Sony se replantea su política en PC

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
El pipero sigue a lo suyo, tanta matraca para decirnos que es pobre y no le da para renovar el PC y no tiene amigos con los que jugar online 🤣
Tablas
Lo que tienen que hacer es sacar un Launcher en pc. Con un front end dedicado y "play anywhere" para no andar comprando dos veces el mismo juego.

Muchos pceros se pensarían en pillarse una ps5 para expandir la biblioteca a varios lugares de su casa y viceversa.

No lo veo fácil, pero sería interesante de cojones.
H31NB3RG
Cita de Tablas
Lo que tienen que hacer es sacar un Launcher en pc. Con un front end dedicado y "play anywhere" para no andar comprando dos veces el mismo juego.

Muchos pceros se pensarían en pillarse una ps5 para expandir la biblioteca a varios lugares de su casa y viceversa.

Eso lo tiene XBOX y es lo mejor de su plataforma
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas

Me encanta esta idea, yo SOLO que Steam pusiera un plugin de trofeos con Playstation sería feliz.
Cafeinado
Cita de Tablas

Es lo que acabará ocurriendo.

Con los medios que tiene Sony no tiene sentido darle parte de las ganancias a Steam por la mera gestión de la venta.
davisparrago
Cita de Diosisback
Claro, la gente se compra una PS5 para jugar al WoW o juegos de PSX.

Un PC de 2500 euros para darle al Tekken 3, plan sin fisuras.

Mientras tanto, en el mundo REAL:

Joder que imbécil eres la hostia, una cosa es comprártelo para jugar a juegos antiguos y otra tener la opción de jugarlos, cosa que no tenéis en consola.

Hay infinidad de posibilidades que tiene el pc que una consola no tiene y no se si eres incapaz de verlo por fanático, por gilipollas o por una combinación de las anteriores

¿Y sabes que pasará cuando saquen la ps6? que tendrás que gastarte otros 600€ en la consola mientras la gente de pc seguirá como si no hubiese pasado nada
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Casa Paco
Cómo les gusta pagar por sentirse especiales

Gaas y Lego Horizons.

Keep dreaming.
Diosisback
Cita de davisparrago
Joder que imbécil eres la hostia, una cosa es comprártelo para jugar a juegos antiguos y otra tener la opción de jugarlos, cosa que no tenéis en consola.

Hay infinidad de posibilidades que tiene el pc que una consola no tiene y no se si eres incapaz de verlo por fanático, por gilipollas o por una combinación de las anteriores
Los puedo jugar en mi Vita o en mi Switch, no necesito ni PC, SUBNORMAL.
Pakiyopgd
Cita de malanior
Me encanta esta idea, yo SOLO que Steam pusiera un plugin de trofeos con Playstation sería feliz.
¿No hay juegos ya que jugandolos en steam tambien desbloqueabas los trofeos? Juraria que con Ghost of Tsushima, pero lo digo muy de oidas.
davisparrago
Cita de Diosisback
Los puedo jugar en mi Vita o en mi Switch, no necesito ni PC, SUBNORMAL.

Vale, o sea que necesitas otra consola más ¿Por cuanto dinero vas ya?¿Como metes las roms en la switch? ah vaya, con un PC
Diosisback
Cita de davisparrago
Vale, o sea que necesitas otra consola más ¿Por cuanto dinero vas ya?¿Como metes las roms en la switch? ah vaya, con un PC
No hace falta PC para emular ni para meter roms, mongolo.

2500 euros para pasar roms de snes.
malanior
PC gamer.
Cita de Pakiyopgd
¿No hay juegos ya que jugandolos en steam tambien desbloqueabas los trofeos? Juraria que con Ghost of Tsushima, pero lo digo muy de oidas.

No tengo ni idea pero me gustaría que fueran todos

Estoy leyendo y es para supported games.. ya podría ser con todos.
NordschleifeV8
El OP, el mismo que decía que estaba jugando al Mafia 2 con mods. Quedando siempre retratado y demostrando lo que es
Pakiyopgd
Cita de malanior
No tengo ni idea pero me gustaría que fueran todos
Sony en ese aspecto tiene que espabilar, que se sincronice todo entre versiones de distintas plataformas y que tengan crossplay, como ya pasa en el multi del ghost.

Aunque si Sony ya empieza a tirar por este camino imagino que llegará.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
El OP, el mismo que decía que estaba jugando al Mafia 2 con mods. Quedando siempre retratado y demostrando lo que es
¿Y qué?

¿Cuando he dicho yo que no juegue al PC?
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día