Cuál es vuestro juego de confort??

Botlane
ForoCoches: Miembro
Call of duty: world ar war

Es mi pequeña felicidad, entro y me paso la campaña, ver mapas, armas, disfrutar diálogos, zombis... Simplemente el menú, la música.

Llevo así desde los 12 años y tengo 29

xxxavi
Cita de Roto Dios
The Binding of Isaac.

Y ahora también Balatro.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
+1 al isaac.

Juego absolutamente todos los días, rara vez fallo, antes de ir a dormir en la cama.

Llevaré así a ojo entre 3k y 5k horas al jueguito,mi pareja me ha preguntado varias veces que si no me canso de todos los días lo mismo
Suplicio
Gambito de DAMA
AoE II
Patoruzú
ForoCoches: Usuario
Mu Online
Armaggedon
Zelda TOTK. Me relaja mucho ese juego
Chemfu
Ninguno.

Cuando me acabo un juego o me aburro de él paso al siguiente. Hay videojuegos para mil vidas, quiero probar la mayor cantidad que me sea posible.
adrii93
Master
Cita de Crapula
Yo estoy casi apunto de acabar el 1 y tengo el resto esperando, me pillé el bundle con todos el otro día.
¿Nunca habías jugado ninguno?

Te lo vas a gozar.
Lo bueno que si los juegas en orden no te cansarán porque el sistema de combate entre el 1 y el CoM varían mucho, y el 2 mejora el sistema al 1
Cyberpunk 2077
V
Donkey kong country
Srbrownkb
Pokemon hasta la 4gen, imperium III, Red Dead Redention 1/2
cuartoymitad
That's what she said

Y los Football Manager.
xose92
League of Legends
Inki9000
Age of empires II: Llevo jugandolo desde que salió ¿25 años? con parones intermitentes de como mucho 6-8 meses.

Battle Brothers: todos los años hago al menos una campaña, que serán unas 15h de juego
hanjeldurden
Rocket League.

Es infinito.

Y ahora un poco tambien Cyberpunk 2077. Cada X tiempo siempre me gusta darle un par de semanas y hacer secundarias sin prisas, disfrutando de los detalles.
koljaiczek
Heroes of Might & Magic 3. Lo compré de estreno en el 99 y, a medida que iba cambiando de equipo, era lo primero que instalaba después de Windows y los programas básicos. No sólo me ha servido para rellenar huecos tontos, sino también para pegarme partidazas en modo Hot Seat con hermanos y amigos hasta las tantas.
Crapula
Cita de adrii93
¿Nunca habías jugado ninguno?

Te lo vas a gozar.
Lo bueno que si los juegas en orden no te cansarán porque el sistema de combate entre el 1 y el CoM varían mucho, y el 2 mejora el sistema al 1
Pues jugué al 2 en la play hará perfectamente 15 o 16 años y después a otro en la DS que no recuerdo cual fue y el otro día vi que los habían sacado para steam remasterizados y no pude resistirme porque en su día fueron de los pocos videojuegos que me engancharon hasta terminarlos, estos y los Resident Evil hasta el code Verónica.

El 1 lo estoy jugando con el mod de doblaje a castellano que han hecho "ecos del doblaje" y es una maravillita. No juego más porque la vida adulta no me lo permite.
Paquito43
Moral
Skyrim, Kingdom Hearts o cualquier Pokemon de la DS
Typh
El WoW, siempre acabo volviendo
Unneferth
Todo lo que tenga que ver con construir/avanzar y evolucionar, como Cities Skylines, AOE2...
kastanho8
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
MrLechuk
Cita de Armaggedon
Zelda TOTK. Me relaja mucho ese juego
+1 me desestresa mucho este juego
adrii93
Master
Cita de Crapula
Pues jugué al 2 en la play hará perfectamente 15 o 16 años y después a otro en la DS que no recuerdo cual fue y el otro día vi que los habían sacado para steam remasterizados y no pude resistirme porque en su día fueron de los pocos videojuegos que me engancharon hasta terminarlos, estos y los Resident Evil hasta el code Verónica.

El 1 lo estoy jugando con el mod de doblaje a castellano que han hecho "ecos del doblaje" y es una maravillita. No juego más porque la vida adulta no me lo permite.
Qué rabia que no haya mods para la PS5; ojalá se pueda en la PS6
Armaggedon
Cita de MrLechuk
+1 me desestresa mucho este juego
La música es la polla y el ir por ahí a explorar simplemente sin agobios es lo mejor
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de koljaiczek
Heroes of Might & Magic 3. Lo compré de estreno en el 99 y, a medida que iba cambiando de equipo, era lo primero que instalaba después de Windows y los programas básicos. No sólo me ha servido para rellenar huecos tontos, sino también para pegarme partidazas en modo Hot Seat con hermanos y amigos hasta las tantas.
Joder menudo juegazo yo también le sigo dando y tengo muy pero que muy buenos recuerdos del 2 en aquel CD-MIX... se me caen hasta las lágrimillas cada vez que escucho sus bso
Gnar
Skyrim, Majoras Mask y Pokémon Esmeralda
Polocop
Dungeon Keeper, Monkey Island 3 y el Civi 6.
También si tengo un rato tonto suelo jugar al Slay the Spire o el Isaac.
koljaiczek
Cita de Asgrard
Joder menudo juegazo yo también le sigo dando y tengo muy pero que muy buenos recuerdos del 2 en aquel CD-MIX... se me caen hasta las lágrimillas cada vez que escucho sus bso
Precisamente, compré el 3 de salida porque antes le había estado pegando durísimo al 2.

Ojito, que hay disponibles un buen lote de expansiones y MODs creadas por la comunidad que alargan el juego hasta el infinito.
Eihwaz
huE
rimworld
OG_PANDA-MAN
Death Stranding. Me relaja de cojones coger el camión, llenarlo de envíos y materiales. Mientras voy repartiendo alegría y ostias también hago carreteras.
PROFUMO
Robocop 1, el original que estaba en las maquinas arcade.

Aparte de encantarme me trae buenos recuerdos.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de wilson8
Pues eso, ¿cuál es ese juego del que nunca os cansáis, al que siempre volvéis, cuando no tenéis otro al que jugar y por qué?.
Life is Strange (saga), ni yo sé el porqué, pero cada cierto tiempo me da por rejugarlos aunque me los sé de memoria.

Y luego siempre tengo instalados A Way Out, It Takes Two y Split Fiction tanto en la Series X como en la PS5 Pro porque en su día tuve muchos problemas para encontrar gente para platinarlos y cuando leo a alguien que necesita ayuda para algún trofeo entro y le echo una mano.
← A Videojuegos