Sony se replantea su política en PC
27-jul-2025 16:41
|
No me jodas tio. Entiendo que les mole la consola como plataforma, pero no seais mierdas de "soy del Team tal o cual", comprate las tres consolas y disfruta todo lo que quieras como una bestia. Imagina comprarte un juego que sea exclusivo de ATI o de Nvidia xDD |
27-jul-2025 16:50
|
Ya va en gustos, pero a mi personalmente me gusta jugar en Ultra y 4K y 144fps (o al menos 100, como poco). No tiene nada que ver con que sean o no exclusivos. Y por supuesto me alegro que no haya exclusivos en PC, quiero que los juegos los puedan disfrutar los que no tienen PC tambien, con sus limitaciones y sus máquinas más económicas. |
27-jul-2025 17:07
| Shur, te he leido ya varias veces hoy y has cambiado de avatar cuantas veces ¿5? ¿10? Cabron decídete ya jajajaaj |
27-jul-2025 17:15
| Envejecio muy mal este post,lo mejor es que si algun juego no se porteó a pc en su dia,la comunidad lo hizo,MGS4,BLOODBORNE a 60 fps con mods,ya me joderia ser un consolero retrasado teniendo mas de 13 años.... |
27-jul-2025 17:41
|
En PC nos la suda que sea exclusivo o no para tener una buena tarjeta, nosotros no nos movemos por si es exclusivo o no, sino por jugarlo a buena calidad y fluidez. Ya una 3080 con mas años que matusalén tiene el triple de potencia que una PS5.
Ya va en gustos, pero a mi personalmente me gusta jugar en Ultra y 4K y 144fps (o al menos 100, como poco). No tiene nada que ver con que sean o no exclusivos. Y por supuesto me alegro que no haya exclusivos en PC, quiero que los juegos los puedan disfrutar los que no tienen PC tambien, con sus limitaciones y sus máquinas más económicas. Respecto al post, Ni Xbox ni Play han sacado nada notable para pc estos ultimos años, todo a venido de empresas pequeñas o desarrolladoras que no los conocía nadie, cualquier cosas que toquen las grandes corporaciones es un cumulo de checklist y plantillas genéricas para hacer juegos. |
Editado: 27-jul-2025 17:44 -
27-jul-2025 17:59
|
Algunos os flipais mucho, entiendo que juegas a shoters o souls, por que no me veo jugando un balatro a 144fps, incluso baldurs gate me lo jugue entero a 60fps, son turnos para que quieres tanto fps? en disparos vale pero todo lo demas es subir los FPS a la factura de al luz.
Respecto al post, Ni Xbox ni Play han sacado nada notable para pc estos ultimos años, todo a venido de empresas pequeñas o desarrolladoras que no los conocía nadie, cualquier cosas que toquen las grandes corporaciones es un cumulo de checklist y plantillas genéricas para hacer juegos. "Algunos os flipais mucho" y pones de ejemplo un indie y un juego por turnos que por cierto, ambos empezaron en pc como muchísimos otros y luego se acaban extendiendo a consolas que a veces me parto la polla con la "no exclusividad" de pc. Lo de que solo se nota en shooters es tu opinión, cualquier juego triple A (accion/aventura/shooters, cualquier cosa que no sea por turnos/estático) se va a ver mejor y va a ir mucho más fluído en un buen pc que en una consola y eso es así de toda la puta vida, que no lo queráis ver o que para vosotros no merezca la pena son conversaciones aparte |
27-jul-2025 18:10
| Pues me lo acabo de pasar el marvel spiderman, muy bueno pero me dan palo los dlc. |
27-jul-2025 18:12
|
Es una IP de Sony en consola Nintendo y otra demostración de que la política que han seguido estos años ha sido un fracaso. Pueden recapacitar o pueden seguir los pasos de xbox, ellos verán. |
27-jul-2025 18:13
| en su momento los warhammer total war, son juegos exclusivos de PC que necesitan tarjeta gráfica potente. Aunque es verdad que actualmente los total war en general están en cierto declive (los últimos ya no venden tanto). |
27-jul-2025 18:25
|
Cuando entendáis que la prioridad de las empresas a la hora del gaming no es el PC os podréis caer del árbol fanboy que os habéis montado. The Witcher 4 está siendo desarrollado con las consolas como base A los jugadores de PC les sacan el dinero dándoles brilli brilli y encima haciendo que estos jugadores tengan que trabajar gratis arreglando un juego por el que habran pagado una pasta porque a la empresa en cuestión se la sudará y achacará los problemas al hardware de cada PC. Hasta Nvidia en los próximos años va a dejar de enfocarse en sus graficas para gaming porque su negocio son los centros de datos Así que olvidaos de seguir jugando en PC mucho mas tiempo porque los precios, la tendencia y la sostenibilidad apuntan hacia otro lado. |
27-jul-2025 18:27
|
Algunos os flipais mucho, entiendo que juegas a shoters o souls, por que no me veo jugando un balatro a 144fps, incluso baldurs gate me lo jugue entero a 60fps, son turnos para que quieres tanto fps? en disparos vale pero todo lo demas es subir los FPS a la factura de al luz.
Respecto al post, Ni Xbox ni Play han sacado nada notable para pc estos ultimos años, todo a venido de empresas pequeñas o desarrolladoras que no los conocía nadie, cualquier cosas que toquen las grandes corporaciones es un cumulo de checklist y plantillas genéricas para hacer juegos. Pero sí, es indiscutible que hay juegos donde es más importante que en otros. Que ya total, para disfrutar balatro que mas te da 1080p que 2160p, jugarlo en una tablet o en la tele de 70". Si es cierto que al minuto de estar jugando se te olvida todo eso, no lo vas a disfrutar más. Pero a algunos, nos gusta el caviar, nada en contra al que juega en una tablet!! |
27-jul-2025 18:31
|
Cuando entendáis que la prioridad de las empresas a la hora del gaming no es el PC os podréis caer del árbol fanboy que os habéis montado.
The Witcher 4 está siendo desarrollado con las consolas como base A los jugadores de PC les sacan el dinero dándoles brilli brilli y encima haciendo que estos jugadores tengan que trabajar gratis arreglando un juego por el que habran pagado una pasta porque a la empresa en cuestión se la sudará y achacará los problemas al hardware de cada PC. Hasta Nvidia en los próximos años va a dejar de enfocarse en sus graficas para gaming porque su negocio son los centros de datos Así que olvidaos de seguir jugando en PC mucho mas tiempo porque los precios, la tendencia y la sostenibilidad apuntan hacia otro lado. ¿Adivina donde ha vendido mas The Witcher 3 o Cyberpunk 2077? ![]()
|
27-jul-2025 18:32
|
"Algunos os flipais mucho" y pones de ejemplo un indie y un juego por turnos
que por cierto, ambos empezaron en pc como muchísimos otros y luego se acaban extendiendo a consolas que a veces me parto la polla con la "no exclusividad" de pc. Lo de que solo se nota en shooters es tu opinión, cualquier juego triple A (accion/aventura/shooters, cualquier cosa que no sea por turnos/estático) se va a ver mejor y va a ir mucho más fluído en un buen pc que en una consola y eso es así de toda la puta vida, que no lo queráis ver o que para vosotros no merezca la pena son conversaciones aparte
|
27-jul-2025 18:40
|
Cuando entendáis que la prioridad de las empresas a la hora del gaming no es el PC os podréis caer del árbol fanboy que os habéis montado.
The Witcher 4 está siendo desarrollado con las consolas como base A los jugadores de PC les sacan el dinero dándoles brilli brilli y encima haciendo que estos jugadores tengan que trabajar gratis arreglando un juego por el que habran pagado una pasta porque a la empresa en cuestión se la sudará y achacará los problemas al hardware de cada PC. Hasta Nvidia en los próximos años va a dejar de enfocarse en sus graficas para gaming porque su negocio son los centros de datos Así que olvidaos de seguir jugando en PC mucho mas tiempo porque los precios, la tendencia y la sostenibilidad apuntan hacia otro lado. Y os va a beneficiar porque os va a dar sistemas más abiertos, que puedas tener Epic, Steam, Playstation, diversos software de cliente para jugar en el sofá, y todo digital que el físico está finish ya. Más opciones para elegir de consolas, joder no veo por qué no os gusta lo que se viene. Cada vez las tarjetas graficas dando mas dinero y vendiendose en mayor volumen, pero van a dejar de desarrollarlas? Pero tio, que hasta las propias consolas TODAS llevan graficas de nvidia o de ati. Si dejan los chips graficos se acaba todo, menuda chorrada. |
27-jul-2025 18:41
|
Eso en algún momento se acabará porque jugar en PC no es sostenible, antes lo era, por supuesto, pero estamos en los últimos años de esta plataforma (por lo menos para los triples A y dobles A) y cuanto antes lo aceptemos mejor. |
27-jul-2025 18:47
|
Me estas dando la razon shur, las empresas tienen a los de PC como su sugardaddy, saben que pueden sacar el juego como el culo en esta plataforma y aun asi tendran a una legion de fanboys del brilli brilli dandoles pasta.
Eso en algún momento se acabará porque jugar en PC no es sostenible, antes lo era, por supuesto, pero estamos en los últimos años de esta plataforma (por lo menos para los triples A y dobles A) y cuanto antes lo aceptemos mejor. Como el culo? Supongo que no te enteraste del despropósito que sacaron en Xbox One y PS4 |
Editado: 27-jul-2025 18:52 -
27-jul-2025 18:55
|
El problema es que no hay ni un juego que digas "coño, me he gastado casi el triple que en una PRO para jugar a ESTO". Sony pues supongo que ya habrá cerrado el grifo de los GAAS, pero siguen coleando mongoladas como prostituir las IPs por ventas ridículas o copiarle a Nintendo el tema de los precios de sus exclusivos. La verdad es que hay que tener pelotas para sacar el Tsushima en PC y luego resulta que está a 40 pavos de oferta en PS5, todos unos genios del marketing sin duda. |
27-jul-2025 18:58
Editado: 27-jul-2025 19:06 -
27-jul-2025 19:19
27-jul-2025 19:21
| De CDProjekt has seguido hablando tu, yo solo te he puesto un ejemplo de como una empresa se está enfocando en las consolas porque sabe los años que vienen |
27-jul-2025 19:22
|
El problema es que no hay ni un juego que digas "coño, me he gastado casi el triple que en una PRO para jugar a ESTO".
Sony pues supongo que ya habrá cerrado el grifo de los GAAS, pero siguen coleando mongoladas como prostituir las IPs por ventas ridículas o copiarle a Nintendo el tema de los precios de sus exclusivos. La verdad es que hay que tener pelotas para sacar el Tsushima en PC y luego resulta que está a 40 pavos de oferta en PS5, todos unos genios del marketing sin duda. Si es que ya te lo han dicho y sigues sin pillarlo. Hay gente que se compra la play para jugar un juego en concreto pero nadie se compra un pc caro por un juego en concreto, se compra porque: 1) todo lo que vayas a jugar va a ser superior en calidad de imagen, efectos y fluidez 2) variedad de juegos, retrocompatibilidad, emulaciones 3) gente que en general está en el pc, tienes ya un pc para hacer lo que te de la gana 4) en pc hay muchísimas ofertas pero es que además la piratería sigue existiendo y para la gran mayoría de juegos si quieres te gastas 0€ Ahora bien, que para lo que usas no te merece la pena? pues bien por ti pero para una persona que use mucho el pc o quiera jugar mucho es indiscutible que el pc es la mejor plataforma de todas, que a algunos por la razón que sea os joda o no seáis capaces de entenderlo es otro tema pero bueno, tampoco hay que esperar mucho de gente a la que le han vendido durante más de 10 años que no hay diferencia a partir de 30fps y a la que les han conseguido hacer pagar una mensualidad por el online
|
Editado: 27-jul-2025 19:27 -
27-jul-2025 19:33
|
Ok. Puestos a desviar el tema https://www.tweaktown.com/news/10545...les/index.html |
27-jul-2025 19:36
|
Jajajaja llenísimo de lloros y ni un día ha pasado. ¿Ha dejado ya de publicar Sony en PC entonces? ¿LLA? ¿Están contratando gente para ocultar el cambio de estrategia y SORPRENDER AL MUNDO? Sigan con las lágrimas. Sois fans de que los demás no puedan jugar a los juegos de Sony, no de los juegos de Sony, y lo demostráis cada vez. |
Editado: 27-jul-2025 19:42 -
que por cierto, ambos empezaron en pc como muchísimos otros y luego se acaban extendiendo a consolas que a veces me parto la polla con la "no exclusividad" de pc.