Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
29-jul-2025 10:57
|
Para los despistados, hay una alternativa GRATUITA a todos estos medicamentos, adelgazar sin pasar hambre vamos. ¿Que cómo? Disminuyendo enormemente la insulina. ¿Y cómo se hace eso? Fácil, eliminando POR COMPLETO los hidratos de carbono de la dieta, entrando en algo que se llama CETOSIS FISIOLÓGICA, la cual nos acompañó durante cientos de miles de años como especie. Si no tienes problemas médicos serios, come proteinas ppalmente y grasa (unas 800 kcal en total), añade 5-10g de sal, potasio y magnesio, y tienes lo mismo. |
29-jul-2025 10:58
|
Shur, que tal Un par de dudas que estarás cansado de responder ...pero si .e haces el favor yo te lo agradezco. La primera es el precio de todo esto, cada mes...cuanto te has dejado en esto? La segunda es qué sucede cuando lo dejas, que entiendo que tú cuerpo vuelve a funcionar y a asimilar, como lo hacía antes, la alimentación...entonces...para no engordar de nuevo...estás obligado a comer escrupulosamente poco y bien? Gracias shur! |
29-jul-2025 11:01
| Eso mismo vale para borrachos gente enferma fumadores...vamos estas hecho un doctor eeh campeon? |
29-jul-2025 11:34
|
Para los despistados, hay una alternativa GRATUITA a todos estos medicamentos, adelgazar sin pasar hambre vamos. ¿Que cómo? Disminuyendo enormemente la insulina. ¿Y cómo se hace eso? Fácil, eliminando POR COMPLETO los hidratos de carbono de la dieta, entrando en algo que se llama CETOSIS FISIOLÓGICA, la cual nos acompañó durante cientos de miles de años como especie.
Si no tienes problemas médicos serios, come proteinas ppalmente y grasa (unas 800 kcal en total), añade 5-10g de sal, potasio y magnesio, y tienes lo mismo. Shur, que tal
Un par de dudas que estarás cansado de responder ...pero si .e haces el favor yo te lo agradezco. La primera es el precio de todo esto, cada mes...cuanto te has dejado en esto? La segunda es qué sucede cuando lo dejas, que entiendo que tú cuerpo vuelve a funcionar y a asimilar, como lo hacía antes, la alimentación...entonces...para no engordar de nuevo...estás obligado a comer escrupulosamente poco y bien? Gracias shur! El precio depende de la dosis shur. Por ejemplo si cogieras la pluma de 15 mg (440€) y te pusieras por clicks 5 mg semanales la pluma te duraria unos 3 meses y medio. Respecto a lo otro hay que tener claro que Mounjaro es una oportunidad ya que te permite cambiar tus habitos cosa que por uno mismo debido a las enfermedades asociadas de la obesidad es muy difícil de conseguir. Tienes que aprovechar el tiempo que usas Mounjaro y en el que tu salud va mejorando para cambiar tus habitos y conseguir tener unos saludables que sin la ansiedad y la resistencia a la insulina que Mounjaro te cura es algo totalmente factible pero tienes que poner de tu parte no hay nada milagroso. Como comprenderas si antes engordabas con tus habitos si despues de dejar la medicacion vuelves a esos habitos volveras a engordar |
29-jul-2025 11:43
|
Y yo pregunto, si pautan una dieta, marcan una actividad física y tal, los resultados sin la jeringuilla, no serían, salvando las distancias, los mismos?
Es decir, te ponen una dieta y un plan de ejercicio que sigues a rajatabla, obviamente bajrás peso. Con monjuaro o similares, vale, bajarás más rápido, pero para la mayoria de gente, con ser fiel a los dictámenes de nutricionistas y/o preparadores ya valdria no? Es como un “punch” para mantenerte guiado esto se las inyecciones no? Es una ayuda, un complemento, no una solución mágica que te permite comer como un cerdo y adelgazar. |
29-jul-2025 11:49
|
Para los despistados, hay una alternativa GRATUITA a todos estos medicamentos, adelgazar sin pasar hambre vamos. ¿Que cómo? Disminuyendo enormemente la insulina. ¿Y cómo se hace eso? Fácil, eliminando POR COMPLETO los hidratos de carbono de la dieta, entrando en algo que se llama CETOSIS FISIOLÓGICA, la cual nos acompañó durante cientos de miles de años como especie.
Si no tienes problemas médicos serios, come proteinas ppalmente y grasa (unas 800 kcal en total), añade 5-10g de sal, potasio y magnesio, y tienes lo mismo. |
29-jul-2025 12:11
| Esa es la cosa, el ayuno intermitente o la dieta keto no son sostenibles en el tiempo. Relacionado con estas dos "dietas" ahora entre mis habitos he retrasado el desayuno 3 horas respecto a lo que hacia antes y como menos hidratos que son habitos que te ayudan pero son sostenibles. |
29-jul-2025 12:17
|
Con la cetosis eso no ocurre. |
29-jul-2025 12:28
| Pues ole tus cojones shur. Ahora a mantener buenos hábitos y a disfrutar de tu cuerpo nuevo y funcional. Me alegro mucho por ti, mis dieses. |
29-jul-2025 13:13
|
En realidad lo que ocurre es que después de un periodo largo en cetosis fisiológica, el centro del hambre vuelve a regularse a un punto más bajo, reseteando toda la resistencia insulínica que había previamente. El mito de la dieta yoyo o recuperar todo el peso perdido ocurre en dietas donde se mantienen hidratos de carbono y a su vez se crea un déficit calórico, generando un hambre crónico que a la larga te hace ganar más peso.
Con la cetosis eso no ocurre. Al final todo está en mantener hábitos, y una alimentación keto no es sostenible a largo plazo. |
29-jul-2025 13:16
|
Y, ¿por qué crees que no es sostenible? O cuáles son los factores según tu experiencia. |
29-jul-2025 13:18
| Me alegro de que te hayas quitado tanto peso. Yo en febrero pesaba 115 kilos, lo tipico ansiedad y comida. Ahora peso 85 kilos y le he dado duro al gym, por lo que me veo muy bien y me quedare sobre este peso. Las analiticas de Agosto del año pasado eran malas para ser tan joven, ahora son geniales. Animo a todos los que lean esto y quieran perder peso que lo hagan, ganas en salud. |
29-jul-2025 13:52
|
En mi opinion un estilo de vida tan restrictivo como dice el shur no es sostenible en el tiempo. Tanto por temas de salud (es deficitario en temas como fibra y ciertas vitaminas y minerales) como por temas sociales y psicologicos. Nunca he estado a favor de dietas tan restrictivas Me alegro de que te hayas quitado tanto peso. Yo en febrero pesaba 115 kilos, lo tipico ansiedad y comida. Ahora peso 85 kilos y le he dado duro al gym, por lo que me veo muy bien y me quedare sobre este peso. Las analiticas de Agosto del año pasado eran malas para ser tan joven, ahora son geniales. Animo a todos los que lean esto y quieran perder peso que lo hagan, ganas en salud.
Enhorabuena shur |
29-jul-2025 13:56
|
Gracias shur
En mi opinion un estilo de vida tan restrictivo como dice el shur no es sostenible en el tiempo. Tanto por temas de salud (es deficitario en temas como fibra y ciertas vitaminas y minerales) como por temas sociales y psicologicos. Nunca he estado a favor de dietas tan restrictivas Enhorabuena shur Al final es lo mismo que adelgazar usando estos medicamentos: después de adelgazar hay que mantener un estilo de vida. Y comiendo hidratos al final se llega al mismo sitio, se siente hambre. El problema es la insulina, no otra cosa. |
29-jul-2025 14:22
|
Quizás está mal entendido, pero la fibra de la dieta no contabiliza como hidratos de carbono porque no se metabolizan. Vamos, que los minerales y vitaminas que hagan falta se suplen, y por fibra que no sea. Lo único que sí es cierto es que a nivel de socializar es más difícil. Sin embargo, no pasa nada, por que uno o dos días que se salga a la semana y se coman hidratos no pasa nada.
Al final es lo mismo que adelgazar usando estos medicamentos: después de adelgazar hay que mantener un estilo de vida. Y comiendo hidratos al final se llega al mismo sitio, se siente hambre. El problema es la insulina, no otra cosa. |
29-jul-2025 14:43
|
5 kg en dos meses te parece poco?
Yo llevo 19 kg bajados con una media de 600gr semanales de bajada. Algo sostenible y que puedes seguir sin ansiedad por pasar hambre. Quieres perder en 3 meses lo que llevas acumulando desde hace años de malos hábitos? Puedes hacerlo, pero te garantizo que vas a tener un rebote de peso de la ostia. Tú decides. |
29-jul-2025 16:16
| Entre 10.000-12000 pasos y estoy comiendo bien.Sin régimen pero con las pautas del endocrino. |
29-jul-2025 16:28
|
Al principio bajaba como una flecha, pero en cuanto llegue a los 85 kilos, me he estancado. hace 2 semanas subí a 5 MG. está semana he subido a 7,5. y eso que como superlimpio, voy mínimo 3 días al gym priorizando la fuerza y he bajado carbohidratos. No entiendo nada. |
29-jul-2025 16:59
|
el mismo caso aquí.
Al principio bajaba como una flecha, pero en cuanto llegue a los 85 kilos, me he estancado. hace 2 semanas subí a 5 MG. está semana he subido a 7,5. y eso que como superlimpio, voy mínimo 3 días al gym priorizando la fuerza y he bajado carbohidratos. No entiendo nada. |
29-jul-2025 17:09
| A que llamas comida limpia? Porque comer sano y comer poco calorico son cosas muy diferentes. Si en tu alimentación hay cosas como aguacate, frutos secos, semillas, salmon.... que sepas que sob muy caloricos aunque sean sanos y que hay que comerlos con mucha moderacion |
29-jul-2025 17:10
|
el mismo caso aquí.
29-jul-2025 17:15
|
5 cómidas a media mañana yogur o fruta y almuerzo cena proteína,ensalada o verduras. Desayuno pan con alguna proteína y café. El cuerpo es muy cabron.Hasta haciéndolo bien parece que se autoregule para no perder. |
29-jul-2025 17:19
| De hecho lo hace, por eso es importante el ejercicio de fuerza para que el cuerpo no baje su consumo de calorias para protegerse. Por desgracia nosotros vamos mas rapido que la evolucion |
29-jul-2025 17:19
|
Si fuera tan facil no habria gordos...
El precio depende de la dosis shur. Por ejemplo si cogieras la pluma de 15 mg (440€) y te pusieras por clicks 5 mg semanales la pluma te duraria unos 3 meses y medio. Respecto a lo otro hay que tener claro que Mounjaro es una oportunidad ya que te permite cambiar tus habitos cosa que por uno mismo debido a las enfermedades asociadas de la obesidad es muy difícil de conseguir. Tienes que aprovechar el tiempo que usas Mounjaro y en el que tu salud va mejorando para cambiar tus habitos y conseguir tener unos saludables que sin la ansiedad y la resistencia a la insulina que Mounjaro te cura es algo totalmente factible pero tienes que poner de tu parte no hay nada milagroso. Como comprenderas si antes engordabas con tus habitos si despues de dejar la medicacion vuelves a esos habitos volveras a engordar Porque yo por ejemplo aparte del tema de no tener ganas de comer a deshoras, lo que para mí está siendo más importante con el medicamento es el saciarme con raciones más pequeñas. Lo que me preocupa ahora mismo es que cuando llegue al peso y deje de tomarlo el cuerpo me pida otra vez comer más cantidad. |
29-jul-2025 17:23
|
Y ahora que has dejado de tomarlo, como notas la diferencia de hambre y saciedad con respecto a antes de tomarlo?
Porque yo por ejemplo aparte del tema de no tener ganas de comer a deshoras, lo que para mí está siendo más importante con el medicamento es el saciarme con raciones más pequeñas. Lo que me preocupa ahora mismo es que cuando llegue al peso y deje de tomarlo el cuerpo me pida otra vez comer más cantidad. Siempre puedes hacer ejercicios de fuerza shur, adaptado a tus limitaciones pero siempre puedes hacerlo. Con esos pasos sin ejercicio de fuerza perderas masa muscular seguro |