Sony se replantea su política en PC
28-jul-2025 11:28
| El pipero sigue a lo suyo, tanta matraca para decirnos que es pobre y no le da para renovar el PC y no tiene amigos con los que jugar online 🤣 |
28-jul-2025 11:32
|
Lo que tienen que hacer es sacar un Launcher en pc. Con un front end dedicado y "play anywhere" para no andar comprando dos veces el mismo juego. Muchos pceros se pensarían en pillarse una ps5 para expandir la biblioteca a varios lugares de su casa y viceversa. No lo veo fácil, pero sería interesante de cojones. |
28-jul-2025 11:50
|
Lo que tienen que hacer es sacar un Launcher en pc. Con un front end dedicado y "play anywhere" para no andar comprando dos veces el mismo juego.
Muchos pceros se pensarían en pillarse una ps5 para expandir la biblioteca a varios lugares de su casa y viceversa. No lo veo fácil, pero sería interesante de cojones. |
28-jul-2025 12:01
|
Lo que tienen que hacer es sacar un Launcher en pc. Con un front end dedicado y "play anywhere" para no andar comprando dos veces el mismo juego.
Muchos pceros se pensarían en pillarse una ps5 para expandir la biblioteca a varios lugares de su casa y viceversa. No lo veo fácil, pero sería interesante de cojones. Me encanta esta idea, yo SOLO que Steam pusiera un plugin de trofeos con Playstation sería feliz. |
28-jul-2025 12:07
|
Muchos pceros se pensarían en pillarse una ps5 para expandir la biblioteca a varios lugares de su casa y viceversa. No lo veo fácil, pero sería interesante de cojones. Con los medios que tiene Sony no tiene sentido darle parte de las ganancias a Steam por la mera gestión de la venta. |
28-jul-2025 12:41
|
Joder que imbécil eres la hostia, una cosa es comprártelo para jugar a juegos antiguos y otra tener la opción de jugarlos, cosa que no tenéis en consola. Hay infinidad de posibilidades que tiene el pc que una consola no tiene y no se si eres incapaz de verlo por fanático, por gilipollas o por una combinación de las anteriores ¿Y sabes que pasará cuando saquen la ps6? que tendrás que gastarte otros 600€ en la consola mientras la gente de pc seguirá como si no hubiese pasado nada |
Editado: 28-jul-2025 12:45 -
28-jul-2025 12:43
|
Joder que imbécil eres la hostia, una cosa es comprártelo para jugar a juegos antiguos y otra tener la opción de jugarlos, cosa que no tenéis en consola.
Hay infinidad de posibilidades que tiene el pc que una consola no tiene y no se si eres incapaz de verlo por fanático, por gilipollas o por una combinación de las anteriores |
28-jul-2025 12:47
| ¿No hay juegos ya que jugandolos en steam tambien desbloqueabas los trofeos? Juraria que con Ghost of Tsushima, pero lo digo muy de oidas. |
28-jul-2025 12:50
|
Vale, o sea que necesitas otra consola más ¿Por cuanto dinero vas ya?¿Como metes las roms en la switch? ah vaya, con un PC
|
Editado: 28-jul-2025 12:52 -
28-jul-2025 12:56
|
2500 euros para pasar roms de snes. |
28-jul-2025 12:59
|
No tengo ni idea pero me gustaría que fueran todos Estoy leyendo y es para supported games.. ya podría ser con todos. |
Editado: 28-jul-2025 13:01 -
28-jul-2025 13:00
| El OP, el mismo que decía que estaba jugando al Mafia 2 con mods. Quedando siempre retratado y demostrando lo que es |
28-jul-2025 13:01
|
Sony en ese aspecto tiene que espabilar, que se sincronice todo entre versiones de distintas plataformas y que tengan crossplay, como ya pasa en el multi del ghost. Aunque si Sony ya empieza a tirar por este camino imagino que llegará. |