[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
SurRockman
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Solo la Flexi
Saludos,,,
Gracias, se me olvidó decir de mantenimiento pero entiendo que tampoco
JavierRR
Cita de juan_medio
Alguién me puede explicar mi primera factura de iberdrola?

Se supone que he generado: 260 kWh, pero solo me han descontado: 10.37/0.07 = 148 kWh, por lo tanto, me han cobrado la potencia entre otros conceptos. ¿no se supone que con Iberdrola la potencia si estaba incluida? Veo que en mi SolarCloud tengo: 260 - 148 = 112 kw * 0.07 = 7.84 euros. ¿Significa que se irá acumulando el saldo para cuando llegue a una factura donde no puedo compensar la energía? pero que la potencia la tengo que pagar sí o sí?

La explicación de facturas de excedentes en el Post 11, con ejemplos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de SurRockman
Gracias, se me olvidó decir de mantenimiento pero entiendo que tampoco

De nada 👍
Que yo sepa no ofrece servicios de mantenimiento

Miento. Veo que para placas solares sí

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de juan_medio
Alguién me puede explicar mi primera factura de iberdrola?

Se supone que he generado: 260 kWh, pero solo me han descontado: 10.37/0.07 = 148 kWh, por lo tanto, me han cobrado la potencia entre otros conceptos. ¿no se supone que con Iberdrola la potencia si estaba incluida? Veo que en mi SolarCloud tengo: 260 - 148 = 112 kw * 0.07 = 7.84 euros. ¿Significa que se irá acumulando el saldo para cuando llegue a una factura donde no puedo compensar la energía? pero que la potencia la tengo que pagar sí o sí?

Si claro. Atención al cliente te lo explica.

Pero la potencia se descuenta con el.saldo acumulado en periodos pasados, no en el actual que te están facturando
Así que esos 7,84 se descontarán en el total de la factura de la.siguiente.
Es así en todas las comercilizadoras

Pd.si bien en Iberdrola el.iva de la.potencia, y los conceptos de contador y financiación bono social se pagan siempre.
juan_medio
Cita de JavierRR
La explicación de facturas de excedentes en el Post 11, con ejemplos
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Si claro. Atención al cliente te lo explica.

Pero la potencia se descuenta con el.saldo acumulado en periodos pasados, no en el actual que te están facturando
Así que esos 7,84 se descontarán en el total de la factura de la.siguiente.
Es así en todas las comercilizadoras

Pd.si bien en Iberdrola el.iva de la.potencia, y los conceptos de contador y financiación bono social se pagan siempre.

Gracias, ya he visto a otro usuario que se le descuenta de la energía acumulada, pero hay ciertos conceptos que se pagan si o si. Aún así está mucho mejor que TE y Repsol.
_rus_
Alguien con octopus flexi me puede explicar si es precio mercado, ¿porque aparecen precios marcados en la tabla del contrato?

JavierRR
Cita de _rus_
Alguien con octopus flexi me puede explicar si es precio mercado, ¿porque aparecen precios marcados en la tabla del contrato?

No recuerdo lo que me ponía en su día el contrato, la verdad
Recuerda lo siguiente
Precios orientativos según el precio de mercado del último mes

Desde luego esos que pones ni de coña los olerás

Por otro lado, en este volumen he quitado el apartado de las Indexadas por el desastre de su facturación este año; no hay por donde cogerlas

Saludos,,,
_rus_
Cita de JavierRR
No recuerdo lo que me ponía en su día el contrato, la verdad
Recuerda lo siguiente
Precios orientativos según el precio de mercado del último mes

Desde luego esos que pones ni de coña los olerás

Por otro lado, en este volumen he quitado el apartado de las Indexadas por el desastre de su facturación este año; no hay por donde cogerlas

Saludos,,,
Es que creo que voy a probar a hacer la relax con el truquillo
Ivansnoke
Cita de juan_medio
Gracias, ya he visto a otro usuario que se le descuenta de la energía acumulada, pero hay ciertos conceptos que se pagan si o si. Aún así está mucho mejor que TE y Repsol.
Si, está mejor que TE Y Repsol.

Naturgy o.iberdrola online 3 periodos son las recomendadas. Para mí andan a la par, aunque en Iberdrola se pagan unos 4.o 5 € de todas maneras, la batería se estira un poco más. En balance anual.deben andar a la par
JavierRR
Cita de _rus_
Es que creo que voy a probar a hacer la relax con el truquillo

Suerte
Ivansnoke
Cita de _rus_

Lo que ves son los peajes. No el precio de mercado. Eso que ves se suma al.precio de mercado(que no tiene periodos. Pero los.pesjes si tienen periodos)

Si, parece un poco confuso.
David900
Cita de e3_david
Os voy a actualizar las instrucciones para que no tengáis que dar tantas vueltas en la miniruleta

1 meterse en el enlace de Facebook y aceptar cookies

https://octopusenergy.es/tarifa-octo...1910757_v2_s01

2 comprobar precio, si no ir cambiando de navegador (incógnito o normal)

3 pulsar me apunto

4 en la url al final introducir código

/referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis)

5 comprobar que ponga el mensaje verde
5bis si da error dar atrás, ya debería salir el mensaje en verde donde los datos

6 contratar

Consejos: está saliendo sobretodo desde PC, usando Edge, intentadlo desde ahí una vez le deis a lo del referido probablemente no podáis darle al paso del pago, si os ocurre esto, volved a atrás y llegad hasta donde os pone ME APUNTO, una vez ahí le dais a me apunto y os debería aparecer el cuadro verde desde primer momento.

Importante, que os salga en los pasos el cuadro verde, así estaréis usando el referido, os debe llegar un correo confirmando que tenéis el referido una vez lo hayáis contratado.

Cualquier cosa podéis mandarme mp para ayudaros sobre la marcha
Buenas tardes David
Me voy a poner a contratarla y tengo la duda, me han pasado un referido que es ya una URL eso donde lo tengo que poner o como tengo que hacer que no me aclaro y soy un poco torpe.
Una vez pincho me apunto, añado lo que has puesto
referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis)
Y a esto le uno la URL del referido o solo una parte o es que hay alguna otra forma de pasarme un código de referido.
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de David900
Buenas tardes David
Me voy a poner a contratarla y tengo la duda, me han pasado un referido que es ya una URL eso donde lo tengo que poner o como tengo que hacer que no me aclaro y soy un poco torpe.
Una vez pincho me apunto, añado lo que has puesto
referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis)
Y a esto le uno la URL del referido o solo una parte o es que hay alguna otra forma de pasarme un código de referido.

Buenas tocayo, en la web que te dan, aparece al final como un digamos seudónimo más un número, es eso lo que hay que copiar y pegar al final de la URL.
David900
Cita de e3_david
Buenas tocayo, en la web que te dan, aparece al final como un digamos seudónimo más un número, es eso lo que hay que copiar y pegar al final de la URL.
Muchas gracias ya lo he conseguido y me ha llegado el email de que el referido está aplicado.

Por si le sirve a más gente, en Edge no me daba la tarifa pero en el navegador opera del móvil si.

Y por último el email del referido me llegó a spam por si alguno no lo veo y piensa que no le ha llegado
Loco
Buenas, veo que el hilo está enfocado a mejorar la factura de la luz, pero en mi caso es una vivienda nueva y no tengo ni idea de con quién contratar. Tengo placas solares y cargador de coche, que imagino que es relevante.
tdi100
Cita de Loco
Buenas, veo que el hilo está enfocado a mejorar la factura de la luz, pero en mi caso es una vivienda nueva y no tengo ni idea de con quién contratar. Tengo placas solares y cargador de coche, que imagino que es relevante.
Para placas solares casi siempre la Iberdrola Online 3 periodos.
Ivansnoke
Cita de Loco
Imagino que no te ha pasado por el.primer post donde explicamos que hacer en caso de no tener consumos.

Pde.tidas formas, para placas solares, lo mejor suele ser Naturgy noche/solar(son idénticas) o Iberdrola online 3 periodos con solar cloud.

El cargador de coche no dice mucho, pero los kWh mes que esperas cargar dan pistas
Porque aommejor tiene placas pero por lo que sea, pocos excedentes. Pero para aprovechar batería virtual, cualquiera de esas 2 tarifas.
JavierRR
Cita de Loco

Post 2, Instrucciones
Cuanto más leas, más ahorras
Suerte
JMGP62
2 contratos me cumplen...
Hoy 27 del 7 me queda un mes justo para finalizar la Bond 007

Os sigo leyendo....
Gracias a los creadores del Excel
pacololrelol
Foromazda
Cita de tdi100
Para placas solares casi siempre la Iberdrola Online 3 periodos.
Con la última subida casi sale mejor naturgy noche
Albinegro
En unos dias se acaba la promocion de Visalia de luz gratis. ¿Que recomendais?
czen
Cita de Albinegro
Leer.
St3el
Cita de Albinegro
La que te salga mejor en el Excel.
Ivansnoke
Cita de Albinegro
El.excel.se.recomienda, lo de siempre.

De verdad Visalia ha tenído una promo de luz gratis?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ivansnoke
El.excel.se.recomienda, lo de siempre.

De verdad Visalia ha tenído una promo de luz gratis?
Será Disa... Y Visalia a la que tenemos que ir.
Hiidden
Buenos dias shurs, os sigo desde hace tiempo y ya pago menos de luz y gas, quería agradeceros primero todo el trabajo que hacéis.

Tengo una duda que no consigo aclarar, me sale que la mejor compañía que me sale es EnergyaVM, no entiendo el cálculo que se hace sobre la potencia, la valle sale a 0.00274€.

En su web pone que la pontencia P1 la cobran a 2.5 y la P2 a 0.0833, por períodos (€/kW/mes), es por esto que habéis dividido entre 12 y sale taaaaaan barata la P2?? Es que no había visto esto hasta ahora.

Gracias.
JavierRR
Cita de Hiidden
Buenos dias shurs, os sigo desde hace tiempo y ya pago menos de luz y gas, quería agradeceros primero todo el trabajo que hacéis.

Tengo una duda que no consigo aclarar, me sale que la mejor compañía que me sale es EnergyaVM, no entiendo el cálculo que se hace sobre la potencia, la valle sale a 0.00274€.

En su web pone que la pontencia P1 la cobran a 2.5 y la P2 a 0.0833, por períodos (€/kW/mes), es por esto que habéis dividido entre 12 y sale taaaaaan barata la P2?? Es que no había visto esto hasta ahora.

Gracias.
Buenas
En el Excel la tienes por días

0,0833mes/30=0,0027dia

Saludos,,,
Hiidden
Cita de JavierRR
Buenas
En el Excel la tienes por días

0,0833mes/30=0,0027dia

Saludos,,,
Vale, era para confirmar mi duda, muchísimas gracias!
titoleto
Confirmo que si alguien en Octopus ha tenido problemas con el referido, si llamas por teléfono te piden el nombre y DNI del que te ha referido y te lo hacen por teléfono
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de titoleto
Confirmo que si alguien en Octopus ha tenido problemas con el referido, si llamas por teléfono te piden el nombre y DNI del que te ha referido y te lo hacen por teléfono

Estupendo! Me alegro de que al final te lo hayan podido tramitar bien, por otro lado te respetan el precio no?
← A Electrónica / Informática