Split BYD y fallo en trade republic

balermero
ForoCoches: Miembro
Poles
ForoCoches: Usuario
Debe estar al caer, esto es un mundo serio.
Orzobuco
Hola shurs yo he recibido el dividendo pero sigo sin recibir las acciones del Split de BYD , la verdad que TRADE republic tiene ventajas pero como broker no es la mejor opción , menos mal que compro las acciones de USA en dólares en interactive porque entre esto y los spread que te meten más las comisión de 1€
Rocoso Sifredi
Cita de sambri
Otro que también está esperando… al final lo harán mañana, ya verás
Mañana hay split 6 en adr, se estaran esperando para secuestrarlas otros 2 meses hahaha
Herratik
Cita de balermero
a mí el dividendo que me han dado son del tercio de las acciones que me han dejado, los otros 2/3 de ellas ni las tengo, ni tengo el dividendo.

+1
lewel
Cita de 7Jorge7
Las actuales son las que tenías (a menos que hayas comprado desde el split), por eso tienes un 66% menos de valor. Pasaron de 45 a 15€.
Lo que tiene que ocurrir es que ahora te aporten más acciones para compensar esa pérdida.
Al igual que a otra gente, no cuadra, falta más dividendo.
zZz
Tened paciencia. La compañía paga al Depositario Central de Valores, éste al broker y éste a los accionista.

Si además la empresa es chiná hay más intermediarios y verificaciones extra.

Así que es posible que hasta mañana o pasado no llegue.
Zarpazo
Cita de zZz
Tened paciencia. La compañía paga al Depositario Central de Valores, éste al broker y éste a los accionista.

Si además la empresa es chiná hay más intermediarios y verificaciones extra.

Así que es posible que hasta mañana o pasado no llegue.
Yo creo que el problema no es tanto de paciencia como de desconfianza.
QueBonito
Alguna noticia shurs? A mí me sigue sin llegar
Shurlapiz
Pues yo estoy bien jodido, tengo una cuenta en UK ISA qué no paga impuestos ni tengo que estar de papeleos. Con el Split, las acciones dicen que para dármelas me tengo que abrir una cuenta de inversión no ISA y ahí me la dan, lo que implica tener que estar de papeleos todos los años por qué si. Y no lo entiendo ya que esas acciones que compré eran libres de impuestos y se han transformado en unas no libres de impuestos por qué sí.

Deberían haberme advertido de esta puta mierda y no habría comprado nada.
monarkie
https://links.sgx.com/FileOpen/BYD%2...&FileID=844832
1 Agosto me dice chat gpt
Nasti
Ahora me aparecen más acciones pero no llega a 1:3

Me están jodiendo ya
Evoktor
Tranquilos, vuelve a entrar de nuevo.
Van actualizando por partes
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Nasti
Ahora me aparecen más acciones pero no llega a 1:3

Me están jodiendo ya
Cita de Evoktor
Tranquilos, vuelve a entrar de nuevo.
Van actualizando por partes
+1, en teoría nos faltaban 2/3 de las acciones iniciales, al precio de aquel entonces (15€) y a mi me han añadido 1/3. Irá por partes.
7Jorge7
Van incorporando las acciones. Ahora falta que también ajusten el supuesto precio de compra
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Ojo no os asusteis que parece que los cáculos de rentabilidad no están bien, paciencia hasta que se cuadre todo.
Nasti
Por lo menos hay movimiento ya, falta cuadrar el precio
rasantos24
ready to rumble
Yo ya las tengo, aunque falla el cálculo de la rentabilidad, si.
balermero
Yo no me asusto del ajuste del precio, si no del más del 4% que está bajando......
Poles
Cita de balermero
Yo no me asusto del ajuste del precio, si no del más del 4% que está bajando......
Después del reparto de dividendos es lo que toca, hay una caida en proporción al dividendo pagado
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Poles
Después del reparto de dividendos es lo que toca, hay una caida en proporción al dividendo pagado
Eso y que la gente estaba muy cabreada por lo que han hecho. Buen momento para comprar y soltarlo todo en un mes.
zZz
Cita de Poles
Eso se supone que se ajusta en la fecha de ex-dividendo (inscripción), no el día de pago. Hoy baja porque todos los que querían vender desde hace 2 meses y no pudieron lo hacen ahora según van recibiendo sus acciones.

Yo ya he recibido el dividendo pero no las acciones
Nasti
Que puta chapuza , no han cuadrado ni los precios ni nada , me aparece una pérdida de 55%
Lestrad
Hola shurs, me sumo al desconcierto de esta empresa yo entré en el batacazo del día 9-10 del primer split y compré 300 acciones sobre las 8 de la mañan.
No sé si entraré en reparto de dividendos o si dado que el limite se daba a las 14:00 creo recordar, sabéis si entraría en el reparto de dividendos o quedaría fuera por ir muy al límite
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Lestrad
Hola shurs, me sumo al desconcierto de esta empresa yo entré en el batacazo del día 9-10 del primer split y compré 300 acciones sobre las 8 de la mañan.
No sé si entraré en reparto de dividendos o si dado que el limite se daba a las 14:00 creo recordar, sabéis si entraría en el reparto de dividendos o quedaría fuera por ir muy al límite
Te cuentan antes del split, si comprastes despues, esas no cuentan para el dividendo.
Poles
Cita de Nasti
Que puta chapuza , no han cuadrado ni los precios ni nada , me aparece una pérdida de 55%
No sabes cuanto compraste? Porque yo se que compré x euros y ahora tengo tanto. Me la pela los porcentajes que ponen ahí, en realidad he subido sobre un 25 aunque me ponga un 60 de pérdida
Nasti
Cita de Poles
No sabes cuanto compraste? Porque yo se que compré x euros y ahora tengo tanto. Me la pela los porcentajes que ponen ahí, en realidad he subido sobre un 25 aunque me ponga un 60 de pérdida

Se el balance porque Lo tengo apuntado en el portafolio de investing , lo que no quita que esté siendo todo una puta chapuza
Lestrad
Cita de Tommy_Shelby
Te cuentan antes del split, si comprastes despues, esas no cuentan para el dividendo.
Gracias shur, ahora toca esperar a un repunte y vender (porque vaya chapuza)
monarkie
Yo voy a seguir comprado
Me alegro de que la gente venda pero yo creo que
esta marca va a cambiar el juego.
Nasti
La chapuza de que no actualice el precio medio de compra es de TR?
← A InverForo