leapmotor T03 ha sido el único coche con más autonomía real que la homologada en el Ecobest challenge de este año:

DrTSI
Cita de Hombre de paja
Habrá que ver la autonomía real, ya comenté que la homologada no me cuadra.

El Leapmotor T03 ha sido el único coche con más autonomía real que la homologada en el Ecobest challenge de este año:

Habra que verlo.Yo no se para que se complican tanto... Datos a 90kmh, 120kmh y 150kmh.
Con eso ya se sabe la realidad.
Lukas_Kas
Concesionario en Nepal:
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Lukas_Kas
A ver si con este modelo no ponen trabas como en algunos sitios con el C10.

En papel, prestacional y precio parecen muy interesantes.

Lo que ha pasado es que el C10 no encajaba con lo que busca la peña, que es el SUV C y el B10 creo que va a encajar mejor (aunque realmente lo único que disminuye es la longitud, en anchura y altura apenas hay 1-2cm de diferencia con el C10).

Eso sí, hoy se acaba la fiesta de precios en el C10 (ayer estuve recogiendo la nueva "llave" que pedí y hablé con el comercial: hasta hoy me ha dicho que le dejan la política de descuentos agresivos y que la de agosto va a ser "normalita") y me temo que es porque el B10 va a costar justo lo que se pagaba por un C10 estos últimos meses y el C10 se quedará 3-4 mil por encima (además coincidiendo también con que se está agotando el stock de C10 BEV MY2024)

Stellantis ha anunciado el precio del acabado base con batería pequeña (57kWh y 360kms WLTP provisional) en 29.900€. El acabado alto con batería grande calculo que rondará los 33k
Shogun
Lo que no entiendo el dato de par y la aceleración, me parece poco, la verdad. Las dimensiones son muy buenas.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de Shogun
Lo que no entiendo el dato de par y la aceleración, me parece poco, la verdad. Las dimensiones son muy buenas.
Ya te digo, 240nm se me antojan escasos para lo que pesará. Si el motorcillo de mi PHEV tiene 300...
Hombre de paja
Se acaba de conocer el precio en España, antes de ayudas y sin incluir los gastos de entrega y matriculación, en cuanto pase el periodo de lanzamiento casi seguro que se podrá conseguir algún descuento a mayores en el concesionario.

Leapmotor B10 LIFE PRO 56,2 kWh: 27.300 euros (sin gastos de preparación y matriculación)

Leapmotor B10 LIFE PROMAX 67,1 kWh: 29.300 euros (sin gastos de preparación y matriculación)

Leapmotor B10 DESIGN PROMAX 67,1 kWh: 30.700 euros (sin gastos de preparación y matriculación)

El acabado Life incluye: control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de ángulo muerto, frenado de emergencia en marcha atrás, sistema de navegación con pantalla táctil de 14.6 pulgadas, visión 360°, climatizador automático, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas.

Acabado Design: Life + asientos delanteros eléctricos, calefactables y ventilados, portón trasero eléctrico, iluminación ambiental.

Los precios son más bajos de lo que esperaba, se confirma como una opción tremendamente competitiva.

Edito porque en la fuente han modificado el precio de la versión de acceso y han incluido el resto de versiones.

https://forococheselectricos.com/not...903-38190.html
Citroneto
ForoCoches: Usuario
Gracias por compartir la info shur! Pues dependiendo de si se han hecho muchas concesiones para alcanzar ese precio puede ser una opción muy interesante para los que buscamos algo alrededor de 4,5m. A priori, si las calidades y equipamiento son similares al C10, la relación calidad-precio puede ser de las mejores del segmento.
RuBeN_CoLiSeUm_
Precios muy muy competitivos
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Hombre de paja
Se acaba de conocer el precio en España, antes de ayudas y sin incluir los gastos de entrega y matriculación, en cuanto pase el periodo de lanzamiento casi seguro que se podrá conseguir algún descuento a mayores en el concesionario.

Leapmotor B10 LIFE PRO 56,2 kWh: 27.300 euros (sin gastos de preparación y matriculación)

Leapmotor B10 LIFE PROMAX 67,1 kWh: 29.300 euros (sin gastos de preparación y matriculación)

Leapmotor B10 DESIGN PROMAX 67,1 kWh: 30.700 euros (sin gastos de preparación y matriculación)

El acabado Life incluye: control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de ángulo muerto, frenado de emergencia en marcha atrás, sistema de navegación con pantalla táctil de 14.6 pulgadas, visión 360°, climatizador automático, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas.

Acabado Design: Life + asientos delanteros eléctricos, calefactables y ventilados, portón trasero eléctrico, iluminación ambiental.

Los precios son más bajos de lo que esperaba, se confirma como una opción tremendamente competitiva.

Edito porque en la fuente han modificado el precio de la versión de acceso y han incluido el resto de versiones.

https://forococheselectricos.com/not...903-38190.html

Wow! Pues son casi 3000€ menos de lo que hablábamos unos posts más arriba allá por finales de Julio.

Creo que en pocos meses va a ser una marca que va a entrar en el panorama del españolito medio... ahora mismo, cuando digo a amigos y familia que me he comprado un Leapmotor C10 la mayoría responde "un liippquéééé"

Con gastos de matriculación 31,5k... le quitas el MOVES (el obligado para las marcas, los 1210€), que la marca haga una pequeña promoción adicional (un 3-5% de dto) y te sacas un SUV C que carga rápido (170kW) y bien equipado por 28-29k€ puesto en calle y antes de ayudas o deducciones

Recordad que los LIFE van a tardar aún varios meses en llegar (aunque lo puedas encargar igual no te llega hasta la primavera de 2026), así que por el momento sólo van a estar los Design de 67kWh. Si Figueruelas espabila, igual hasta salen de allí
Lukas_Kas
Pues oye, si esos son los precios al contado y no ponen pegas en los concesionarios, puede ser muy interesante y cercano a las tres BBB.

Habrá que estar atento.
Shogun
Yo lo que no entiendo,es que no lleve sensores delante y limpia trasero. Son dos chorradas,pero fastidia.

Y creo que hubiera estado bien una versión con el motor del c10,que tiene más par.

Pero desde luego está bien de precio, equipado y será seguro amplio por dentro.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Habrá que ver la letra pequeña si la hay, pero de primeras parece muy competitivo.
Hombre de paja
Cita de Shogun
Yo lo que no entiendo,es que no lleve sensores delante y limpia trasero. Son dos chorradas,pero fastidia.

Y creo que hubiera estado bien una versión con el motor del c10,que tiene más par.

Pero desde luego está bien de precio, equipado y será seguro amplio por dentro.
En China tampoco trae bandeja del maletero ni frunk, hay que comprarlos de aftermarket. En el maletero no hay toma de corriente.

Y sólo tiene ventilación el asiento del conductor, tal y como está redactada la nota de prensa parece que en Europa tendrán ventilación los dos asientos delanteros pero habrá que cerciorarse.

En algún sitio tienen que recortar para los precios que manejan.
DrTSI
Ojala empiece a haber una guerra de precios real a la baja.
← A Eléctricos