¿Me gustara Death Stranding 1?

adrii93
Master
Cita de RaySeven
Gratis = pagando PsPlus
100€ al año por el Premium me parece bastante barato.
Con 5 juegos ya lo amortizo.
Uxiel
⠀UΨel
A mí me gustaba más llevar paquetes que la mierda de combates ortopédicos y la historia porro.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Joder que pesado. Pruébalo y haz tu propio criterio ¿Qué esperas de los demás?

A mi me pareció un coñazo y a ti te puede encantar y ser el juego de tu vida. Te lo vas a perder por lo que yo opine??
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me lo he comprado hace poco aprovechando la oferta de la director's cut en ps5, y miedo me da enfrentarme a el, mira que he mirado gameplays y opiniones, pero hasta que no lo pruebe con mis manos, no estare seguro de si me gusta, sino, pues a disfrutar de sus paisajes.
JuanMaeRo
chu
Yo pensaba que era un truño, lo probé, y acabe sacándole el platino. Una de las mejores historias junto con days gone.
MaK0k1
Es un juegazo. Como mínimo, pruébalo y juzga por ti mismo
RaySeven
Cita de adrii93
100€ al año por el Premium me parece bastante barato.
Con 5 juegos ya lo amortizo.
Ya, si yo lo tengo y además me sale por la mitad porque comparto cuenta con mi hermano, la cuestión es que es barato, no gratis.
Dreagnout
dale un try, yo creo que si te va a gustar
Najera
Voy por donde se construye el primer puente, y me esta pareciendo un puto coñazo la gestion de recursos, manejarme por los menus, no se para que cojones sirve cada cosa, me va a costar pasarmelo, espero que en algun momento se me haga mas entendible los recursos.
jasonj5
ForoCoches: Usuario
a mi me encanto , si es cierto que odiaba algunas cosas como hacer carreteras porque era jodido y pesado llevar tantos materiales.En el segundo lo hacen todo mucho mas facil y queda redondo ,pero ya solo por la historia , y ver como en el primero era mas jodido andar por las zonas , ya merece la pena .
Sd.Palca
Yo lo probé igual que quizá lo pruebes tú, porque estaba "gratis" en el PSPlus, si no, no me habría dejado dinero
Ahora...
El juego consigue hacer entretenido algo que es aburrido y relleno en otros. Yo me pasé la historia y casi ninguna secundaria ni tampoco completé muchas carreteras y demás.
Tiene algo, no sé qué es. Pero currarte una subida a un monte de camino llevando una carga, conseguir huir de unos enemigos que no quiero spoilearte, cruzar un río con ayuda de la comunidad...llegar a un acantilado y momentazo con banda sonora... Es que no tiene igual.
Es un juego totalmente distinto a lo que puedas encontrar.
Coincido con un shur de la primera página, me sobran las Kojimadas de la historia. Este juego con una narrativa más realista sería mucho mejor.
Aún así yo lo recomiendo probar al menos
Virus De Wuhan
4 veces lo he dejado y retomado en dos años y que va no me engancha nada
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Es un juego único e incomparable, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y depende de cada persona, pero para hacerte una idea y opinión hay que avanzar bastante.

Te pongo lo que puse en el post de las valoraciones cuando lo termine:

Cita de elbrecha
Death Stranding (Xbox X) - 6,5/10

Vamos a ver señor Kojima...no me quiero ni imaginar la cantidad de sustancias que llegó a mezclar en el desarrollo de este juego.

Acabo de terminarlo, unas 42 horas, solo haciendo las misiones principales.

Lo malo -

- La historia no hay por donde cogerla, parece que se le iban ocurriendo ciertas ideas y luego las ha intentado juntar con calzador. O dicho de otra forma, coge una mezcla de ideas y dile a Chat GPT que te haga un argumento. Porque esa es la sensación que he tenido en gran parte del juego, muchos conceptos, ideas, personajes y situaciones que no casaban entre ellos, ni estaban bien desarrollados, ni tenían sentido. Continuamente pasan cosas porque si, o porque las hizo un mago.

- Los personajes, muy planos y sobreactuados, como ver a actores de películas de Antena 3 actuando en una de ciencia ficción. El protagonista tan soso como el personaje de Daryl en The Walking dead. El único que si me gustó fue Cliff, que salva un poco los muebles de la historia.

- El intento de hacer profundo y filosófico cada concepto, repitiendo una y otra vez algunas ideas.

- Cinemáticas EXCESIVAMENTE largas, con muchísima paja, hasta el punto que el final es una p**a cinemática de casi 3 horas a las que le sobra más de dos horas, teniéndote que tragar dos veces los créditos, que como no podía ser de otra forma, aparece como mil veces el nombre de "HIDEO KOJIMA", para que no se te olvide el nombre de la persona que te está torturando con ese final.

- El juego tarda como 8 horas en arrancar y empezar a engancharte algo, todo ese tramo se va haciendo por inercia y pensando, le voy a dar otra oportunidad, le voy a dar otra oportunidad... Si es verdad que a partir de ese punto se tienen más ganas de jugarlo y avanzar, desapareciendo esa idea de querer abandonarlo.

Lo bueno -

- Dentro de la tremenda fumanda que es, tiene cosas muy originales.

- Los escenarios y la jugabilidad me han gustado, eso de ir cruzando montañas, buscando el mejor sendero, mientras ponían música, acababa enganchando.

- El coger vehículos cambia el sistema de juego a algo más parecido a Mudrunner, por lo que dependiendo de ir a pie o en camión cambiaba la forma de jugar. En moto no me gustó, iba como el culo.

- Los diseños de armas, vehículos, enemigos, etc. En esto siempre Kojima hace bien los deberes.

- La banda sonora.

En mi opinión, hay muchas mejores opciones antes que este, pero si bien es un juego que, por lo extraño que es, hay que jugarlo para hacerse con una opinión propia y fundada.
Mr.Anónimo
Cita de adrii93
Veo que la versión Director's Cut está gratis para PS5 y según he mirado no hay ningun juego parecido, y no se si es mi estilo de juego.
Me suelen gustar RPG de todo tipo (menos tipo Diablo o Baldurs Gate) y aquí dejo mi cuenta si se da el caso de que podeis mirar:
https://psnprofiles.com/adri-kh93
lo jugaste al final?
Truky
ForoCoches: Usuario
Yo lo probé unas cuatro (4) horas que es lo que me duró instalado.

Dale una oportunidad, lo mismo es tu juego del año.
adrii93
Master
Cita de Mr.Anónimo
lo jugaste al final?
Si, he mini actualizado con mis impresiones, de hecho ya me lo he pasado, ha sido un vicio insano y ahora estoy como loco por poner más tirolinas y hacerme las 5 estrellas de todas las UCA dea zona Central.
Mañana me centraré en Lake Knot City y las colindantes.
Bouster
Otro por aquí que lo deja por imposible después de 20h, me ha parecido un tostón...
Khezal
Cita de adrii93
Si, he mini actualizado con mis impresiones, de hecho ya me lo he pasado, ha sido un vicio insano y ahora estoy como loco por poner más tirolinas y hacerme las 5 estrellas de todas las UCA dea zona Central.
Mañana me centraré en Lake Knot City y las colindantes.
Yo me lo conseguí pasar en mi segundo intento. Mi error fue que me centré desde el principio en hacer carreteras y punto de entrega que encontraba, punto que tenía que subir a 5 estrellas. Resultado: que me acabé rayando y lo dejé.

Al volver a cogerlo pasados unos meses, seguí haciendo carreteras y demás estructuras pero me centré más en ir haciendo la historia. Resultado: un juego maravilloso.
adrii93
Master
Cita de Khezal
Yo me lo conseguí pasar en mi segundo intento. Mi error fue que me centré desde el principio en hacer carreteras y punto de entrega que encontraba, punto que tenía que subir a 5 estrellas. Resultado: que me acabé rayando y lo dejé.

Al volver a cogerlo pasados unos meses, seguí haciendo carreteras y demás estructuras pero me centré más en ir haciendo la historia. Resultado: un juego maravilloso.
Es que es eso, yo no me he centrado en hacer ninguna carretera, habré hecho 3 creo, solo tirolinas usando un mapa, y he dejado todas las instalaciones en 2-3 estrellas.

Ahora es cuando lo voy a sacar todo, teniendo una red de tirolinas perfectamente conectadas usando un mapa que vi.
Aún me quedan bastantes por colocar, auxiliares y demás, pero lo principal ya está.
Khezal
Cita de adrii93
Es que es eso, yo no me he centrado en hacer ninguna carretera, habré hecho 3 creo, solo tirolinas usando un mapa, y he dejado todas las instalaciones en 2-3 estrellas.

Ahora es cuando lo voy a sacar todo, teniendo una red de tirolinas perfectamente conectadas usando un mapa que vi.
Aún me quedan bastantes por colocar, auxiliares y demás, pero lo principal ya está.
Las tirolinas son lo mejor, pero las carreteras también vienen muy bien ¿has hecho ya las entregas de pizza? (No quiero spoilear)
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día