[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
Hiidden
ForoCoches: Miembro
Por cierto, parece ser que en Visalia han vuelto a poner la oferta esta de 0.108995.
juanss77
Cita de titoleto
Confirmo que si alguien en Octopus ha tenido problemas con el referido, si llamas por teléfono te piden el nombre y DNI del que te ha referido y te lo hacen por teléfono
Muchas gracias por informar y me alegro que te lo hayan podido aplicar

Un saludo
titoleto
Cita de e3_david
Estupendo! Me alegro de que al final te lo hayan podido tramitar bien, por otro lado te respetan el precio no?
Pues no me ha dicho nada mi pareja pero supongo que sí, a mi me ha llegado la notificación que alguien había usado mi enlace pero a ella no le han dicho nada solo que ha habido problemas con el enlace de referido pero que en un momento se lo asignaban, no le han dicho nada más
JavierRR
Cita de titoleto
Confirmo que si alguien en Octopus ha tenido problemas con el referido, si llamas por teléfono te piden el nombre y DNI del que te ha referido y te lo hacen por teléfono

Actualizo
juanss77
Cita de e3_david
Estupendo! Me alegro de que al final te lo hayan podido tramitar bien, por otro lado te respetan el precio no?
Pués esa es la pregunta del millón, si nos van a respetar el precio o no... Como a otro shur le dijeron de que esos precios ya no los tenían...

Habrá que mirarlo bien cuando llegue la factura

Por cierto, me acaba de llegar un correo de Disa por el cambio a Octopus, que dice:

Tu baja está siendo tramitada

Estimado/a cliente/a;

Tu solicitud de baja de DISA electricidad está en curso, y antes de procesarla nos gustaría enviarte una propuesta de mejora de tus condiciones, para que puedas seguir disfrutando de la energía renovable de DISA.

Llámanos gratis al 900 533 171 o envíanos un email a [email protected], porque queremos que sigas disfrutando de energía 100% renovable al mejor precio.

Desde DISA te agradecemos haber formado parte de nuestra energía

tu equipo DISA.

www.disaelectricidad.es

Un saludo
dani_malaga
BIEBER FAN
Parece que han cambiado ligeramente los precios del oculto de Octopus.

Al pinchar el enlace me sale

P1 0,090€
P2 0,026€
Energia 0.115€
juanss77
Cita de dani_malaga
Parece que han cambiado ligeramente los precios del oculto de Octopus.

Al pinchar el enlace me sale

P1 0,090€
P2 0,026€
Energia 0.115€
Borra caché del navegador y sigue probando

Prueba con Edge o Chrome en oculto

Suerte!!
UanmaMorreno
hay actualmente alguna promocion en forma de cupon, bono lo que sea en alguna comercializadora??
consumo muy poco y el precio del kwh no es importante para mi.
JavierRR
Cita de UanmaMorreno
hay actualmente alguna promocion en forma de cupon, bono lo que sea en alguna comercializadora??
consumo muy poco y el precio del kwh no es importante para mi.

Tienes el enlace al hilo de los referidos en el Post 1
Saludos,,,
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de juanss77

Suerte!!

Muchas gracias.

Al principio me salía incluso peor, pero uno de las veces ha salido la que se supone más baja 0,110 y he aceptado
Sled Hummer
Buenas Shures. Podéis confirmar el precio de CHC?

Me dicen que para el plan VE se aplica un 0,04€/kwh de excedente, cuando en el excel aparece 0,10.

Si alguien tiene alguna imagen también de la contratación donde aparezcan los precios (tengo una pero parece anterior, porque el precio en valle es 0,029, y ahora está en 0,059.

Gracias!
juanss77
Cita de dani_malaga
Muchas gracias.

Al principio me salía incluso peor, pero uno de las veces ha salido la que se supone más baja 0,110 y he aceptado
Perfecto!!!

Has podido hacerlo con el referido sin problema, no?

jarjar
Cita de Hiidden
Por cierto, parece ser que en Visalia han vuelto a poner la oferta esta de 0.108995.
¿Con este precio, sigue siendo más rentable Octopus con el 0,110 €/kWh? Supongo que si usas referido con los 50€ de descuento, porque sin referido es mejor Visalia. ¿Me equivoco?
Hiidden
Cita de jarjar
¿Con este precio, sigue siendo más rentable Octopus con el 0,110 €/kWh? Supongo que si usas referido con los 50€ de descuento, porque sin referido es mejor Visalia. ¿Me equivoco?
Claro si usas el referido saldrá más a cuenta Octopus, yo lo comentaba porque comparando precios me he dado cuenta de que esta semana lo han bajado de nuevo.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de juanss77
Perfecto!!!

Has podido hacerlo con el referido sin problema, no?

No me salía ninguna casilla para meter referido

Fui ya de Octopus con la tarifa esa conjunta así que en principio no llevo 1 año sin ser de ellos para beneficiarme de eso.
juanss77
Cita de dani_malaga
No me salía ninguna casilla para meter referido

Fui ya de Octopus con la tarifa esa conjunta así que en principio no llevo 1 año sin ser de ellos para beneficiarme de eso.
Que lástima
pablosuazo
ForoCoches: Usuario
Cita de juanss77

Suerte!!
Hola, cuáles son los precios mínimos que tiene que dar?
juanss77
Cita de pablosuazo
Hola, cuáles son los precios mínimos que tiene que dar?
Estos

Hiidden
Cita de juanss77
Como puedes ver esa bajada de Disa, no lo encuentro en su web para ver esos precios

Un saludo
https://visalia.es/luz/fijo24horas/

La semana pasada 0,109995 €/kWh esta semana sin que te digan que han bajado ni nada 0,108995 €/kWh.

Por cierto, estoy intentando contratar en Octopus y me dice que mi punto de suministro ya es de Octopus Energy y yo nunca he estado en esta compañia antes, a alguno le ha pasado?
hitmank
TaliVAG
Siguiendo el truco del shur En OCTOPUS, por mucho que lo intente, ya no me sale el recuadro verde de referido. Ayer lo hice con otro suministro y funcionó bien! ¿Sabéis si ha cambiado algo?
anfaos
Una duda, los precios de Octopus y Visalia los mantienen mínimo un año? O los cambian antes con previo aviso?
Hiidden
Cita de hitmank
Siguiendo el truco del shur En OCTOPUS, por mucho que lo intente, ya no me sale el recuadro verde de referido. Ayer lo hice con otro suministro y funcionó bien! ¿Sabéis si ha cambiado algo?
Acabo de hacerlo ahora mismo, todo en Edge y ventana privada.
Hiidden
Cita de anfaos
Una duda, los precios de Octopus y Visalia los mantienen mínimo un año? O los cambian antes con previo aviso?
En la excel pone que aguantan el precio 12 meses.
hitmank
TaliVAG
Cita de Hiidden
Acabo de hacerlo ahora mismo, todo en Edge y ventana privada.
Me da a mi que es porque se trata de una cuenta que cree ayer y aunque ya me dicen la URL del referido, da error 404 cuando accedo.. así que quizás todavía no está activa esta parte.
Hiidden
Cita de hitmank
Me da a mi que es porque se trata de una cuenta que cree ayer y aunque ya me dicen la URL del referido, da error 404 cuando accedo.. así que quizás todavía no está activa esta parte.
Yo es que no puedo crear la cuenta me dice que ya estoy con Octopus Energy por algún motivo que desconozco, estoy a la espera de ver si lo soluciono.
juanss77
Cita de hitmank
Hasta que no esté activo tu suministro con ellos, no te activarán el código de tu referido para poder utilizarlo, a mi me pasa igual, hice el alta con ellos el sábado y el mismo error
juanss77
Cita de Hiidden
Yo es que no puedo crear la cuenta me dice que ya estoy con Octopus Energy por algún motivo que desconozco, estoy a la espera de ver si lo soluciono.
Llámales a ver que te ha pasado
mochilo24
Buenos dias Shur,

me acabo de dar con el enlace oculto de octopus de alta, recibo el email de bienvenida con el contrato todo correcto, y despues recibo un email de mandato de domiciliación cancelado, pone esto :
Tu mandato de domiciliación bancaria con OCTOPUS ENERGY ESPAÑA S.L.U. se canceló.

OCTOPUS ENERGY ESPAÑA S.L.U. canceló este mandato.
No se recibirán más pagos con este mandato (referencia C36R5S3).

Alguien mas le ha pasado , les acabo de escribir a ver que me dicen, un saludo en especial a los maquinas que llevan este foro
Sled Hummer
Cita de Sled Hummer
Buenas Shures. Podéis confirmar el precio de CHC?

Me dicen que para el plan VE se aplica un 0,04€/kwh de excedente, cuando en el excel aparece 0,10.

Si alguien tiene alguna imagen también de la contratación donde aparezcan los precios (tengo una pero parece anterior, porque el precio en valle es 0,029, y ahora está en 0,059.

Gracias!

Alguien con info?
lope1990
Cita de mochilo24
Buenos dias Shur,

me acabo de dar con el enlace oculto de octopus de alta, recibo el email de bienvenida con el contrato todo correcto, y despues recibo un email de mandato de domiciliación cancelado, pone esto :
Tu mandato de domiciliación bancaria con OCTOPUS ENERGY ESPAÑA S.L.U. se canceló.

OCTOPUS ENERGY ESPAÑA S.L.U. canceló este mandato.
No se recibirán más pagos con este mandato (referencia C36R5S3).

Alguien mas le ha pasado , les acabo de escribir a ver que me dicen, un saludo en especial a los maquinas que llevan este foro
A mi me ha pasado lo mismo, y es porque ya fui cliente en el pasado. Simplemente cancelan el mandato antiguo y luego al poco te llega un correo con el nuevo.
← A Electrónica / Informática