Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de neophite31
No no te digo la de antes de llegar al campo de refugiados..esque no quiero spoilear,la que cuando matas el Naarrador te lleva a la entrada de la cueva
He matado dos en la zona de hielo,el comandante gigante y el general,esos han sido los ultimos,desde ahi estoy recorriendo el mapa,de hecho he llegado a la tercera region sin matar a esa pajara que dices.
neophite31
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho
He matado dos en la zona de hielo,el comandante gigante y el general,esos han sido los ultimos,desde ahi estoy recorriendo el mapa,de hecho he llegado a la tercera region sin matar a esa pajara que dices.
Ostia no jodas!pues has perdido todo eso..al meterte ai ya no puedes volver a la zona q te digo..o almenos eso me pareció leer..en vez de meterte en la cueva tenías que haber subido la montaña
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de neophite31
Ostia no jodas!pues has perdido todo eso..al meterte ai ya no puedes volver a la zona q te digo..o almenos eso me pareció leer..en vez de meterte en la cueva tenías que haber subido la montaña
Marque la hoguera del palacio de hielo donde esta la zorra(boss),antes de ir al campo de refugiados, si es a lo que te refieres,puedo moverme por todo el mapa.
neophite31
Cita de supernafamacho
Marque la hoguera del palacio de hielo donde esta la zorra(boss),antes de ir al campo de refugiados, si es a lo que te refieres,puedo moverme por todo el mapa.
Nada shur ni caso,me e confundido yo..El punto de no retorno es al final de la tercera región.. si vas a la cuarta la primera desaparece y si acabas el juego no hay libertad de ir por el mapa luego,te pasa directamente a ng+
Saiko
ForoCoches: Miembro
Después de matar a la comandante de te abren mil caminos por todas partes… ya ni me acuerdo de lo que me he dejado atrás sin ver…
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Saiko
Después de matar a la comandante de te abren mil caminos por todas partes… ya ni me acuerdo de lo que me he dejado atrás sin ver…
+1, tengo dos zonas distinas a las que ir y la zona de la nieve me lleva a 2 zonas más.

Encima a cada paso hay una cantidad exagerada de loot.

Cita de neophite31
Lo mire por si acaso y eso hice.
Erchi
Cuando te cargas a la novia, la siguiente zona es la del templo o el bosque?
NemeZisFuck
Cita de Erchi
Cuando te cargas a la novia, la siguiente zona es la del templo o el bosque?
Te diría bosque, pero el boss de hay me dio la sensación de tener demasiada vida incluso habiendo echo el templo entero antes, te lo digo por que al menos en el orden de los altares sale antes.
Erchi
Cita de NemeZisFuck
Te diría bosque, pero el boss de hay me dio la sensación de tener demasiada vida incluso habiendo echo el templo entero antes, te lo digo por que al menos en el orden de los altares sale antes.
Voy al templo primero a ver que tal, gracias
neophite31
Cita de NemeZisFuck
En ese boss si sigues la quest del viejo de la túnica blanca y decides ayudarlo en la entrada del refugio el te ayuda contra ese boss,alomejor por eso al afrontarlo solo notaste que era mas durillo,porque este pensado para luchar acompañado,yo es el que me toca ahora que ayer lo dejé en la entrada del jefe pero tengo al viejo para ayudar
NemeZisFuck
Cita de neophite31
En ese boss si sigues la quest del viejo de la túnica blanca y decides ayudarlo en la entrada del refugio el te ayuda contra ese boss,alomejor por eso al afrontarlo solo notaste que era mas durillo,porque este pensado para luchar acompañado,yo es el que me toca ahora que ayer lo dejé en la entrada del jefe pero tengo al viejo para ayudar
Ya, el juego te lo pone incluso cuando puedes invocar a alguien pero mi ego no me deja
Fercho
Terminado, me ha gustado bastante, cosas negativas que si no sigues la progresion normal te puedes saltar zonas y misiones que te dan recompensas y hay zonas a las que tienes que volver para jefes semi ocultos si no prestas atencion a la historia te los pierdes.

Quizas me hubiera gustado algo mas de variedad de armas, he ido con la misma espada larga casi todo el juego porque no he encontrado una mejor.

Los jefes estaban interesantes la mayoria, apenas tienes tiempo a veces de curarte y pegan fuerte.

Muy solido en general.
Dominique
Mon bon père
El puto ciempiés no había manera de liquidarlo, todo por haberme saltado toda una zona enorme y llegar bajo de nivel. Una vez que he hecho bien los deberes ha sido bastante fácil

Cada vez me está gustando más el juego, me parece muy bueno, con un diseño de niveles espectacular.
neophite31
@NemeZisFuck pues tenías razón..a caído pero si que era durilla si..se notaba que tenía mas vida porque haciéndole ataques tochos no bajaba como al resto..pesada también es un rato..jajajaja

E pasado los templos que no me a gustado mucho la zona y lo e dejado en la puerta del boss de ai..mañana mas
Saiko
Menudo coñazo es la zona de la nieve con el frío de los cojones que te fuerza a buscar el sol. Lo que más me mola del juego es explorar, y no me hace ni pizca de gracia tener que ir con el culo apretao hasta andando.
Grumo
Este juego junto khazan es de los mejores souls que no son de from
supernafamacho
Fahrenheit 451
Ya he terminado el bosque y voy por la mitad del templo,el juego es buenisimo en exploracion y diseño,pero los bosses me siguen pareciendo bastante meh,todos muy caoticos y dependientes del RNG,amen de que la mierda de la barra de postura hace que muchos combates se centren en dar cargados para aprovechar esa mecanica,copiada de la mierda de bosses de elden ring por cierto,con lo divertidos que eran los bosses de DS3,Sekiro y Bloodborne...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supernafamacho
Ya he terminado el bosque y voy por la mitad del templo,el juego es buenisimo en exploracion y diseño,pero los bosses me siguen pareciendo bastante meh,todos muy caoticos y dependientes del RNG,amen de que la mierda de la barra de postura hace que muchos combates se centren en dar cargados para aprovechar esa mecanica,copiada de la mierda de bosses de elden ring por cierto,con lo divertidos que eran los bosses de DS3,Sekiro y Bloodborne...
El RNG que es? Cuando en UN try el Boss es más fácil aleatoriamente? Esa sensación me dio con Wukong por ejemplo, como si tuviese el hándicap del FIFA cuando mueres mucho en un boss
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DSM4K
El RNG que es? Cuando en UN try el Boss es más fácil aleatoriamente? Esa sensación me dio con Wukong por ejemplo, como si tuviese el hándicap del FIFA cuando mueres mucho en un boss
Si,es la aleatoriedad de ataques que el boss puede tener y en varios bosses de este juego,ya tengo la sensacion de que sin un RNG favorable,no ganas ni de coña,todo es demasiado rapido y caotico.
DSM4K
Cita de supernafamacho
Si,es la aleatoriedad de ataques que el boss puede tener y en varios bosses de este juego,ya tengo la sensacion de que sin un RNG favorable,no ganas ni de coña,todo es demasiado rapido y caotico.
Y que souls y -likes serían los que menos RNG tienen?
Khazan por ejemplo diría que tiene poco, verdad?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DSM4K
Y que souls y -likes serían los que menos RNG tienen?
Khazan por ejemplo diría que tiene poco, verdad?
El RNG no es mucho o poco shur,el problema viene cuando los ataques no son legibles o la velocidad y el rango de ataque del boss es muy superior al personaje que tu manejas.

Te pongo un ejemplo,el Rey sin nombre de DS3 es un boss dificil,tiene delays,combos largos,ataques de area y ataques que cubren un buen rango,pero la velocidad del boss esta adaptada a tu personaje y sus ataques se leen bien,mientras en elden ring o este wuchang hay bosses con velocidad y rango para castigarte mientras estas curandote en la otra punta de la arena.

Por eso sientes que interviene mas la suerte y lo aleatorio de los ataques del boss cuando los matas,que por haber aprendido a esquivar o parryar sus ataques.

Espero haberme explicado bien,un saludo!
Dir. Pasnake
Que tal va en una Series S
Uxiel
⠀UΨel
Que paliza me ha dado la pava del bosque, las ostias que mete sin parar, es que ni te deja usar el silbato para llamar a gandalf el chino.
Cita de Saiko
Menudo coñazo es la zona de la nieve con el frío de los cojones que te fuerza a buscar el sol. Lo que más me mola del juego es explorar, y no me hace ni pizca de gracia tener que ir con el culo apretao hasta andando.
Puedes usar uu sopita y no pasas frío.
swagberry
Cita de Uxiel
Que paliza me ha dado la pava del bosque, las ostias que mete sin parar, es que ni te deja usar el silbato para llamar a gandalf el chino.

Menuda carcajada he soltado cabron

Acabo de terminarlo, revisando solo me ha faltado un boss por matar por no haber seguido unos pasos. Muy divertido en general, sobretodo al final cuando consigues un conjuro que bloquea absolutamente todo te lo pasas con el nabo (lo consigues 2 bosses antes del final).

Yo tambien comparto lo que dicen algunos shurmanos, deberian haber mas escalas en el arma. Tambien he usado la misma espada larga desde el principio, el resto era basura.
DSM4K
Cita de supernafamacho
El RNG no es mucho o poco shur,el problema viene cuando los ataques no son legibles o la velocidad y el rango de ataque del boss es muy superior al personaje que tu manejas.

Te pongo un ejemplo,el Rey sin nombre de DS3 es un boss dificil,tiene delays,combos largos,ataques de area y ataques que cubren un buen rango,pero la velocidad del boss esta adaptada a tu personaje y sus ataques se leen bien,mientras en elden ring o este wuchang hay bosses con velocidad y rango para castigarte mientras estas curandote en la otra punta de la arena.

Por eso sientes que interviene mas la suerte y lo aleatorio de los ataques del boss cuando los matas,que por haber aprendido a esquivar o parryar sus ataques.

Espero haberme explicado bien,un saludo!
AAA vale, pero entonces te puede salir un RNG favorable en los primeros intentos y parecerte un boss difícil más fácil de lo que realmente es? No crees que los desarrolladores activen algo más fácil a partir de X intentos??? Por ejemplo con Doom 2016 una parte difícil en máxima dificultad noté claramente como el juego "se dejaba"

Cita de Dir. Pasnake
Que tal va en una Series S
https://m.youtube.com/watch?v=ikM3dm6wXLQ

Series S está bien si no tienes ninguna pretensión gráfica, pero ya con UE5, el motor gráfico más exigente, me parece una calidad indigna, mejor pasar de estos juegos hasta una próxima consola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de swagberry
Menuda carcajada he soltado cabron

Acabo de terminarlo, revisando solo me ha faltado un boss por matar por no haber seguido unos pasos. Muy divertido en general, sobretodo al final cuando consigues un conjuro que bloquea absolutamente todo te lo pasas con el nabo (lo consigues 2 bosses antes del final).

Yo tambien comparto lo que dicen algunos shurmanos, deberian haber mas escalas en el arma. Tambien he usado la misma espada larga desde el principio, el resto era basura.
¿la espada látigo que el segundo ataque ligero que te da poder celestial tiene rango?
Badbuni
Sinluz
Cita de Uxiel

Ahí estoy yo... quita demasiada vida... y no da tiempo a aprender movimientos...

Encima en la build llevo aprendiendo magia unos cuantos niveles porque ya no queda agilidad ni vitalidad .. vaya mierda de aqui a final de juego
Saiko
Termino la zona de la nieve y llego a un palacio en lo alto de la montaña.

Me doy cuenta de que hay una puerta a la derecha y digo… voy a ver qué hay… y accedo a una zona competente distinta (el Pozo) con su boss propio y que me podía haber pasado por alto sin darme cuenta.

Lo del diseño de niveles de este juego es una locura.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Badbuni
Ahí estoy yo... quita demasiada vida... y no da tiempo a aprender movimientos...

Encima en la build llevo aprendiendo magia unos cuantos niveles porque ya no queda agilidad ni vitalidad .. vaya mierda de aqui a final de juego
Metete en otra rama, yo uso espadas y me he metido en la rama de hachas y espadas de 2 manos para aprender los nodos de +5.

Para la pava real me puse fuego en la espada y cuando paraba los combos le metía dos autos. Con magia es que mientras la casteas te mata como no la lances en el momento adecuado. Es diferente a la comandante que durante el combo se alejaba y para atacar tenías que acercarte tu con magia se hacía muy fácil.

Cita de Saiko
Termino la zona de la nieve y llego a un palacio en lo alto de la montaña.

Me doy cuenta de que hay una puerta a la derecha y digo… voy a ver qué hay… y accedo a una zona competente distinta (el Pozo) con su boss propio y que me podía haber pasado por alto sin darme cuenta.

Lo del diseño de niveles de este juego es una locura.
¿Ese boss cual es?

El diseño es buenísimo, algo que solo sentí en los clones de dark souls en el primer the surge, un diseño intrincado de niveles donde perderte y que parece que eliges tu el camino.
Algunos como nioh o wo long tenían buen gameplay pero un diseño de niveles super pocho. El lies of pi no estaba mal pero no llegaba a esto.
Badbuni
Sinluz
Cita de Uxiel
Metete en otra rama, yo uso espadas y me he metido en la rama de hachas y espadas de 2 manos para aprender los nodos de +5.

Para la pava real me puse fuego en la espada y cuando paraba los combos le metía dos autos. Con magia es que mientras la casteas te mata como no la lances en el momento adecuado. Es diferente a la comandante que durante el combo se alejaba y para atacar tenías que acercarte tu con magia se hacía muy fácil.

No vayas al pozo, es el acto 3, sigue hacia arriba por donde el cartel y haz el acto 2 entero.
Pero si subo agilidad en hachas me sube el daño en espada larga ?

Quería probar pero no lo he hecho
← A Videojuegos