Josan Jarque, entrevista. Ha conseguido IF (Independencia Financiera) a los 43 - B&H

H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de Elinversorr
Ya llegan los subnormales
Dice mucho de tu persona insultar cuando nadie te ha insultado ni a ti, ni al del video. Por no hablar de tu comprensión lectora.

A ver si el que tiene alguna deficiencia mental eres tu, que ya estoy viendo el nivel de respuestas que le estas dando a todo el mundo.

No merece la pena perder tiempo ni palabras con gente así. Adiós.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HeCompraoLeche
Todo desde 0? O has tenido alguna herencia por ahí? Padres generosos?
Desde 0. Pero invirtiendo desde los 20 años.
HeCompraoLeche
Cita de Ishimura
10% de los últimos 49 años
la inflación y los impuestos para otro hilo ya si eso
HeCompraoLeche
Cita de P1anola
Bueno, a ver si pierdes pronto esta cuenta también. Crack. A intentar crispar puedes irte al parque con los gitanos.
Tiene pinta de que sois la misma persona.... También es curiosos que se critique a quien critica la falta de respeto de unos comentarios.

Cita de Elinversorr
Tranquilo es foro envidiosos ven a alguien que consigue algo y solo saben atacar porque saben que ellos son unos miserables que nunca lo conseguirán. Pero que lo ataquen por no tener pareja es total. Menudos betas
Por cierto, mi reporte te lo llevas calentito también. A ver si a la próxima te acuerdas de que estás en el inverforo y de que hay formas y formas, puedes estar de acuerdo o no, pero insultar así de primeras sin causa... pues eso /\
Peakaboo
ForoCoches: Miembro
Cita de taesie
Yo estoy casado pero lo hice porque encontré a la mujer perfecta (para mi y fuera de España por supuesto) pero es ridículo pensar que es algo que hay que tener si o si. Yo de soltero he viajado por todo el mundo y he hecho de todo y bien feliz que era también.
Para añadir algo de salseo al hilo:

Si el hombre del vídeo de la IF ya no tiene que trabajar, podría recorrer el mundo para buscar a alguna chati del este, asiática, o lo que sea para casarse. Si todavía no has encontrado a la persona adecuada, todo correcto, mejor estar solo que mal acompañado. Pero mal que nos pese el ser humano es por naturaleza un ser social, y tiene deseos carnales. Y si ya ha conseguido la IF tiene tiempo de sobra para buscar pareja, deseo que en el ser humano es totalmente natural.
taesie
Kawawa
Cita de Peakaboo
Para añadir algo de salseo al hilo:

Si el hombre del vídeo de la IF ya no tiene que trabajar, podría recorrer el mundo para buscar a alguna chati del este, asiática, o lo que sea para casarse. Si todavía no has encontrado a la persona adecuada, todo correcto, mejor estar solo que mal acompañado. Pero mal que nos pese el ser humano es por naturaleza un ser social, y tiene deseos carnales. Y si ya ha conseguido la IF tiene tiempo de sobra para buscar pareja, deseo que en el ser humano es totalmente natural.
Ya pero no se va a ir con la primera charo empoderada que encuentre. Para eso es mejor estar solo. Hay gente que ya ha escarmentado con las charos españolas y prefieren la tranquilidad, que es lo que más se busca
Elinversorr
Cita de HeCompraoLeche
Tiene pinta de que sois la misma persona.... También es curiosos que se critique a quien critica la falta de respeto de unos comentarios.

Por cierto, mi reporte te lo llevas calentito también. A ver si a la próxima te acuerdas de que estás en el inverforo y de que hay formas y formas, puedes estar de acuerdo o no, pero insultar así de primeras sin causa... pues eso /\
Gracias por tu reporte te dejo tres mios en un hilo donde insultas a alguien que te he encontrado.

Por cierto esta es mi cuenta número 47 desde 2006 y aún me quedan siete invis veamos quien gana
kaisersose
Para mi 1.000 € al mes no es independencia. Es muy muy arriesgado lo que ha hecho este hombre.
Peakaboo
Cita de taesie
Ya pero no se va a ir con la primera charo empoderada que encuentre. Para eso es mejor estar solo. Hay gente que ya ha escarmentado con las charos españolas y prefieren la tranquilidad, que es lo que más se busca
No todas las españolas son charos empoderadas. Aproximadamente el 50% de la población vota a la derecha.
G.Bravo
Cita de Elinversorr
Gracias por tu reporte te dejo tres mios en un hilo donde insultas a alguien que te he encontrado.

Por cierto esta es mi cuenta número 47 desde 2006 y aún me quedan siete invis veamos quien gana
Nos imaginamos porqué es tu cuenta 47... que te hiciste con 16 años.
Coincidimos en el año... pero la mía es la primera y única. Y he regalado mis invis a todo el mundo.
Cita de kaisersose
Para mi 1.000 € al mes no es independencia. Es muy muy arriesgado lo que ha hecho este hombre.
Lo que dices es lógico, pero ya ves que por aquí la lógica cotiza muy poco.
A una mala racha económica que llegue, una modificación normativa de dividendos (como no pagar si tienes pérdidas y ayudas estatales) y le toca irse a vivir debajo de un puente.
reydmus
Conformarse con 1000€ al mes, solo, sin familia y mirando el centimo el resto de tu vida para que no haya un imprevisto.

¿Por que hay alergia al trabajo? Te buscas algo agradable y listo.
P1anola
ForoCoches: Usuario
Cita de HeCompraoLeche

Pues... Va a ser que no. Como voy a ser "Elinversorr" por favor, te crees que voy a meterle 6mil a Vaxart Inc?

Me rechino el comentario del tipo ese al ver que llevaba 20 mensajes y de los 20, la mayoría que tenía eran de recohineo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Tremenda vidorra con 1000 euros, no, eurazos, al mes
daniel9999
Cita de Black-Hole
Tremenda vidorra con 1000 euros, no, eurazos, al mes
Completamente de acuerdo que con 1000 euros al mes no tiene sentido hacer IF. Ademas no parece tener mucho margen de maniobra, que pasa si entramos en periodo bajista de 10 anyos? Se tira 10 anyos cobrando menos de 1000 euros al mes?

Pero igual el hombre tiene otros ingresos de sus webs o lo que sea. Yo le veo sentido una vez tienes 1000 pasivos, dedicarte a algo que de "poco dinero" y requiera "poco esfuerzo" con lo que cubres gastos y complementas los 1000 euros.
valhalero
1300€ con casa pagada y sin gastos en una ciudad media da para vivir decente mente. Este hombre viaja y ayuda a ONG por lo que ahorra más todavía, viaja y ayuda a los demás. Si vas a otros países baratos de "vacaciones" te da para vivir bien con ese sueldo.

Que esto es mejorable, si y mucho pero si el hombre es feliz asi no lo veo nada mal. Hay gente que solo es feliz con chalet, casa en la playa, Charo con tetas de plástico y BMW pero hay otros que buscan justo lo contrario.
Ilikedonetesxd
La cosa es con 1000€ no llegas a ningún lado. Pero con 1000€ más la capacidad de ahorro que tenga, puede invertir mucho más al mes y rápidamente tener muchos más ingresos. Vamos el efecto del interés compuesto aplicado a los dividendos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zeroc

Independencia financiera es cuando ingresas 3k mensuales de rentas sin riesgo alguno o gasto alguno. No 1000 miseros euros a base de dividendos
Esa es mi percepción también.

Es decir, cuando hablamos de independencia financiera... yo en lo particular hablo de una persona que puede vivir más que holgadamente sin tener que trabajar.

1000 euros... pues... no lo considero vivir holgado la verdad, son 12.000-15.000 euros al año.
Fonfo
1000 pavos al mes sin hacer nada los tengo ya hace tiempo con mi piso en alquiler ya pagado y tengo 33 años. Menudo inútil.

3000 pavos al mes hoy en día es libertad financiera. Menos que eso es ratear.

Además que puta manía con los dividendos. Los dividendos no son más que una porción del valor de la acción extraída para pagar a los accionistas! Compra acciones sólidas y con perspectivas de crecimiento y déjate de dividendos! No hay más que ver cualquier fondo o etf medio bueno y compararlo con el mejor fondo de dividendos. No hay color. Allá cada uno, pero que ha este tío le hagan una entrevista porque raspe 1000 euros al mes con 43 tacos es de traca!
Pushen
No se a que viene tanto alboroto, por un vídeo de una persona que según entiendo deja de trabajar porque ingresa 1300€ mensuales.

Que tiene de malo? Cada uno vive la vida como quiere y creo que vivir sin trabajar con 1300€ sin ataduras ni deudas es una vida muy cómoda y fácil, cada uno tiene sus objetivos en la vida si el se conforma con estos es muy respetable. Seamos realistas, ya a conseguido mucho mas de lo que la mayoría de aquí va a conseguir.

Yo no comparto su manera de invertir o ver la vida, no me pongo limites, simplemente me conformo con sacarle el máximo posible a mis inversiones y unas veces sale bien y otras no tanto y de mientras tengo un negocio que atender y que disfruto.
Ishimura
@Pushen porque por 1300€ al mes los envidiosos se ponen muy nerviosos
darkblade60
IOTA Fanboy
Desaconseja bitcoin pero si cuando empezó hubiera hecho buy and hodl en btc ahora sería rockefeller
daniel9999
Cita de Pushen
No se a que viene tanto alboroto, por un vídeo de una persona que según entiendo deja de trabajar porque ingresa 1300€ mensuales.

Que tiene de malo? Cada uno vive la vida como quiere y creo que vivir sin trabajar con 1300€ sin ataduras ni deudas es una vida muy cómoda y fácil, cada uno tiene sus objetivos en la vida si el se conforma con estos es muy respetable. Seamos realistas, ya a conseguido mucho mas de lo que la mayoría de aquí va a conseguir.

Yo no comparto su manera de invertir o ver la vida, no me pongo limites, simplemente me conformo con sacarle el máximo posible a mis inversiones y unas veces sale bien y otras no tanto y de mientras tengo un negocio que atender y que disfruto.
Eso cada uno lo tiene que valorar. Desde luego esta muy bien 1300€ mensuales pasivos, pero tiene poco margen de error. Si viene mal dadas las empresas dejan de dar dividendos y puede que los 1300 sean 900, no?

Aparte, luego cada uno hace sus numeros, yo no vivo con 1300€, y si estuviera retirado, tienes todo el tiempo del mundo, si tus hobbies son comprar sellos y pasear por el campo, puedes vivir con 800€ tambien... Cada uno es un mundo.
tebergina
sitio
Elinversorr
Cita de Fonfo
1000 pavos al mes sin hacer nada los tengo ya hace tiempo con mi piso en alquiler ya pagado y tengo 33 años. Menudo inútil.

3000 pavos al mes hoy en día es libertad financiera. Menos que eso es ratear.

Además que puta manía con los dividendos. Los dividendos no son más que una porción del valor de la acción extraída para pagar a los accionistas! Compra acciones sólidas y con perspectivas de crecimiento y déjate de dividendos! No hay más que ver cualquier fondo o etf medio bueno y compararlo con el mejor fondo de dividendos. No hay color. Allá cada uno, pero que ha este tío le hagan una entrevista porque raspe 1000 euros al mes con 43 tacos es de traca!

El Warren Buffet de forocoches, eso si con menos clase
Inoxcrive
Cita de taesie
Es un trollaco. No le sigais más el rollo
Entre el que dices, este que por lo menos debe ser la reencarnacion de Peter Lynch (y eso que aun no esta muerto!).

Cita de Ishimura
Empezando pronto, invirtiendo bien, ahorrando bastante. A un rendimiento del 10-15% deberia dar....

Supongamos que se empieza a los 25 años ahorrando 800€ al mes en un ETF del NASDAQ al 12% anual, da 1,3M €, y estamos hablando de la media mas mediocre que hay. A pocos que te esfuerces superas al mercado y un 15% no deberia ser extremadamente dificil. Ahirrar mas ayuda por supuesto.
Y @Elinversorr, que se piensa que esto es el General y puede ir faltando al respeto, se nos ha quedao un buen hilo
SUPERCHUPI
Me quedo
Fonfo
Cita de Elinversorr
El Warren Buffet de forocoches, eso si con menos clase

Te refieres a mi? Encantado estoy de que rebatas mis comentarios....si es con datos incluso mejor.
DrTSI
Cita de serverides
El vídeo es antiguo, me gustaría saber cómo le ha ido en estos últimos años y sobre todo ahora con esto del covid.

De todas maneras, me parece que este tipo de vida, si todos hiciéramos lo mismo, el estado de bienestar se iría a la mierda, quién pagaría médicos?, por poner un ejemplo
Acaba de sacar este
https://youtu.be/GRVABfIpMfA?si=it8K8cNf-IqsmzdS
Sr Misterio
Cita de Pampero
1000 €/mes es independencia financiera? LOL
Pues lo que tienes un piso heredado y lo alquilan ganan eso y más. Humo no gracias, no fumo.
Tetrix
Vive en una caravana????
← A InverForo