Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

solrac73
ForoCoches: Usuario
Yo ayer abri la cuenta desde la app sin problema pero puse que seríamos 2 titulares, entonces mandaron el enlace a mi mujer y al hacer ella el tramite como segundo titular pues le sale que un empleado esta revisando los datos y cuando finalice le mandaran un SMS. Esto así desde las 18 horas aproximadamente y no contesta nadie.

Será esperar al lunes o habrá problemas??

Si tuviera que llamar a Bankinter el lunes cual sería el teléfono??
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de mandete
Acabo de leer esta nueva cuenta online remunerada. Solo es para nuevos clientes y, en función de la cantidad que tengas en la cuenta, te remunera más o menos:

2% TAE: Hasta 24.999,99 €.
2,25% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
2,50% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.

Si metes 80.000€, toda la cantidad te renta a un 2,5%. Si metes 40.000€, todo te renta al 2,25%. No es como los tramos del IRPF.

Abono mensual de intereses. Contratable hasta el 01/09/2025.

No indica hasta cuando aplican estos intereses, entiendo que como poco hasta que el BCE baje tipos. Si os enteráis de más info, comentadlo.

Ese es el tema, hasta cuando...
riguerd
ForoCoches: Miembro
Hasta ahora tenía todos mis ahorros en una cuenta del BBVA que me da un 0%. No estoy preparado (no he leído lo suficiente) sobre fondos indexados y otras historias de inversiones. Pero acabo de crearme esta cuenta que al menos mejor que nada es. He visto ademas que hay otra cuenta del Bankinter que es la cuenta nómina que te dan 5% de hasta 10mil euros. Son compatibles? Puedo tener la cuenta nómina con 10mil euros y me darán un 5% y la cuenta digital con los ahorros que me darán un 2.5%? Hay alguna opción mejor ahora mismo sin riesgos? Me saldrían las dos cuentas en la misma app entiendo.
sO_uL
Buenas, he probado a hacer la cuenta y me dice que vaya a una oficina, a alguno más le ha pasado?
Darkin
4 en letras
Cita de sO_uL
Buenas, he probado a hacer la cuenta y me dice que vaya a una oficina, a alguno más le ha pasado?
Yo no puedo hacerlo es imposible, siempre con errores es la peor APP que he tocado en mi vida

Además ni me acalaro que contrato, quiero esa de 2.5 y no lo comentan en ningún lado y me piden que abra otra cuenta de otra cosa obligatoria, cuando en la web dicen lo contrario

Yo no entiendo nada y eso que soy programador... No me quiero imaginar a una persona de 50 años abriendo algo aquí
bibisline
Cita de Basuraadsl
Ese es el tema, hasta cuando...
Yo calculo que va a ser hasta noviembre. Porque septiembre es el último día de alta y tienen que avisar 2 meses antes de cada bajada.
Darkin
4 en letras
Cita de bibisline
Yo calculo que va a ser hasta noviembre. Porque septiembre es el último día de alta y tienen que avisar 2 meses antes de cada bajada.
Puedes decirme si es obligatorio contratar otra cosa? En uno de los pasos me dice que debo contratar 1 de 4 cuentas adicionales, la nómina, la autónomo, la broker o la pensiones
sO_uL
Cita de Darkin
Yo no puedo hacerlo es imposible, siempre con errores es la peor APP que he tocado en mi vida

Además ni me acalaro que contrato, quiero esa de 2.5 y no lo comentan en ningún lado y me piden que abra otra cuenta de otra cosa obligatoria, cuando en la web dicen lo contrario

Yo no entiendo nada y eso que soy programador... No me quiero imaginar a una persona de 50 años abriendo algo aquí
Pues tiene pinta que es porque tenía cuenta en EVO banco... parece que no me va a valer entonces
Rosetta Stoned
Cita de riguerd
Hasta ahora tenía todos mis ahorros en una cuenta del BBVA que me da un 0%. No estoy preparado (no he leído lo suficiente) sobre fondos indexados y otras historias de inversiones. Pero acabo de crearme esta cuenta que al menos mejor que nada es. He visto ademas que hay otra cuenta del Bankinter que es la cuenta nómina que te dan 5% de hasta 10mil euros. Son compatibles? Puedo tener la cuenta nómina con 10mil euros y me darán un 5% y la cuenta digital con los ahorros que me darán un 2.5%? Hay alguna opción mejor ahora mismo sin riesgos? Me saldrían las dos cuentas en la misma app entiendo.
Cuando creas la cuenta luego en la app puedes contratar otros productos, entre los cuales está la cuenta nómina. Entiendo que sí se puede aunque no sé qué te pedirán para ello o si te crearán otro apartado u otra cuenta para los 10K esos.

Edit: Rectifico, no la puedes crear si has tenido o tienes alguna otra cuenta remunerada con ellos. Porque entiendo que la cuenta nómina esta la considerarán "remunerada" y no "bonificada"

Recuerda que debes ser persona física, residente en España y no haber sido titular de alguna de nuestras cuentas remuneradas en los 12 meses anteriores.

Un mismo cliente solo podrá ser titular de una cuenta remunerada y de dos cuentas bonificadas, aquellas que, por ejemplo, no tienen comisión de mantenimiento o que llevan asociadas tarjetas con condiciones especiales.

https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina
Fran_Martin
Lo pagan a primero de cada mes o cuando?
neo_subzero
Es decir, qie si meto 30.000€ me van a dar un 2.25% al mes?
Me darían 675€ por tenerlos ahí metido y puedo sacarlo sin problema?
Neckro
iodeputa illo
Cita de neo_subzero
Es decir, qie si meto 30.000€ me van a dar un 2.25% al mes?
Me darían 675€ por tenerlos ahí metido y puedo sacarlo sin problema?
Ojalá fuese eso al mes 🤣🤣🤣

Al mes pillarias creo que 45,56 netos
Edelweiss2
Yo pillé esta del año anterior (creo que es la misma, Cuenta Remunerada DIGITAL al 2.5% a partir de 50k) y el proceso de apertura por la app/ordenador es verdad que fue un poco costoso pero en una tarde lo pude hacer sin problemas.

Para los que preguntáis hasta cuándo, si no me equivoco en Febrero lo bajaron. Lo pillé en Septiembre creo que fue, así que aguantó unos 4-5 meses ese % de interés.

Si no tuviera cuenta con ellos, la contrataría sin duda.
fromthenorth
Hace dos años tuve cuenta, entiendo que ya sería nuevo cliente again.

De todas formas con los tipos actuales aguantarán hasta enero y comunicado que no pueden mantener los tipos etc, y que bajarán a 1,5 o algo así.

Estás técnicas son más viejas que el hilo negro, saben que de 100 cuentas que abran cuando bajen los tipos perderán 20 y el resto las tendrán en barbecho, quedándose ellos la liquidez

Además la app la recuerdo vomitiva, incluso tenían tarjeta de coordenadas
peruzzy
Cita de Edelweiss2
Yo pillé esta del año anterior (creo que es la misma, Cuenta Remunerada DIGITAL al 2.5% a partir de 50k) y el proceso de apertura por la app/ordenador es verdad que fue un poco costoso pero en una tarde lo pude hacer sin problemas.

Para los que preguntáis hasta cuándo, si no me equivoco en Febrero lo bajaron. Lo pillé en Septiembre creo que fue, así que aguantó unos 4-5 meses ese % de interés.

Si no tuviera cuenta con ellos, la contrataría sin duda.
La bajaron en febrero al 2.5 y en junio la han bajado al 2.

A la nueva le echo tres meses a ese interés antes de que baje.
Dabo Wysper
He abierto la cuenta pero no viene indicado el 2,5% por ningún lado en la app o web. Alguien sabe dónde lo indican?
HE-MAN
....
Cita de Darkin

Cuando te dé opción de que cuenta elegir, selecciona la cuenta digital. No la cuenta digital inteligente.

Lo del 2,5 lo pone en el contrato. Así que en ese sentido no tienes problema y lo vas a ver una vez que avances en la contratación.
HE-MAN
....
Cita de Dabo Wysper
He abierto la cuenta pero no viene indicado el 2,5% por ningún lado en la app o web. Alguien sabe dónde lo indican?
Mira el contrato, ahí lo especifica.
dcaresp744
He abierto cuenta digital, imagino que simplemente es ingresarle el dinero y al cabo del mes se me acumula el interés remunerado verdad?
TijuanaMhr
</cloud>
Alguien ha conseguido contactar con el banco alguna vez por teléfono ??? Porque es prácticamente imposible estar 15 min con la música y colgar ya por desesperación, otras veces estás esperando 10 min y se corta. Tengo que cambiar la cuenta de la tarjeta moeve y no hay forma, ni usando el formulario de contacto con la app bankintercard ni en el teléfono. Quería llevar un dinero con la promo del 2.5 y la nómina y creo que voy a pasar.....viendo la atención nula al cliente
Darkin
4 en letras
Cita de HE-MAN
Cuando te dé opción de que cuenta elegir, selecciona la cuenta digital. No la cuenta digital inteligente.

Lo del 2,5 lo pone en el contrato. Así que en ese sentido no tienes problema y lo vas a ver una vez que avances en la contratación.
si esa me da a elegir pero luego me obliga a otra, pero bueno la APP es tan basura que un paso de abrir algo para leer se produce un error y se corta todo
Oryon
Cita de Darkin
Hola, soy un anciano de 50 años que se ha dado de alta sin problema
Darkin
4 en letras
Cita de Oryon
Hola, soy un anciano de 50 años que se ha dado de alta sin problema
Pero te obliga a elegir otra cuenta? No entiendo solo quiero la cuenta digital pero me dice que seleccione otra cuenta y yo no quiero, te obliga?

Me da a elegir cuenta nómina, cuenta profesional, cuenta pensión y cuenta broker
Oryon
Cita de Darkin
Pero te obliga a elegir otra cuenta? No entiendo solo quiero la cuenta digital pero me dice que seleccione otra cuenta y yo no quiero, te obliga?

Me da a elegir cuenta nómina, cuenta profesional, cuenta pensión y cuenta broker
Si no recuerdo mal ese paso sí que era un poco confuso porque el título decía algo así como "tienes que elegir otro tipo de cuenta", y debería decir "tienes que elegir UN tipo de cuenta"... a mí me salían varios tipos de cuenta para elegir, el último era el que nos interesa (Cuenta Digital), lo seleccionas, das a continuar y ya... lo hice desde la app por cierto
Darkin
4 en letras
Cita de Oryon
Si no recuerdo mal ese paso sí que era un poco confuso porque el título decía algo así como "tienes que elegir otro tipo de cuenta", y debería decir "tienes que elegir UN tipo de cuenta"... a mí me salían varios tipos de cuenta para elegir, el último era el que nos interesa (Cuenta Digital), lo seleccionas, das a continuar y ya... lo hice desde la app por cierto
Ninguno de los 4 es la cuenta digital ese es el problema, desde el inicio ya tengo seleccionada esa, pero ahora de ese paso, no paso
chipo
Cita de TijuanaMhr
Alguien ha conseguido contactar con el banco alguna vez por teléfono ??? Porque es prácticamente imposible estar 15 min con la música y colgar ya por desesperación, otras veces estás esperando 10 min y se corta. Tengo que cambiar la cuenta de la tarjeta moeve y no hay forma, ni usando el formulario de contacto con la app bankintercard ni en el teléfono. Quería llevar un dinero con la promo del 2.5 y la nómina y creo que voy a pasar.....viendo la atención nula al cliente
Yo durante el alta he contactado con ellos en 3-4 ocasiones sin problema,una de ellas me llamaron ellos. Y por email también tengo varias conversaciones y contestan rápido .
Darkin
4 en letras
Cita de chipo
Yo durante el alta he contactado con ellos en 3-4 ocasiones sin problema,una de ellas me llamaron ellos. Y por email también tengo varias conversaciones y contestan rápido .
Que número?
chipo
Cita de Darkin
Que número?
Había dos teléfonos en la app de Bankinter. Aquí no tengo el teléfono del curro para comprobar pero buscando en la app en contactar te sale .
ALFAyOMEGA
Me acabo de registrar, todo bien y a la que termino, error para iniciar sesión xdd
chipo
Cita de ALFAyOMEGA
Me acabo de registrar, todo bien y a la que termino, error para iniciar sesión xdd
Me paso igual. Desinstala app e instala de nuevo. Desde web a mí me dejaba entrar.
← A InverForo