Monitor 2K OLED 27"
29-jul-2025 22:31
|
Bastante bien, nada que ver con el IPS que tengo y eso que el IPS es de buena calidad. La diferencia es que para que el OLED tenga el mismo brillo del IPS tengo que subirlo al 70% cuando el IPS esta al 20. Y muchas veces una putada el pixel refresh, voy a la cocina y como el Windows hace que se apague al volver me tengo que comer el pixel refresh. El que yo tengo no tiene la pijada de los Leds atras, ni la carga de 95W(solo 15W) pero el panel es el mismo que el MPG. |
29-jul-2025 22:39
|
https://amzn.eu/d/5gz3PBA |
29-jul-2025 22:39
|
Bastante bien, nada que ver con el IPS que tengo y eso que el IPS es de buena calidad.
La diferencia es que para que el OLED tenga el mismo brillo del IPS tengo que subirlo al 70% cuando el IPS esta al 20. Y muchas veces una putada el pixel refresh, voy a la cocina y como el Windows hace que se apague al volver me tengo que comer el pixel refresh. El que yo tengo no tiene la pijada de los Leds atras, ni la carga de 95W(solo 15W) pero el panel es el mismo que el MPG. Estoy dando vueltas cual pillar entre ASUS ROG Strix OLED XG27ACDNG MSI MAG 271QPX QD-OLED E2 SAMSUNG Odyssey Oled G6 Gaming LS27DG612SUXEN |
29-jul-2025 22:46
|
El MSI lo ponian muy bien y ademas es 360Hz, la unica pega es que para rotarlo 90° no tiene altura suficiente por culpa del soporte asi que hay que inclinarlo hacia atras (la peana lo permite asi que no hay que liar nada) y una vez girado ya lo puedes poner sin la inclinacion. Ademas de ser 360 tambien tiene HDMI 2.1, y 12 bits de color, los 360Hz 12bits solo se pueden pillar por HDMI, el DP al ser 1.4 no puede, pero creo que hace los 360hz 10Bits con el DSC. |
22-ago-2025 13:32
|
UP UP! Me quedo en este hilo, le estoy dando vueltas al tema y cada vez estoy más convencido de que si quiero un verdadero salto-mejora a nivel de juegos aparte de subir a 2K y 27" debería escoger OLED para así complementar mi monitor actual (24" 1080p IPS LG que seguiría usando en modo vertical para navegar y office mayormente...) Afortunadamente veo que se van abaratando, 500-600 pavos de los MSI o Asus que comentáis ya no se me hacen tan cuesta arriba... |
23-ago-2025 13:16
| Yo acabo de comprar MSI mag 271QPX QD-OLED ya que está a precio mínimo en Amazon, lo tenía en la lista de deseados y ya no pude resistirme. |
23-ago-2025 14:24
| hice el cambio de un monitor 1080p viejuno a uno 1440p ips 144hz la bomba vaya super contento con el, unos meses despues pille una tv oled para el salon, principalmente para cine series, me dio por traerme el pc para echar una partidilla y aqui se a quedado, ahora tengo que cambiarme la grafica para jugar bien a 4k nativo |
23-ago-2025 14:56
|
Edit: nada, estoy leyendo detenidamente la promo que tienen y si dan 100€ en Steam, pero si has comprado anteriormente otro monitor MSI QD-OLED, entonces nada, olvida lo anterior. Disfruta el monitor cuando te llegue, yo llevo 6 meses y encantado. Te doy dos consejos: -Deja el monitor siempre conectado a la corriente, encendido o apagado, para que haga solo el refresco de píxeles y te despreocupas. -Cuidado a la hora de limpiarlo que la pantalla es más sensible que los típicos VA, IPS..., busca info en Internet antes de hacerlo por tu cuenta. Yo al mío le paso en seco un paño de microfibra nuevo y perfecto, tampoco se me ensucia mucho. |
Editado: 23-ago-2025 15:22 -
23-ago-2025 18:37
|
Es el que yo tengo y me va de escándalo, pero yo hubiese pillado el 271QRX, no sólo por las mejoras que trae respecto al 271QPX, que son mínimas, sino porque esta a 649€ en la tienda oficial de MSI, en PCC... y tiene una promo de 100€ gratis para Steam.
Edit: nada, estoy leyendo detenidamente la promo que tienen y si dan 100€ en Steam, pero si has comprado anteriormente otro monitor MSI QD-OLED, entonces nada, olvida lo anterior. Disfruta el monitor cuando te llegue, yo llevo 6 meses y encantado. Te doy dos consejos: -Deja el monitor siempre conectado a la corriente, encendido o apagado, para que haga solo el refresco de píxeles y te despreocupas. -Cuidado a la hora de limpiarlo que la pantalla es más sensible que los típicos VA, IPS..., busca info en Internet antes de hacerlo por tu cuenta. Yo al mío le paso en seco un paño de microfibra nuevo y perfecto, tampoco se me ensucia mucho. |
27-dic-2025 21:39
|
Lo subo. Estoy mirando de pillar uno también. Como el hilo es de agosto y ya han pasado varios meses, a día de hoy qué modelo se puede recomendar a ojos cerrados que ya esté bien probado?. Veo también que han sacado unos nuevos WOLED Asus ROG Strix XG27AQWMG con tecnología Tandem. Si algún shur lo tiene que comente a ver si la diferencia con la generación anterior se nota y también respecto a los QLED. |
13-ene-2026 15:24
|
Es el que yo tengo y me va de escándalo, pero yo hubiese pillado el 271QRX, no sólo por las mejoras que trae respecto al 271QPX, que son mínimas, sino porque esta a 649€ en la tienda oficial de MSI, en PCC... y tiene una promo de 100€ gratis para Steam.
13-ene-2026 20:55
| Yo lo saqué hace ya casi un año a 584€ y me pareció un muy buen precio, además me regalaron el Monster Hunter Wilds, y por la compra y escribir una reseña pille unos 20€ más para la cartera de Steam. Pues sigue yendo perfecto, yo estoy encantado con él y tengo claro que cuando se rompa, espero que dentro de varios años, pillaré otro del estilo. |
20-abr-2026 17:25
|
Yo lo saqué hace ya casi un año a 584€ y me pareció un muy buen precio, además me regalaron el Monster Hunter Wilds, y por la compra y escribir una reseña pille unos 20€ más para la cartera de Steam. Pues sigue yendo perfecto, yo estoy encantado con él y tengo claro que cuando se rompa, espero que dentro de varios años, pillaré otro del estilo.
Recién comprado, me llega en unos días. De regalo me han dado un combo de teclado + ratón + llavero ![]() Deseando de que llegue |
20-abr-2026 17:28
|
https://es-store.msi.com/products/ms...nitores-gaming
Recién comprado, me llega en unos días. De regalo me han dado un combo de teclado + ratón + llavero ![]() Deseando de que llegue |
20-abr-2026 17:48
|
Joder si se nota.. si pones el ips al lado del oled pensarás que el ips esta hecho en somalia a bajo coste, tengo ambas pantallas.
Yo compraría el oled en todos los casos, pero ya donde es obligatorio es si tienes un buen pc.. ya jodería gastar 2-3k en un pc para iugar en un ips de 300€, no va acorde. Por cierto yo uso las TV serie C de Lg de monitor, 120-144hz HDR VRR en pantalla grande desde el sofá. |