Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
26-jul-2025 15:00
| He visto que tienen un depósito a 24 meses al 2,50 % quizás sea interesante. |
29-jul-2025 17:25
|
He visto antes que lo han subido al 2,60% Echa un vistazo a la cuenta de ahorro, 3 meses al 3%. Yo he contratado eso junto a la cuenta Suma (250 euros por ingresos recurrentes o nomina de 900 euros durante 6 meses) y de momento todo muy facil, ahora la cosa es que den lo que prometen igual de facil. |
29-jul-2025 17:41
|
Mensaje de Cetelem hoy ¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXX. Aquí tienes los detalles: Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE. Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE. Plazo del depósito: 3 meses. Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito. Así que por ahora van cumpliendo |
29-jul-2025 17:53
|
Mensaje de Cetelem hoy
¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXX. Aquí tienes los detalles: Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE. Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE. Plazo del depósito: 3 meses. Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito. Así que por ahora van cumpliendo |
29-jul-2025 19:18
|
He visto antes que lo han subido al 2,60%
Echa un vistazo a la cuenta de ahorro, 3 meses al 3%. Yo he contratado eso junto a la cuenta Suma (250 euros por ingresos recurrentes o nomina de 900 euros durante 6 meses) y de momento todo muy facil, ahora la cosa es que den lo que prometen igual de facil. Anda, muchas gracias!! Sí, la cuenta suma la tengo y cumplen lo que decían. ¿Sabes si cojo el depósito de 3Meses si después podré contratar el de 24 meses? |
29-jul-2025 19:45
|
Yo no hablo de depósito de 3 meses (que también lo hay) hablo de la cuenta ahorro que da un 3% durante 3 meses a nuevos clientes, con lo cual si tu ya hace tiempo que tienes la cuenta suma no se si te lo darán. La puedes abrir (cuenta ahorro) y una vez abierta ahí pone el interés, a mi me pone el 3,049 TAE, si no te pondrá el 1,61 o no se cuanto es después de los 3 meses... Una vez pasados los 3 meses dependerá mantienen o han bajado los intereses para poder contratar el del 24 meses. Yo es la intención que tengo, tener la cuenta ahorro los 3 meses y luego ver si puedo contratar depósito y cual % ofrecen. Una cosa buena es que en lugar de bajarlos los han subido después de que el BCE los mantuviera al 2% así que muy mal se tendrá que dar para que lo quiten o lo bajen mucho, pero eso nunca se sabe, harán en función de si necesitan financiación o no, etc. |
Editado: 29-jul-2025 19:48 -
29-jul-2025 20:14
|
He visto antes que lo han subido al 2,60%
Echa un vistazo a la cuenta de ahorro, 3 meses al 3%. Yo he contratado eso junto a la cuenta Suma (250 euros por ingresos recurrentes o nomina de 900 euros durante 6 meses) y de momento todo muy facil, ahora la cosa es que den lo que prometen igual de facil. |
29-jul-2025 20:23
|
Reeee diossss ![]() ![]() Te juro por lo que quieras que antes ponía 2,60%. Y no me equivoco ni he visto otra página ni nada ![]() ![]() No lo puedo explicar. Misma imagen, la misma tía y 2,60 y abajo donde pone todos los depositos (a 3 meses, a 6 y a un año) también ponía 2,60% Si no es así y solo lo he visto yo me estoy volviendo loco |
29-jul-2025 23:29
|
Si,tambien te digo,porque alguien lo aviso en FC,porque no lo habia visto en mi buzon.A decir verdad a pesar de que el que me atendio hizo todas las comprobaciones,no me fiaba de que no tuviera que llamarles,porque me dijeron que tenia que esperar como 10 dias habiles,que lo hacian de forma automatica,y me lo han habilitado a los 4 dias de abrir el deposito,asi que mis dieses para Cetelem(por ahora). |
30-jul-2025 00:43
|
Si,tambien te digo,porque alguien lo aviso en FC,porque no lo habia visto en mi buzon.A decir verdad a pesar de que el que me atendio hizo todas las comprobaciones,no me fiaba de que no tuviera que llamarles,porque me dijeron que tenia que esperar como 10 dias habiles,que lo hacian de forma automatica,y me lo han habilitado a los 4 dias de abrir el deposito,asi que mis dieses para Cetelem(por ahora).
pero.. en que apartado del buzon aparece? pq entre que los avisos de movimientos aparecen por triplicado.. que no se pueden ver los viejos de mas de x tiempo y demás.. en que sitio exacto aparece? |
30-jul-2025 09:23
| Pues yo entro en mi cuenta , abro depósitos y me aparece 2,5 para 24 meses , los 2,60 % por ningún lado .🤔 Ni tengo ningún correo, ni en buzón ni nada.PD: ante la duda me comuniqué con ellos y me dicen que no , que no tienen ninguna promo del 2,60%. |
Editado: 30-jul-2025 12:21 -
30-jul-2025 21:43
| Buenas, quería preguntarte si dejas el dinero quieto en la cuenta suma o lo mueves a otra y cuánto tardaron desde que recibiste el primer ingreso de los 900€ hasta que hacen el pago |
30-jul-2025 21:58
|
Abrí la cuenta en junio, hice el ingreso ese mismo mes, en julio, lo mismo y ahí el día 15 ingresaron el incentivo. |
30-jul-2025 22:15
|
Gracias por tu respuesta Shur, entonces entiendo que si lo dejas un par de días y lo sacas a la cuenta de ahorro lo respetarán... si a ti te lo respetan incluso sacándolo a otra entidad. Ahora mismo lo paso todo a la de ahorro y dejo ahí unos centimillos
|
30-jul-2025 23:52
|
Alguien ha abierto las 2 recientemente? Yo he abierto la suma y la ahorro me da error. He llamado y me han dicho que justo hay una incidencia que pasa si abres primero la suma y luego intentas la ahorro, que espere 1 día y se arregla. Lo intentaré mañana, pero ya no se si me darán el 3% al no ser nuevo. Aunque con la suma voy a sacar más, quería las 2 cosas. Edit: ya me han dejado abrirla, pero no me la validan, supongo que será manual y hasta la mañana no estará, así que hasta por la mañana no veré si tengo el 3%. |
Editado: 31-jul-2025 00:57 -
31-jul-2025 10:52
|
Alguien ha abierto las 2 recientemente?
Yo he abierto la suma y la ahorro me da error. He llamado y me han dicho que justo hay una incidencia que pasa si abres primero la suma y luego intentas la ahorro, que espere 1 día y se arregla. Lo intentaré mañana, pero ya no se si me darán el 3% al no ser nuevo. Aunque con la suma voy a sacar más, quería las 2 cosas. Edit: ya me han dejado abrirla, pero no me la validan, supongo que será manual y hasta la mañana no estará, así que hasta por la mañana no veré si tengo el 3%. Suma abierta hace un par de semanas y ahora la ahorro me da error. LLamo y me dicen que la Suma debe tener un saldo minimo de 100€. Una vez transferidos los 100€ ya me deja crear la cuenta ahorro y esperando validación, igualmente a ver si tengo el 3%. |
31-jul-2025 11:05
|
Todavía no me la han validado, la suma tardo 5 minutos o menos. |
31-jul-2025 15:17
| Estaré al tanto de como va lo vuestro, pues quiero hacer abrir la ahorro en breve que me cumple el depósito de pibank |
31-jul-2025 15:33
| Interesa lo de Cetelem de los 250 euros brutos (202 euros netos), leyendo las condiciones, entiendo que hay que pasar 900 euros todos los meses de otra entidad durante 6 meses, y esos 6 meses empiezan a contar desde cuando te dan el interés mensual de esos 250 euros, es fácil luego dar de baja por internet? Alguna trampa? |
31-jul-2025 18:06
|
Me pasó exactamente lo mismo. También llamé, hice una transferencia inmediata de 110 euros, la abrí en el momento y me la validaron en unas horas. |
31-jul-2025 22:54
|
Yo he abierto la suma y la ahorro me da error. He llamado y me han dicho que justo hay una incidencia que pasa si abres primero la suma y luego intentas la ahorro, que espere 1 día y se arregla. Lo intentaré mañana, pero ya no se si me darán el 3% al no ser nuevo. Aunque con la suma voy a sacar más, quería las 2 cosas. Edit: ya me han dejado abrirla, pero no me la validan, supongo que será manual y hasta la mañana no estará, así que hasta por la mañana no veré si tengo el 3%. Pero tú no tenías ya cuenta? Pensé que lo del 3% era para nuevos clientes. |
01-ago-2025 11:18
| Alguien sabe cuando pagan la bonificacion por la nomina en la cuenta suma? Pensaba que hoy pagarían pero nada. Llevo 15 días con el dinero en la cuenta sin tocarlo. |
01-ago-2025 11:27
| En las bases no pone día, pero me suena que alguno puso que le habían pagado el 15. |
01-ago-2025 11:44
| Acabo de crear mi cuenta ahorro. Tenía la suma ya desde hace unas semanas. Me sale interes al 3% y operativa desde el minuto uno. |
01-ago-2025 11:45
|
Yo he abierto la suma y la ahorro me da error. He llamado y me han dicho que justo hay una incidencia que pasa si abres primero la suma y luego intentas la ahorro, que espere 1 día y se arregla. Lo intentaré mañana, pero ya no se si me darán el 3% al no ser nuevo. Aunque con la suma voy a sacar más, quería las 2 cosas. Edit: ya me han dejado abrirla, pero no me la validan, supongo que será manual y hasta la mañana no estará, así que hasta por la mañana no veré si tengo el 3%. Yo no se que hacer, no tengo todo el capital disponible para la ahorro porque tengo parte en raisin que me da mas. Si la hago ahora no exprimo del todo la promo. Y la tendencia de tipos es bajar. Creo que me sale mejor abrirla a ultima hora para tener los ultimos tres meses del año al 3% y meter lo máximo. Aunque claro, todo hipotesis. Vete a saber que tipos habrá luego y si salen ofertas o no... |
Editado: 01-ago-2025 11:47 -
01-ago-2025 12:39
|
Justo, me das la razon a mi mensaje jajaja Yo no se que hacer, no tengo todo el capital disponible para la ahorro porque tengo parte en raisin que me da mas. Si la hago ahora no exprimo del todo la promo. Y la tendencia de tipos es bajar. Creo que me sale mejor abrirla a ultima hora para tener los ultimos tres meses del año al 3% y meter lo máximo. Aunque claro, todo hipotesis. Vete a saber que tipos habrá luego y si salen ofertas o no... Yo la hice hoy porque mañana meto lo que me cumple de pibank. En tu caso esperaria porque hay hasta finales de septiembre. El resto lo puedes tener fácil al 2% siempre disponible en bastantes sitios |
01-ago-2025 12:48
|
En esas estoy yo, pasando dinero de pibank a Cetelem. Ojo que las transferencias inmediatas estan limitadas a 1000€ al dia. El resto por transferencia normal max 50000€ por dia. |
01-ago-2025 13:07
|
Sera cosa tuya. He pasado yo esta mañana 13k en inmediata de pibank a revolut sin pega alguna |