Anunciada GAMEBOY de LEGO
26-jul-2025 11:44
Desde hace tiempo está esta, pero son muy pocas piezas. Sacarán clon de la original seguro
|
26-jul-2025 16:17
| Sería un pelotazo. Yo también, pero me esperaré al clon de 15 euros, que seguro que al poco tiempo aparece por el canal de telegram que puse en la página anterior del hilo |
26-jul-2025 17:53
|
Caerá fijo Ya veremos si el original o una copia 1:1 de Aliexpress más barata. |
26-jul-2025 22:19
|
Gracias por el pedazo de canal, a mí hijo le encantará. Veremos si llegan. Se les va la pinza, 60 euros por 400 piezas…
A las dos semanas aquí por 15 euros https://linktr.ee/clonesylego |
26-jul-2025 22:23
| Las instrucciones al principio son un poco confusas o por lo menos en un coche que compre. Creo que era por el color de las fichas que no coincidían del todo a las instituciones. No digo que sea siempre así. |
26-jul-2025 23:13
|
Hace unos años, cuando estuve una temporada fuera de casa a mi madre se le ocurrió la "genial" idea de regalarle todas mis cosas de pequeño a mi primo(incluida la game gear, el Batmovil edición limitada de la serie de dibujos que dentro venía la bat-ala, los bioman en moto(tenía de los 3 que había, el azul que era el delfín y el amarillo que era el tigre), el megazord(ese ya en su tiempo era jodido de conseguir), las tortugas ninja y la rata, en la edición esa que ahora es buscadisima, los muñecos de Hulk Hogan, el último guerrero, los caballeros del zodiaco,el muñeco de "temblores".... Casi me pega un ataque cuando llegué y me enteré del percal. Así que cuando salió la snes mini la reservé de salida sin pensarlo por la nostalgia. La habré usado en estos años 4-5 veces, pero el saber que la tengo y que la puedo usar cuando quiera me basta |
27-jul-2025 09:54
| De nada shur!! Llegar llegan y con el primero ya flipé, no me esperaba que a ese precios fueran idénticos prácticamente. Y ya llevo más de 10 sets comprados jajajaja |
27-jul-2025 20:06
¿La gente compra estos legos en lugar de los technics con sistemas de engranaje, hidráulica y motorcillos? ![]() Tambien podría entender lo de los lego starwars o los recientes lego warhammer 40k para montar tus batallitas o algunos lego de coches deportivos o monumentos, pero lo de una gameboy no funcional casi al mismo precio que la original (cuando salió en su dia), como que no. Confío en que alguien al menos logre currarse algún método para meterle dentro una anbernic y funcione, eso ya tendría algún sentido. |
Editado: 27-jul-2025 20:08 -
28-jul-2025 08:58
|
Se les va la pinza, 60 euros por 400 piezas…
A las dos semanas aquí por 15 euros https://linktr.ee/clonesylego |
28-jul-2025 09:14
|
28-jul-2025 09:36
| Tampoco necesitabas comprarla para jugar a esos juegos ya que total, son emulados igualmente. |
28-jul-2025 12:30
|
Me encanta LEGO pero me parece cara Por 100 euros me pille el otro dia una Game Boy Color con caja y todos los papeles y manuales |
28-jul-2025 12:36
|
¿La gente compra estos legos en lugar de los technics con sistemas de engranaje, hidráulica y motorcillos?
![]() Tambien podría entender lo de los lego starwars o los recientes lego warhammer 40k para montar tus batallitas o algunos lego de coches deportivos o monumentos, pero lo de una gameboy no funcional casi al mismo precio que la original (cuando salió en su dia), como que no. Confío en que alguien al menos logre currarse algún método para meterle dentro una anbernic y funcione, eso ya tendría algún sentido. |
28-jul-2025 12:38
|
Creo que a Lego se le está yendo de las manos los precios. Y lo dice uno que tiene mas de 30 Technics, algunos bastante caros. Me bajo del carro de Lego, y eso que me encanta desde hace muchos años. Mi primer Technics fue el 8700 y aún lo tengo. |
28-jul-2025 13:08
|
El hardware completo para hacer una gb original se puede programar con un microcontrolador de menos de 2€ como el rp2040. Cruceta más botones y resto de pcb y cableado no se va a más de 5€ con total seguridad. Le pueden poner batería de 2000mah que a día de hoy ronda también los 4€ máximo. Lo más caro es la pantalla. Pero vamos podrían hacerla funcional por 20€ más (más que pagado todo) y sería una rareza interesante, en solo plástico a 60€ pues otro lego más de los miles que hay. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)