Anunciada GAMEBOY de LEGO

jose87
ForoCoches: Miembro
Cita de Bl@ckAdder
A esperar a la copia de AliExpress por 15€
Desde hace tiempo está esta, pero son muy pocas piezas. Sacarán clon de la original seguro

Thedoomcryer
Cita de Quench
https://vandal.elespanol.com/noticia...y-nostalgicas/

60€

Me la montaré directamente en el culo
Pero funciona de verdad?
jose87
Cita de Thedoomcryer
Pero funciona de verdad?
No no, no funciona, es para exponerla y ya está
Qpasa
ojala funcionase de verdad, aun asi creo que la pillare
jose87
Cita de Qpasa
ojala funcionase de verdad, aun asi creo que la pillare
Sería un pelotazo. Yo también, pero me esperaré al clon de 15 euros, que seguro que al poco tiempo aparece por el canal de telegram que puse en la página anterior del hilo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Caerá fijo .
Ya veremos si el original o una copia 1:1 de Aliexpress más barata.
Omegaman
La verdad es que molan estos legos

Esemarcos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por el pedazo de canal, a mí hijo le encantará. Veremos si llegan.

Cita de jose87
Se les va la pinza, 60 euros por 400 piezas…

A las dos semanas aquí por 15 euros

https://linktr.ee/clonesylego
Esemarcos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las instrucciones al principio son un poco confusas o por lo menos en un coche que compre. Creo que era por el color de las fichas que no coincidían del todo a las instituciones. No digo que sea siempre así.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Cristiano7
Pero si es un lego, metefreque.
Metefreque, que sonoridad tiene, un insulto con clase
Gaatchiu
old school
Cita de Marty Mcflurry
Lego, Apple y Nintendo.

Tres empresas que hagan lo que hagan van a tener gente pagando millonadas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Marty Mcflurry
Lego, Apple y Nintendo.

Y Sony amigo. Tiene una buena base de Fans que pagan lo que haga falta....
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de CID Abascal
Como la snes mini esa y demás consolas que muchos aseguraban que iban a usarla

La vais a comprar, jugar media hora y al cajón de la nostalgia para siempre
Yo la pillé por nostalgia (Mi primera consola fue la snes con el super Mario world, sf2 y el Kick off).

Hace unos años, cuando estuve una temporada fuera de casa a mi madre se le ocurrió la "genial" idea de regalarle todas mis cosas de pequeño a mi primo(incluida la game gear, el Batmovil edición limitada de la serie de dibujos que dentro venía la bat-ala, los bioman en moto(tenía de los 3 que había, el azul que era el delfín y el amarillo que era el tigre), el megazord(ese ya en su tiempo era jodido de conseguir), las tortugas ninja y la rata, en la edición esa que ahora es buscadisima, los muñecos de Hulk Hogan, el último guerrero, los caballeros del zodiaco,el muñeco de "temblores"....

Casi me pega un ataque cuando llegué y me enteré del percal. Así que cuando salió la snes mini la reservé de salida sin pensarlo por la nostalgia.
La habré usado en estos años 4-5 veces, pero el saber que la tengo y que la puedo usar cuando quiera me basta
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Quench
https://vandal.elespanol.com/noticia...y-nostalgicas/

60€

Me la montaré directamente en el culo

el anuncio se lo han currado. Un viaje a la nostalgia
jose87
Cita de Esemarcos
Gracias por el pedazo de canal, a mí hijo le encantará. Veremos si llegan.
De nada shur!! Llegar llegan y con el primero ya flipé, no me esperaba que a ese precios fueran idénticos prácticamente. Y ya llevo más de 10 sets comprados jajajaja
NobitaNobi
Cita de Marty Mcflurry
Lego, Apple y Nintendo.

Añade Tesla tambien.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de CID Abascal

no se puede jugar con ella, es un lego
jose87
Cita de Vengeance
no se puede jugar con ella, es un lego
Ya llegará uno y le meterá una raspberry jajaja
ninos
Rompe Ralph
¿La gente compra estos legos en lugar de los technics con sistemas de engranaje, hidráulica y motorcillos?
Tambien podría entender lo de los lego starwars o los recientes lego warhammer 40k para montar tus batallitas o algunos lego de coches deportivos o monumentos, pero lo de una gameboy no funcional casi al mismo precio que la original (cuando salió en su dia), como que no. Confío en que alguien al menos logre currarse algún método para meterle dentro una anbernic y funcione, eso ya tendría algún sentido.
CharlyBravo
Cita de jose87
Se les va la pinza, 60 euros por 400 piezas…

A las dos semanas aquí por 15 euros

https://linktr.ee/clonesylego
sitio
Vortex96
Nyoho~
Cita de CID Abascal

Yo me pasé el A link to the past, el FF VI y el Megaman X. Ya solo con la cantidad de horas que le eché a esos me salió rentable
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Vortex96
Yo me pasé el A link to the past, el FF VI y el Megaman X. Ya solo con la cantidad de horas que le eché a esos me salió rentable
Tampoco necesitabas comprarla para jugar a esos juegos ya que total, son emulados igualmente.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Mierda Feliz
Tampoco necesitabas comprarla para jugar a esos juegos ya que total, son emulados igualmente.
Cierto, pero la consolita mola
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Vortex96
Eso desde luego
jose87
Cita de Vortex96
esa es la cosa, que van a hacer daño, lo nostálgico vende
Dj_Maik
DEP alf2004
Me encanta LEGO pero me parece cara

Por 100 euros me pille el otro dia una Game Boy Color con caja y todos los papeles y manuales
HansK
Cita de ninos
¿La gente compra estos legos en lugar de los technics con sistemas de engranaje, hidráulica y motorcillos?
Tambien podría entender lo de los lego starwars o los recientes lego warhammer 40k para montar tus batallitas o algunos lego de coches deportivos o monumentos, pero lo de una gameboy no funcional casi al mismo precio que la original (cuando salió en su dia), como que no. Confío en que alguien al menos logre currarse algún método para meterle dentro una anbernic y funcione, eso ya tendría algún sentido.
Si se pudiera jugar con ella sería brutal, pero es con esos precios tienes una game boy original en buen estado, que de hecho seguro que cualquier interesado en comprar ese lego ya tiene la game boy.
Zkb
Apunta un cero!
Creo que a Lego se le está yendo de las manos los precios. Y lo dice uno que tiene mas de 30 Technics, algunos bastante caros.
Me bajo del carro de Lego, y eso que me encanta desde hace muchos años. Mi primer Technics fue el 8700 y aún lo tengo.
Renolo4
Pa que quiero esa mierda si tengo la original en un cajón en color rojo.
loko_rose
Cita de Shyvan
Como se puede ser tan subnormal de pensar que Lego haría un gameboy usarlo?

Acaso ALGUNA VEZ ha sido así?
Hombre lego tiene la gama esa con coches con motores y que se controlan vía app, algunos creo que hasta son programables, Lego techni, que se llama.

El hardware completo para hacer una gb original se puede programar con un microcontrolador de menos de 2€ como el rp2040. Cruceta más botones y resto de pcb y cableado no se va a más de 5€ con total seguridad. Le pueden poner batería de 2000mah que a día de hoy ronda también los 4€ máximo. Lo más caro es la pantalla.
Pero vamos podrían hacerla funcional por 20€ más (más que pagado todo) y sería una rareza interesante, en solo plástico a 60€ pues otro lego más de los miles que hay.
← A Videojuegos