Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

nakamoto
ForoCoches: Usuario
Silencio!!!

Que estoy en la cola para acceder a Bankinter web/app.. como si fuera para comprar una entrada..

Estoy flipando
Chorlo
ForoCoches: Miembro
Los que teníamos la hipoteca en EVO estamos jodidos ahora.
todopegas
Cita de nakamoto
Silencio!!!

Que estoy en la cola para acceder a Bankinter web/app.. como si fuera para comprar una entrada..

Estoy flipando
Me acaba de pasar. Estoy igual.

Edito: Y después me muestra un fichero json con la línea: "La operación no se ha podido realizar. Sentimos no poder atenderle en este momento."
Me parece que antes de la fusión tenían los servidores al 99% y ahora están un poco atareadillos.
~BkY
Yo estoy igual, iba a hacer un bizum y no puedo entrar!
wan
Otro por aquí con la cuenta bloqueada, que mierda es esta?
C3PO
#Cabreado con el mundo#
Yo también estoy bloqueado.. He intentado entrar con el pin correcto, pero por un problema suyo no deja
nakamoto
Cita de Chorlo
Por que exactamente? Mismas condiciones aunque hayamos retrocedido unos años en lo que refiere a la app..
El_Jamonero
De bellota, por favor.
Me cago en sus muertos del Bankinter, iba a hacer la compra y no puedo cambiar dinero de cuentas.
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de C3PO
Yo también estoy bloqueado.. He intentado entrar con el pin correcto, pero por un problema suyo no deja

Id poniendo bancos que no cobren comisiones de mantenimientos ni mierdas... yo me piro de aquui
Chorlo
Cita de nakamoto
Por que exactamente? Mismas condiciones aunque hayamos retrocedido unos años en lo que refiere a la app..
Justo por lo que dices del retroceso. App de mierda, peores inversiones, tarjeta de coordenadas y atados a tener la cuenta abierta durante la vida de la hipoteca.
minimolon
El otro día me dio dos fallos la tarjeta con la que llevo pagando años y tuve que tirar de otra. Eso, sumado a todas las mierdas que comentan es razón suficiente para chapar la cuenta. No pierdo ni un minuto con estos.
Irithyll
Me han rechazado el recibo del agua. Y hoy me ha contactado rrhh porque les han devuelto la nómina, que apuntaba al IBAN de EVO.

Tenedlo en cuenta, hay que cambiar a mano todas las doliciliaciones o la pueden liar. Una pena que tengo la hipoteca, si no ya me hubiese ido a otro banco.
ALACRAN88
Cita de Irithyll
Me han rechazado el recibo del agua. Y hoy me ha contactado rrhh porque les han devuelto la nómina, que apuntaba al IBAN de EVO.

Tenedlo en cuenta, hay que cambiar a mano todas las doliciliaciones o la pueden liar. Una pena que tengo la hipoteca, si no ya me hubiese ido a otro banco.
Yo con,la nómina estoy sospechando que me va a pasar algo parecido a estas fechas siempre me han ingresado y este mes no... un motivo mas para irse
rogelio
Yo y mi mujer aun no hemos recibido el pago de la maternidad, y el mes pasado llego mucho antes. Asi que me da que la han liado
Anco
La app sigue caída no? No me ha dejado entrar en todo el día
OUTSIDE
Cita de Irithyll

Yo la nómina la he cambiado a la nueva, por si acaso.

TODOS los recibos ya he pedido el cambio a OTRA entidad... pero algunos van a pasar al viejo IBAN de Evo... mañana llegan 2, a ver si se cobran.

Y a principios de mes el resto, ya veremos que pasa

DEDUZCO y ESPERO que si salen devueltos y hay recargo, se harán cargo los de Bankinter, porque... vaya tela

Que ganitas de cerrar la cuenta... cada día falta menos.
hwarangIberico
Yo era EVO y lo de Bankinter no hay por donde cogerlo. Algún banco/caja de características similares a EVO quiero escapar de esta basura.
OTR93
estáis teniendo problemas con las nóminas? mi rrhh dice que no hay problema que aguantan 1 año con el IBAN anterior.. veremos a ver xd
Ganterjunior
Yo lo siento mucho por lo que voy a decir pero esto se sabía desde hace meses...
Podríais haber cambiado de banco hace tiempo y cerrar evo y los que tenéis hipoteca con evo dejar solo eso, que hagan el cambio a Bankinter y cambiar todo lo demás a otro banco...

Estos cambios/fusiones siempre salen mal
Pepewanxo
Cita de boole
Entonces hay que esperar a que llegue la física? Al pedirlo me dice que no hay método de firma. Al tenerla ya deja? No se puede pedir virtual?
Yo la descargué cuando me registré, no te puedo decir como es a los que tienen la tarjeta física
dux288
Cita de ketorreto
Id poniendo bancos que no cobren comisiones de mantenimientos ni mierdas... yo me piro de aquui
Si te llevas la nómina más de uno te puedo decir si no te importa comprometerla 1 o 2 años y te recompensan ligeramente
Atomsk
Cita de Chorlo

Yo voy a dejar ahí sólo la nómina y el pago de la hipoteca, por lo pronto ya tengo la tarjeta en otro sitio y voy a ir moviendo las operaciones.

Cita de OTR93
estáis teniendo problemas con las nóminas? mi rrhh dice que no hay problema que aguantan 1 año con el IBAN anterior.. veremos a ver xd

En mi caso he recibido una transferencia del IBAN anterior hace días, pero dicen que depende del banco emisor de la transferencia. Por ahora no veo la nómina y ya me han intentado cobrar la tarjeta este mes dejando todo hecho unos zorros.
boole
Forocoches: Miembro
Sabéis cómo se añade el dispositivo de confianza en la app?
Sambal
Que bien hice de migrar todas mis cuentas de Evo a BBVA antes del cambio a Bankinter. Menuda castaña de banco y de plataforma. Cuando vi lo de la tarjeta de coordenadas fue la gota que colmó el vaso. Fue como coger una máquina del tiempo y viajar al 2005
boole
Forocoches: Miembro
Bueno la app y la web da sida pero ahora que ya nos funciona (es conjunta y me da pereza buscar otro banco y cuenta dos titulares) solo dejaremos un par de recibos de cosas de la casa y ya

Cita de Sambal
Que bien hice de migrar todas mis cuentas de Evo a BBVA antes del cambio a Bankinter. Menuda castaña de banco y de plataforma. Cuando vi lo de la tarjeta de coordenadas fue la gota que colmó el vaso. Fue como coger una máquina del tiempo y viajar al 2005
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Alguno ha cobrado la nómina? los recibos si me los están pasando bien, pero la nómina sigo sin cobrarla, ni yo, ni la parienta.
beskito1
DON
Recien cerrada la cuenta.
Abierta una nueva en revolut. Por suerte, no tenia ninguna hipoteca ni nada importante.
Can-nabis
Revolut o n26? Por ahora me tira más n26 por lo del iban español
ambarzgz
Cita de beskito1
Recien cerrada la cuenta.
Abierta una nueva en revolut. Por suerte, no tenia ninguna hipoteca ni nada importante.
Yo tengo hipoteca con EVO (ahora Bankinter) y me la suda sinceramente, esa cuenta solo la tengo para que me pasen la mensualidad. Cómo si mañana quieren ser Pichincha
Parateapensar
Cita de Can-nabis
Revolut o n26? Por ahora me tira más n26 por lo del iban español
Ambas tienen IBAN español.
← A InverForo