iPhone no notifica WhatsApp, ayuda por favor

Dorsobox
ForoCoches: Miembro
Hola, mi mujer usa iPhone y desde hace unos días no le suenan los WhatsApp. Tiene Apple Watch y ahí sí suena.

Le hemos dado mil vueltas a la configuración e incluso hemos desinstalado y vuelto a instalar la app, pero no hay forma.

Otras notificaciones suenan sin problema.

¿Alguna idea?
Xendess
Has mirado en ajustes > apps > whatsapp > notificaciones?
VicenteMaroto
Ajustes del operador? Hace años me dieron problemas las notis de whatsapp y resulta que era mi operador de aquel entonces. Al cambiar de compañía, solucionado...aunque por aque entonces no tenía apple watch (de hecho ni existian).

Un saludo.
pekeñin2. 0i
A mi me pasaba y se soluciono reiniciando el iPhone
tatay2003
Menudo "miembro"
A mí, si activo las notificaciones de whatsapp en el reloj, no me suenan en el móvil.
Dorsobox
Cita de tatay2003
A mí, si activo las notificaciones de whatsapp en el reloj, no me suenan en el móvil.
Hemos probado y pasa esto...
Ex-Triunfador
Nos vemos en las curvas
Yo creo que el problema igual viene de la sincronizacion con el apple watch...que desinstale whatssapp del reloj y pruebe...no sé hasta que punto es lógico que suenen simultaneamente cuando están sincronizados...
Dorsobox
Cita de Ex-Triunfador
Yo creo que el problema igual viene de la sincronizacion con el apple watch...que desinstale whatssapp del reloj y pruebe...no sé hasta que punto es lógico que suenen simultaneamente cuando están sincronizados...
Siempre han sonado juntos. Haremos más pruebas a ver.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
lo reflto, le ha pasado a mi mano desde hace un par de dias. Lo tiene en la ultima version. Es un 13. Alguna idea? solo le avisa si esta abierto
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día