La gente no aguanta más con Mario Kart World
28-jul-2025 18:23
| Es una puta mierda de juego de coches para niños, no te vengas arriba con lo de 2025, igual que la mierda de plataforma de DK, me parece maravilloso que os guste, pero son juegos para niños o para jugar con niños. |
28-jul-2025 18:29
|
yo deje de jugarlo y me volvi al 8
24 tios es supercaotico.es mejor quedarse en un puesto ligero sin molestar a nadie y cuando queden 2 o 3 zonas de powers,cojerlos y pegar el chupinazo para arriba. esta muy muy muy mal gestionado la posicion.no es normal que vayas,como me paso a mi ,de 1 y a 10 metros te caiga todo encima y quedes eliminado por no quedar entre los 20 primeros.es demencial. prima la mediocridad y el ir de ultimo. en el 8 eso pasa menos,mucho menos,al punto que como mucho remontaras 3 o 4 puestos...pero no como incluso yo,anguna vez ir de 23 y en las dos ultimas zonas de powers cojer la seta dorada+gigante y otra seta dorada+bala y pasar el check de 5.... ![]() No sé los puntos que tendrás pero cuando llevas más de 10k empiezas a ver a la gente quedándose atrás nada más empezar la carrera para ir pillando monedas y objetos buenos.Os estáis quejando de algo que siempre se ha hecho. Hay pistas que es mejor quedarse atrás y otras en las que es mejor correr. Le he echado muchísimas horas al MK8, ha sido el juego al que más horas le he echado y el bagging no es algo nuevo |
28-jul-2025 18:32
| La gente no se va a comprar un Mario Kart en Switch 2 pudiendo jugar al 1, especialmente con lo que cuesta, Mario Kart no es Mario o Zelda |
28-jul-2025 18:52
|
Que en el 8 eso pasa mucho menos?
![]() No sé los puntos que tendrás pero cuando llevas más de 10k empiezas a ver a la gente quedándose atrás nada más empezar la carrera para ir pillando monedas y objetos buenos.Os estáis quejando de algo que siempre se ha hecho. Hay pistas que es mejor quedarse atrás y otras en las que es mejor correr. Le he echado muchísimas horas al MK8, ha sido el juego al que más horas le he echado y el bagging no es algo nuevo Ahora dime en el mk8 donde pasas de 12 a 1 con cojer 2 cajas seguidas. Espero ansioso,porque en mas de 250 horas de mk8 ,jamas vi tal cosa. |
28-jul-2025 19:08
| Claro que es posible como saques rayo y bala puedes ponerte el primero aunque vayas el 12 dependiendo de la pista. |
28-jul-2025 19:14
|
Pues este estado es el que considero yo "normal". En mi caso en su día le metí 40 horas al Mario Kart 8 y OK, bien, pero ya suficientes horas para no tocar más la franquicia. Es que no tiene mucha chicha, no entiendo como tiene tanto bombo. Cuando las reservas de Switch la gente tirando casi todas al pack de Mario Kart y yo es que ni me lo planteé. Pelada y mondada. El juego tendrá su gracia para el pique en cooperativo local, con tus codazos y tirarle al "amigo" el mando por la ventana y poco más. Por muchos récords de ventas que tengan esos juegos, habrá que ver cuantas horas le echa el jugador promedio. (Ya sé que aquí el que menos le ha echado 600 horas. Digo fuera del foro). |
28-jul-2025 19:24
Normal, porque es MUY malo. Un juego de carreras de karts donde no corres en circuitos Teniendo ya un modo que cruzas varios circuitos (el modo battle royale ese), por que no dejas las carreras como siempre a 3 vueltas ?? Es un sinsentido. Yo apenas jugué la primera semana y fin.
|
28-jul-2025 19:28
|
Si no sabes diferenciar que es un juego de niños, con un juego para todos los públicos tengo malas noticias para ti.... ![]() Conocer todas las mecánicas y competir bien online, no lo hace un niño en Mario Kart. Te animo a que jugues 5 min y te daran por todos lados. Prejuzgar un juego por su estética, es no tener ni puta idea de videojuegos. |
28-jul-2025 19:29
|
Eso digo yo, además de los millones de problemas que se plantean en los vídeos.. digo yo.. quiero jugar a un juego de Karts, no quiero un Tony Hawks |
28-jul-2025 19:31
| Seguramente tu hablas del 8 deluxe de switch, y el habla del 8 original que salio en wiiu, y puedo confirmar yo que lo compre de salida en wii u que esto fue así, el 8 deluxe en switch ya salió superpulido y con mucho contenido y con el éxito del 8 original apoyándolo |
28-jul-2025 19:32
| No, hablo del de WiiU. No recuerdo para nada salas vacías ni que fallara la conexión. |
28-jul-2025 19:35
| Pues yo recuerdo cortes de conexión y salas en las que jugábamos 4 o 5 en sus primeros meses alla por 2014 |
28-jul-2025 23:02
| Yo nunca juego online porque no va conmigo, pero hay que reconocer que esos juegos dejan muchísimo dinero que luego pueden invertir en single player mejores. O eso quiero pensar |
29-jul-2025 00:14
|
Tal cual. Bien que recuerdo como criticó el precio de switch 2 hasta que Nintendo se pondría en contacto con el para darle dos migajas y desde entonces parece que vendería hasta a su abuela con tal de que Nintendo le de 5€ por su próximo video.
El YouTuber más vendido de todos pero de largo Hacía videos currados, de cazabugs, tremendamente recomendables. Videos que se curraba un montón y el tío lo valía. Al año o así, empezó a hacer solo videos clickbait con titulos alarmistas y portadas de él tirandose de los pelos. A una media de 3 videos por semana Creo que es el unico canal que me he desuscrito. Llevaba sin saber nada de el y veo que ha ido a peor. Es lo que vende amigos |
29-jul-2025 08:50
| por suerte las cosas no tienen que adaptarse a tus gustos y tu vas a tener que seguir mamando, subnormal |
29-jul-2025 08:57
| Lo tengo desde el primer dia, y he jugado poquisimo. Me aburren todos los modos de juego, menos el supervivencia, que está bien, pero es un modo de juego de 5 minutos. Me parece flipante que no se pueda jugar un campeonato online con un numero limitado de carreras. |
29-jul-2025 09:22
| Y el 8 Deluxe en switch, tampoco se llenaban las salas la mitad de las partidas, siendo la mitad de jugadores por partida. |
29-jul-2025 09:37
|
Compré la Switch 2, la use 3 dias con el MKW y la dejé abandonada un mes. Salió el Bananza y llevo jugando a diario desde el dia 17. Al final el MKW te lo acabas y hasta luego. |
29-jul-2025 10:59
| Yo es que veo el Mario kart como juego para echarse unas carreras de vez en cuando. No para estar todo el día viciado. |
29-jul-2025 11:01
| Este pavo tiene que estar cobrando de ForoCoches con estos hilos. El SEO ya es descarado. |
29-jul-2025 11:24
|
Para que hablas si no tienes ni puta idea 😂 Es de lejos el MK más distinto y con más profundidad El caso es que esos cambios a muchos no han gustado, y eso junto a un online para una consola recién lanzada pues es mala combinación |

No sé los puntos que tendrás pero cuando llevas más de 10k empiezas a ver a la gente quedándose atrás nada más empezar la carrera para ir pillando monedas y objetos buenos.